¿Por qué a la gente le gusta tanto colocarse?

1, 2, 3
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Cocaina entre los dientes. [hallow]
Vamos a ver... Tomarse unas birras con los colegas no es colocarse, a no ser que te tomes una caja de medianas cada día. Yo hablo de cocaína, marihuana, setas y alcoholismo en grado severo. Ya me entendéis... :o
Buba-ho-tep escribió:Vamos a ver... Tomarse unas birras con los colegas no es colocarse, a no ser que te tomes una caja de medianas cada día. Yo hablo de cocaína, marihuana, setas y alcoholismo en grado severo. Ya me entendéis... :o

Disculpa pero si te tomas un par de birras estas igual de colocado que con cigarro de marihuana. Te reis igual con los colegas y todo, hasta me animaria a decir que a alguien que no este acostumbrado al alcohol este le puede pegar peor.

No hablo de cocaina o setas porque no probe ni estoy interesado por el momento, pero en cuanto a la marihuana es igual o mas leve que el alcohol.
@leonardosequeira Viéndolo desde tu punto de vista tienes toda la razón.

No lo voy a negar.
Dentro de lo leves de que pueden catalogarse ambas en comparación, a largo plazo, la marihuana es más impredecible. A algunas personas les genera esquizofrenia, o se la despierta.
kikon69 escribió:Dentro de lo leves de que pueden catalogarse ambas en comparación, a largo plazo, la marihuana es más impredecible. A algunas personas les genera esquizofrenia, o se la despierta.

Eso es verdad, aunque no hay estudios cientificos que lo aseguren un 100%.

Yo creo que todas las drogas tienen efectos negativos. Ya el solo pensar en drogas como el Ibuprofeno o el diclofenac, muy usadas y de "venta libre" que aunque no lo sean realmente igual se venden como si lo fueran, tienen efectos adversos y pueden traer complicaciones en usos prolongados en forma continua. Ni hablar de la nicotina, la cual es mucho mas adictiva y destructiva generando una dependencia psicologica, fisica y social tremenda.

El tema pasa por el uso y no abuso. No veo mal q alguien se tome unos tragos el finde en una reunion. O se fume un porro (o la ingiera en alimentos si no quiere fumar), asi como alguien que se tome una aspirina cuando lo necesite. Ahora cuando uno esta todo el dia alcoholizado o fumado, con lo perjudicial q esto es para si mismo pero peor aun para sus projimos, eso ya esta fuera de discusion.

En mis caso particular me gusta estar en una cena con amigos tomando algunos tragos y una buena comida. Sin cosas raras. Sin excesos. Como asi tambien me gusta estar con mi pareja, poner luces bajas, musica acorde, prender un cigarro y entre charlas y charlas pasar un momento excelente. Es algo intimo y confidente y sin molestar a nadie por supuesto.
Hombre, los medicamentos son para lo que son; es obvio que si uno se toma un ibuprofeno por costumbre a la mínima es creo bastante más perjudicial que echarse unos tragos o fumar algo una vez a la semana.

Respecto a la nicotina, produce adicción al tabaco, pero los efectos son los del tabaco (meterse humo dentro del cuerpo obviamente es malo para la salud); pero, en este caso, estaríamos hablando de un largo plazo y de algo que no modifica la conducta.

Pero vamos si, por regla general, con alcohol, tabaco y marihuana, es el uso o abuso lo que determina sus posibles efectos negativos. De hecho, de forma excepcional pueden tener hasta efectos positivos.

Quizás dentro de estos puede tener un mayor riesgo la marihuana, no por si misma, sino porque "suele" incitar a probar las otras drogas que ya juegan en un nivel de peligrosidad alta, y, en estas últimas, con independencia de los destrozos que hacen de todo tipo, ya entra en juego el factor lotería de que te dejen tonto con una dosis o con 200, temporal o permanentemente.
Alla va mi comentario troll:estamos tan acostumbrados a ver las drogas en casi cualquier serie en plan cachondeo salvo muy pocas que lo hacen en plan serio que no olvidamos de lo peligrosa que es
Txapote84 está baneado por "troll"
Acostumbrados a verlas en series????
Esto es españa, estan debajo de las piedras.
Estoy flipando con lo que estais soltando algunos. Que si todos los que beben son inferior a mi que me cuido, que si tonto el que no beba...

