› Foros › PlayStation 3 › Juegos
BillClinton escribió:Pues ojalá se hiciera un emulador de Ps2 por software. Si se llegara a hacer, el próximo emulador en caer sería de la Wii.
No sería tan difícil (si se puede hacer uno de la Ps2). Los mandos, que es lo complicado, son bluetooth, que también tiene la Ps3, y el sistema de control vendría dentro de la emulación. Y en el aspecto técnico la Wii es solo un poco más potente que la Ps2.
Eso sí, lo veo muy muy difícil de hacer. Habría que exprimir los 7 núcleos del Cell y ponerlos a trabajar a destajo, y además la Ps3 debería poder ejecutar software sin firmar (que de momento no puede). Pero vamos, si por potencia pudiese hacerlo con la Ps2, también se podrá hacer con la Wii.
Xabyer_B escribió:Siiiiiiiii, claaaaaaaaaaaro y emulas el puntero del mando de wii con el mando del video, dvd o tv. Ya te veo con el dual shock 3/ sixaxis en una mano y en la otra el mando del TV para poder jugar al RE4 decentemente. En serio, pensad lo que deciis antes de soltarlo así a "bombo y platillo".
El_senor_oscuro escribió:El GS posee una memoria eDram rapidisima, más rápida que cualquier memoria de la ps3
SwapNewbie escribió:
OMFG!!!
De veras? esa máquina tiene algo tan rápido?
Bajo mi punto de vista, si la emulación no es 100% por soft, es sencillamente porque ES MUY DIFÍCIL!
Además que las mejoras llegarían con cuentagotas, serían una mierda, al igual que el emulador!
AzagraMac escribió:....
El_senor_oscuro escribió:
Según la Wikipedia:
# 4 MB (MiB) Embedded DRAM video memory bandwidth at 48 gigabytes per second (main system 32 MB can be dedicated into VRAM)
* Texture buffer bandwidth: 9.6 GB/s
* Frame buffer bandwidth: 38.4 GB/s
# DRAM Bus width: 2560-bit (composed of three independent buses: 1024-bit write, 1024-bit read, 512-bit read/write)
Yo veo eso inemulable, no sé a quien se le ocurrió fabricar una memoria con un bus tan extenso. Ahora, eso sí, tenía una tasa de rellenado envidiable xD.
santaco75 escribió:Pues yo tengo la de 60 y solo he intentado jugar una vez con uno de la 2,el Yakuza y no funcionaba la compatibilidad de los huevos.
SwapNewbie escribió:
a mi con estos numeros no me dices nada... xDDD
yo me pierdo
DarK_FeniX escribió:ah +1 a lo de k posiblemente saken un emu por soft y lo vendan....
tukamon escribió:
Les sale más a cuento vender los juegos de forma descargable, como ocurre con PSP. Ante el modelo de 40 Gb y que la emulación completa por soft de PS2 es bastante jodida, a ver con qué nos sorprenden...para bien o para mal.
tonyjfc escribió:
Es una ñapa de las gordas. Osea, nintendo vende como loca juegos de generaciones prehistóricas y resulta que según sony y microsoft la retrocompatibilidad "no interesa a nadie".
Que se vayan a la mierda. Si no interesaran a nadie, ¿Quién se descarga ahora el Halo, Fable o el Fahrenheit?
Interesa y mucho, pero claro, ahora se sacan de la manga la tontería de que nadie la quiere (¡¡Mentira!!) y mañana nos volverán a vender los mismos juegos que ya tenemos porque claro solo funcionan si te los bajas y los pagas. Es decir, ya no compramos los juegos, según ellos lo que hacemos es alquilarlos unos añitos y luego si quieres seguir jugando, a pagar otra vez.
¿Cómo quieren que compremos juegos originales si nos tratan así a los que les damos de comer?
CoDeX escribió:yo kreo k al final si haran algo en las de 40GB, si no porque cuando vas a crear una memory t dice si kieres de psx o ps2? te deja crear las 2, pero ya que se ponen a blokear la emulacion de ps2 tb podrian haber blokeado eso, no se es raro xD
Nakahito escribió:Hola , soy nuevo y espero saber que opinan de lo que pienso.
La verdad es que hay mucha gente tonta(sin ofender a nadie)que compra la ps3 podiendo comprarse (con el mismo dinero)una buena computadora y hasta mejor que la ps3,y ademas podrian jugar a los mismos juegos ya que todos los que vi para ps3 estan para pc(aunque pidan una buena maquina para correrlos full).
bol@y escribió:si sony quiere la ps3 de 40 gigas emularia ps2 y de eso estoy seguro , por ejemplo , la 360 emula la primera xbox .
es muy posible , que ps3 emule cualquier consola , pero eso ya esta en manos de la gente de sony .
quien sabe , quizas dentro de un tiempo nos vemos un emulador en la store ,
salu2
El_senor_oscuro escribió:
Digamos que las tarjetas gráficas modernas de PC tienen 320 bits (8800 gts) o 512 bits (HD2900). La PS2 tiene un ancho de 2560 bits.
