xtroder escribió:Yo te digo, que la GMA950 de mi MacBook reproduce BluRays a 1080p sin tirones, tanto en Windows como en Mac, cuando otros portatiles con una X3100 va a saltos de cualquier manera...
Mi Macbook también y lo hacía antes de que metieran la aceleración por hardware, lo está haciendo el procesador que tienes (que con un Core 2 Duo a 2Ghz ya se puede). Un HP que tengo con un Core 2 Duo a 2.16 y una GMA950 también lo reproduce sin tirones, no es mérito de que sea un Macbook, es que el micro puede con ello.
En el hilo que nos ocupa, lo resumiré en la famosa frase del Dr. Maligno: "¿Para qué ganar billones cuando podemos ganar... TRILLONES?"
Si vendo unos cascos que cuesta fabricalos 1 dólar (sí, cuestan eso) a 29.95... tengo un beneficio del carajo, da igual que los cascos sean un mojón seco, si los compran, allá ellos.
La gran ventaja que tienen las compañías es que el mercado de consumo es, por lo general, bastante imbécil. La gente no sabe distinguir entre buena o mala imagen ni sonido, la mayor mierda les parecerá la leche en verso basándose sólo en dos factores:
1.- Que sea caro.
2.- Que lleve el logo de una refutada marca impreso.
Y listo, mientras el mercado se mueva por esos criterios, no sólo Apple lo hará, sino todas las demás también.
Salu2.