¿Por qué cae tan mal la Pedroche?

1, 2, 3
paso de criticar a una tia solo por unas fotos ligerita de ropia en twitter y instagram,

Para mi la gente que se mete en estos temas es igual de subnormal como la gente que ve el salvame.
Fijo que la mayoría de las críticas vienen de chicas, sobretodo las del físico.

Yo la veo bien ahora, y cuando estaba menos delgada, eso sí, muy lista no parece.
Señor Ventura escribió:
angelillo732 escribió:
eXpineTe escribió:A mí me parece un poco cortita. Eso o que hace ese papel.

Además, tiene. Buen cuerpo si, pero para mi gusto no me parece la más guapa.

En esta época que se vende tanto de igualdad y del valor de la mujer y esas cosas.... Que está tipa este ahí solo por enseñar carne me da un poco de repelús. Ya te digo que si no fuera por sus vestidos casi inexistentes de Nochevieja y el escote que pasea a diario por la tele... A esta no la contestaba nadie.

Hablas de igualdad para acabar soltando la típica frase machista, solo te ha faltado poner que ha llegado donde está por comer pollas directamente.

Habla de que todo el mundo habla de igualdad, el no ha hablado de igualdad.

Si que lo hacer, solo que en forma de referencia, sus réplicas los confirman.
Porque se ha hecho famosa por ponerse unos trapitos, y va de diva sin tener oficio ni beneficio. Además de que está hasta en la sopa hasta por tirarse un pedo, y ya cansa.

Aunque hay muchas como ella. [mamaaaaa]
banderas20 escribió:Porque se ha hecho famosa por ponerse unos trapitos, y va de diva sin tener oficio ni beneficio. Además de que está hasta en la sopa hasta por tirarse un pedo, y ya cansa.

Aunque hay muchas como ella. [mamaaaaa]

Sí, pues dime dónde.

¡Yo quiero una ballena así! [buuuaaaa]
Yo y he dado mi opinión, pero decir que es machista indicar que su éxito lo ha ganado por su físico y por explotarlo no es machista. Es una realidad.

Lo machista es precisamente lo que SLQH promulgaba con mujeres florero, donde esta mujer entró por primera vez.

Sin su cuerpo y sin explotarlo probablemente no estaría ahí. No es tan graciosa. Yo lo doy por hecho.

Me parece malísima, a la mínima grita y levanta la voz, sonrisita con cara de asco (¿Soy el único que cuando ríe le ve una mueca horrible en el labio?), no sabe leer lo que le ponen en directo para decir... Etc.

Pero una cosa es mi opinión y otra un gilipollas corto de mente que como recurso para sentirse bien, se dedica a insultar.
baronluigi escribió:@Adris

¿ Estudió contigo?

Yo si estudié con ella y para nada es como dice este usuario. Fui a clase con ella en las asignaturas de una parte de su doble licenciatura y de vez en cuando salíamos un grupo los findes.

En fin, evidentemente lo que hace en la tele es un papel y ya.
kalinhos escribió:

¿ Estudió contigo?

Yo si estudié con ella y para nada es como dice este usuario. Fui a clase con ella en las asignaturas de una parte de su doble licenciatura y de vez en cuando salíamos un grupo los findes.

¿Estaba tan buena ya entonces?
A mí me parece una preciosidad de chica, puto cocinero feo ese...
JDGB escribió:
kalinhos escribió:

¿ Estudió contigo?

¿Estaba tan buena ya entonces?
A mí me parece una preciosidad de chica, puto cocinero feo ese...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [+risas]
@JDGB Pues enamóratela con unas migas. [qmparto]
baronluigi escribió:@JDGB Pues enamóratela con unas migas. [qmparto]

O con una buena tostá de cachuela...

@Joeru_15 XD
@JDGB le llamaban La diosa en clase. A ver, no era una diosa pero estaba rica... XD
@kalinhos @JDGB Pues tengo entendido que el Dabid no quería casarse, que era ella quien le insistía xD.
Aevum escribió:paso de criticar a una tia solo por unas fotos ligerita de ropia en twitter y instagram,

Para mi la gente que se mete en estos temas es igual de subnormal como la gente que ve el salvame.

Te das cuenta de tu incongruencia ?¿ , tienes toda la razon en lo que dices pero metes la pata y te contradices a ti mismo cuando calificas a un grupo de personas de subnormales por diferir tus gustos televisivos de los suyos...
angelillo732 escribió:
Hablas de igualdad para acabar soltando la típica frase machista, solo te ha faltado poner que ha llegado donde está por comer pollas directamente.

