a mi no me cae mal. pero tengo una probable explicacion.
a mucha de la gente "de bien" , le cae mal porque es un poquito "basta" o "brutita" pero sin llegar a "tonta", y eso en combinacion con su fisico pues no le mola a la gente que considera que las chicas monas deben ser "pasivas", medio tontas y limitarse a buscarse un buen marido.
por otra parte, a mucha gente "de la clase baja", le cae mal por envidia, basicamente. aun siendo "brutita" no es orgullosa de ello como belen esteban por ejemplo, y la mayoria de gente de pocos posibles la ve como una "trepa" que ha escalado hasta el vivir bien pero no a base de inteligencia u honor sino a base de su belleza y cierto punto de insolencia. todo ello suma a la envidia ya indicada.
A+B= mucha gente rajando de esta tipa.
a mi, como ya digo, no me cae mal intelectualmente (tampoco la considero inteligente por encima de la media, simplemente ha aprovechado bien las oportunidades que se le han presentado), y fisicamente es un cañon. si creo que en algunos temas deriva un poco en exceso o la aconsejan mal, pero dentro del ranking de gente de la television y el espectaculo, las hay muchisimo peores en todos los sentidos.