¿Por qué cae tan mal la Pedroche?

1, 2, 3
Ahora la han llamado 'Putona', buscona.

https://www.woman.es/celebrities/protagonistas/cristina-pedroche-vestido-polemica-zapeando-contesta-instagram?_ga=2.126603469.1777852280.1531489138-633234743.1518718261

Antes era 'La ballena de Vallecas'. ¿Gorda? ¿Really?

Media España la odia. Vale que le gusta explotar su fisico, pero como a much@s ¿no?

No sé, es que no acabo de comprender por qué este asco y odio a esta chica.
A mí me parece un poco cortita. Eso o que hace ese papel.

Además, tiene. Buen cuerpo si, pero para mi gusto no me parece la más guapa.

En esta época que se vende tanto de igualdad y del valor de la mujer y esas cosas.... Que está tipa este ahí solo por enseñar carne me da un poco de repelús. Ya te digo que si no fuera por sus vestidos casi inexistentes de Nochevieja y el escote que pasea a diario por la tele... A esta no la contestaba nadie.
jorcoval escribió:Yo le daba

22 millones de españoles y 6 millones de españolas le daban. Pero ese no es el tema [+risas]
Tiene un retraso cognitivo muy severo, muy al límite de lo compatible con la vida.
Tagx escribió:
jorcoval escribió:Yo le daba

22 millones de españoles y 6 millones de españolas le daban. Pero ese no es el tema [+risas]

Imagen
XD
Es por el papel que ha querido adoptar (porque quiero pensar que realmente no es así), que le está pasando factura.
@Tagx Yo odiarla no, pero no me gusta que se aproveche de temas serios para promocionar sus productos, por ejemplo.
Pura envidia, el Deporte Nacional Español.

La chavala es majísima, guapa, buen cuerpo, simpática, yo quiero una ballena así conmigo todas las noches... XD
Lo que no me gusta de ella es que es de Podemos pero bueno, todo el mundo tiene sus cosas, se lo perdonaría.
baronluigi escribió:@Tagx Yo odiarla no, pero no me gusta que se aproveche de temas serios para promocionar sus productos, por ejemplo.

Tio, piensa en Blanca Suárez. Una tia más que normalilla como actriz, por no decir mediocre, que vive de sus posados en bikini, promos de ropa interior y tonterias de Instagram. Porque está más buena que el pan.

Es que yo lo que me pregunto es por qué se lia tan gorda con esta chica, con la Pedroche, cuando todas hacen lo mismo.
Es de esas personas que son repelentes por como son, hagan lo que hagan, lo lleva en el ADN.
A mi no me cae mal, ni tampoco la odio, al fin y al cabo no es un politico que nos ha robado a todos [+risas] . Lo único que a mi no me parece que sea especialmente guapa o que tenga cuerpo como para ir de transparencias en Nochebuena xD

Hace tiempo que deje de ver Zapeando(y la TV), pero siempre me parecieron mucho mas guapas las dos compañeras que tenia(o tiene) en Zapeando:

Ana Morgade
Imagen

Sara Escudero
Imagen

Salu2!!
Es una tía que en mi opinión no vale para el trabajo que hace. La veo forzada, falsa y me parece que lo hace fatal. Una cosa es que lean lo que tienen que decir y otra que no atine casi nunca. Pero da igual, con una risita se arregla.

A mí me parece malísima pero desde luego no me dedicaría a insultarla y mucho menos de la forma en la que lo hacen.

La vida de muchas personas es tan puta mierda que tienen tiempo y ganas de expresarlo de esa forma.
Estudié con ella y de tonta nada.

Otra cosa es el papel que adopte, pero la chica es tan inteligente como cualquiera de los que estamos aquí.

Lo de gorda a saber, porque en esa época (2006-2011) su mote era “La diosa”.
a mi no me cae mal. pero tengo una probable explicacion.

a mucha de la gente "de bien" , le cae mal porque es un poquito "basta" o "brutita" pero sin llegar a "tonta", y eso en combinacion con su fisico pues no le mola a la gente que considera que las chicas monas deben ser "pasivas", medio tontas y limitarse a buscarse un buen marido.

por otra parte, a mucha gente "de la clase baja", le cae mal por envidia, basicamente. aun siendo "brutita" no es orgullosa de ello como belen esteban por ejemplo, y la mayoria de gente de pocos posibles la ve como una "trepa" que ha escalado hasta el vivir bien pero no a base de inteligencia u honor sino a base de su belleza y cierto punto de insolencia. todo ello suma a la envidia ya indicada.