Habla de que todo el mundo habla de igualdad, el no ha hablado de igualdad.[/quote]

Si que lo hacer, solo que en forma de referencia, sus réplicas los confirman.[/quote]

Te contesto está y no más porque no me gustan las maneras que se te ven... Crítico que esta mujer está ahí solo por enseñar cacho. Me juego el cuello que si está Nochevieja dice que quiere salir con un vestido normal, los jefazos la dicen que vale, pero que se buscan a otra. Para mí Pedroche promueve el modelo de mujer florero, que lo único que necesita para triunfar es enseñar y punto.

En ningún momento he dicho que haya llegado ahí a base de comer nada. Si te fijas, he dicho que es muy cortita, o se lo hace. No descarto que sepa perfectamente lo que hace y todo sea un papel muy bien estudiado. Pero, precisamente, es ese modelo de mujer el que detesto, y ella lo promueve.

Que para salir en la tele hay que ser cumplir un mínimo canon de belleza? Lo entiendo, pero, no hace falta hacer que la mayor intriga de la.nochevieja sea lo poco que tape tu vestido.
Cortita, choni, sin clase, subida al vagón del neofeminismo pero desde una hipocresía y caradura increíble.

Ahora, lo de gorda no lo veo. Siempre ha estado buena. Y hace años no caía tan mal, porque no había empezado el cuarto punto, que es el peor con diferencia.
@eXpineTe esta frase es tuya:

Ya te digo que si no fuera por sus vestidos casi inexistentes de Nochevieja y el escote que pasea a diario por la tele... A esta no la contestaba nadie.

Si ella promueve mujer florero, tu promueves que una mujer no pueda vestir como quiera por que ya se piensa que es mujer florero y ha llegado a estar donde está por su cuerpo, no hay más y no voy por ningún lado, si no te explicas bien o quieres decir otras cosas a las que escribes, ya no es cosa mía.
Su único talento se perderá en unos años por efecto de la gravedad.
jorcoval escribió:Yo le daba

Pero bien bien [babas] [666]
Esta chica si no es por su físico y los vestidos de nochevieja no la puedes colocar en ningún lado. Ella misma reconocio en una entrevista que no sabe hacer ni un huevo frito, literalmente, hasta que conoció a David y algo la ha enseñado.

Es como lara alvarez, la que estuvo con fernando alonso. Solo valen para mostrar al mundo la fila de dientes y algún que otro escote o muslo, pero si quitas eso que te queda?
Buenas

Creo que es por que la tía juega con un mascara con la que aparenta ser tonta, chony, etc...

Pero, a diferencia de lo que interpreta, realmente es una tía super inteligente y muy trabajadora por lo que creo que los que se pispan de esto les jode que este interpretando ese rol en la televisión y los que no se pispan se preguntan que como es posible que una tía así sea ahora una de las presentadoras top.

En mi opinión creo que la tía esta ahí por méritos propios, que sabe muy bien como se juega en el mundo de la TV y el espectáculo publico y te puede caer mejor o peor, pero hay que reconocerle que se ha sabido manejar.

Saludos.
La chica está buenísima, el problema es que está buenísima?.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Porque esta muy buena :)
Noriko escribió:Porque esta muy buena :)

Joder, venía a escribir esto [+risas]
Pues a mi no me parece para tanto. Quiero decir, en la calle será una tía muy llamativa. Pero en la televisión? Me parece un poco del montón. Y además, muy pava.
Es un bellezon, y sin conocerla, solo de apariencia por la imagen que proyecta, diria que le falta un toque de elegancia y educacion. Por lo demas a mi me parece toda una mujer (humor, extrovertida, risueña, algo presumida, atenta, elocuente...), a la vista se le ven mas virtudes que defectos, ahora bien ¿como sera en privado? ese es otro cantar.
A mi me parece muy guapa, y ya con eso no va a caer tan bien a según que gente envidiosa, porque el vestido que se puso el otro dia y suscito tantas criticas, se lo pone mi vecina y más que criticas lo que saca son risas, es lo que hay XD
erpoli escribió:Por vikinga

Pero si es la mayor exponente del Rayo Vallecano en España, es como si fuera la embajadora o la cara pública del equipo, lo de las fotos con la camiseta del Real MAdrid enseñando carne fue para ganar dinero.

