› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Time Master escribió:Yo tengo dos terminales con Windows Mobile, un Xperia X1 y un Omnia i900. Estoy relativamente satisfechos con ellos, pero tengo pedido un HTC Desire y te puedo decir que no volveré a Windows Mobile. Desde el principio no fue un sistema operativo orientado a la telefonía y mucho menos a ser usado con el dedo. Las últimas versiones han mejorado bastante la experiencia de usuario pero aún con el gran trabajo de algunos en cuanto a las interfaces -porque la de serie es una porquería- sigue sintiéndose anticuado. Además a mi me da bastantes problemas de estabilidad, entre otros: reinicios, aplicaciones crasheando de porvida porque si -ni reinstalando la app se soluciona-, lentitud, menús para los que necesitas un microscopio y una guía láser para conseguir hacer clic en una opción... y además todo lo que instales tiene que ser mediante un CAB. Es decir, copiar el CAB a la SD o memoria interna, y desde ahí ejecutarlo e instalarlo.
En Android tienes el Market que es como la Appstore de Apple. Allí encuentras fácilmente lo que necesitas, se descarga y se instala automáticamente, todo con un clic. Además puedes seguir navegando por el Market y descargar varias apps a la vez las cuales se instalan en background sin molestar y sin necesidad de reinicios. En Windows Mobile ejecutas un instalador y no puedes hacer nada mientras se instala, y muchas aplicaciones necesitan reinicios.
Es cómo comparar Windows con Linux (de hecho, es así). Créeme, si me dijeras que dudas entre Android e iPhone sería más comprensible, pero entre Android y Windows Mobile... hazte un favor, olvida Windows Mobile.
javip escribió:Yo tambien te recomiendo android,he pasado de htc hd2 (WM 6.5) a Nexus y estoy muy muy contento con el cambio y no volveré a WM,en android tambien puedes usar messenger y hotmail sin problemas,un saludo
edito: como he visto que dices que no tendrás TD,existen programas para capar conexiones a internet sin autorizar.
prokein escribió:javip escribió:Yo tambien te recomiendo android,he pasado de htc hd2 (WM 6.5) a Nexus y estoy muy muy contento con el cambio y no volveré a WM,en android tambien puedes usar messenger y hotmail sin problemas,un saludo
edito: como he visto que dices que no tendrás TD,existen programas para capar conexiones a internet sin autorizar.
apndroid
Sip, existe por ejemplo el NoData para Windows Mobile, lo tiene instalado un compañero de trabajo. Pero ¿existe algo similar para Android?
Saludos!!
EDITO: Por cierto Time Master, gracias por las aclaraciones. A ver si me ofrecen algún terminal con Android en la portabilidad, pero creo que el Nexus One lo tengo prohibido. Mi chavala me ha dicho que me olvide de pagar 100 euros por él.
prokein escribió:javip escribió:Yo tambien te recomiendo android,he pasado de htc hd2 (WM 6.5) a Nexus y estoy muy muy contento con el cambio y no volveré a WM,en android tambien puedes usar messenger y hotmail sin problemas,un saludo
Sip, existe por ejemplo el NoData para Windows Mobile, lo tiene instalado un compañero de trabajo. Pero ¿existe algo similar para Android?
Saludos!!
EDITO: Por cierto Time Master, gracias por las aclaraciones. A ver si me ofrecen algún terminal con Android en la portabilidad, pero creo que el Nexus One lo tengo prohibido. Mi chavala me ha dicho que me olvide de pagar 100 euros por él.
ducckke escribió:prokein escribió:javip escribió:Yo tambien te recomiendo android,he pasado de htc hd2 (WM 6.5) a Nexus y estoy muy muy contento con el cambio y no volveré a WM,en android tambien puedes usar messenger y hotmail sin problemas,un saludo
Saludos!!
