¿Por qué a la gente le gusta tanto colocarse?

1, 2, 3
Sea con lo que sea. ¿Es para evadirse de su rutina o qué? ¿Para hacer desaparecer sus miedos? No me entra en la cabeza esa necesidad de la sociedad de beber, fumar y otras mierdas como la cocaina.

Es un tema serio y debe ser abordado seriamente.
Yo creo que sí. la gente lo hace "para romper" con la rutina y evadirse. Ya que así pierden el control sin quererlo. (que machotes xD). Es curioso como trabaja nuestro cerebro ya que incluso lo tipico que se dice y es verdad sobre "las tias con un par de copas de más son más facilonas" [+risas]

saludos.
gojesusga escribió:Yo creo que sí. la gente lo hace "para romper" con la rutina y evadirse. Ya que así pierden el control sin quererlo. (que machotes xD). Es curioso como trabaja nuestro cerebro ya que incluso lo tipico que se dice y es verdad sobre "las tias con un par de copas de más son más facilonas" [+risas]

saludos.

Pues eso es realmente patético tío!! Jajajajajajajajajaja
Un habito socialmente aceptado, como pensamos en sociedad, queremos hacer cosas en conjunto y esta es una de ellas.

Luego, si lo usamos para evadirnos etc, eso ya es mas adelante y depende mucho de la persona y de si es propensa o no a desinibirse, aparte como todo en esta vida, habra gente que acabe enganchada a drogas que le proporcionen mayor placer y el alcohol sin duda actua a modo de puente.

Lo de colocarse para hacerse el guay es el tipico pensamiento del ignorante, el cual tiene bastante muy poca idea del tema, hay todo un estudio detras.
en mi caso lo haría solo para evadir la realidad aunque sea unas horas.

pero odio el alcohol así como el tabaco.
Depende según cada caso, no es posible hacer generalizaciones en este tema porque, por ejemplo, hay distintas motivaciones en quien recurre a un estimulante como la cocaína y quien recurre a opiáceo o a un ansiolítico.

Incluso una droga en particular ofrece distintas caras según cómo se aborda su consumo. El alcohol, por ejemplo es una droga socialmente aceptada, que forma parte de nuestra cultura y la asociamos con el ocio y el esparcimiento, pero esta misma droga también puede ofrecer otra cara más auto-destructiva cuando se desarrolla un consumo compulsivo y solitario.
Está claro que la mayoría de motivos de consumo de drogas contienen de fondo otros problemas importantes que lo desencadenan, miedos, ansiedad, depresión, problemas de control de impulsos… en muchos de estos casos podríamos decir que el consumo es una consecuencia de otros problemas, y que se ha acabado convirtiendo en un problema más que agrava su situación anterior. Pero es muy importante entender el porqué de este consumo, ya que de lo contrario ayudar a esa persona con su adicción fracasará, no basta con eliminar la consecuencia (en este caso el consumo) si no que hemos de abordar la causa (por ejemplo la depresión que pueda estar padeciendo la persona).

Un listado de los diferentes motivos podrían ser estos entre otros : Discusión con un ser querido, celebración de un evento, evadirse, luchar contra el aburrimiento, juntarse con personas que consumen y querer ser una más del grupo, miedo o ansiedad, tener que afrontar una situación social complicada, llamar la atención de los demás, dificultades para decir No, necesidad de experimentar sensaciones fuertes o novedosas, depresión.

Supongo que cada caso es un mundo.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Hola vecinitos como estais? [hallow]

A mi pocas cosas me gustan mas en esta vida que pillarme un pedo de tranquis con amigos cercanos y divagar.

El ser humano se droga desde las cavernas y asi sera hasta su desaparicion.

Tan triste es ser yonki de algo como irte de este mundo sin haber experimentado o sin haber dejado la correa en casa.
Evadirte.

