Tios os conto mi historia....
Con 12 años me regalaron la super nes, a partir de ahi siempre he jugao (antes tambnien, pero no eran mias
). Ahora ya tengo 32 tacos, sigo jugando, tengo la ps3 y tendre la ps4, ademas de poseer una NEO GEO X. Tengo dos nenes (esta claro que no tengo tanto tiempo para hechar partidas) pero siempre encuentro un ratito para hechar partidas.
En mi casa siempre han sido muy antiguos, que si juegas demasiado, que se te kedara la cara cuadrada, etc...Ahora tengo responsabilidades tanto en trabajo como en casa (los nenes son unos terremotos, hjejejej). De joven he salido como todo el mundo y me lo he pasado bien como todo el mundo y he jugao a consolas, como casi todo el mundo.
Siguen (mis padres, por ej.) criticandome, pero siempre les digo una cosa: Voy al bar toda la tarde a perder el tiempo con alguno borrachuzos que estan en paro que no saben que hacer con sus vidas?.
Ojo!! No hay nada de malo el bar eeee, solo que si algunos optan por ir al bar yo opto por hechar una partida...hago deporte regularmente (a las 6:30 de la mañana jejejej) y trabajo (iba a decir como todo el mundo, pero ahora por desgracia hay muchos que no trabajan) y cuido a mi familia....
Creo que los que somos la generacion de los 90's ya tenemos otro chip sobre esto...sabemos que todo con exceso es malo...pero con su justa medida esta muy bien y es incluso bueno...
Gracias a dios las cosas han cambiado, los papas se quedan mas en casa con los nenes (igualdad etc) y tambien las costumbres....
Y si puedo seguire jugando,sea portatil PS10, o lo que sea.....y si me aburren algun dia, tendre otro hobby!!