¿Por qué a la gente le gusta tanto colocarse?

1, 2, 3
Buba-ho-tep escribió:Ese es el problema, ¿ves? ¿Cómo vamos a acabar con las drogas con personas que piensan así? Dimelo tú.

Las drogas existen en la naturaleza, muchas especies animales las consumen por simple diversión, desde los albores de los tiempos y seguramente hasta que el último ser vivo dé con sus piños en el polvo.

Yo no quiero acabar con las drogas, sino con la desinformación y el tabú flandersiano en el que os parapetáis los "guays superchupis unidos, abajo las drogas!!". Lo que lleva a un descontrol imperante en la calidad de las drogas, en un uso irresponsable de ellas, y un efecto llamada por la prohibición de estas en toda la juventud.

Cualquier substancia psicoactiva es mala, hasta los analgésicos, y no veo a nadie llorar acerca de ellos y su sobreuso, así como de antibióticos etc. La diferencia entre tus medicamentes y tus "putasdrogas" es semántica, legal y, si me apuras, comercial.

Llevo 1 año y algo sin meterme ninguna raya porque no me ha apetecido sin más. No me considero mal pagado, la gente de mi entorno me quiere y llevo una vida "normal".

Meter a todos en un mismo saco nunca ha sido bueno para nadie.
Buba-ho-tep escribió:
leonardosequeira escribió:
Buba-ho-tep escribió:@leonardosequeira Vaya comparación, macho...

Vaya respuesta macho... [facepalm]

En fin.... a esto me refiero con hipocresia con el tema drogas... Pero claro, el que menciona por arriba que se usan para aislarse o relajarse, no recuerdo bien ahora, es el que esta mal...

Perdona pero no es, ni de coña, lo mismo. Yo solo las tomo en caso de urgencia y porque me las ha recetado el médico. No las consumo como si fueran caramelos. No intentes excusar tus posibles adiciones anda...

Si eso te sirve para excusarte por tus posibles adicciones a la drogas alla vos. Si asi quedas contento...
Despues de todo yo no dije si consumo o no nada (seria muy hipocrita decir que no), en cambio vos lo has dejado bien claro.

Señores cuando alguien toma un Ibuprofeno para calmar el dolor lo que esta haciendo es drogarse. Cuando uno se clava varios cafes para poder estar despierto mas tiempo por el tema que sea lo que esta haciendo es drogarse. Cuando alguien se fuma un cigarrillo porque esta nervioso lo que esta haciendo es drogarse. Cuando se toma una pastilla porque no puede dormir lo que esta haciendo es drogarse. Cuando se fuma un porro con la pareja y despues tiene sexo (y el mejor sexo se los puedo asegurar), lo que esta haciendo es drogarse.

Sea el motivo que sea todas son drogas. No sean hipocritas
leonardosequeira escribió:Sea el motivo que sea todas son drogas. No sean hipocritas

Lee el titulo del hilo y no te andes por las ramas. De hipocresia nada. [bye]
Creo que muchos de aqui os haceis la picha un lio con este tema.

Las drogas que estimulen el cerebro tienen dos patrones muy diferenciados y dañinos a su vez.

-La primera es el factor fisico, dependiendo de que sustancia sea, esta somete a nuestro cuerpo a un desgaste dependiendo de la naturaleza de la droga, y tambien del corte. Drogas duras como el speed, el mdma y un pelin por debajo de estas, la cocaina, someten al cuerpo a un desgaste gradual tanto fisico como psicologico (aqui englobaria el tema psicologico en el fisico), tan solo si cogemos a una persona que sea consumidora habitual, ya de primeras se notara como le patina la cabeza, por su efusividad al hablar, su inestabilidad emocional, se sabe de sobra cuando hablas con uno de estos, ya aparte tendra su sistema cardiaco en las ultimas, envejecido veinte o treinta años.

-La segunda es el factor psicologico, que basicamente consiste en como la gente se come la cabeza al consumir estas sustancias, lo cual crea en el individuo un estado de enfermedad mental auto impuesto, entre muchos ejemplos esta la ansiedad como clara ganadora, esto quizas sea debido al bombardeo de desinformacion que nuestra cabeza recibe por parte de la sociedad frente a este tema, aqui ya no se salva nada, ni la marihuana, la cual siendo infinitamente menos dañina que otras sustancias duras, puede dar pie a cuadros de ansiedad bastante severos, llevando a nuestro cerebro a un desgaste mental que puede ser totalmente destructivo.

