› Foros › Nintendo Switch 2 › General
pantxo escribió:Pero estamos de acuerdo en que a día de hoy, el precio estándar de los juegos de Switch 2 no son 90€, ¿no?
pantxo escribió:eR_XaVi escribió:pantxo escribió:
No es el estándar y lo sabes.
De hecho es al revés, es un precio puntualmente caro en un juego concreto.
El resto de juegos de los que se han puesto precios, están en mayor o menor medida, por debajo, incluidos first party.
"Es que ese precio también me parece caro" Ese es otro debate.
Pero no, el estándar de los juegos de Switch 2 no son 90€, no desinforméis
De momento de las thirds son ports y remasters. Cuando saquen juegos nuevos es donde se vera de verdad a que precios quieren vender.
Pero estamos de acuerdo en que a día de hoy, el precio estándar de los juegos de Switch 2 no son 90€, ¿no?
Devil Crown escribió:Que alguien defienda los precios y tenga los arrestos de compararlos con otras consolas, cuando los juegos de Nintendo no bajan en todo su ciclo ni se pueden comprar más baratos en páginas de keys, es demencial.
Y luego alguno se le llenaba la boca poniendo a Nintendo de pro consumidor.
Pero hemos pasado de comprar juegos a 45 a 80
De 60 a 90 en casos tops rollo el Mario kart y presupongo que los zeldas
Dicho eso la tengo reservada, maldito juego de from exclusivo
Lázaro escribió:Así es, EN PICADO:
Es triste que haya que explicar lo que significa una bajada y una subida, como si esto fuera Barrio Sésamo.
pantxo escribió:Devil Crown escribió:Que alguien defienda los precios y tenga los arrestos de compararlos con otras consolas, cuando los juegos de Nintendo no bajan en todo su ciclo ni se pueden comprar más baratos en páginas de keys, es demencial.
Yo creo que no es tanto defender precios si no:
- saber lo que significa Precio de Venta Recomendado
El PVR por poner 2 ejemplos, de Mario Golf en Switch, o Rabbids: Sparks of hope es de 59,99€ en My Nintendo Store.
Nadie los ha comprado a ese precio, y de hecho ambos se han podido ver la mayor parte del tiempo entre los 10 y los 35€
- No mentir
estándar
1.
adjetivo
Que sirve como tipo, modelo, norma, patrón o referencia.
El Mario Kart no marca la norma ni el patrón del precio del resto de juegos. A la vista está, son datos.
Si el resto de juegos son mejorados, tienen muchos años o si mi abuela fuma, son otros debates.
Abrams escribió:Lázaro escribió:Así es, EN PICADO:
Es triste que haya que explicar lo que significa una bajada y una subida, como si esto fuera Barrio Sésamo.
A ver, un poco de lectura aquí.
Las acciones empezaron a caer justo a las 15:00, momento que empezó el Direct. Tiene toda la pinta a que es un "sell the news" de manual, llevan los accionistas meses acumulando de cara al anuncio, y justo cuando se da, lo venden todo.
Es cierto que el posterior anuncio del precio, el mercado (muchas japonesas están de capa caída), el yen, los aranceles y demás han podido contribuir. Pero esa bajada repentina para mí no es por una respuesta negativa al anuncio en sí. Posteriormente se han ido corrigiendo poco a poco.
Si te miras las acciones de Sony curiosamente también tuvieron un leve pico en ese mismo momento. Y es que lo que afecta negativamente a la competencia, también puede afectarte a ti. La caída se debe al mercado, no solo a la Switch 2.
eR_XaVi escribió:pantxo escribió:Devil Crown escribió:Que alguien defienda los precios y tenga los arrestos de compararlos con otras consolas, cuando los juegos de Nintendo no bajan en todo su ciclo ni se pueden comprar más baratos en páginas de keys, es demencial.
Yo creo que no es tanto defender precios si no:
- saber lo que significa Precio de Venta Recomendado
El PVR por poner 2 ejemplos, de Mario Golf en Switch, o Rabbids: Sparks of hope es de 59,99€ en My Nintendo Store.
Nadie los ha comprado a ese precio, y de hecho ambos se han podido ver la mayor parte del tiempo entre los 10 y los 35€
- No mentir
estándar
1.
adjetivo
Que sirve como tipo, modelo, norma, patrón o referencia.
El Mario Kart no marca la norma ni el patrón del precio del resto de juegos. A la vista está, son datos.
Si el resto de juegos son mejorados, tienen muchos años o si mi abuela fuma, son otros debates.
Tu te basas en que te vayas a un comercio y que decidan perder margen de beneficios.
Y el que nadie ha pagado eso, este foro y redes sociales no muestran ni un 1% del mercado.
Sino Game no seguiria abierta y hubieran desistido de vender juegos online las compañias.
ajbeas escribió:A ver, que va a tener éxito está claro, pero los que tenemos la Nintendo Switch Oled, pues... veo un salto tocho en potencia, pero también veo que aparte de ser más cara, los juegos también lo son.