Así vivió la mejor embajadora de la Franja y de Vallecas el ascenso.

Imagen

Mucha gente, todavía, a día de hoy, me pregunta que por qué soy del Rayo. Cuando la pregunta debería ser, ¿cómo no serlo? Lo es todo. El Rayo está por encima de jugadores, entrenadores y, por supuesto, presidentes. El Rayo es de la afición. Nuestro, de los que sufrimos cada semana, de los que nos enfadamos cuando un jugador se va por dinero porque aún nos 'molesta' que no sientan la camiseta como nosotros.

El Rayo es del barrio. Para mí, el mejor de Madrid, un barrio donde se tiende la mano, en el que nos ayudamos. En el campo del Rayo es en el único en el que no se anima a los jugadores sino al equipo. Claro que Embarba, Álex Moreno, Fran Beltrán, De Tomás y muchos más han hecho buen año y han sido clave para este ascenso. Pero ellos se irán y quedaremos los de siempre. Incluso si volvemos a bajar, ahí estaremos los de siempre. Ellos han sido importantes esta temporada, pero más, el pequeño Iker. Otra vez el Rayo --la afición-- demostrando que nos cuidamos y nos protegemos.

Sé que a veces puedo resultar pesada diciendo tanto, en todos los sitios que puedo, que soy de Vallecas pero me siento muy orgullosa de mi barrio, mi equipo y mi gente. Por supuesto que también me gustaría darle las gracias a otro rayista y vallecano. Gracias Míchel, nos cogiste a punto de bajar y estaba claro que no iba a haber nadie que entendiera tanto al equipo como tú. Gracias por devolvernos la ilusión. Ahora y siempre... ¡A las armas! Te quiero, Rayo.
Madrecita la de insultos encubiertos que rulan por el hilo.
La gente se toma demasiado en serio el foro, que lástima xD.

kalinhos escribió:

¿ Estudió contigo?

Pues ya está, santa palabra xD. Es repelente y lo era.
Y bien sabes que había 200 que le daban mil vueltas, ya no físicamente, sino la manera de comportarse.

Pero vamos, la que a mi me caía bien lo mismo a ti te parece un cardo.
Mira, una chica que estuvo en mi clase, que ahora curra de abogada, salia en un par de capis o tres de la serie: Sin tetas no hay paraíso. Y la conocía, mejor que yo y que tu. Y cuando tenia sus brotes de: - Se que estoy buena, realmente daba asco. El resto del día me es indiferente.
Es decir, como cualquier niña repelente que actúa así. Pero chico, debe ser que por ser famosa no se puede decir nada.

Dejo ya este tema tan jodidamente absurdo porque me la pela xD.

El resumen es: No vayas de digna cuando te pagan y aceptas llevar trapos para enseñar todo.
Mi primer recuerdo de la pedroche fue leer un artículo en el que se vanagloriaba de ser un ejemplo para todas las mujeres de España, se consideraba ejemplo por haber acabado su primer medio maratón en 2h12', "manda webs con la niñata esta pensé". Pues pasados los años veo que no me equivoqué, hay un prototipo de tonta florero, y la pedroche se ciñe a él perfectamente.

Será una broma viniendo de ti...

Yo tenía un "amigo" de facebook que le cogió manía porque no le felicitó su 25 cumpleaños, que no le costaba nada, y a raíz de eso empezó a insultarla en todas las fotos que aparecía y hasta creó una página de haters de La Pedroche.
Parece un poco creída, pero lo que está claro es que si no fuera tan guapa no caería tan mal. Y en lo profesional a mí es la que menos me gusta de las chicas de zappeando, pero no llega a caerme mal por su papel de tonti.
Kenn sol está baneado por "clon de usuario baneado"
Tagx escribió:Ahora la han llamado 'Putona', buscona.

https://www.woman.es/celebrities/protagonistas/cristina-pedroche-vestido-polemica-zapeando-contesta-instagram?_ga=2.126603469.1777852280.1531489138-633234743.1518718261

Antes era 'La ballena de Vallecas'. ¿Gorda? ¿Really?

Media España la odia. Vale que le gusta explotar su fisico, pero como a much@s ¿no?

No sé, es que no acabo de comprender por qué este asco y odio a esta chica.

Pues como todas las famosillas, por lo general: Suelen carecer de verdadero talento real, de manera que, con emplear su cuerpo y simpatía, tratan de acercarse a tios de prestigio y competentes en su profesión o trayectoria. Y la mayoria lo consigue.