No os imaginais lo dañino que pueden llegar a ser las drogas duras por estos dos patrones, te pueden joder la vida en meses ya que no eres consciente de cuando eres adicto, puedes ser adicto con solo una ralla que te pongan, depende muchisimo de tu psicologia, para unas personas puede ser autenticamente destructivo (esto sin contar los estragos fisicos que producen), por lo que me rio yo de la gente que controla, aqui no controla nadie y rara vez se escapa alguien.

Tambien un error muy grave es calificar a la gente que este enganchada con descalificativos y hacerle sombra social, recordemos que es un problema, no algo que alguien elige acabar asi, que se lo digan a los mosquitos que quedaron atrapados en una venus atrapamoscas.
Son ganas de darselas de seres superiores.
@ntuan escribió:Creo que muchos de aqui os haceis la picha un lio con este tema.

Las drogas que estimulen el cerebro tienen dos patrones muy diferenciados y dañinos a su vez.

-La primera es el factor fisico, dependiendo de que sustancia sea, esta somete a nuestro cuerpo a un desgaste dependiendo de la naturaleza de la droga, y tambien del corte. Drogas duras como el speed, el mdma y un pelin por debajo de estas, la cocaina, someten al cuerpo a un desgaste gradual tanto fisico como psicologico (aqui englobaria el tema psicologico en el fisico), tan solo si cogemos a una persona que sea consumidora habitual, ya de primeras se notara como le patina la cabeza, por su efusividad al hablar, su inestabilidad emocional, se sabe de sobra cuando hablas con uno de estos, ya aparte tendra su sistema cardiaco en las ultimas, envejecido veinte o treinta años.

-La segunda es el factor psicologico, que basicamente consiste en como la gente se come la cabeza al consumir estas sustancias, lo cual crea en el individuo un estado de enfermedad mental auto impuesto, entre muchos ejemplos esta la ansiedad como clara ganadora, esto quizas sea debido al bombardeo de desinformacion que nuestra cabeza recibe por parte de la sociedad frente a este tema, aqui ya no se salva nada, ni la marihuana, la cual siendo infinitamente menos dañina que otras sustancias duras, puede dar pie a cuadros de ansiedad bastante severos, llevando a nuestro cerebro a un desgaste mental que puede ser totalmente destructivo.

No os imaginais lo dañino que pueden llegar a ser las drogas duras por estos dos patrones, te pueden joder la vida en meses ya que no eres consciente de cuando eres adicto, puedes ser adicto con solo una ralla que te pongan, depende muchisimo de tu psicologia, para unas personas puede ser autenticamente destructivo (esto sin contar los estragos fisicos que producen), por lo que me rio yo de la gente que controla, aqui no controla nadie y rara vez se escapa alguien.

Tambien un error muy grave es calificar a la gente que este enganchada con descalificativos y hacerle sombra social, recordemos que es un problema, no algo que alguien elige acabar asi, que se lo digan a los mosquitos que quedaron atrapados en una venus atrapamoscas.

Totalmente de acuerdo pero nadie te pone una pistola para que consumas substancias peligrosas solo por diversión.

No me siento superior a nadie. Simplemente que me cuesta entender el porqué de algo tan inutil y tan nocivo.
Creo que fue Fito el que se hizo adicto a la coca, y creo que fue su psicólogo en terapia el que le dijo que se metiese un tiro cuando tuviese ganas porque de verdad le apetecía pegarse el homenaje, pero que no lo hiciese como actividad rutinaria ("el cigarro de después de comer", por ejemplo), que ahí radicaba el problema de las drogas.

Y le va muy bien.

No creo yo que los que pontificáis aquí sepáis más que aquel psicólogo suyo, la verdad.

Y decir que como te lo ha recetado el médico no es lo mismo es ser un cegato de la hostia. El valium, por ejemplo, lo receta el médico y es tan adictivo y tan jodido para el cuerpo que para dejarlo necesitas su supervisión. Amos, no jodáis con eso de que no es lo mismo...
Juanzo escribió:Creo que fue Fito el que se hizo adicto a la coca, y creo que fue su psicólogo en terapia el que le dijo que se metiese un tiro cuando tuviese ganas porque de verdad le apetecía pegarse el homenaje, pero que no lo hiciese como actividad rutinaria ("el cigarro de después de comer", por ejemplo), que ahí radicaba el problema de las drogas.