Y a eso sumamos la pantalla, que seguro se lo han dejado para una versión posterior, la Switch 2 Oled.
Así que yo aconsejaría "si no os hace falta" o si tenéis mucho contenido todavía por jugar, esperar a futuras versiones.
Pero oye, cada uno hace con su dinero lo que quiera.
Lo que sí veo un despropósito es el precio de los juegos/llave y las tarjetas micro-sd express.
Los juegos digitales costar lo que cuestan y encima no poder luego venderlos...
Y lo que es peor, los juegos de switch de la propia nintendo no suelen bajar de precio o lo hacen en pocas ocasiones y rebajas pequeñas.
Cada uno tiene sus necesidades, pero ahora mismo cobra más sentido una consola portátil con Z1 Extreme o los nuevos procesadores, si no se quiere jugar a exclusividades de Nintendo.
Saludos!
PD: es mi opinión eh? Que nadie se moleste.
Devil Crown escribió:@pantxo
Estas poniendo de ejemplo juegos purria.
Zelda, Smash, Mario kart, Odyssey, no han bajado ni a tiros.
Abrams escribió:Pero esa bajada repentina para mí no es por una respuesta negativa al anuncio en sí.
pantxo escribió:motorer escribió:@IvanQ creo que no merece la pena seguir discutiendo si de verdad no entiendes lo que implica que se establezca un precio de 90 euros como estándar ya lo entenderás.
El resto de juegos de los que se han puesto precios, están en mayor o menor medida, por debajo, incluidos first party.
motorer escribió:pantxo escribió:motorer escribió:@IvanQ creo que no merece la pena seguir discutiendo si de verdad no entiendes lo que implica que se establezca un precio de 90 euros como estándar ya lo entenderás.
Vale, quédate con el ''ahora mismo exactamente no son 90''. MK 89,99 y DK 79,9 no se que otro first han anunciado, porque en la pagina web solo salen esos, pero si una empresa pone juegos a 90 euros y todo el mundo los compra, llámame loco pero el siguiente por que no iba a ser otros 90 euros?
pantxo escribió:motorer escribió:pantxo escribió:
Vale, quédate con el ''ahora mismo exactamente no son 90''. MK 89,99 y DK 79,9 no se que otro first han anunciado, porque en la pagina web solo salen esos, pero si una empresa pone juegos a 90 euros y todo el mundo los compra, llámame loco pero el siguiente por que no iba a ser otros 90 euros?
Ahí ysa nos metemos en el futuro y en el "seguramente, supongo".
Hoy solo hay 1 juego de todo el catálogo de lanzamiento, first y third, a 90€
samurp7 escribió:ajbeas escribió:A ver, que va a tener éxito está claro, pero los que tenemos la Nintendo Switch Oled, pues... veo un salto tocho en potencia, pero también veo que aparte de ser más cara, los juegos también lo son.
Y a eso sumamos la pantalla, que seguro se lo han dejado para una versión posterior, la Switch 2 Oled.
Así que yo aconsejaría "si no os hace falta" o si tenéis mucho contenido todavía por jugar, esperar a futuras versiones.
Lo que sí veo un despropósito es el precio de los juegos/llave y las tarjetas micro-sd express.
Y lo que es peor, los juegos de switch de la propia nintendo no suelen bajar de precio o lo hacen en pocas ocasiones y rebajas pequeñas.
Cada uno tiene sus necesidades, pero ahora mismo cobra más sentido una consola portátil con Z1 Extreme o los nuevos procesadores, si no se quiere jugar a exclusividades de Nintendo.
Saludos!
La switch OLED vs está se queda muy corta. Es solo mi opinión también.
Y eso que juego casi diario en la oled.
Pero es que a mí solo lo de 120 hz en modo portátil me compra. Ya todo lo demás es ganancia.
Omni-Man escribió:No es solo el precio de los juegos, es la primera consola que trae un boton en el gamepad que solo se puede usar pagando, van directos a intentar erradicar el formato físico con sus keycard, cuando switch 1 era el bastión que teníamos para defenderlo, te quieren vender una jodida demo técnica de sus nuevas funcionalidades, vender... vender coño.
Además no contentos con todo esto, el upgrade de los juegos de switch 1 se hace pasando por caja tambien ¿Quieres jugar Zelda BOTW con mejores gráficos? ¿Un juego que ya ha salido en 3 generaciones? Paga coño, páganos.
¿No vives en Japon? Pues paga casi 200 pavos mas por la consola Gaijin de ojos redondos, y no intentes comprarla en nuestro país, que tras jactarnos de que Switch 1 acababa con el problema de las regionalidades, en esta lo metemos y solo en japones para reirnos en tu cara.
¿Tenías una micro SD de 500GB preparada para Switch 2? jaja, métetela por el ano.
¿Quieres un mando pro porque no te molan los joycon? 90 pavos.