Pero no se queda ahi la cosa: Luego suelen convertirse en majaderas prepotentes repelentes y con un creido subido que echa para atrás. Ese es la verdadera causa del odio que generan: 0 Humildad.
Jurenito escribió:

Será una broma viniendo de ti...

Yo tenía un "amigo" de facebook que le cogió manía porque no le felicitó su 25 cumpleaños, que no le costaba nada, y a raíz de eso empezó a insultarla en todas las fotos que aparecía y hasta creó una página de haters de La Pedroche.
Parece un poco creída, pero lo que está claro es que si no fuera tan guapa no caería tan mal. Y en lo profesional a mí es la que menos me gusta de las chicas de zappeando, pero no llega a caerme mal por su papel de tonti.

Joder con el "amigo"... ese sí que tiene un problema de ego, nos íbamos a llevar muy bien él y yo con lo detallista que soy y lo bien que me llevo con los "protagonistas".
MistGun escribió:
Tony Skyrunner escribió:
HongKi escribió:por que la chica es feliz, por eso cae mal a los amargados.

Yo creo que ese es el resumen. Es guapa, tiene un cuerpo bastante por encima de la media, gana una pasta, trabaja en lo que quiere y se nota que se lo pasa pipa, viste como le da la gana, dice lo que le da la gana y parece que su vida de pareja también le va muy bien. No es una famosa "normal", y eso tiene un precio. Que si tonta, que si fea, que si gorda, que si basta, que si puta, que si choni, que si egocéntrica, que si apoya al patriarcado opresor, que por qué presume de novio. Pues OK. La gente es gilipollas.

Te podría decir qué tipo de perfil la crítica y acierto en el 90% de los casos. El 60% son mujeres que se mueren de la envidia. El 30 restante las típicas cucarachas masculinas que intentan ganarse el favor de ese 60%. Muy sano todo.

A mí la tía me cae maja.

9 páginas del hilo te desacreditan por completo.
Pues a mi me cae bien y es guapa, no es nada fea.
PreOoZ escribió:Yo y he dado mi opinión, pero decir que es machista indicar que su éxito lo ha ganado por su físico y por explotarlo no es machista. Es una realidad.

Lo machista es precisamente lo que SLQH promulgaba con mujeres florero, donde esta mujer entró por primera vez.

Sin su cuerpo y sin explotarlo probablemente no estaría ahí. No es tan graciosa. Yo lo doy por hecho.

Me parece malísima, a la mínima grita y levanta la voz, sonrisita con cara de asco (¿Soy el único que cuando ríe le ve una mueca horrible en el labio?), no sabe leer lo que le ponen en directo para decir... Etc.

Pero una cosa es mi opinión y otra un gilipollas corto de mente que como recurso para sentirse bien, se dedica a insultar.

¿Qué tenían de florero las mujeres de SLQH?
Kenn sol está baneado por "clon de usuario baneado"
PreOoZ escribió:Yo y he dado mi opinión, pero decir que es machista indicar que su éxito lo ha ganado por su físico y por explotarlo no es machista. Es una realidad.

Coincido con este analisis, a grandes rasgos.

Recalco que, despues de hacerse famosas y estar con tios de reconocido prestigio por su profesion y carisma, suelen convertirse en majaderas prepotentes repelentes y con un creido subido que echa para atrás. Esa es la verdadera causa del odio que generan: 0 Humildad.

No descarto que haya tambien un componente de envidia por parte de algunos, pero lo importante se basa en lo que digo.
Pues a mi esta tipa no me cae mal...
Ni bien...

Directamente no me cae. La he visto poco, y lo poco que la he visto no ha hecho ni dicho nada que haga que me caiga ni bien ni mal.
Físicamente es cierto que me parece muy guapa, pero eso no hace que me vaya a caer mejor o peor.
aperitivo escribió:
MistGun escribió:
Tony Skyrunner escribió:Yo creo que ese es el resumen. Es guapa, tiene un cuerpo bastante por encima de la media, gana una pasta, trabaja en lo que quiere y se nota que se lo pasa pipa, viste como le da la gana, dice lo que le da la gana y parece que su vida de pareja también le va muy bien. No es una famosa "normal", y eso tiene un precio. Que si tonta, que si fea, que si gorda, que si basta, que si puta, que si choni, que si egocéntrica, que si apoya al patriarcado opresor, que por qué presume de novio. Pues OK. La gente es gilipollas.

