› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
k0br4 escribió:Quienes compran un mac suelen repetir, no creo que sean tan tontos de comprarselo sin que esten contentos. No todo en el mundo es el hardware.
cipoteloth escribió:En el momento que eres un usuario avanzado por lo menos a mi juicio te dejan de gustar los OS de mac, porque son ultralimitados, mucha gente que lo compra hace la relacion bueno=caro=mac nunca se dan cuenta de esa limitacion porque no saben verla, nunca se daran cuenta de que un pc igual sale por un tercio del precio. Respecto a lo del servicio tecnico es cierto, es muy bueno, pero piensa cuanto te cobran de mas para poder darte un iphone porque al otro le falla el boton sin ni siquiera mirarlo (igual igual que los mandos de xbox), ahora mismo no os la puedo contrastar pero creo haber leido que fabricar un iphone 4 cuesta 180$. Respecto a los ipod no tengo nada en contra que decir, usan tecnología en baterias, pantallas y camaras que nadie integra en un reproductor de música, aunque el software tambien limita lo suyo en un reproductor a mi gusto no estorba.
cipoteloth escribió:En el momento que eres un usuario avanzado por lo menos a mi juicio te dejan de gustar los OS de mac, porque son ultralimitados, mucha gente que lo compra hace la relacion bueno=caro=mac nunca se dan cuenta de esa limitacion porque no saben verla, nunca se daran cuenta de que un pc igual sale por un tercio del precio. Respecto a lo del servicio tecnico es cierto, es muy bueno, pero piensa cuanto te cobran de mas para poder darte un iphone porque al otro le falla el boton sin ni siquiera mirarlo (igual igual que los mandos de xbox), ahora mismo no os la puedo contrastar pero creo haber leido que fabricar un iphone 4 cuesta 180$. Respecto a los ipod no tengo nada en contra que decir, usan tecnología en baterias, pantallas y camaras que nadie integra en un reproductor de música, aunque el software tambien limita lo suyo en un reproductor a mi gusto no estorba.
peperebe escribió:Yo creo que son caras por que apple no tiene clientes, tiene fans
PD: tengo un ipod, pero no se me ocurrira comprar un mac en la vida
Nekronomikon escribió:peperebe escribió:Yo creo que son caras por que apple no tiene clientes, tiene fans
PD: tengo un ipod, pero no se me ocurrira comprar un mac en la vida
en serio, compra un Mac, fliparás lo que alegra tocar estos ordenadores, yo ahora cada vez q tengo que usar un windows me da hasta asco.....
Los cutre PCs montados de a cachos son la verdadera estafa, incluso regalados son mas caros que un Mac porque el tiempo también es dinero.
NGC escribió:Porque la gente esta dispuesta a pagar ese dinero.
Eso si, los productos son buenos (ordenadores, so, ipod touch,...), no es morralla a precio elevado.
Y a los que se os rompen los aparatos pensad que alomejor soys vosotros.
A mi los moviles me duran años y algun amigo cada 6 meses ya le fallan sea la marca que sea
cipoteloth escribió:Y todos los que decís que usais mac porque windows va mal (que no lo niego) porque no usais Linux?, es gratuito y con mejor rendimiento que windows y mac y con el tema de compatibilidades ira a la par que mac. Por lo de la calidad voy a decir una cosa, cierto un miniportatil de 300 euros te dura 3 años y un macbook de 1000 hasta 10, prefiero comprarme 3 miniportatiles al menos voy actualizando el hardware xD, para mal y desgracia de la humanidad la electronica avanza a un ritmo impagable nada puede durar 10 años, si los dura fisicamente esta demasiado anticuado, no veo logico pagar 1000 euros por algo que dura 3 o 4 años, el vivo ejemplo de ello es este foro antes de salir el iphone 4, en compra-venta hubo una oleada brutal de ventas de iphone 3GS. De todos modos no entiendo los que criticas a PC os meteis con PC en conjunto y con windows de rebote, windows muchas veces va mal (no todas xp y 98 son la muestra de ello) y luego criticais metiendo todo en el mismo saco, una pieza de acer no es lo mismo que una pieza de sony o de toshiba, no usan las mismas piezas luego no son iguales, mac usa el mismo elenco de piezas en todos los ordenadores. Lo ultimo en el post de arriba alguien compra a mac con la gama de envy de hp, en precio vale tal vez se pueda comparar pero tu enseñame en mac por 1400 euros un portatil de 14" con i7 y una ati 5600-5800 o incluso pantalla en 3D, no hay por donde cojerlo xD.
Offtopic: este post es digno de poner la frase de los simson en la que sale steve jobs en las oficinas de mapple y dice: "¿Los Ipod? Cuenta 8 dolares fabricarlos y me meo en todos ellos¡¡¡
dark_hunter escribió:No se que PCs habrás probado xD, aparte de que los mac son prácticamente indistinguibles de un PC desde hace tiempo.
israel escribió:dark_hunter escribió:No se que PCs habrás probado xD, aparte de que los mac son prácticamente indistinguibles de un PC desde hace tiempo.
No te lo crees ni tu. De corazón te lo digo. Los únicos productos comparables en calidad a los Mac, son los ordenadores de mas alta gama de Dell/Alienware, HP, Sony o Toshiba. Son carísimos y sin Mac OS X!
El problema es que los PCeros creen que los que pagamos por un Mac somos idiotas y que ellos son unos iluminados porque ahorran $100 en un ordenador (en el cual pierden cientos de horas en arreglar!).
israel escribió:dark_hunter escribió:No se que PCs habrás probado xD, aparte de que los mac son prácticamente indistinguibles de un PC desde hace tiempo.
No te lo crees ni tu. De corazón te lo digo. Los únicos productos comparables en calidad a los Mac, son los ordenadores de mas alta gama de Dell/Alienware, HP, Sony o Toshiba. Son carísimos y sin Mac OS X!
El problema es que los PCeros creen que los que pagamos por un Mac somos idiotas y que ellos son unos iluminados porque ahorran $100 en un ordenador (en el cual pierden cientos de horas en arreglar!).