jialaskavras escribió:Pues yo he probado de todo , porros farlopa setas pastillas mdma alcohol y demás mierdas menos pincharme que eso ya es muy chungo . Y soy una persona normal , con un trabajo de puta madre , casado y con un hijo . de los 22 a los 28 fueron 6 años de exploración ahora llevo años que no pruebo nada salvo algún porro suelto en mis vacaciones . Y no me arrepiento un carajo de lo que he hecho . Me lo he pasado de puta madre , he conocido realidades que a la gente que nunca ha probado nada se le escapan . Cada droga te da un colocón muy distinto y las reacciones pueden ser muy graciosas o muy chungas (con las pastis me duro poco el experimento porque no me sientan bien ) La farlopa es peligrosa porque crea una adicción muy grande y si la persona que la consume no tiene capacidad de reacción está perdida . Y tanto yo , que he probado muchas roñas distintas y tu , que no te has metido nada , vamos a acabar en el mismo sitio , sólo que alguno llegará antes que el otro . Si el día de mañana mi hijo se coloca con algo , lo sabré porque yo ya lo he hecho y conozco los efectos secundarios y podré darle una charla sobre el tema .
En fin , todo son convicciones y todas respetables , me parece muy bien la gente que no se droga pero todo son opciones
Totalmente de acuerdo, me identifico contigo, yo tambien he probado casi de todo y no tengo siete cabezas ni he acabado en las barranquillas salivando y con una aguja en el brazo, tengo un tabajo estable, buen sueldo y una vida organizada....
También como bien dices hay que tener cuidado con dichas sustancias, y saber muy bien lo que estamos consumiendo la cantidad y como, dada la capacidad adictiva de muchas sustancias, no son ningún juego, sus efectos pueden ser muy pero que muy placenteros y en ocasiones dependiendo de nuestra situación y el contexto donde las usemos hasta beneficiosas, pero hemos de saber sus efecos negativos y saber cuando parar.
La coca para mi es una de las peores, ya que sus efectos son espectaculares, casi tanto como la adicción que puede llegar a tener desde sus primeras dosis..... yo decidí probarla en su día (en tu mismo rango de edad) y fueron dos fines de semana en los que yo mismo corté toda relación con esa droga porque su poder adictivo es muy muy alto.....
tambien he probado casi de todo (menos cosillas en las que haya agujas de por medio
) y bueno para mi lo peor los tripis setas y pastillas por el descontrol que causan en tu cuerpo y la coca por su alto poder adictivo desde las primeras dosis.
Al final cuando ya terminé de experimentar, el alcohol es lo único que consumía regularmente, ahora ya no consumo nada salvo algún fin de semana perdido en el que la cerveza es mi compañera, las drogas son como todo hay que tener muuuucha cabeza y saber bien lo que se está uno metiendo al cuerpo.....
De todas formas no entiendo el sentido del hilo, ese tono moralista y paternalista, intentando prejuzgar a la gente por lo que hace en su tiempo libre..... las drogas son un excelente metodo para evadirnos de los problemas cotidianos y por coger un sabado con los amigos y probar alguna cosilla (repito y vuelvo a repetir que sabiendo lo que se hace y con mucha cabeza) no pasa absolutamente nada, los nativos americanos por ejemplo, en las famosas leyendas que circulan en la que comulgaban con la naturaleza y se hermanaban con los espiritus de la tierra bla bla bla...... chorradas, se ponian de peyote hasta las cejas, lo que hacia que vieran espiritus ancestros y estuvieran en comunion con lo que les echaran.....