› Foros › Off-Topic › Miscelánea
PreOoZ escribió:Jurenito escribió:¿Qué tenían de florero las mujeres de SLQH?
Hombre, solo había que verlas. Y además para muchísima gente, SLQH fue la normalización definitiva de programas con mujeres enseñando cacha a filón.
Porque tú puedes ver Zapeando por Pedroche, Simón o Morgade, que solo por esas tías el programa ya se ve, pero en SLQH muchísima gente, hombres, solo lo veían e incluso yo en ocasiones por las jamonas que salían. Las formas de SLQH para mí ha hecho mucho daño a la imagen de la mujer en la TV y Pedroche, al igual que absolutamente todas las demás colaboradoras, estaban ahí por su físico, siendo el resto algo secundario.
Es obvio.
aperitivo escribió:MistGun escribió:aperitivo escribió:
9 páginas del hilo te desacreditan por completo.
Gran aporte. Twitter e Instagram y Facebook te desacreditan por completo.
Eol será tu ecosistema. Hay mundo más allá.
Twitter e Instagram y Facebook será tu ecosistema. Hay mundo mas allá.
Quintiliano escribió:Ser exitosa, atractiva y mujer, en España, no se lo perdona ninguna mujer a otra.
En cualquier ámbito pasa lo mismo. Pero que conste que las peores críticas siempre las hacen las mujeres a las propias mujeres exitosas, no los hombres.
Silent Bob escribió:Me hace gracia los que siempre tienen la palabra "envidia" cargada, preparada para desenfundar y disparar.
Si fuera envidia como es que el resto de mozas guapas no dan envidia? Que alguien me lo explique.
Porque con el dinero tenemos lo mismo, cuando alguien dice que Elon Musk es un vendehumo... ENVIDIA, porque es rico y tiene ideas! Pero en cambio a Richard Branson o Jeff Bezos nadie les llama vendehumo cuando triunfan como la coca-cola y están podridos de dinero. Como es que no generan envidia?
Y como es que Tom cruise cae mal? También por envidia? Pero Robert Downey Jr, Jackie Chan o Dwayne "The Rock" Johnson ganan mas dinero que Cruise y todo el mundo está enamorado de ellos, como es que no les tienen envidia?
En serio, con este tipo de respuestas haría falta un "desarrolla tu respuesta", tan de moda en los exámenes.
Jurenito escribió:erpoli escribió:Por vikinga
Será una broma viniendo de ti...
Masterlukz escribió:El problema con esta chica es su hipocresía. Ella sabe que no está en la tele por su talento sino porque está buena. De ahí que de vez en cuando monte un numerito de estos para que se hable de ella.
No hay problema con eso, cada uno se busca la vida como puede o quiere. El problema es que después sueltes discursitos feministas cuando eres la primera que tiene que enseñar medio cuerpo para que se hable de algo de tí.
En su mismo programa otra persona con mucho más talento (Morgade) no necesita enseñar nada para tener trabajo y luego, que yo sepa, no va dando lecciones a nadie (y ella podría hacerlo con más razón que está muchachita).
frodete escribió:Quintiliano escribió:Ser exitosa, atractiva y mujer, en España, no se lo perdona ninguna mujer a otra.
En cualquier ámbito pasa lo mismo. Pero que conste que las peores críticas siempre las hacen las mujeres a las propias mujeres exitosas, no los hombres.
Lo que se le critica a esta tía es que ha tenido éxito exclusivamente por enseñar cacho, no por su valía profesional. Y esto es prácticamente un hecho, porque no aporta NADA que no sea su físico y es bastante paquete haciendo lo poco que tiene que hacer, el chorra. Es una más de tantas, como Pilar Rubio antes que está.
frodete escribió:Lo que se le critica a esta tía es que ha tenido éxito exclusivamente por enseñar cacho, no por su valía profesional. Y esto es prácticamente un hecho, porque no aporta NADA que no sea su físico y es bastante paquete haciendo lo poco que tiene que hacer, el chorra. Es una más de tantas, como Pilar Rubio antes que está.
frodete escribió:Me está dado la razón, "si no fuese atractiva no la contratarían". Ergo la contratan exclusivamente por su físico, porque si fuera buena en lo suyo la contratarían aunque fuera normalita.