A veces es la única forma de que no se te caigan las cuatro paredes encima.
Te cuento. Yo solo bebo alcohol, ocasionalmente y no me emborracho mucho pero a veces me cojo el punto:
1- Me gusta el sabor, cerveza y ron sobre todo. Las bebidas alcoholicas tienen un sabor que me agrada.
2- Cierto punto de borrachera es divertido, es deshinibidor y es liberador, una forma de divertirse y encontrar placer como otra.
3- Al hacerlo de forma social, señala que es un momento de especial relajacion, sin obligaciones cercanas, de puro tiempo libre.
@cash Lo triste es que creas que haces bien drogándote y estés orgulloso cuando no es para estarlo, tendrías que saber que le haces a tu organismo y los problemas que puedes llegar a tener a medio y largo plazo, así va el mundo con gente que se vanagloria de actos que estan mal.
Dejad que la gente se coloque, mientras no lo hagan sin control o jodan a alguien bajo sus efectos no intentéis imponer vuestro criterio al resto.
Basicamente evadirse. Pocas personas son felices al 100% con su realidad, y aún así, los que somos felices dentro de la nuestra, a veces nos pasan cosas de las cuales queremos olvidarlos aunque sea por una noche.

Yo no soy mucho de colocarme porque si, pero si hay veces que necesito emborracharme para desconectar ( ojo, hablo de unas cervezas, no de acabar en urgencias con coma etilico) o simplemente en epocas jodidas un buen porro puede ayudarte a pasarlo mejor o quizá darle otra perspectiva al asunto.

En resumen, es como casi todo en la vida, bueno si sabes controlarlo, malo si el te controla a ti.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Júbilo_ escribió:@cash Lo triste es que creas que haces bien drogándote y estés orgulloso cuando no es para estarlo, tendrías que saber que le haces a tu organismo y los problemas que puedes llegar a tener a medio y largo plazo, así va el mundo con gente que se vanagloria de actos que estan mal.

Jajaja yo lo flipo con estos Flanders.

Debe de ser una mierda vivir con tanto miedo, con tanto que perder de tu valiosa vida, insufrible diria yo.

Ah vale que tienes 16. No he dicho nada!! Di NO A LAS DROGAS!!!
Yo no quiero meterme con nadie. Cada uno hace con su tiempo libre y su vida lo que quiere.

Yo para evadirme me pongo con el pc a diseñar o me pongo una película, salir con los colegas a hacer actividades como ir a una ruta cultural, etc. Hay miles de opciones.
@cash No sé, que la gente haga lo que quiera y ya está?, el problema es que la gente que se droga es adulta en una gran mayoría y conduce y esas cosas.

Los efectos de cada droga son diferentes dependiendo en cómo ellas actúan en el cerebro. Por ejemplo, la marihuana puede atrasar el tiempo de reacción, deteriorar las facultades para juzgar el tiempo y la distancia y disminuir la coordinación motora, sin mencionar otras substancias.

No creo que nadie quiera imponer nada, pero hay que saber lo que está mal y lo que no, no quiero entrar en debate así que no digo nada más.
Júbilo_ escribió:@cash No sé, que la gente haga lo que quiera y ya está?, el problema es que la gente que se droga es adulta en una gran mayoría y conduce y esas cosas.

Los efectos de cada droga son diferentes dependiendo en cómo ellas actúan en el cerebro. Por ejemplo, la marihuana puede atrasar el tiempo de reacción, deteriorar las facultades para juzgar el tiempo y la distancia y disminuir la coordinación motora, sin mencionar otras substancias.

No creo que nadie quiera imponer nada, pero hay que saber lo que está mal y lo que no, no quiero entrar en debate así que no digo nada más.

Te falté el respeto en algún momento ?

Estas mezclando churras con merinas bajo mi punto de vista.

Puedes beber y fumar algun porro que con moderacion no es nada que te vaya a repercutir en tu salud, el problema viene ya en la forma de ser de cada uno, y que en cada grupo existen catalizadores que pueden influenciar a los demas para pasarse de la ralla, depende de tu entorno social, de los problemas que tengas en la cabeza, de que te vayan bien o mal las cosas en la vida, hay todo un mundo detras de todo esto para englobarlo de una forma tan infantil en plan "esta bien o esta mal".