A+B= mucha gente rajando de esta tipa.

a mi, como ya digo, no me cae mal intelectualmente (tampoco la considero inteligente por encima de la media, simplemente ha aprovechado bien las oportunidades que se le han presentado), y fisicamente es un cañon. si creo que en algunos temas deriva un poco en exceso o la aconsejan mal, pero dentro del ranking de gente de la television y el espectaculo, las hay muchisimo peores en todos los sentidos.
HongKi está baneado por "Game over"
por que la chica es feliz, por eso cae mal a los amargados.
cadeformidable escribió:A mi no me cae mal, ni tampoco la odio, al fin y al cabo no es un politico que nos ha robado a todos [+risas] . Lo único que a mi no me parece que sea especialmente guapa o que tenga cuerpo como para ir de transparencias en Nochebuena xD

Hace tiempo que deje de ver Zapeando(y la TV), pero siempre me parecieron mucho mas guapas las dos compañeras que tenia(o tiene) en Zapeando:

Ana Morgade
Imagen

Sara Escudero
Imagen

Salu2!!

La Morgade tiene un severo pollazo, madre mía.
HongKi escribió:por que la chica es feliz, por eso cae mal a los amargados.

Yo creo que ese es el resumen. Es guapa, tiene un cuerpo bastante por encima de la media, gana una pasta, trabaja en lo que quiere y se nota que se lo pasa pipa, viste como le da la gana, dice lo que le da la gana y parece que su vida de pareja también le va muy bien. No es una famosa "normal", y eso tiene un precio. Que si tonta, que si fea, que si gorda, que si basta, que si puta, que si choni, que si egocéntrica, que si apoya al patriarcado opresor, que por qué presume de novio. Pues OK. La gente es gilipollas.
Tony Skyrunner escribió:

Yo creo que ese es el resumen. Es guapa, tiene un cuerpo bastante por encima de la media, gana una pasta, trabaja en lo que quiere y se nota que se lo pasa pipa, viste como le da la gana, dice lo que le da la gana y parece que su vida de pareja también le va muy bien. No es una famosa "normal", y eso tiene un precio. Que si tonta, que si fea, que si gorda, que si basta, que si puta, que si choni, que si egocéntrica, que si apoya al patriarcado opresor, que por qué presume de novio. Pues OK. La gente es gilipollas.

Te podría decir qué tipo de perfil la crítica y acierto en el 90% de los casos. El 60% son mujeres que se mueren de la envidia. El 30 restante las típicas cucarachas masculinas que intentan ganarse el favor de ese 60%. Muy sano todo.

A mí la tía me cae maja.
Es que es muy tonta.... ha soltado cada perla... como si tuviera un hijo no lo querre tanto como a mi pareja [facepalm]
Es una coña de ForoCoches que se fue de las manos. Y porque ella empezó a responder. Las demás Sudán olímpicamente de lo que digan en internet (entre comillas ya sabéis) pero ella entró en el juego, y la bola fue creciendo.

Después empezó con el tema de perder peso, se la llamo influenciable y después salto con lo de feminista pero vendiendo su colonia desnuda y para que queremos más.

Han sido malas decisiones y que fue la primera en encarar el ballena de ForoCoches (que viene por la canción de Futurama de somos balleneros)
forocoches es una comunidad altamente toxica que se cree por encima de todo y de todos.

es el equivalente español de lo que en paises de habla inglesa (principalmente USA) ocurre con 4chan.
GXY escribió:forocoches es una comunidad altamente toxica que se cree por encima de todo y de todos.

es el equivalente español de lo que en paises de habla inglesa (principalmente USA) ocurre con 4chan.