En mi caso, tengo una vida feliz, estupenda, no hay nada de lo que quejarme, pero a veces, en ocasiones especiales, a lo mejor quieres salirte un poco de control, y gracias al alcohol, sale a la luz una faceta de ti a la que no estas acostumbrada, y que te da una visión distinta de las cosas. Es divertido, pasas un rato con tus amigos, y en mi caso, por el hecho de haber bebido alcohol alguna que otra vez, me he sincerado con mis amigos y les he contado mis inquietudes, lo que nos ha llevado a ser más cercanos.

Esto es como todo, se puede hacer, pero con cabeza y sin pasarse
Una persona sana, sin problemas de hígado, puede tomarse una cerveza comiendo y otra cenando (una lata, aprox.)

Dependiendo del peso, el ejercicio que hagas y demás, puedes ingerir hasta 3 cervezas al día y no te perjudica en absolutamente nada, salvo en que tendrás un poco más de sed y tendrás que beber algo más de agua, ya que el alcohol provoca algo de desidratación en el proceso de metabolización.

Es decir, en su consumo moderado o bajo provoca más beneficios que inconvenientes.

En cambio, fumar 1 cigarrillo de marihuana a la semana, ya sea incluso de forma responsable provoca en un adulto sano provoca muchos más contratiempos que beneficios. No se sabe mucho a largo plazo, pero no causa beneficios, solo problemas de memoria etc...

Y a largo plazo ya se conocen los desastres del alcohol en consumo excesivo y los beneficios en consumo bajo o moderado (2 cervezas al día).

Además, un 10% del alcohol que tomas, lo meas casi directamente y cerca del 1% lo sudas o lo expulsas al respirar o al llorar.

Para el 89% restante, tenemos un órgano dedicado a este tipo de "contaminación", el hígado, que además es capaz de metabolizar unos 10 ml. de alcohol puro por hora.

Si eres un adulto sano, que consume moderadamente alcohol, en apenas 3 horas has expulsado completamente del cuerpo el alcohol en sangre.

En cambioel THC (el componente activo de la marihuana) sigue durante varios días en el organismo dependiendo del consumo.

Una borrachera del 15, tardaría unas 12 horas máximo en metabolizarse.
Una fumada del quinze puede tardar hasta 15 días de media (en casos extremos dependiendo del metabolismo de cada uno, hasta 2 meses)

No me jodáis con el tema Alcohol vs Marihuana.

El alcohol no será bueno, pero la Marihuana tampoco es buena y puestos a elegir algo más sano, el alcohol es mejor para consumo moderado.

Claro, ya depende de como lo consumas. Una cerveza es muy saludable. Una copa absenta, pues no.

Mucha gente fuma marihuana cortada con tabaco y eso es es peor aún, ya que potencia los nocivos efectos del tabaco, porque la marihuana hace bajar tus defensas contra la mierda que lleva el tabaco.

Si te vas a meter hasta los ojos, mejor marihuana, que no te matará, aunque te freirá bastantes neuronas, pero alcohol en exceso te puede provocar el coma y llevarte a la muerte.

Yo lo tengo claro. Mis cervecitas no me las quita nadie y de vez en cuando una copita de vino para cenar y cava para las celebraciones.
xDarkPeTruSx escribió:Una persona sana, sin problemas de hígado, puede tomarse una cerveza comiendo y otra cenando (una lata, aprox.)

Dependiendo del peso, el ejercicio que hagas y demás, puedes ingerir hasta 3 cervezas al día y no te perjudica en absolutamente nada, salvo en que tendrás un poco más de sed y tendrás que beber algo más de agua, ya que el alcohol provoca algo de desidratación en el proceso de metabolización.

Es decir, en su consumo moderado o bajo provoca más beneficios que inconvenientes.

En cambio, fumar 1 cigarrillo de marihuana a la semana, ya sea incluso de forma responsable provoca en un adulto sano provoca muchos más contratiempos que beneficios. No se sabe mucho a largo plazo, pero no causa beneficios, solo problemas de memoria etc...

Y a largo plazo ya se conocen los desastres del alcohol en consumo excesivo y los beneficios en consumo bajo o moderado (2 cervezas al día).

Además, un 10% del alcohol que tomas, lo meas casi directamente y cerca del 1% lo sudas o lo expulsas al respirar o al llorar.

Para el 89% restante, tenemos un órgano dedicado a este tipo de "contaminación", el hígado, que además es capaz de metabolizar unos 10 ml. de alcohol puro por hora.

Si eres un adulto sano, que consume moderadamente alcohol, en apenas 3 horas has expulsado completamente del cuerpo el alcohol en sangre.