Lo de conducir bebido ya es algo radicalmente distinto, hay que ser un autentico gilipollas para conducir bebido, pero un puto subnormal vamos, aqui no hay vuelta de hoja, y lamentablemente gente con las ideas claras sobrios pueden tener esta idea, pero al emborracharse cogen confianza y se pasan por el forro estos valores morales que se supone que tiene todo el mundo.
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
evadir la realidad.
Yo estoy encantado con mi vida en este instante, y bebo con cierta asumidas, y con muy poca frecuencia 5/6 al año quizás, me echo algún petilla con amigos. Por que? Me gusta y mucho ambas, bebiendo te deshinibes, ves las cosas de otra manera, lo que hace que te rías más en ciertas ocasiones. Y con lo otro pues lo mismo, estas con unos amigos/novia, te echas uno, y puedes estar horas y horas hablando sobre cosas que jamás se te ocurrirían en otra situación, y de vez en cuando, apetece.
Tengo mis estudios Superiores (ingeniería en concreto), un trabajo que me flipa y una muy buena relación de pareja, así que no necesito evadirme. Pero me gusta tomarme algo, y ni me enorgullezco ni dejo de hacer, lo que si tengo claro es que no me avergüenzo un ápice.
Saludos
Júbilo_ escribió:@cash No sé, que la gente haga lo que quiera y ya está?, el problema es que la gente que se droga es adulta en una gran mayoría y conduce y esas cosas.

La marihuana también tiene sus efectos positivos. Mientras todo sea con moderación y control no veo donde está el problema. Deja de juzgar tanto a la gente y de dar lecciones moralistas sobre el bien y el mal cuando no está haciendo ningún mal a nadie, ni siquiera a ellos mismos si es con control y moderación.

y los motivos por los que la gente se coloca, bebe o fuma pueden ser cientos y totalmente diversos.

A algunos les gustará
otros para evadirse
otros para hacerse el chulo
otros para probar la sensación que se siente

en fin, muchísimas.
En mis círculos han consumido coca, cannabis, achís, maría, cristal y por supuesto litros de alcohol hasta acabar tirándolo todo. Incluso han cogido el coche bebidos o han utilizado un vehículo menor bajo los efectos de las drogas. Además que aunque ellos no lo crean, los que estamos en ese espacio, la "necesidad" de un "pitillo" u otra clase de sustancias va en aumento, quizás a un punto que les basta para ellos, pero "sin poder dejarlo definitivamente" a no ser por una causa ajena a ellos (como tener un bebé, un susto o un ultimátum de alguien que aprecian bastante).

Unos se olvidan de lo que estaban haciendo o se despistan fácilmente. Otros simplemente tienen unas subidas y bajadas de "psique". Aumento del carisma y del humor.

Bajo mi punto de vista. Se colocan para disfrutar de la noche, el día y la tarde mientras se dejan evadir por un estado mental de euforia o tranquilidad (según el caso). Inclusive para obtener un estado de "fuerza" y "desvergüenza" en otra clase de casos. Pero otras cosas les resultan aburridas, prestar atención ha algo importante, hacer una acción o leer.

Yo opino. Reitero que es mi opinión. Me parece absurdo tener que ligar con varias copas de más o para mantener una charla amena. Para reírte o tener diferentes charlas con los amigos es necesario un "porro" u otras cosas, es que algo te falla o tienes un problema psíquico. Porque hablar de cosas no necesitas nada de eso, a no ser, que todo te parezca aburrido o crees que no encajas en algún aspecto.

Porque conozco bastante gente que no realizan eso para "animarse", en cambio mantienen una charla animada. Muchas veces, por necesidades de coger un vehículo no utilizamos "bebidas espirituosas" y solamente agua o refrescos, las conversaciones sobre política, electrónica, trabajos o noticias varias fluyen en el ambiente.

