Nakahito escribió:Tmb esta para pc(Ademas no tengo XBOX ) y en la pc es mejor porque podes hacer lo que quieras(conectarle cualquier tipo de joystick ,cualquier cosa,sinceramente la play que vale la pena es la 2 porque ademas de poder jugar juegos de ps1 ahi tiene demaaasiaaaados juegos buenos que no estan para pc y si a uds les gustan los graficos les recomendaria que no se dejen llevar ya que juegos como el Crysis solo impacta por los graficos , no por el juego en si.
La verdad que sony deberia hacer lo mismo que SEGA,solo deberia fabricar juegos buenos en lugar de consolas ya que algun dia toooodooos van a jugar en la pc(porque van a estar toooodooos los juegos ya que desaparecerian las consolas [segun lo que pienso yo]para la pc y bueno , vendra mas compacta ,comoda y adaptadores para cualquier tipo de joystick ya ay.
P.D.:Ehhhh...En la xbox 360 se puede poner teclado y mouse(miraaaaa )
Nakahito escribió:La verdad que sony deberia hacer lo mismo que SEGA,solo deberia fabricar juegos buenos en lugar de consolas ya que algun dia toooodooos van a jugar en la pc(porque van a estar toooodooos los juegos ya que desaparecerian las consolas [segun lo que pienso yo]para la pc y bueno , vendra mas compacta ,comoda y adaptadores para cualquier tipo de joystick ya ay.
Las consolas no desaparecerán ni de coña. Eso de comprarse practicamente un ordenador nuevo por cada juego que salga es algo que tiene delito y no gusta a todo el mundo...y pa poner la guinda al pastel, que corran solo bajo Windows.
Nakahito escribió:Los juegos de pc no se venden mucho porque se bajan re pirata de internet.
Es que tira de espaldas gastarte 40 euros en un juego para que, por culpa de tu ordenador, vaya mucho peor que el de tu vecino que le ha costado lo mismo. La gente gasta dinero en algo que sabe que le irá bien e igual que a todo el mundo.
7053114 escribió: Es que tira de espaldas gastarte 40 euros en un juego para que, por culpa de tu ordenador, vaya mucho peor que el de tu vecino que le ha costado lo mismo. La gente gasta dinero en algo que sabe que le irá bien e igual que a todo el mundo.