En cambioel THC (el componente activo de la marihuana) sigue durante varios días en el organismo dependiendo del consumo.

Una borrachera del 15, tardaría unas 12 horas máximo en metabolizarse.
Una fumada del quinze puede tardar hasta 15 días de media (en casos extremos dependiendo del metabolismo de cada uno, hasta 2 meses)

No me jodáis con el tema Alcohol vs Marihuana.

El alcohol no será bueno, pero la Marihuana tampoco es buena y puestos a elegir algo más sano, el alcohol es mejor para consumo moderado.

Claro, ya depende de como lo consumas. Una cerveza es muy saludable. Una copa absenta, pues no.

Mucha gente fuma marihuana cortada con tabaco y eso es es peor aún, ya que potencia los nocivos efectos del tabaco, porque la marihuana hace bajar tus defensas contra la mierda que lleva el tabaco.

Si te vas a meter hasta los ojos, mejor marihuana, que no te matará, aunque te freirá bastantes neuronas, pero alcohol en exceso te puede provocar el coma y llevarte a la muerte.

Yo lo tengo claro. Mis cervecitas no me las quita nadie y de vez en cuando una copita de vino para cenar y cava para las celebraciones.

Puesto que estas tan convencido con tus cervecitas no vale la pena ni intentar explicarte lo erroneo de tus afirmaciones. Sigue, como tantos, creyendo que lo que tu haces es mas sano que lo que hacen los demas. Es la forma mas facil de autoconvencerse.
Para evadirse de a realidad. Yo porque con mis benzos aguanto sino buscaría algo más fuerte para estos meses tan mierda que me esperan.
leonardosequeira escribió:Puesto que estas tan convencido con tus cervecitas no vale la pena ni intentar explicarte lo erroneo de tus afirmaciones. Sigue, como tantos, creyendo que lo que tu haces es mas sano que lo que hacen los demas. Es la forma mas facil de autoconvencerse.

Explícamelo, no tengas reparo. Para eso esta el hilo.
Cada persona busca su felicidad y bienestar como buenamente puede, unos con alcohol, otros con drogas, otros con compras, otros hacen deporte... suma y sigue.
Porque es la polla.
Yo he conocido personas que te miran por encima del hombro por consumir alcohol ocasionalmente (findes y fiestas) y gente que se ríe de ti por no meterte de todo para pasártelo bien. En mi caso beber algo los findes con los colegas mientras salimos por ahí me divierte y me lo paso bien, pero no por ello soy un alcohólico, puedo estar meses sin tocar una copa sin que me den sudores fríos. El tabaco no me gusta, lo probé, casi me ahogo y me dejó un sabor asqueroso en la boca, no entiendo como hay quien se engancha a eso pero ellos sabrán. Algún peta me fumé, pero en muy poquísimas ocasiones y quitando una vez en casa de un colega que me dio un ataque de risa del colocón con el campanote, por lo general no he notado el mas mínimo efecto.

Como ya han dicho en este hilo, mucha gente lo hace por evadirse, otra porque le gusta y otra porque tiene problemas graves e intenta olvidarlos o tener esa falsa sensación de felicidad temporal que de otra forma no consiguen en sus vidas.

Yo ni me creo mejor ni peor que los que son supersanos o los que son superliberales y se meten de todo, allá cada cual con su vida mientras no joda a los de su alrededor.
El problema esta en los que beben para inhibirse, para evadir problemas o emborracharse y pasarse de la raya, bebiendo cervezas que saben más a agua sucia de fregar que a otra cosa y bebiendo licores de mierda sin sabor ninguno, camuflando el sabor con cocacola o fanta [facepalm]

Yo no bebo alcohol todos los días, pero cuando lo hago no ingiero la basura esa que venden en los supers, Cerveza Día, ni mierdas como Estrella ni esas marcas conocidas.

Yo solo compro cervezas alemanas de importación. Hay bastantes marcas pero mi preferida es Franziskaner Hefe-Weißbier, tanto la Kristal como la Naturtrub.

Eso es cerveza auténtica con su auténtico sabor a cerveza y no a cubo de fregar.

De los demás tipos de alcohol.... Quitando Cerveza bebo vino tinto en su mayoría reserva, pero algún crianza también ha caído dependiendo de la bodega.

Pero no bebo vino de uva podrida en tetrabrick ni en botella que cuesta 1'50€ ni mierdas de esas... La última botella que compré (que aún esta a la mitad) me costó 30€ y era para mi aniversario. Un The Chocolate Block, cosecha de 2014. Vino de sudafrica.