Pero para la gente que no realizamos tales actos, es realmente un asco. Porque tienes que preocuparte de las locuras que ellos no conciben. Incluso bajones de mentalidad, que en casos extremos han estado a punto de suicidarse por un barranco tras dar varias vueltas a su cabeza sobre una acción pasada.

Cuando están embriagados por los efectos del alcohol y empiezan a llorar mientras vomitan a las 4 de la mañana en una calle, no es nada agradable estar ahí para evitar males mayores. Incluso evitar que se enfrenten en una lucha callejera, con el problema de que tus propios "amigos" puedan pegarte o hacerte algo peor.

Menos mal que en el grupo hay mucha más gente que no bebe tan exceso como para "pillarse un pedo", ni toma drogas de ningún tipo. En cambio han conocido a sus amores y amigos sin necesidad de estas cosas.

Pero a ellos les parecía lo más divertido del mundo. Ahora que tenemos todos unas edades, algunos tienen mayores problemas de salud que otros, según como lo pasará ese tiempo. Aunque la mayoría sufre de nerviosismo, insomnio y cambios de humor. Dicen que no les afecta, pero nosotros que nos juntamos con ellos y los que están fuera del grupo los ven como gente demasiado "extraña", con contestaciones que no vienen al cuento o un enfado extremo.
Yo creo que es sobre todo una cuestión del respeto que tengas por tu cuerpo. Yo en mi caso se lo tengo muchísimo y no suelo meterme nada más que una copa o un porrillo de vez en cuando. Pero no juzgo a quienes quieran meterse litros de alcohol en vena o cosas peores. Cada uno le dará a su salud la importancia que crea conveniente
Buba-ho-tep escribió:
gojesusga escribió:Yo creo que sí. la gente lo hace "para romper" con la rutina y evadirse. Ya que así pierden el control sin quererlo. (que machotes xD). Es curioso como trabaja nuestro cerebro ya que incluso lo tipico que se dice y es verdad sobre "las tias con un par de copas de más son más facilonas" [+risas]

saludos.

Pues eso es realmente patético tío!! Jajajajajajajajajaja

Yo lo calificaría de un comportamiento triste. Pero hay gente que lo necesita para desestresarse y desconectar.
cook escribió:Yo creo que es sobre todo una cuestión del respeto que tengas por tu cuerpo. Yo en mi caso se lo tengo muchísimo y no suelo meterme nada más que una copa o un porrillo de vez en cuando. Pero no juzgo a quienes quieran meterse litros de alcohol en vena o cosas peores. Cada uno le dará a su salud la importancia que crea conveniente

esa es la clave que cada uno haga con su cuerpo lo que quiera y que la gente no se meta en la vida de nadie mientras no haya perjudicados alrededor
Imagino que a la gente le gusta esa sensación que causan las drogas, no creo que tenga mucho más misterio. Hablo en todo momento de gente que no es adicta, ya que en ese caso la droga es una necesidad y no algo que se consume por mero placer.
Al menos así lo veo desde un punto de vista externo. No sé cómo será eso de pillarse una borrachera o fumarse un porro, pero pienso que si lo disfrutan y no hacen daño a terceras personas, pues bien por ellos.
Para empezar, habría que dejar claro que la gente no sólo se coloca de drogas ilegales: hay quien se pone de alcohol y tabaco, los que necesitan todo tipo de drogas legales para funcionar, los que se hinchan a café, comida basura, deporte, Facebook o compras que no pueden pagar.

Si de los que queréis hablar es de las drogas ilegales, antes deberíamos conocer la historia de las mismas. Muchas de ellas, por no decir todas, fueron legales hasta que Papá estado pensó que era mejor prohibirlas. El caso del cannabis es interesante, ya que del cáñamo se puede hacer de todo (por ejemplo, ropa) pero el mercado del tabaco no dejaría que se legalizase.