Te podría decir qué tipo de perfil la crítica y acierto en el 90% de los casos. El 60% son mujeres que se mueren de la envidia. El 30 restante las típicas cucarachas masculinas que intentan ganarse el favor de ese 60%. Muy sano todo.

A mí la tía me cae maja.

Gran aporte. Twitter e Instagram y Facebook te desacreditan por completo.

Eol será tu ecosistema. Hay mundo más allá.
MistGun escribió:
aperitivo escribió:
MistGun escribió:

A mí la tía me cae maja.

Gran aporte. Twitter e Instagram y Facebook te desacreditan por completo.

Eol será tu ecosistema. Hay mundo más allá.

Twitter e Instagram y Facebook será tu ecosistema. Hay mundo mas allá.
Pura envidia todo. La tía te puede parecer tonta, que se pasa de simpática , creída y que ... es que la tía es un bombón además de que desprende simpatía y la gente no puede con eso.
Para mí es una tía guapa, que tiene guasa y por eso la desacreditan muchas veces y solo es por envidia.
Ojalá hubieran tías tan salás y guapetonas como ella pero es más fácil meterle mierda tol día, obvio.
follinguis1 escribió:Pura envidia todo. La tía te puede parecer tonta, que se pasa de simpática , creída y que ... es que la tía es un bombón además de que desprende simpatía y la gente no puede con eso.
Para mí es una tía guapa, que tiene guasa y por eso la desacreditan muchas veces y solo es por envidia.
Ojalá hubieran tías tan salás y guapetonas como ella pero es más fácil meterle mierda tol día, obvio.

Sin caerme bien ni mal, porque directamente no me cae al no conocerla, lo que me transmite es falta de cultura y ser un poco choni. Y para mi dista mucho de darme envidia eso. Guapa pa gustos, pero simpática ni con guión.
Si te vendes haciendo un papel de tonta-pija la gente te ve así y "no pasa nada", pero si además vas por los sitios dando juicios de valor o intentando demostrar que no eres la tonta-pija que intentas vender en la tele... pues la gente te toma por una "estafadora".

Y una tonta-pija puede ser hasta adorable, pero cuando alguien se siente estafado, ya puede ir vendiendo lo que quiera que "hijaputa" será lo mas fino que le dirán.

Además la gente aún no ha comprendido como funciona internet. Si te saltan las pirañas a por una pequeña herida lo peor que puedes hacer es dedicarte a pelearte con ellas, lo mas seguro es salir del agua y esperar que se despeje. Pero parece que hay gente que le gusta que las redes sociales sea todo carnaza.

Personalmente me la pela porque ni la sigo, ni sigo nada en lo que aparezca (periodicos, programas, revistas...) así que para mi no es mas que otra persona cualquiera que sale en TV, igual que sale en TV una reportera en la TV de Pernambuco o un escritor en una entrevista de una radio vietnamita. [+risas]
Jurenito escribió:¿Qué tenían de florero las mujeres de SLQH?

Hombre, solo había que verlas. Y además para muchísima gente, SLQH fue la normalización definitiva de programas con mujeres enseñando cacha a filón.

Porque tú puedes ver Zapeando por Pedroche, Simón o Morgade, que solo por esas tías el programa ya se ve, pero en SLQH muchísima gente, hombres, solo lo veían e incluso yo en ocasiones por las jamonas que salían. Las formas de SLQH para mí ha hecho mucho daño a la imagen de la mujer en la TV y Pedroche, al igual que absolutamente todas las demás colaboradoras, estaban ahí por su físico, siendo el resto algo secundario.

Es obvio.
dark_hunter escribió:No conozco nada más allá de su personaje, pero no me cae mal.

Lo único que me está quedando claro al leer este hilo es que la gente debe de seguir mucho a esta chavala para conocerla tanto. Yo lo único que conozco de ella es por las fotos de pelazo que me enseña mi novia, porque alguna remota vez he visto un rato Zapeando (donde lee su guion y poco más) y por verla medio en porreta en Nochevieja. Asombrado me hallo.
Ser exitosa, atractiva y mujer, en España, no se lo perdona ninguna mujer a otra.

En cualquier ámbito pasa lo mismo. Pero que conste que las peores críticas siempre las hacen las mujeres a las propias mujeres exitosas, no los hombres.
La tia hace papel y esta rebuenisima, la envidia es lo que tiene [hallow]
144 respuestas
1, 2, 3