Por qeno puedo actualizar mi Qoob 1.3a?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola

Recien adquiri un chip Qoob SX con version 1.3a e intente actualizarlo con la version 1.3c como dice en uno de los tutoriales de como instalar el chip...

El chiste es qe no me funciona la actualizacion

A la hora de seleccionar el archivo de instalacion me aparece en la pantalla la frase de:

"must be booted in flash mode!"

Alguien me puede ayudar con la actualizacion y tambien decirme en que me ayuda la actualizacion?

Gracias
Para instalar la bios primero tienes que borrar la que ya tienes instalada.Lo has hecho asi?
No, como hago eso?

Perdon por molestarlos pero es que no se mucho de esto, espero poder contar con su ayuda

Gracias
bajate de la la pagina del qoob el qoob flash, con ese programa puedes borrar tu bios y meter la nueva
para ser eso tienes que entrar al modo flash del qoob sx con un control alambrito a la cruceta hacia la izquierda o la derecha no recuerdo pero veras la diferencia porque es la versión 1.0 y la puedes actualizar a cualquier versión

ese es el famoso must be booted in flash mode!"
no hace falta borrarla, como bien te dicen arranca la consola manteniendo apretado el lado izquierdo de la cruceta digital del pad (procura que sea un mando original, los inhalambricos parece ser que dan problemas), una vez hecho esto habremos cargado la bios original de fábrica, prueba ahora a actualizar.

saludos
Muy bien!!

Ahora si me quedo claro (no tan claro pero ya lo logre)

Ya pude actualizar la bios!!

Muchas gracias!!

=)
6 respuestas