¿Por que backups que requieren 3.50 arrancan con un update?

Es simple curiosidad, si este no es el lugar adecuado por favor que muevan el hilo.
Solo eso, por si alguien lo sabe ¿porque backups que no "tiran" en cuanto sale una actualización de dicho backup, la instalamos y funciona?
Alguien me lo puede explicar de una manera sencilla.
Gracias y saludos
porque en realidad estan compilados con el sdk 3.30 que necesita fw mayor a 3.30, el tema que no funcionan simplemente con cambiar el param.sfo es que el eboot esta encriptado con las llaves nuevas que vinieron en la 3.50

pero por que funcionan al aplicar una actualización?
por error del que hace la actualización (generalmente son las actualizaciones debug y no las retail) vuelven a compilar con el mismo sdk pero se olvidan de cambiar la llave de encriptación por la nueva.
Duda resuelta, muchas gracias.
ironhide666 escribió:porque en realidad estan compilados con el sdk 3.30 que necesita fw mayor a 3.30, el tema que no funcionan simplemente con cambiar el param.sfo es que el eboot esta encriptado con las llaves nuevas que vinieron en la 3.50 pero por que funcionan al aplicar una actualización? por error del que hace la actualización (generalmente son las actualizaciones debug y no las retail) vuelven a compilar con el mismo sdk pero se olvidan de cambiar la llave de encriptación por la nueva.

¿Me quieres decir que a SONY se le olvida "cerrar la puerta" en todas sus actualizaciones? [mad]
por eso se buscan actualizaciones debug y no retail
las debug las hacen los desarrolladores de los juegos para testearlas, y usan el mismo sdk con el que programaron el juego.
Las retail son las finales que compila sony para ponerlas en psn y si, estas generalmente tienen las puertas cerradas
rubentb escribió:
ironhide666 escribió:porque en realidad estan compilados con el sdk 3.30 que necesita fw mayor a 3.30, el tema que no funcionan simplemente con cambiar el param.sfo es que el eboot esta encriptado con las llaves nuevas que vinieron en la 3.50 pero por que funcionan al aplicar una actualización? por error del que hace la actualización (generalmente son las actualizaciones debug y no las retail) vuelven a compilar con el mismo sdk pero se olvidan de cambiar la llave de encriptación por la nueva.

¿Me quieres decir que a SONY se le olvida "cerrar la puerta" en todas sus actualizaciones? [mad]


Sssshhh, no lo digas muy alto que nos cierran el chiringuito XD .
ya lo hicieron, no podemos descargar mas debug updates parece, las paginas tiran forbidden access, igual siempre alguien los va a conseguir aunque ya a partir de ahora es dificil que siga apareciendo algo con el sdk viejo :'(
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