Menuda pelota de mierda más grande, decir " jaja, que pesaos con lo de los 90€" es de ser ultra fan (por decirlo amablemente) o estar en el límite del borderline.
Que ojo, cada quien gasta su dinero como le sale de ahí, pero defenderlo ya es otro tema.
samurp7 escribió:ajbeas escribió:A ver, que va a tener éxito está claro, pero los que tenemos la Nintendo Switch Oled, pues... veo un salto tocho en potencia, pero también veo que aparte de ser más cara, los juegos también lo son.
Saludos!
La switch OLED vs está se queda muy corta. Es solo mi opinión también.
Y eso que juego casi diario en la oled.
Pero es que a mí solo lo de 120 hz en modo portátil me compra. Ya todo lo demás es ganancia.
motorer escribió:@IvanQ creo que no merece la pena seguir discutiendo si de verdad no entiendes lo que implica que se establezca un precio de 90 euros como estándar ya lo entenderás.
Yamurito escribió:
Al final pasa siempre lo mismo… criticas habrá de ambos lados…. Cuando salió ps5 pro igual y hay gente que se la ah comprado… tu cómprate tu switch y disfrutala y ya, es tu dinero, recuerda que en los foros la mayoría de la gente viene a desahogar
StarFury escribió:@Peripecias en que amazon está a 60?
Peripecias escribió:motorer escribió:@IvanQ creo que no merece la pena seguir discutiendo si de verdad no entiendes lo que implica que se establezca un precio de 90 euros como estándar ya lo entenderás.
Mira crack, te juro que no quería zasquearte en esa boquita, pero te la has buscado.
90 euros? 80 euros en digital?
Que ya entenderá la gente cuando valgan eso los videojuegos?
¿Donde estabas llorando cuando pasaba (y pasa) esto?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿A estos no les lloras?
"Noooo es que yo los juegos de PS se los compro a un gitano chatarrero por 47"
Tranquilo hijo mío que ya habrá truquitos para todos. De hecho no ha salido la consola y ya esta a 60 euros el donkey en Amazon.
Cuando PS tenía juegos digitales a 79 y Switch sacaba first Party a 60 nadie venía a darle las gracias a Nintendo, al contrario. Eran careros igual.
Venga, ahora al subforo de Sony a llorar.
bartletrules escribió:Yo aún estoy reposando el tema, pero francamente me parece que se han pasado tres pueblos con el precio de los juegos.
La máquina pinta bastante bien para poder sacar grandes juegos. Aunque el precio también está algo subido a la parra, hay que pensar en la inflación de estos años. No estamos en 2017 y si la Switch original hubiese salido hoy, probablemente el precio hubiese sido similar. Pero lo de 90 pavos por un juego base...![]()
![]()
Hablamos de demasiado dinero para los que somos jugadores no ocasionales. Te compras dos juegos en un mes, ¿y ya aflojas 180 euros?
Personalmente por suerte, tengo todavía muuuuuucho que jugar en Switch original y no hay prisa por pillar la consola, tengo tiempo para ver cómo evolucionan los precios y tal. Pero creo que pueden haber metido bastante la pata con esa horquilla de precios, sobre todo para juegos.
DiegoBrvs escribió:@Sukiet 74,90 en Carrefour https://www.carrefour.es/mario-kart-world-para-switch-2/VC4A-30301707/p
Omni-Man escribió:No es solo el precio de los juegos, es la primera consola que trae un boton en el gamepad que solo se puede usar pagando, van directos a intentar erradicar el formato físico con sus keycard, cuando switch 1 era el bastión que teníamos para defenderlo, te quieren vender una jodida demo técnica de sus nuevas funcionalidades, vender... vender coño.
Además no contentos con todo esto, el upgrade de los juegos de switch 1 se hace pasando por caja tambien ¿Quieres jugar Zelda BOTW con mejores gráficos? ¿Un juego que ya ha salido en 3 generaciones? Paga coño, páganos.
¿No vives en Japon? Pues paga casi 200 pavos mas por la consola Gaijin de ojos redondos, y no intentes comprarla en nuestro país, que tras jactarnos de que Switch 1 acababa con el problema de las regionalidades, en esta lo metemos y solo en japones para reirnos en tu cara.
¿Tenías una micro SD de 500GB preparada para Switch 2? jaja, métetela por el ano.
Menuda pelota de mierda más grande, decir " jaja, que pesaos con lo de los 90€" es de ser ultra fan (por decirlo amablemente) o estar en el límite del borderline.
Que ojo, cada quien gasta su dinero como le sale de ahí, pero defenderlo ya es otro tema.
Antier escribió:DiegoBrvs escribió:@Sukiet 74,90 en Carrefour https://www.carrefour.es/mario-kart-world-para-switch-2/VC4A-30301707/p
Ostias 75 pavazos..os parece barato?..
Yamurito escribió:Deje de leer hasta que leí “4K Nativos”