hombre pues en 4chan ha habido casos tóxicos y otros en los que han ayudado y quizás lo más toxico se encuentre en misc. y dicho estoalguna vez que me haya encontrado algún post que incumple las normas al recargar ya estaba más que borrado, y te digo que esto es de hace años cuando aún había más polemica con 4chan en los dos últimos años ni un solo tema he encontrado por las partes de 4chan que me muevo que incumplan normas ni sean nocivos.
Pero lo dicho que si siguen habiendo cosas nocivas ahí y no me las he encontrado mejor para mí XD
Nunca le he visto nada especial, otra chica normalita que le echo morro en tv simplemente (por que por la calle hay miles como ella, y sin la ayuda y magia de la tv).
No me cae mal precisamente, pero la pobre no tiene gracia ni salero alguno, es muy plana y aunque lo intente no me causa simpatía, me causa indiferencia.
Porque es una hipócrita: mucho feminismo, mucho "no cosifiquéis el cuerpo de la mujer" y mucha gaita y luego es la primera que va enseñando carne por cualquier rincón.

@bikooo2 ForoCoches es un club de nobles británicos al lado de 4chan. No he visto comunidad más tóxica en toda mi vida que ésa.
Entro y no veo fotos.

Muy mal eol.
Por pura envidia.

De tonta no tiene na'.
A mi no me cae mal. Más bien me da lástima que utilicen a personas como ella (que tampoco tendría por qué, porque para eso bien que les pagan), como Ana Simon y como muchos otros y otras para hacer el tonto, a veces el ridículo en televisión y otras simplemente enseñar un poco de carne.

Son papeles, cobran por ello y aceptan las cosas que hacen y han hecho porque saben que si no son ellos ya habrá otro que ocupe su lugar.

Pero de lo que muestran en la tele a lo que realmente son creo que no tiene nada que ver y que ese tipo de gente no tiene ni un pelo de tonto. Solo hacen su trabajo.
eXpineTe escribió:A mí me parece un poco cortita. Eso o que hace ese papel.

En esta época que se vende tanto de igualdad y del valor de la mujer y esas cosas.... Que está tipa este ahí solo por enseñar carne me da un poco de repelús. Ya te digo que si no fuera por sus vestidos casi inexistentes de Nochevieja y el escote que pasea a diario por la tele... A esta no la contestaba nadie.

Hablas de igualdad para acabar soltando la típica frase machista, solo te ha faltado poner que ha llegado donde está por comer pollas directamente.
Subnormal profunda.
De hecho le queda como un guante lo de putona buscona.

En la Universidad era igual, ahora que no vaya de tapadilla. Verla en el césped de la universidad antes de que fuese famosa zorrear como un sin dios y ahora va de digna. [qmparto]
una cosa es ser inteligente y otra gilipollas, se pueden tener 3 carreras y ser imbecil
y es eso, imbecil, solo tiene que esta buena (mas o menos), no tiene ninguna gracia, la gente la contrata y la mira por su cuerpo, en las noches viejas solo sabe ponerse lo minimo, porque si no es asi pasarian de ella tres pueblos

va de feminista y solo es un trozo de carne
LaGarrota escribió:una cosa es ser inteligente y otra gilipollas, se pueden tener 3 carreras y ser imbecil
y es eso, imbecil, solo tiene que esta buena (mas o menos), no tiene ninguna gracia, la gente la contrata y la mira por su cuerpo, en las noches viejas solo sabe ponerse lo minimo, porque si no es asi pasarian de ella tres pueblos

yo diría mas, una cosa es tener estudios y otra ser inteligente, hay gente sin estudios que les dan mil vueltas a gente con carrera, y gente con carrera que dices...este se merece una subvencion del estado
¡Este tema sin fotos no vale nada!

Reportado.

[hallow]
Tony Skyrunner escribió:

+1
Hay gente que hace daño de manera muy gratuita. No creo que esta chica se merezca que se metan tanto con ella.

P.D.:

https://www.youtube.com/watch?v=lXXhMKn9hTw
HongKi está baneado por "Game over"
Adris escribió:Subnormal profunda.