Entrando en la pregunta del op en cuestión, la respuesta la tienes tu mismo: ¿por qué has abiero este hilo?
Quizá porque eres curioso y quieres ver lo que otros piensan.
O porque estas aburrido y querías pasar el rato.
O porque necesitas que los demás te lean y de esa manera ser alguien.

Hay tantos motivos como personas.
Pues yo tengo opiniones enfrentadas en este tema. No me gusta nada el alcohol, me sabe a puta mierda, los porros no están mal, pero teniendo alergia al tabaco me tenfo que fumar verdes y me pillo unos pelotazos bastante majos.
En general no me gustan nada las drogas, pero sobretodo odio la actitud de cierta gente respecto a ellas, el típico que no sabe vivie o pasárselo bien sin ellas, lo típico que la gente sale de fiesta solo por y para terminae al borde del coma etílico...
Tampoco he probado nunca ninguna droga más allá del alcohol y la marihuana.
Aunque si que es verdad que las mejores noches/fiestas de mi vida han ido acompañadas de un porro. Soy una persona tímida, seria y con bastante mala ostia y un porro me ayuda a verlo todo de otra manera, ser más sociable y bastante más tranquilo.
No veo mal el uso de las drogas (hablo de drogas suaves claramente) para deshinibirse un poco, aunque siempre con moderación. Yo fumaré unos 10 porros al año a lo sumo y alcohol a lo mejor 3/4 borracheras al año, odio el sabor que tiene.
Dicho esto, que cada uno haga lo que quiera.
El típico hilo de eol donde afloran los flanders y los sanos, todos ellos sacando a relucir que no se drogan , que no beben alcohol, pero luego se pasan la vida comiendo comida basura y llevando una vida sedentaria, joder eso si que es sano.
Aruma escribió:En mis círculos han consumido coca, cannabis, achís, maría, cristal y por supuesto litros de alcohol hasta acabar tirándolo todo. Incluso han cogido el coche bebidos o han utilizado un vehículo menor bajo los efectos de las drogas. Además que aunque ellos no lo crean, los que estamos en ese espacio, la "necesidad" de un "pitillo" u otra clase de sustancias va en aumento, quizás a un punto que les basta para ellos, pero "sin poder dejarlo definitivamente" a no ser por una causa ajena a ellos (como tener un bebé, un susto o un ultimátum de alguien que aprecian bastante).

Unos se olvidan de lo que estaban haciendo o se despistan fácilmente. Otros simplemente tienen unas subidas y bajadas de "psique". Aumento del carisma y del humor.

Bajo mi punto de vista. Se colocan para disfrutar de la noche, el día y la tarde mientras se dejan evadir por un estado mental de euforia o tranquilidad (según el caso). Inclusive para obtener un estado de "fuerza" y "desvergüenza" en otra clase de casos. Pero otras cosas les resultan aburridas, prestar atención ha algo importante, hacer una acción o leer.

Yo opino. Reitero que es mi opinión. Me parece absurdo tener que ligar con varias copas de más o para mantener una charla amena. Para reírte o tener diferentes charlas con los amigos es necesario un "porro" u otras cosas, es que algo te falla o tienes un problema psíquico. Porque hablar de cosas no necesitas nada de eso, a no ser, que todo te parezca aburrido o crees que no encajas en algún aspecto.

Porque conozco bastante gente que no realizan eso para "animarse", en cambio mantienen una charla animada. Muchas veces, por necesidades de coger un vehículo no utilizamos "bebidas espirituosas" y solamente agua o refrescos, las conversaciones sobre política, electrónica, trabajos o noticias varias fluyen en el ambiente.

Pero para la gente que no realizamos tales actos, es realmente un asco. Porque tienes que preocuparte de las locuras que ellos no conciben. Incluso bajones de mentalidad, que en casos extremos han estado a punto de suicidarse por un barranco tras dar varias vueltas a su cabeza sobre una acción pasada.