Y le va muy bien.

No creo yo que los que pontificáis aquí sepáis más que aquel psicólogo suyo, la verdad.

Y decir que como te lo ha recetado el médico no es lo mismo es ser un cegato de la hostia. El valium, por ejemplo, lo receta el médico y es tan adictivo y tan jodido para el cuerpo que para dejarlo necesitas su supervisión. Amos, no jodáis con eso de que no es lo mismo...

dejalos, aqui uno se droga porque sino, no puede dormir ni vivir, pero llama yonki al que se fuma un porro, es lo que tiene la sociedad en la que vivimos, que es hipocrita por naturaleza
No me gustan los porros, ni la coca, ni el speed.. beber solo bebo cerveza, y siempre de tranquis y sin perder el control y nunca, nunca jamás se me ha pasado por la cabeza juzgar de forma tan contundente a una persona que sí consuma como he visto por aquí.

Lo más gracioso de todo es la lógica imperante de que, como los que toman drogas lo hacen porque las necesitan para divertirse, los que no toman será que no necesitan nada para divertirse y tener conversación!! Ridículo. Esa conclusión es mera autocomplacencia del que no consume drogas. El consumo de drogas PUEDE ser derivación de problemas sociales, y no al revés, por lo que evitar su consumo no te evita tenerlos.

Hay muchas personas con una vida aburrida en este mundo. Meterse droga puede ser una salida. Meterse con lo que hace el resto de personas, también.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Paga la Seguridad Social.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
el mejor colocon Imagen
Es algo a lo que no sabría encontrarle una explicación razonable, pero ya en mis tiempos jóvenes (ahora tengo 47 tacos) había mucha peña que esperaba ansiosa la llegada del fin de semana exclusivamente para beber hasta caer de culo; de hecho, incluso presumían de los cubatas o cervezas que eran capaces de echarse al coleto.
prefiero seguir aburrido y triste a meterme mierda que me va a destrozar la vida (más aún) si o si.

lo dicho, cuando el dolor sea insoportable no lo descarto, pero por diversión? ni de coña.
Darkw00d escribió: Meterse con lo que hace el resto de personas, también.

[beer]
Cuando estoy borracho soy feliz, aunque cuando no bebo también soy feliz jaja pero no se no es lo mismo es una sensación diferente
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Porque its magic!

Algunos les hace mas mayores y a otros mas jovenes. [poraki]
rampopo escribió:prefiero seguir aburrido y triste a meterme mierda que me va a destrozar la vida (más aún) si o si.

lo dicho, cuando el dolor sea insoportable no lo descarto, pero por diversión? ni de coña.