Una autentica burrada.
KikeBcn360 escribió:
Tio, o no sabes de informática, o no sabes de numeros.. xD
Segun la información que habeis puesto el ancho de banda de esa ram inemulable de ps2 es de 48GB/s
[url=http://]http://techreport.com/articles.x/13772[/url]
Baja hasta el recuadro azul, donde pone Peak memory bandwith y echale un vistazo. No hay ninguna tarjeta tan lenta hoy en dia.
La cosa esta entre 57.6 y 105GB/s.
Y por dios, no confundas el ancho de banda de la memoria de la tarjeta (GB/s) con el ancho del bus de la tarjeta(256/320/512 bits) pq no es lo mismo.
Dark_Fenix escribió:La verdad esk no se donde compraras los ordenadores, pero un ordenador por 600 €..... te vendra con discketera y poco mas.. NO es posible comparar Cualquier Intel super centrino octavo-core con la ps3.... y lo del emulador.... pos ombre, tardaran en sacar para emular la ps2 y ya para la ps3....
Natsu escribió: Que disfrutes de Uncharted, Heavently swor, Ratchet, Metal gear 4, Litle Big Planet , Folklore, Final Fantasy XIII en tu super ordenador yo mientras los jugare tumbado en el sofa de mi casa, mientras tu inventa un instalador de juegos de ps3 en el PC smile_[+risas]
Nakahito escribió:
En mi pais 600 euros serian unos 2400 pesos (una no muy alta pero buena suma y suficiente para un buen ordenador que corra los juegos de ps3 que hay para pc con los ojos cerrados y con mejores graficos ademas de full fps)
Bueno al decir verdad tooodos los juegos que vi para ps3 tambien los vi para pc , ademas , yo tambien puedo jugar acostado o como quiera muy facilmente ya que la computadora tambien tiene joysticks por si no sabias y para rematar tambien se puede conectar a la television y jugar en la tele
y algo me dice que ese modelo cuando termine la remesa de consolas no se dejara de fabricar le agregaran el Dualshock 3. para asia y usa, obviamente.lherre escribió:El modelo de 80 gb es real, amos lleva meses vendiéndose en USA y algo menos en ASIA si mal no recuerdo . Otra cosa es que lo traigan.
ostia, vaya trollacoNakahito escribió:
Cinceramente la ps3 es una mierda,la xbox 360 es mejor y tiene muchiiiisiiiimos mas juegos,y los juegos de ps3(que son pocos)vi muchos en pc y tmb en xbox (aunque sony no saca todos juegos buenos)los pocos que deben quedar no deben ser muy buenos o bien debe valer mas la pena jugar a un buen juego de pc o xbox.
Competir ps3 vs pc,es como competir psp y N-ds.
Nakahito escribió:Nunca dije que los juegos de Sony fueran malos simplemente que no todos son buenos y lo que dije de competir ps3 vs pc,es como competir psp y N-ds , me referia a psp(ps3) vs N-ds(pc)como referencia de quien ganaria obviamente(N-ds,no por los graficos,ni nada de eso,sino que las consolas portatiles se hicieron para divertirse en cualquier lugar y si te pusieras a jugar al final fantasy en el colegio (Ejemplo) llegaria un momento donde te dormirias ya que no solo se te cansaria la vista sino que tambien te cansarias de jugar(no pongan el star ocean 3 porque seria una catastrofe).En cambio si jugaran al Metroid , al Rockman o a algun Castlevania no se dormirian sino que se les quemarian los ojos de tanto jugar(doy el final fantasy como ejemplo porque es un juego que si bien te envicia mucho llega un momento donde pelear cada 0.2 segundos te cansa).Hablo de no solo el sentido de los graficos y los juegos sino tambien de la diversion y jugabilidad(No es que la ps3 no tenga jugabilidad ni diversion pero usar un mouse por ejemplo en lugar del analogico para los fps por ej es muchisimo mas comodo).
Nakahito escribió:
La verdad que sony deberia hacer lo mismo que SEGA,solo deberia fabricar juegos buenos en lugar de consolas ya que algun dia toooodooos van a jugar en la pc(porque van a estar toooodooos los juegos ya que desaparecerian las consolas [segun lo que pienso yo]para la pc y bueno , vendra mas compacta ,comoda y adaptadores para cualquier tipo de joystick ya ay.
P.D.:Ehhhh...En la xbox 360 se puede poner teclado y mouse(miraaaaa )