Cuando están embriagados por los efectos del alcohol y empiezan a llorar mientras vomitan a las 4 de la mañana en una calle, no es nada agradable estar ahí para evitar males mayores. Incluso evitar que se enfrenten en una lucha callejera, con el problema de que tus propios "amigos" puedan pegarte o hacerte algo peor.

Menos mal que en el grupo hay mucha más gente que no bebe tan exceso como para "pillarse un pedo", ni toma drogas de ningún tipo. En cambio han conocido a sus amores y amigos sin necesidad de estas cosas.

Pero a ellos les parecía lo más divertido del mundo. Ahora que tenemos todos unas edades, algunos tienen mayores problemas de salud que otros, según como lo pasará ese tiempo. Aunque la mayoría sufre de nerviosismo, insomnio y cambios de humor. Dicen que no les afecta, pero nosotros que nos juntamos con ellos y los que están fuera del grupo los ven como gente demasiado "extraña", con contestaciones que no vienen al cuento o un enfado extremo.

No estás describiendo las drogas, estás describiendo gente con problemas.

Además, correlación no implica causalidad. Yo conozco gente con insomnio, nerviosismo y cambios de humor que jamás se han drogado. Y a la inversa, gente que se ha drogado y no tiene esas broncas. Pretender justificar los desequilibrios mentales con las drogas es quedarse a mitad del camino. Será que no hay suicidas sin haber tomado nada, o gente que llora a las 4 de la mañana completamente sobria.
tambien hay gente que tiene muy mal beber y se ponen como locos y son capaces de hacer cosas terribles bajo los efectos del alcohol. pegar, o incluso cosas peores.

y los hay que solo se rien.
Aruma escribió:En mis círculos han consumido coca, cannabis, achís, maría, cristal y por supuesto litros de alcohol hasta acabar tirándolo todo. Incluso han cogido el coche bebidos o han utilizado un vehículo menor bajo los efectos de las drogas. Además que aunque ellos no lo crean, los que estamos en ese espacio, la "necesidad" de un "pitillo" u otra clase de sustancias va en aumento, quizás a un punto que les basta para ellos, pero "sin poder dejarlo definitivamente" a no ser por una causa ajena a ellos (como tener un bebé, un susto o un ultimátum de alguien que aprecian bastante).

+1000 a todo esto y a lo de negrita. [beer]
@Juanzo

[decaio] No, no estoy expresando las funciones de las drogas o lo que ocurre con ellas, solamente estoy exponiendo mi caso, como si me imaginara que estoy en un circulo de casos ocurridos por culpa de esto y para que otros lean que puede ocurrir.

Como estoy relacionado con ese circulo de gente expreso lo que he visto. En ningún caso intento decir que es lo normal.

Pero ver como se "coloca" (en cualquier sentido por la cual se toma una droga o dosis altas de alcohol) y como sufre el cambio de estado delante de ti y de tus otros amigos, pues es algo que especifico en ese comentario.

Y tampoco miento, si en aquellos años me he reído de algunas situaciones absurdas producida por aquellas personas. (que ha día de hoy me parecen horribles)
Porque no se quieren ni tienen respeto por su cuerpo, pero por mi esta bien, al final el premio Darwin es para ellos.

Saludos.
Juanzo escribió:Evadirte.

Eso no es cierto tío. Yo siempre he creído que si la gente dejara de comprar se acabarían las drogas. El problema es que la gente las consume y, a veces, personas que jamás pensarías que toman drogas. Gente respetable y eso... [looco]
A mi lo que me jode son los chavales de mi edad (17 años voy a cumplir el 21 de este mes) que fuman porros y beben alcohol hasta casi tener un coma etílico, lo hacen para ser mas guais, el lunes llegan al instituto y solo hablan de: Buah, me fumé cuatro porros y me lié con ******, que puto amo soy. Lo que eres es gilipollas chaval
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
por gilipollas, yo jamas lo hice, ni ahora ni con 15 años para ser guay, entre otras cosas porque siempre me la ha sudado ser uno mas de la manada de borregos.
otra cosa es que un sabado en casa te apetezca beber algo, te tomes una copa de mas y te cojas un ciego, pero vamos, de eso a lo de "evadir" hay un abismo, que por cierto, evades mucho pero al dia siguiente sigues igual pero con resaca
Suicyco escribió:Porque se divierten

Pues por eso no me dan pena cuando les pasa factura. Siento ser tan cruel pero es lo que pienso. Hay que divertirse pero con dos dedos de frente.