Yo no lo descarto, estoy recién circuncidado, mira qué mal lo pasé anoche
...
Editado por Sabio. Razón: Eliminar enlace
porque lee tus posts en EOL...
No tengo ni idea.
Yo también me hago esa pregunta.
Si no bebes y te emborrachas no eres nadie [facepalm]
colocarse es una forma de pasar de todo de estimular la felicidad generando bienestar aunque aa veces no se generaa bienestar, depende de la intensidad, el objetivo es generar efecto morfina y estar lo mas carajote posible para ser feliz porqe la vida pone situaciones jodidas y colocandote te evades muchisimo
Pues yo he probado de todo , porros farlopa setas pastillas mdma alcohol y demás mierdas menos pincharme que eso ya es muy chungo . Y soy una persona normal , con un trabajo de puta madre , casado y con un hijo . de los 22 a los 28 fueron 6 años de exploración ahora llevo años que no pruebo nada salvo algún porro suelto en mis vacaciones . Y no me arrepiento un carajo de lo que he hecho . Me lo he pasado de puta madre , he conocido realidades que a la gente que nunca ha probado nada se le escapan . Cada droga te da un colocón muy distinto y las reacciones pueden ser muy graciosas o muy chungas (con las pastis me duro poco el experimento porque no me sientan bien ) La farlopa es peligrosa porque crea una adicción muy grande y si la persona que la consume no tiene capacidad de reacción está perdida . Y tanto yo , que he probado muchas roñas distintas y tu , que no te has metido nada , vamos a acabar en el mismo sitio , sólo que alguno llegará antes que el otro . Si el día de mañana mi hijo se coloca con algo , lo sabré porque yo ya lo he hecho y conozco los efectos secundarios y podré darle una charla sobre el tema .
En fin , todo son convicciones y todas respetables , me parece muy bien la gente que no se droga pero todo son opciones
jialaskavras escribió:Pues yo he probado de todo , porros farlopa setas pastillas mdma alcohol y demás mierdas menos pincharme que eso ya es muy chungo . Y soy una persona normal , con un trabajo de puta madre , casado y con un hijo . de los 22 a los 28 fueron 6 años de exploración ahora llevo años que no pruebo nada salvo algún porro suelto en mis vacaciones . Y no me arrepiento un carajo de lo que he hecho . Me lo he pasado de puta madre , he conocido realidades que a la gente que nunca ha probado nada se le escapan . Cada droga te da un colocón muy distinto y las reacciones pueden ser muy graciosas o muy chungas (con las pastis me duro poco el experimento porque no me sientan bien ) La farlopa es peligrosa porque crea una adicción muy grande y si la persona que la consume no tiene capacidad de reacción está perdida . Y tanto yo , que he probado muchas roñas distintas y tu , que no te has metido nada , vamos a acabar en el mismo sitio , sólo que alguno llegará antes que el otro . Si el día de mañana mi hijo se coloca con algo , lo sabré porque yo ya lo he hecho y conozco los efectos secundarios y podré darle una charla sobre el tema .
En fin , todo son convicciones y todas respetables , me parece muy bien la gente que no se droga pero todo son opciones

Totalmente de acuerdo, me identifico contigo, yo tambien he probado casi de todo y no tengo siete cabezas ni he acabado en las barranquillas salivando y con una aguja en el brazo, tengo un tabajo estable, buen sueldo y una vida organizada....

También como bien dices hay que tener cuidado con dichas sustancias, y saber muy bien lo que estamos consumiendo la cantidad y como, dada la capacidad adictiva de muchas sustancias, no son ningún juego, sus efectos pueden ser muy pero que muy placenteros y en ocasiones dependiendo de nuestra situación y el contexto donde las usemos hasta beneficiosas, pero hemos de saber sus efecos negativos y saber cuando parar.

La coca para mi es una de las peores, ya que sus efectos son espectaculares, casi tanto como la adicción que puede llegar a tener desde sus primeras dosis..... yo decidí probarla en su día (en tu mismo rango de edad) y fueron dos fines de semana en los que yo mismo corté toda relación con esa droga porque su poder adictivo es muy muy alto.....

tambien he probado casi de todo (menos cosillas en las que haya agujas de por medio ¬_¬ ) y bueno para mi lo peor los tripis setas y pastillas por el descontrol que causan en tu cuerpo y la coca por su alto poder adictivo desde las primeras dosis.

Al final cuando ya terminé de experimentar, el alcohol es lo único que consumía regularmente, ahora ya no consumo nada salvo algún fin de semana perdido en el que la cerveza es mi compañera, las drogas son como todo hay que tener muuuucha cabeza y saber bien lo que se está uno metiendo al cuerpo.....

De todas formas no entiendo el sentido del hilo, ese tono moralista y paternalista, intentando prejuzgar a la gente por lo que hace en su tiempo libre..... las drogas son un excelente metodo para evadirnos de los problemas cotidianos y por coger un sabado con los amigos y probar alguna cosilla (repito y vuelvo a repetir que sabiendo lo que se hace y con mucha cabeza) no pasa absolutamente nada, los nativos americanos por ejemplo, en las famosas leyendas que circulan en la que comulgaban con la naturaleza y se hermanaban con los espiritus de la tierra bla bla bla...... chorradas, se ponian de peyote hasta las cejas, lo que hacia que vieran espiritus ancestros y estuvieran en comunion con lo que les echaran..... [looco]
Me da igual lo que le encuentren al colocarse. Todo para ellos.

Cada uno en su casa que haga lo que le de la gana. Lo que si haria es meter multas de 1000 euros a la gente que vaya drogada por la via publica. A parte de ser un peligro esa gente es insoportable ybeato deberia ser erradicado por completo.
ellieisevil escribió:Me da igual lo que le encuentren al colocarse. Todo para ellos.