¡que te olvides por 100 euros? pero si es un precio cojonudo.
haz un amago y lo sacas entre 49 y 89 euros.
adarauzo escribió:Si que existen programas para bloquear las conexiones de datos, solo hay que buscar por apn en el market
En cuanto a lo que preguntas, ahora mismo android tiene mucho mas potencial que crecimiento que windows mobile. Las aplicaciones de windows mobile 6.5 NO valdrán para el winmob 7, asi que es posible que winmob 6.5 es un SO que tiene bastante menos futuro, tenlo en cuenta
prokein escribió:adarauzo escribió:Si que existen programas para bloquear las conexiones de datos, solo hay que buscar por apn en el market
En cuanto a lo que preguntas, ahora mismo android tiene mucho mas potencial que crecimiento que windows mobile. Las aplicaciones de windows mobile 6.5 NO valdrán para el winmob 7, asi que es posible que winmob 6.5 es un SO que tiene bastante menos futuro, tenlo en cuenta
La verdad es que voy aclarando mis ideas.
Veo que puedo convencer a mi chica de gastar un poquito de dinero en el Nexus One. Con el tema del APNAndroid una vez que cancele la tarifa de datos promocional, podré dormir tranquilo (al menos hasta que me sobre el dinero para volver a contratarla).
A ver si tengo suerte y me lo ofrecen
Saludos.
adarauzo escribió:prokein escribió:adarauzo escribió:Si que existen programas para bloquear las conexiones de datos, solo hay que buscar por apn en el market
Veo que puedo convencer a mi chica de gastar un poquito de dinero en el Nexus One. Con el tema del APNAndroid una vez que cancele la tarifa de datos promocional, podré dormir tranquilo (al menos hasta que me sobre el dinero para volver a contratarla).
Saludos.
De todos modos de que compañia eres?yo soy de vodafone y he conseguido el nexus one la semana pasada, y consegui un año de tarifa de datos gratis, luego podía darme de baja. Se lo están ofreciendo (o pueden ofrecerselo) a cualquiera que haga una amago, por eso te lo digo, y ademas estan ofreciendo tambien descuentos del 30% o el 50% si presionas en la factura durante un año .
La verdad es que el movil es una autentica gozada, pero lo mejor es todo el potencial para el futuro que tiene.
NaNdO escribió:Con lo que gastas y los puntos que tienes yo creo que te lo deberían dejar mejor...
He visto gente que gastando muy poco al mes le ponen la TD un año gratis y el móvil por 100€. Si tu gastas 60 al mes...
prokein escribió:adarauzo escribió:prokein escribió:
Saludos.
De todos modos de que compañia eres?yo soy de vodafone y he conseguido el nexus one la semana pasada, y consegui un año de tarifa de datos gratis, luego podía darme de baja. Se lo están ofreciendo (o pueden ofrecerselo) a cualquiera que haga una amago, por eso te lo digo, y ademas estan ofreciendo tambien descuentos del 30% o el 50% si presionas en la factura durante un año .
La verdad es que el movil es una autentica gozada, pero lo mejor es todo el potencial para el futuro que tiene.
Aupa Adarauzo.
Soy de Vodafone, y estas son mis condiciones (las he puesto en el hilo de portabilidad desde Vodafone):
- Cliente ORO. 5 o 6 años (no recuerdo) con ambas líneas de contrato, consumo mínimo 9 euros. Como tenemos también ADSL la factura suele rondar los 60 euros (35 de internet y 25 de llamadas).
- Tenemos 1500 puntos.
- Las 2 líneas están a mi nombre.
- Ningún amago con anterioridad. Seguimos con los 2 terminales originales (Sharp penosos con todos esos años encima).
Desde luego mi intención es conseguir el año de tarifa de datos gratis (y concluído ese plazo, en principio cancelarla aunque no sabría decir). La única pega es que mi chavala se niega a que pague 100 euros "por un móvil". No sé si alguien lo ha conseguido por menos (49 euros por ejemplo).
Obviamente voy a pedir 2 terminales. Si me ofrecen el Nexus One y un (digamos) Omnia 2 o Vivaz, el primero por 99 euros y el segundo por 0... ¿créeis que podré comentarle que me deje el Nexus más barato y que el otro terminal me regale cualquier mierda?
A mi chavala le va a dar igual llevar un Omnia 2 que un Corby... y así no me pondría pegas por pagar demasiada pasta por mi terminal.