Solo compro para ocasiones especiales, como cenas románticas con mi pareja y no más de 3 copas por barba. De este último, fue copa y media cada uno y aún lo tenemos reservado para otras ocasiones.

En celebraciones tipo cumpleaños y demás, una copa de cava. Suelo comprarlo yo, cuando son cumpleaños especiales, porque mi circulo no tiene mucha idea de marcas ni tipos de cava.

Pero ni en todos los cumpleaños ni en todas las celebraciones hay alcohol.

A mi me gusta la cerveza, el vino y el cava por su sabor, no para evadir problemas. La gran pega de todas las drogas y más concretamente del alcohol es que se utiliza como excusa para permitir a la gente hacer lo que les salga de los cojones.

Ni a todos les afecta de la misma forma todas las drogas, ni se pierde totalmente la noción de lo que uno hace, salvo con drogas extremadamente potentes.

En una ocasión me emborrache hasta las cejas y pote 2 veces, pero aún así, era plenamente consciente de como iba, quitando esas sensaciones que te hacen como "flotar" o estar a gusto o como quieras llamarlo, pero no por haberme emborrachado deje de ser yo mismo en ningún momento.

Ni me puse a mear por las esquinas, ni falte el respeto a nadie, ni intentaba violar cada chica que veía. Es más, me tomé más tiempo para pensar ciertas acciones antes de realizarlas para cerciorarme de lo que hacía, porque era más algo más dificil pensar en ese estado, pero tengo absolutamente claro que no es imposible pensar un poco cuando vas ciego de alcohol....

10 años después, aquí sigo. Sin haber tenido ningún accidente o altercado por culpa del alcohol y disfrutando de bebidas que me gustan por su sabor, no por su contenido en alcohol. Hay que saber diferenciar.

Si los mejores vinos del mundo y las mejores cervezas no tuvieran alcohol, se seguirían bebiendo, pero es justamente esa pequeña cantidad de alcohol resultante de la elaboración de la bebida la que le da ese toque tan auténtico.

@unzekar Totalmente. La gente lo usa para evadirse o para tener una excusa. Yo respeto que haya gente que no le guste el alcohol, igual que a mi tampoco me gusta la mayoría del pescado.

Pero yo no concibo como a alguien le puede gustar el sabor del Vodka, por ejemplo, cuando no tiene sabor. O que alguien diga que le gusta el alcohol, pero lo toma con medio litro de fanta o cocacola... [facepalm]

Si, es como si yo digo ahora mismo que me gusta el pescado, pero le hecho un bote de ketchup y lo cubro completamente con él. Evidentemente que me gustará, porque no tendrá sabor a pescado si no a ketchup.
Como yo digo coloquialmente, es como tener tos y rascarse los cojones. No sirve para nada.

O mezclar el whiskey con cocacola.... tiene narices.... Pero bueno, es que ya los fabrican para eso. El JB barato, más que whiskey es alcohol con un chorro de meao de burra, sabe como el puto culo. Ahora compra una botella de whiskey escocés del bueno y verás la diferencia.....

También es aplicable a la marihuana. Cosecha tu propia marihuana con productos naturales, y verás que aceite le sale al cogollo y el sabor que tiene. Eso si que es crema y no la puta mierda que se ve por las calles, que le hechan 87 productos para que crezca rápido y te metes más mierda en el cuerpo que marihuana pura.

Y eso contando con que no te la hayan secado con secador o algún aparato, que entonces te vas a llevar diminutos restos de birlas que se desprenden de las resistencias al calentarse y luego las estas respirando al fumarla....
El hilo de los prejuicios.
Todos somos de "vive y deja vivir" hasta que hacen algo que nosotros vemos mal.
@xDarkPeTruSx [beer] Por fin, un comentario a la altura de la respuesta que buscaba al abrir este hilo. [oki]
Buba-ho-tep escribió:@xDarkPeTruSx [beer] Por fin, un comentario a la altura de la respuesta que buscaba al abrir este hilo. [oki]

Vaya... Yo esto no me lo esperaba ¬_¬ Gracias supongo. [fiu]
@xDarkPeTruSx Qu eopinas de marcas como Jack daniels o Jean beam?

Llevo tiempo buscando uan amrca de whysky que se pueda beber, yo siempre he sido muy de ron. Y el whisky jamas lo he tolerado, pero el bourbon rollo jack daniels me gusta mas.