Y hablo de la sociedad en genereal, no de la juventud. Yo veo a gente de 50 tacos colocandose como el que más todos los dias o el fin de semana.
A mí me gusta los efectos que me provoca la droga.

@suni0102 Pues yo tengo la sensación de que no beben ni se colocan la mitad de lo que lo hacía yo antes, salvo alguna excepciones. [carcajad]
Si preguntas eso no entenderás la respuesta xD
El colegio no había empezado ya?

Los orientadores en los institutos os darán mejor información que un foro...
Muchas veces es por que el contexto de tu alrededor casi te obliga a hacerlo. Si dejo esta primera frase como única en mi comentario os echaréis encima, ya que la respuesta fácil es " Nadie te obliga, si lo haces es por que quieres blablablabla....." pero bueno, cualquiera con un mínimo de carrera entenderá lo que digo.

La cuestión es que, he fumado porros como el que más, he esnifado cocaína, he comido tripis, pastillas y por supuesto, he bebido a alcohol y a excepción de los porros, no ha habido nada que me atrajera en exceso y menos aún que yo hiciera de modo individual, son cosas que he hecho siempre rodeado de los amigos en momentos en los que sí parecía "adecuado" (véase el entrecomillado).

La realidad es que a gran escala, está mal visto cualquier tipo de colocón pero entre amigos y "petit comité" el comentario típico es siempre de risa y crea anécdotas para más adelante recordar, obviamente no estoy en contra de que estas cosas ocurran siempre y cuando seamos comedidos y tengamos claro que hay edades, momentos y sepamos parar a tiempo.

Yo he vivido fumado durante más de 15 años, y aunque no me ha supuesto un daño apreciable no voy a negar que me siento muy diferente desde que lo hice, sobre todo a nivel de pereza en casa xD, la cuestión es que dejarlo sí que me ha supuesto un filtro importante respecto a los "amigos-compañeros" ya que cuando nos reunimos ahora yo estoy un poco fuera de juego con respecto a otros y como que me aburro un poco, sobretodo cuando veo que las conversaciones pierden dinamismo y los temas que se tocan son más bien absurdos.

Definitivamente pienso que los colocones se tienen más con fines sociales que por el placer de la sensación, exceptuando a las personas que tienen un problema.

Atentamente : El ex-yonqui de EOL xD.
Buba-ho-tep escribió:
Juanzo escribió:Evadirte.

Eso no es cierto tío. Yo siempre he creído que si la gente dejara de comprar se acabarían las drogas. El problema es que la gente las consume y, a veces, personas que jamás pensarías que toman drogas. Gente respetable y eso... [looco]

Nunca se van a acabar porque nunca se van a deja de comprar. Sin ir mas lejos en otro post mencionas que te drogas para dormir (Trankimazin )

O sea q si alguien consume alguna sustancia con fin ludico o para relajarse esta mal, pero para dormir esta bien.

Lo mismo pasa con el cafe, los analgesicos, etc etc.. Hay mucha hipocresia con el tema dorgas.
Buba-ho-tep escribió:@leonardosequeira Vaya comparación, macho...

Vaya respuesta macho... [facepalm]

En fin.... a esto me refiero con hipocresia con el tema drogas... Pero claro, el que menciona por arriba que se usan para aislarse o relajarse, no recuerdo bien ahora, es el que esta mal...
leonardosequeira escribió:
Buba-ho-tep escribió:@leonardosequeira Vaya comparación, macho...