Saludos!!
adarauzo escribió:Creo haber visto gente en el foro que era cliente oro y le salio mas barato, a lo mejor por 59 o asi.
De todos modos piensa que el nexus one vale mas que la htc desire, y sin embargo cuando haces el amago esta mas barato el nexus. Es un oferton, planteaselo a tu novia de esta forma: La Tarifa de datos gratis que te van a ofrecer un año (con la desire creo que solo te la ofreceran medio año) vale 180€ (15€ al mes de internet) y ademas tambien te deberian ofrecer 30 o 50% de descuento durante un año. El movil es una gozada, libre vale 400ypico euros, piensa que te va a costar 100, que ahorras en la factura, y que ademas tienes internet gratis que puedes dar de baja en cuanto acabe el año.
Lo recomiendo muy mucho aunque haya que estirarse un poco, pero lo que te dan lo compensa con creces
prokein escribió:adarauzo escribió:P.D: Muchas gracias de verdad a todos. Pero seguid escribiendo que me encanta leer sobre mi futuro nuevo móvil.
GIKE escribió:prokein escribió:adarauzo escribió:P.D: Muchas gracias de verdad a todos. Pero seguid escribiendo que me encanta leer sobre mi futuro nuevo móvil.
Paste por aki: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-lt-nexus-one-gt_1375719
prokein escribió:adarauzo escribió:Creo haber visto gente en el foro que era cliente oro y le salio mas barato, a lo mejor por 59 o asi.
De todos modos piensa que el nexus one vale mas que la htc desire, y sin embargo cuando haces el amago esta mas barato el nexus. Es un oferton, planteaselo a tu novia de esta forma: La Tarifa de datos gratis que te van a ofrecer un año (con la desire creo que solo te la ofreceran medio año) vale 180€ (15€ al mes de internet) y ademas tambien te deberian ofrecer 30 o 50% de descuento durante un año. El movil es una gozada, libre vale 400ypico euros, piensa que te va a costar 100, que ahorras en la factura, y que ademas tienes internet gratis que puedes dar de baja en cuanto acabe el año.
Lo recomiendo muy mucho aunque haya que estirarse un poco, pero lo que te dan lo compensa con creces
Entre todos me habéis convencido.
Si me lo ofrecen por 99 euros + 1 año de tarifa de datos + descuento en factura (50%, aunque con el 30% me doy con un canto en los dientes) LO COJO SEGURO. Si luego mi chavala me descoyunta... que me quiten lo bailao
Me sudan las manos de los nerviossssssssss. A ver si me sale la jugadita.
Saludos!!
P.D: Muchas gracias de verdad a todos. Pero seguid escribiendo que me encanta leer sobre mi futuro nuevo móvil.
avalancha escribió:Sinceramente, si no vas a tener tarifa de datos, olvidate de este teléfono.
Los 99 euros yo no los pago por el teléfono, yo soy de gastar poco dinero, y por muy pepino que sea un teléfono, no pagaría por él.
Yo pago los 99 euros por tener 1 año de tarifa de datos, que sale a menos de 10 euros/mes.
Cuando acabe ese año, a ver si puedo hacer lo mismo, porque no creo que pagara 15 euros/mes por los datos...
¿Qué tiene Android?
Sincronización con gmail. Recibir los emails instantaneamente, poder buscar cualquier email, etc.
Google maps. Poder ver dónde están tus amigos, dónde está el hotel o la pizzería más próxima, y examinar mapas en general.
A lo que añadir programas gratuitos realizados por cualquiera sin tener que pasar la aceptación de la compañía (no cómo Apple), aunque en caso de ser maliciosos serán eliminados.
Yo me quedo especialmente con 3 programas gratuitos:
Fring: todos los messengers en uno.
Andando: para grabar las rutas en bici y posteriormente visualizarlas en el mapa y sacar estadísticas del recorrido.
SMS BackUp: para poder tener en el correo de gmail todos tus mensajes. Lo cual implica que cuando te vas al ordenador puedes buscar los mensajes. Por ejemplo, si te mandan un código de un pedido, cuanto estás en el PC puedes buscarlo en el correo, copiar y pegar en la web de correos, seur, etc.