HongKi escribió:Masterlukz escribió:El problema con esta chica es su hipocresía. Ella sabe que no está en la tele por su talento sino porque está buena. De ahí que de vez en cuando monte un numerito de estos para que se hable de ella.
No hay problema con eso, cada uno se busca la vida como puede o quiere. El problema es que después sueltes discursitos feministas cuando eres la primera que tiene que enseñar medio cuerpo para que se hable de algo de tí.
En su mismo programa otra persona con mucho más talento (Morgade) no necesita enseñar nada para tener trabajo y luego, que yo sepa, no va dando lecciones a nadie (y ella podría hacerlo con más razón que está muchachita).
Masterlukz escribió:@HongKi No te equivoques. Una hace el payaso para que se hable de sus tetas y la otra es una humorista y actriz al que se le ve el canalillo como a cualquier otra tía.
Cuando Morgade salga medio desnuda dando las campanadas para llamar la atención me avisas.
HongKi escribió:Masterlukz escribió:@HongKi No te equivoques. Una hace el payaso para que se hable de sus tetas y la otra es una humorista y actriz al que se le ve el canalillo como a cualquier otra tía.
Cuando Morgade salga medio desnuda dando las campanadas para llamar la atención me avisas.
Vale, una humorista que tiene la misma gracia que la Pedroche
Next
eXpineTe escribió:A mí me parece un poco cortita. Eso o que hace ese papel.
Además, tiene. Buen cuerpo si, pero para mi gusto no me parece la más guapa.
En esta época que se vende tanto de igualdad y del valor de la mujer y esas cosas.... Que está tipa este ahí solo por enseñar carne me da un poco de repelús. Ya te digo que si no fuera por sus vestidos casi inexistentes de Nochevieja y el escote que pasea a diario por la tele... A esta no la contestaba nadie.
bartletrules escribió:Yo es que de la Pedroche no entiendo ni una cosa, ni la otra.
No sé cómo se pudo poner tan de moda desde que empezó en el SLQH porque era una tía de lo más normalita, tanto en la forma de presentar como en el físico. Está buena, sí. Pero no es ni mucho menos lo mejor que sale por la tele en ese sentido, hay tías tan buenas como ella en cualquier ciudad de España un día cualquiera.
Por otro lado, tampoco sé por qué la han tomado tantísimo con ella. Lo de que estaba gorda, sería de chiste porque vamos...
A mí me carga un poco por esa manía de ir de sobrada, de querer ser el muerto en el entierro y el crío en el bautizo, me suena bastante a falso el rollito "yo soy de Vallecas y te lo repito a todas horas por si no te has enterado...".Y el coñazo que se marcan en Navidades con la mierda de los vestidos es insoportable. Pero no estoy seguro de si tiene más culpa ella o la cadena, en eso.
Pedroche, El Rubius, los mil y un engendros que aparecen en T5 durante el año y se forran... Fenómenos que no entenderé nunca, pero lo de "odiarla" tampoco. Eso yo creo que son amargados/as o aburridos/as de twitter que tienen poco que hacer.
dark_hunter escribió:No tiene mucho misterio, a los de la sexta les mola la carnaza.
bartletrules escribió:dark_hunter escribió:No tiene mucho misterio, a los de la sexta les mola la carnaza.
Pero es que ese es el tema. Si a carnaza vamos, en la nómina de la Sexta han estado tías mucho más buenas. Y mejores en su trabajo. Y varias de ellas, aunando las dos cosas.
Pero no han alcanzado la repercusión que tiene Pedroche en conjunto. Algo debe tener esta chavala, que a mí se me escapa por completo.
GUSMAY escribió:No todos la envidiaran por la misma razon, algunas por que este buena, otras por que les cae mal, otras por que le cae bien a otros,...
No creo que fuera tan dificil de entender, hay buenos entendedores y malos.