Vaya respuesta macho... [facepalm]

En fin.... a esto me refiero con hipocresia con el tema drogas... Pero claro, el que menciona por arriba que se usan para aislarse o relajarse, no recuerdo bien ahora, es el que esta mal...

Perdona pero no es, ni de coña, lo mismo. Yo solo las tomo en caso de urgencia y porque me las ha recetado el médico. No las consumo como si fueran caramelos. No intentes excusar tus posibles adiciones anda...
Pues a mi me gusta colocarme con un par de cigarrillos verdes antes de ir a dormir.... Y no veo el problema.... Una cosa sería que estubiera todo el día colocado que no es el caso.
Igual de malo es pegarse un vicio de 4 horas para la cabeza, o mil cosas podria decir.... o beber cafe... o comer como un gordo. Todo en exceso es malo.

SaludooooS!
Buba-ho-tep escribió:Perdona pero no es, ni de coña, lo mismo. Yo solo las tomo en caso de urgencia y porque me las ha recetado el médico. No las consumo como si fueran caramelos. No intentes excusar tus posibles adiciones anda...

Y otros habrá que se fumarán un leño o se meterán un tiro de urgencia porque se lo ha "recetado" el camello. Que te valga como excusa a ti que la droga te la suministre gente con bata pues oye... a mí me parece algo cogido por los pelos.

Este hilo es otro más de los están de moda para criticar a los mierdas que no llevan una vida pura e inmaculada, a vuestro parecer, evidentemente, y daros palmaditas en la espalda mientras miráis con pena y desde encima del hombro al resto de gentuza que no comulga con vuestras temblorosas costumbres.

"Pobrecitos estos yonkis, vamos a abrirles los ojos". Y ya cansáis. Pero mucho de cojones.

Y, encima, te retratas con indirectas de que si personas respetables... O sea, que yo, que me puedo meter un par de rayas AL AÑO, por el simple placer de saber la sensación que da, y sobretodo, el conocimiento de causa que me otorga al hablar de temas de drogas, según tu prisma de calle de piruleta soy un paria social.

Asumís demasiado rápido que alguien que consume droga se transforma de la noche a la mañana en un putoyonki con chándal del pryca, cuando un adulto puede tomar lo que le de la gana. Que sea un irresponsable o no no depende de lo que consuma, sino de su propia personalidad psicodependiente.

Bien señores, bien. Vamos avanzando con tolerancia, respeto y empatía. Como siempre muchos mirando el dedo que señala.
Ahrin escribió:Y otros habrá que se fumarán un leño o se meterán un tiro de urgencia porque se lo ha "recetado" el camello. Que te valga como excusa a ti que la droga te la suministre gente con bata pues oye... a mí me parece algo cogido por los pelos.

Este hilo es otro más de los están de moda para criticar a los mierdas que no llevan una vida pura e inmaculada, a vuestro parecer, evidentemente, y daros palmaditas en la espalda mientras miráis con pena y desde encima del hombro al resto de gentuza que no comulga con vuestras temblorosas costumbres.

"Pobrecitos estos yonkis, vamos a abrirles los ojos". Y ya cansáis. Pero mucho de cojones.

Y, encima, te retratas con indirectas de que si personas respetables... O sea, que yo, que me puedo meter un par de rayas AL AÑO, por el simple placer de saber la sensación que da, y sobretodo, el conocimiento de causa que me otorga al hablar de temas de drogas, según tu prisma de calle de piruleta soy un paria social.

Asumís demasiado rápido que alguien que consume droga se transforma de la noche a la mañana en un putoyonki con chándal del pryca, cuando un adulto puede tomar lo que le de la gana. Que sea un irresponsable o no no depende de lo que consuma, sino de su propia personalidad psicodependiente.

Bien señores, bien. Vamos avanzando con tolerancia, respeto y empatía. Como siempre muchos mirando el dedo que señala.

Ese es el problema, ¿ves? ¿Cómo vamos a acabar con las drogas con personas que piensan así? Dimelo tú.
127 respuestas
1, 2, 3