Por otro lado, hablas del alcohol elogiando sus sabores, pero evitando hablar del pedo. Joder, acaso te lo pasas mal cuando te echas tus 3 copas de vino o que? Porque precisamente este post va de eso XD

P.D el vino ese tan caro que no te acabaste y que dices que te has guardado para otra ocasion....estara bien de vinagre...digo yo XD
En un principio el beber y fumar como accion social lo hemos vivido el 99.9% de los españoles, durante decadas. Es lo que nos han enseñado, basicamente.

La drogaina, bueno pues hay mil razones para si y para no consumir.

Añado: La marihuana, consumida en edad adulta, no tiene ningun perjuicio en nuestra salud. Otra cosa es en plana adolescencia, ahi es cuando los efectos si que son premanentes.

EL unico perjuicio es cuando fumas despues de cenar, que cenas dos veces [carcajad]
cash escribió:@xDarkPeTruSx Qu eopinas de marcas como Jack daniels o Jean beam?

Llevo tiempo buscando uan amrca de whysky que se pueda beber, yo siempre he sido muy de ron. Y el whisky jamas lo he tolerado, pero el bourbon rollo jack daniels me gusta mas.

Por otro lado, hablas del alcohol elogiando sus sabores, pero evitando hablar del pedo. Joder, acaso te lo pasas mal cuando te echas tus 3 copas de vino o que? Porque precisamente este post va de eso XD

P.D el vino ese tan caro que no te acabaste y que dices que te has guardado para otra ocasion....estara bien de vinagre...digo yo XD

El vino una vez abierto empieza a oxidarse, por eso a los 3 o 4 días ya se vuelve vinagre si lo tienes "al aire", pero si lo tapas correctamente y lo mantienes a unos 16-17 grados, te aguanta 2 semanas.

Si, soy consciente de que se pone malo muy rápido [carcajad]. Comprarlo, lo compré hace tiempo y lo tenía reservado para mi aniversario con mi pareja, que fue el viernes pasado. Tranquilo que este viernes, rematamos la botella. Aunque al final sea vinagre, seguramente será el mejor vinagre y más caro que haya probado en mi vida [qmparto] [qmparto]

El Whisky que más me gusta, aunque no se si es muy bueno del todo... Es Johnnie Walker Black Label. Jack Daniels nº 7 también es muy bueno. El que tiene mucho menos sabor es Johnnie Walker Red

Pero vamos, yo de whisky no entiendo mucho, lo justo para saber que una botella de 10€ es aguachirri, igual que una cerveza de 50 céntimos es meao de burra [tomaaa]

Obviamente que no lo paso mal con 3 copas de vino, lógicamente, pero el ambiente en el que se toma esa copa de vino influye muchísimo.

¿Crees que lo paso mal tomando vino con mi pareja, en una cena romántica con velas estando la cama tan cerca y esperándonos? [fiu]

Evidentemente que me lo paso de pu...t... madre [qmparto] [qmparto]

Pero erróneamente se asocia alcohol con diversión y/o con fiestas. No siempre hay alcohol en las fiestas y no siempre es divertida una velada con alcohol.

En ocasiones muy contadas con algunos clientes muy importantes para mi empresa, acudo a comidas de trabajo para tratar ciertos temas (el cliente que tengo en mente siempre paga y no vamos precisamente al bar de "Manolo"...), y en esas comidas se sirve vino.

Ni es una fiesta ni voy ahí a divertirme ni a reír, son negocios y hay que ser tanto profesional como educado, ya que el coste de esa botella de vino no es tal como para rechazarle al cliente que te sirvan una copa.

Quiero decir, quedaría en mal lugar si rechazo que me sirvan.

Son asociaciones muy comunes;

-Si hay fiesta, habrá alcohol
-Si quieres divertirte, bebe alcohol.

Y viceversa. Cuando la realidad es muy diferente y hay que mirar cada contexto.
xDarkPeTruSx escribió:El problema esta en los que beben para inhibirse, para evadir problemas o emborracharse y pasarse de la raya, bebiendo cervezas que saben más a agua sucia de fregar que a otra cosa y bebiendo licores de mierda sin sabor ninguno, camuflando el sabor con cocacola o fanta [facepalm]

A mi todas las bebidas alcoholicas me dan asco y me las bebo con soda unica y exclusivamente para ponerme "achispada" o emborracharme. Por que? Por que me apetece. Por lo demas de acuerdo con tu post.

Los flanders/ninios de 16 anios que acaban de volver al cole deberian entender la diferencia entre tener un problema de drogodependencia/alcoholismo y consumir de forma ocasional.