En la Universidad era igual, ahora que no vaya de tapadilla. Verla en el césped de la universidad antes de que fuese famosa zorrear como un sin dios y ahora va de digna. [qmparto]

contando que dices la verdad, que mas dará lo que hizo en el pasado?
SLAYER_G.3 escribió:
LaGarrota escribió:una cosa es ser inteligente y otra gilipollas, se pueden tener 3 carreras y ser imbecil

yo diría mas, una cosa es tener estudios y otra ser inteligente, hay gente sin estudios que les dan mil vueltas a gente con carrera, y gente con carrera que dices...este se merece una subvencion del estado

Qué gran verdad es ésta. Muchos presumen de coleccionar diplomas y después no tienen ni zorra idea de lo que es la vida, todo lo contrario que mucha gente sin estudios.
angelillo732 escribió:

Hablas de igualdad para acabar soltando la típica frase machista, solo te ha faltado poner que ha llegado donde está por comer pollas directamente.

Me dirás que si la cogen año tras año para hacer Nochevieja es por la audiencia que atrae su discurso y su personalidad, y no todo el morbo que montan alrededor de lo transparente que será su vestido? Lo de machista mejor te lo guardas, precisamente defiendo que esta mujer vendiéndose únicamente por lo que se vende, le hace flaco favor a los movimientos igualitarios.
eXpineTe escribió:
angelillo732 escribió:

Me dirás que si la cogen año tras año para hacer Nochevieja es por la audiencia que atrae su discurso y su personalidad, y no todo el morbo que montan alrededor de lo transparente que será su vestido? Lo de machista mejor te lo guardas, precisamente defiendo que esta mujer vendiéndose únicamente por lo que se vende, le hace flaco favor a los movimientos igualitarios.

El que te moleste que use esos vestidos para noche vieja es machismo, el decir que sin el escote que pasea a diario por la tele no hubiera conseguido nada es machismo, que haya gente que se aproveche de eso no la hace más o menos capaz de nada.

Esto directamente me da verguenza ajena, y creo que a ti te he leído varias veces quejarte del feminismo.. ¿Puede ser?
HongKi escribió:

Es que ella paso de su culo, entonces esa la etiqueta de busca rollos indigna
Personalmente no me cae mal pero sí es cierto que es una pastelosa. Quitando eso quería decir que le chupaba hasta los juanetes.

Que sea una buscona o no, me da igual. Supongo que en el mundo de la televisión /cine hay que echarle un poquito de morro para llegar a la cima.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
el suelo no resiste x peso
angelillo732 escribió:

Habla de que todo el mundo habla de igualdad, el no ha hablado de igualdad.
A mi el tema famosos y tal me la suda bastante, así que de entrada ni me cae bien ni me cae mal, lo mismo que mi vecino del 4o que no conozco. Pero si es cierto que las veces que la he visto en la tele hay algo que no me gusta y no se lo que es, no se me hace agradable "verla" por así decirlo.
No se si es su voz de pito, o su actitud, pero no me gusta.

Por todo lo que comentáis y tal, por dios, que haga lo que quiera, que es una humana terrícola igual que vosotros, igual que las chicas que viven su vida y te cruzas con ellas por la calle [+risas] . Menuda realidad distorsionada tienen algunos..
jouse norris escribió:
HongKi escribió:

Es que ella paso de su culo, entonces esa la etiqueta de busca rollos indigna

Pasar de mi?. No sabia que fuiste compi de uni!.
No, no pasó de mi, pero estudió lo mismo, no en mi clase.
En esa universidad han estudiado también otras actrices de alguna serie de adolescentes locas, no es la única que ha salido de ahí. De la URJC y de la Complu mas de lo mismo. Pero eso son otras historias.

Resentimiento ninguno, es lo que es/era xD.

Pero vamos, que vaya de digna cuando su vida se resume a enseñar carne... y ella se deja. Si tuviese un poco de dignidad les mandaba a la mierda por tener que llevar esos vestidos, o trapos recortados, pero claro, a saber la de billetes que la ponen en la mesa xD.

Por mi parte os la podéis comer con patatas, ni me llamó en su día ni me llama y menos con el carácter que tiene. Ui perdón!, tenia tenia, no sea que se enfaden por aquí. [+risas]
Pues a mí me encanta y quiero una ballena así en mi vida.
Cada vez que la veo con el cocinero me cago en sus muelas...

[+risas]
No conozco nada más allá de su personaje, pero no me cae mal.
a esta ni con un palo

será mona.... pero es que se la vé tan tan pava..que tira pa atrás.
144 respuestas
1, 2, 3