Cada uno en su casa que haga lo que le de la gana. Lo que si haria es meter multas de 1000 euros a la gente que vaya drogada por la via publica. A parte de ser un peligro esa gente es insoportable ybeato deberia ser erradicado por completo.

Te a faltado el HEIL HITLER!
A mí me da lo mismo si la gente se coloca o no. No me puede causar más indiferencia. La pregunta del hilo es POR QUÉ a la gente le gusta tanto? Es que por más que lo miré no tiene ni pies ni cabeza.

Y sobre aquellos que se han metido de todo y ahora tienen una vida plena y envidiable dejadme que os ponga una medalla. Y si hubiera salido mal la jugada? Supongo que no erais conscientes de vuestras acciones. En fin... Encima sacando pecho... jajajajaja
ellieisevil escribió:Me da igual lo que le encuentren al colocarse. Todo para ellos.

que vuelva la ley de vagos y maleantes, di que si! xD
xavi_bravo escribió:

Te a faltado el HEIL HITLER!

No es nada que atente la libertad de nadie. De hecho, lo hace ahora.
Hay realmente ciertas zonas que son intransitables de noche, sobretodo si hay discotecas cerca. Esa gente SI atenta a la libertad de otros.

Espero que lo hagan, la libertad de otro empieza cuando acaba la mia
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Yo fumo canutos desde los 14 años a diario ahora tengo 36 y sigo fumando a diario, el colocón ya lo dejé hace tiempo, ahora solo fumo porque me gusta el sabor simplemente...

No bebo alcohol ni tampoco consumo otro tipo de drogas, no quiero decir que no haya hecho xD pero en realidad es que no me gustan los efectos ni del alcohol ni de ninguna otra droga, solo hachis o marihuana, y es ya digo simplemente porque me gusta como sabe, ni relajación ni evadirse ni ostias, solo saborear xD
Pero proque no han cerrado ya este hilo? XD

Es meterme al rincon y tener que leer esta puta pesadilla de pregunta ridicula. cawento

Por que no abris uno que se titule POR QUE LA GENTE FOLLA? O mejor aun, POR QUE LA GENTE VA AL MCDONALDS?

[qmparto]
cash escribió:Pero proque no han cerrado ya este hilo? XD

Es meterme al rincon y tener que leer esta puta pesadilla de pregunta ridicula. cawento

Por que no abris uno que se titule POR QUE LA GENTE FOLLA? O mejor aun, POR QUE LA GENTE VA AL MCDONALDS?

[qmparto]

Por que si los hilos dependiesen de ti, el foro estaría muerto. Que cada cual abra lo que le salga de las narices.

[qmparto]

para que ned flanders este contento...

[qmparto]

Ya le has dado mas importancia que la que deberias escribiendo.
Cada uno escribe lo que le da la gana en un foro, literalmente no eres nadie para decir que puede ser escrito o no lol.

Por cierto, nada que ver. Porque ir al MCDonalds es cumplir con una parte fundamental y requerida por el ser humano que es alimentarse.
Y el tener sexo es un acto instictivo.

El colocarse no es ninguna de esas dos cosas.
Lo diras tu.

Probablemente el primer ser humano que estuviera en la tierra le dio tiempo a follar a comer y a drogarse, ya estaba todo inventado.

[qmparto]

[qmparto]

Si te incomoda la pregunta es que algo te inquieta. ¿Por qué no paráis de hacer comparaciones absurdas?
Por qué borracheo salen las conversaciones más absurdas del mundo con tus colegas.
Yo bebo alcohol cuando salgo de fiesta y me encanta porque me lo paso mejor. Eso si, fuera de la fiesta... ni un bucho.
CP3 escribió:Yo bebo alcohol cuando salgo de fiesta y me encanta porque me lo paso mejor. Eso si, fuera de la fiesta... ni un bucho.

Ossea que eres de los que bebe por el pedo jajajaja

Pues tio, yo disfruto mucho echandome un roncola....

Y no hablemos de esos vinos con un buen queso.....o esas cervezas con unas bravas etc etc. Que luego tambien acabas medio piripi [+risas] vale, pero joeee..... [hallow]
cash escribió:
CP3 escribió:Yo bebo alcohol cuando salgo de fiesta y me encanta porque me lo paso mejor. Eso si, fuera de la fiesta... ni un bucho.