Y los que se ponen hasta el culo de hamburguesas / cafeina / ansioliticos / drogas super legales para dormir (como si no crearan addicion en millones de personas) deberian dejar de sentirse tan superiores a los que se pillan un pedo de vez en cuando.
de vez en cuando o semanalmente, no hay problema alguno [carcajad]
Lil escribió:
xDarkPeTruSx escribió:El problema esta en los que beben para inhibirse, para evadir problemas o emborracharse y pasarse de la raya, bebiendo cervezas que saben más a agua sucia de fregar que a otra cosa y bebiendo licores de mierda sin sabor ninguno, camuflando el sabor con cocacola o fanta [facepalm]

A mi todas las bebidas alcoholicas me dan asco y me las bebo con soda unica y exclusivamente para ponerme "achispada" o emborracharme. Por que? Por que me apetece. Por lo demas de acuerdo con tu post.

Los flanders/ninios de 16 anios que acaban de volver al cole deberian entender la diferencia entre tener un problema de drogodependencia/alcoholismo y consumir de forma ocasional.

Y los que se ponen hasta el culo de hamburguesas / cafeina / ansioliticos / drogas super legales para dormir (como si no crearan addicion en millones de personas) deberian dejar de sentirse tan superiores a los que se pillan un pedo de vez en cuando.

Totalmente respetable, no me malinterpretes. Me refiero a decir que te gusta el alcohol, pero mezclar bebidas para camuflarlo.

En tu caso es diferente, no te gusta y lo camuflas con un único objetivo.

Cada cual sabe por qué hace lo que hace, pero me reafirmo con que es un problema que mucha gente tome alcohol o drogas para inhibirse y evadir sus problemas, y no simplemente por placer ocasional como planteas tu.

En mi caso disfruto con la degustación, tú con la sensación que provoca. Mientras tengamos moderación en el consumo sin entrar en dependencias y problemas serios con el alcohol, me parece que son conductas completamente humanas.

Todo lo contrario a emborracharse y romperse vasos en la cabeza como pasa en las discotecas, donde van más mandriles y animales salvajes que personas humanas racionales.
En mi caso personal, el acohol lo deje de lado porque en una borrachera lo pase tan tan mal que pense que me moria, cosas de la juventud que eres tonto perdido y abusas de las cosas y dije nunca mas y nunca mas, ni la cerveza me entra bien, sin embargo algun petilla de hierba si que me fumo. Me relaja, ni estoy enganchado ni nada parecido, tengo mi trabajo mis amistades y mis cosas y no dependo para nada de ella, cuando me junto algun viernes con algun amigo, en lugar de irme de copas por alli a ponernos hasta el culo, nos quedamos tan tranquilamente nos hacemos un petilla entre dos o 3 y pasamos la noche alli en un parque fresquito hablando.

En mi caso es un poco para olvidarme un poco de los problemas del dia a dia y personalmente me provoca un bien estar, que tampoco es diario ya que como he dicho antes no dependo de ella, lo mismo me pasa con la consola, si me apetece evadirme un ratito me pongo un buen videojuego y me distraigo igual que si me fumo un canuto es mas un pasatiempo que otra cosa. . Yo siempre digo lo mismo, nada en exceso es bueno, ni la marihuana es buena, ni el alcohol tampoco. La diferencia que yo veo es que el alcohol esta socialmente aceptado y la hierba no. No defiendo ni una cosa ni la otra, no hace falta ni beber ni fumar para pasartelo bien, pero beberte un par de cervecitas o fumarte un canutillo de vez en cuando no pasa nada. Todo es malo en esta vida hasta una manzana comprada en el super que ya de por si lleva quimicos hasta reventar, mucha gente se pone a hacer ejercicio a mansalva, comer super sano y resulta que con 30 años le diagnostican un cancer, evidemente todas estas "sustancias" agravan el tema, pero que ni todo es bueno ni todo es malo, en su justa medida pienso que no es tan dañino como dicen.

Sobra decir que no he probado ningun tipo de sustancia mas, ni cocaina ni mierdas raras por el simple hecho de que me dan miedo, no se como va a reaccionar mi cuerpo y por una "colocada" no me la voy a jugar, eso lo tengo claro. Ademas os lo digo con conocimiento de causa, tengo un familiar que murio por el consumo de drogas y ver a esa persona de esa manera, repudiada por la sociedad y que ademas intentas ayudarle y esta persona esta en su mundo y no se deja ayudar. No se.. es muy triste.

Es una opinion, no me comais jejeje
127 respuestas
1, 2, 3