Buba-ho-tep escribió:Perdona pero no es, ni de coña, lo mismo. Yo solo las tomo en caso de urgencia y porque me las ha recetado el médico. No las consumo como si fueran caramelos. No intentes excusar tus posibles adiciones anda...
Y otros habrá que se fumarán un leño o se meterán un tiro de urgencia porque se lo ha "recetado" el camello. Que te valga como excusa a ti que la droga te la suministre gente con bata pues oye... a mí me parece algo cogido por los pelos.
Este hilo es otro más de los están de moda para criticar a los mierdas que no llevan una vida pura e inmaculada, a vuestro parecer, evidentemente, y daros palmaditas en la espalda mientras miráis con pena y desde encima del hombro al resto de gentuza que no comulga con vuestras temblorosas costumbres.
"Pobrecitos estos yonkis, vamos a abrirles los ojos". Y ya cansáis. Pero mucho de cojones.
Y, encima, te retratas con indirectas de que si personas respetables... O sea, que yo, que me puedo meter un par de rayas AL AÑO, por el simple placer de saber la sensación que da, y sobretodo, el conocimiento de causa que me otorga al hablar de temas de drogas, según tu prisma de calle de piruleta soy un paria social.
Asumís demasiado rápido que alguien que consume droga se transforma de la noche a la mañana en un putoyonki con chándal del pryca, cuando un adulto puede tomar lo que le de la gana. Que sea un irresponsable o no no depende de lo que consuma, sino de su propia personalidad psicodependiente.
Bien señores, bien. Vamos avanzando con tolerancia, respeto y empatía. Como siempre muchos mirando el dedo que señala.