Tagx escribió:Ahora la han llamado 'Putona', buscona.
https://www.woman.es/celebrities/protagonistas/cristina-pedroche-vestido-polemica-zapeando-contesta-instagram?_ga=2.126603469.1777852280.1531489138-633234743.1518718261
Antes era 'La ballena de Vallecas'. ¿Gorda? ¿Really?
Media España la odia. Vale que le gusta explotar su fisico, pero como a much@s ¿no?
No sé, es que no acabo de comprender por qué este asco y odio a esta chica.
XJ-220 escribió:Cuando esta como presentadora normal, ni destaca ni da pena, es una presentadora/colaboradora mas. El problema viene cuando le toca hacer alguna tonteria o gracieta, que sobreactua tanto que provoca un "ay dios "
Silent Bob escribió:GUSMAY escribió:No todos la envidiaran por la misma razon, algunas por que este buena, otras por que les cae mal, otras por que le cae bien a otros,...
No creo que fuera tan dificil de entender, hay buenos entendedores y malos.
O sea, que a algunas les cae mal la Pedroche porque la envidian... y la envidian porque les cae mal... y les cae mal porque la envidian... y la envidian porque les cae mal...
O la envidian porque a ese que a mi me cae mal ella le gusta... Esto es envidia? Eso es odio indirecto. Como odio a Pepita, también odio lo que le gusta a ella. Dónde está la envidia en eso?
Sí, es difícil de entender que la envidia sea la respuesta a todo el odio que hay hacia ciertos "famosos/conocidos" desde que el mundo es mundo (porque no es algo que pase desde que existe twitter, la tele ni la radio) y nunca nadie la haya desarrollado un poquitin aunque sea. Porque seamos realistas, de las 3 razones que pones como ejemplo, 2 no tienen sentido alguno.
Claro que habrá alguien que le tenga envidia, pero el odio/rabia "general" es básicamente por envidia, no será simplemente el carácter de ciertos famosos? (qué raro, con las personas mas próximas nos caemos bien o mal según el carácter que tenemos... qué raro que esto también pudiera pasar con aquellos menos cercanos, verdad?)
Que alguien me cuente por qué no se envidia a otros mas guapos, mas famosos y mas ricos y luego me lo empiezo a creer, pero decir "hay buenos entendedores y malos" es una respuesta tan válida como "o estás de acuerdo conmigo o diré que el tonto eres tú".
ayamepso escribió:Para trabajar de presentadora en tv (aparte de la carrera,ser lista y todo lo que tú quieras) has de estar de "toma pan y moja" ,cosa que con los hombres no sucede .Ella lo sabe y lo explota ,seguramente no porque esté contenta con ello o le guste hacer de florero cada vez que aparece por tv,es que es la única manera de hacerse famosa por desgracia (si eres mujer).Cuado esté viejita veremos que sucede con todas estas mujeres que...seguramente,de no ser por su fisico,no estarían donde están ,por eso aprovechan ahora que son jóvenes.Lo mismo sucede con actores que aprovechan que son jóvenes para hacer películas blockbuster de acción ,ahora que son musculosos,guapos y fuertes.
La gente dice : "bueno,es que de guapas hay muchas",pero también hay mujeres con gran carisma y capacidades para ser presentadoras y no se les hace caso porque fisicamente no llaman la atención.Es lo que comentaba antes,que a la mujer se le mira de que sea guapa a la vez de que tenga capacidades (más bien impone lo primero que lo segundo) y esto es lo que se critica en general.No es por envidia,es porque es injusto que a la mujer se le exige ser :guapa,inteligente,graciosa,carismática etc etc etc.
También hay algunos tios que critican a los Bisbal etc ¿por envidia ? El mundo sería más agradable si en vez de fijarnos en el físico ,se valorase más el carisma de la persona y lo que puede aportar en un programa.
Un ejemplo que rompe moldes es la tal "soy una pringada" pues precisamente se está haciendo famosa por el papel que hace por cagarse encima de todos esos estereotipos de mujer florero tan vistos en TV.
Lo que se le critica a Pedroche es simplemente porque se hizo famosa por la tontería de los vestidos que se pone en fin de año.El personaje no tiene nada de especial .No tiene más misterio.