Ossea que eres de los que bebe por el pedo jajajaja

Pues tio, yo disfruto mucho echandome un roncola....

Y no hablemos de esos vinos con un buen queso.....o esas cervezas con unas bravas etc etc. Que luego tambien acabas medio piripi [+risas] vale, pero joeee..... [hallow]

Flanderismo, sensacionalismo y prejuicios a tope. Typical eol.
Yo me coloco de forma esporádica (una noche cada un par de meses o así). Porque me lo paso de puta madre, porque lo hago con mis amigos y porque cuando salgo en ese plan me lo paso tan increíblemente bien que lo hablamos durante días.

Diversión, tal cual. Y aunque parezca de coña, me parece diversión sana. Todo el mundo debería drogarse o pillarse un buen pedal de vez en cuando.

El problema es la droga en sí. Que es muy peligrosa y si no la tratas con el respeto que se merece, te puedes enganchar y liarla parda.

Pero una fiesta loca de vez en cuando viene bien a todo el mundo.

De hecho, yo siempre digo (de medio broma) que no me fío de la gente que no bebe alcohol, no le gusta viajar, o no le molan los animales.

Se que mi opinión es bastante polémica, pero lo pienso sinceramente.
Golondrino escribió:Yo me coloco de forma esporádica (una noche cada un par de meses o así). Porque me lo paso de puta madre, porque lo hago con mis amigos y porque cuando salgo en ese plan me lo paso tan increíblemente bien que lo hablamos durante días.

Diversión, tal cual. Y aunque parezca de coña, me parece diversión sana. Todo el mundo debería drogarse o pillarse un buen pedal de vez en cuando.

El problema es la droga en sí. Que es muy peligrosa y si no la tratas con el respeto que se merece, te puedes enganchar y liarla parda.

Pero una fiesta loca de vez en cuando viene bien a todo el mundo.

De hecho, yo siempre digo (de medio broma) que no me fío de la gente que no bebe alcohol, no le gusta viajar, o no le molan los animales.

Se que mi opinión es bastante polémica, pero lo pienso sinceramente.

excepto por los animales no te fíes de mí.
@rampopo Si te gustan los animales, ya me fío. Hay que cumplir mínimo uno de los requisitos para no sospechar [360º]
Eco!!! cuando arrivo a casa un buen cigarrito verde ahahahhaah [burla2] [fumando]
Pues oye unas partidas al pc con una buena L de marihuana casera, es mano de santo [angelito] y que decir de una buena serie estando en modo "Bob Marley" , donde tengo que firmar? [looco]

Paz y amor [beer]
pues que a mi no me quiten mis dos o tres buenas rayas de cocaína diarias que sinó no rindo.
No metería en el mismo saco todas las drogas.
De hecho, las separaría en 3 grupos: Alcohol, Fumeteo y Sintéticas.
La respuesta, en tª, es: porque se lo pasa bien haciéndolo, pero lo que no se dan cuenta muchos es que algunas drogas alteran la personalidad y te pueden volver gilipollas temporal o permanentemente, además de los mayores menores riesgos que pueden tener todas.
kikon69 escribió:No metería en el mismo saco todas las drogas.
De hecho, las separaría en 3 grupos: Alcohol, Fumeteo y Sintéticas.
La respuesta, en tª, es: porque se lo pasa bien haciéndolo, pero lo que no se dan cuenta muchos es que algunas drogas alteran la personalidad y te pueden volver gilipollas temporal o permanentemente, además de los mayores menores riesgos que pueden tener todas.

Ahí te doy la razón. No metería todas las drogas en el mismo saco. Son todas peligrosas pero no en la misma medida.
Es un tema que jamás podré entender. Es lo que hace al ser humano estúpido.
Nunca entenderemos lo que no hemos vivido o probado. E a s y.
Asi q tomarse unos tragos con unos amigos o fumarse un cigarrillo de marihuana con tu pareja mientras escuchas musica y despues tener buen sexo es peligroso ahora?
Es la primera vez q lo escucho (veo) eso!!!
Vamos, irte de cubos con los amigos y tirarte toda la tarde de un dia libre hablando y contando cada uno su vida y que tal les va ahora es malo. No jodamos.
En el tema cocaina y demás no me meto porque no he probado y no puedo opinar que se siente, pero las birras con los amigos... Si me las quitan me joden vivo.
127 respuestas
1, 2, 3