¿Por que coño, sony no hizo la emulacion de ps2 solo por software?

1, 2, 3
BillClinton escribió:Pues ojalá se hiciera un emulador de Ps2 por software. Si se llegara a hacer, el próximo emulador en caer sería de la Wii.

No sería tan difícil (si se puede hacer uno de la Ps2). Los mandos, que es lo complicado, son bluetooth, que también tiene la Ps3, y el sistema de control vendría dentro de la emulación. Y en el aspecto técnico la Wii es solo un poco más potente que la Ps2.

Eso sí, lo veo muy muy difícil de hacer. Habría que exprimir los 7 núcleos del Cell y ponerlos a trabajar a destajo, y además la Ps3 debería poder ejecutar software sin firmar (que de momento no puede). Pero vamos, si por potencia pudiese hacerlo con la Ps2, también se podrá hacer con la Wii.

Siiiiiiiii, claaaaaaaaaaaro y emulas el puntero del mando de wii con el mando del video, dvd o tv. Ya te veo con el dual shock 3/ sixaxis en una mano y en la otra el mando del TV para poder jugar al RE4 decentemente. En serio, pensad lo que deciis antes de soltarlo así a "bombo y platillo".

Yo por mi parte me alegro de haberme pillado el modelo de 60 gigas en su momento. Algunos de mis juegos de ps2 me dan fallos, pero la cosa mejora poco a poco. Esperemos que sigan mejorando con futuras actulizaciones. No se lo que aguantará mi psTwo y tengo muchos rpg aparcados todavia por jugar.
Xabyer_B escribió:Siiiiiiiii, claaaaaaaaaaaro y emulas el puntero del mando de wii con el mando del video, dvd o tv. Ya te veo con el dual shock 3/ sixaxis en una mano y en la otra el mando del TV para poder jugar al RE4 decentemente. En serio, pensad lo que deciis antes de soltarlo así a "bombo y platillo".

No. Emulas el mando de la Wii... con el propio mando de la Wii. Vamos, que te compras un mando y ya está. El SixAxis no se utilizaría para nada. Por cierto, el mando de la tele va por infrarrojos, y el mando de la Wii por Bluetooth.

El problema del funcionamiento del mando es cómo se comunica con la consola, y como es Bluetooth, y la Ps3 acepta ese tipo de conexiones, no habría ningún problema. Luego, la forma de interpretar esos datos recibidos por el mando lo haría la consola, es decir, el emulador.

El resto de especificaciones técnicas (lectura de DVDs, modos gráficos) las veo fácilmente solventables. Y el Cell es una bestia impresionante. No me quiero ni imaginar de lo que es capaz con sus 7 núcleos a pleno rendimiento.

Estoy dando por hecho que también se podría emular una Ps2 por software. Si no se pudiera, lógicamente una Wii, que es más potente, tampoco se podrá. Pero si se puede hacer, emular la Wii sería el siguiente paso natural, y no creo que fuese mucho más complicado.
A vosotros os pasa que se ven de culo los juegos de PSX???

He intentado jugar a Dino Crisis, o RE y la verdad es que da asco. No se si es que ya no me acuerdo de los graficos que tenian y que eran asi de malos, o es que la PS3 60Gb da asco emulando PSX...

Saludos
Tan complicado va a ser emular una ps2 en una ps3 40 gb? encima con los recursos de una compañia como sony?
yo diria claramente que no les interesa por lo que sea....

Que pasa entonces con la xbox360? porque mas jodido que emular en un powerpc el pentium IV y emular una nvidia en una ati.... y ahí está en algunos juegos de lujo va

A mi no me dan coba,si se quiere se puede por soft
El_senor_oscuro escribió:El GS posee una memoria eDram rapidisima, más rápida que cualquier memoria de la ps3

OMFG!!!

De veras? esa máquina tiene algo tan rápido?

Bajo mi punto de vista, si la emulación no es 100% por soft, es sencillamente porque ES MUY DIFÍCIL!
Además que las mejoras llegarían con cuentagotas, serían una mierda, al igual que el emulador!

[bye]
AlterElt está baneado por "troll"
Bueno, sin haber mirado el hardware de ambas maquinas a fondo, pero habiendo visto la diferencia cualitativa entre ps2 y ps3 y contando con los recursos y conocimientos que tiene sony sobre ambas máquinas, yo creo que si sería posible un emulador por software...

Que tendría limitaciones? Esta claro. Que no emularía el 100% de los juegos? Está claro. Que no sería lo mejor de lo mejor? también, pero oye, estaría bien que se preocuparan de dar retrocompatibilidad a los juegos más emblemáticos/populares, como mínimo.

Para mi ha sido una terrible puñalada a los gamers el quitar la retrocompatibilidad de las ps3.

Saludos
moli_malone está baneado por "Troll"
Esto de la retrocompatibilidad ha sido una maldita mierda...y mas por lo que dicen los compañeros: Disfrutar de una mayor suavidad y fluidez en los juegos de PS2 hubiera sido una gozada...

Jamas pense que diria esto, pero Sony se esta descuidando...o empieza ya a dar el visto bueno a la Carga de Backups, o mal tema...es lo que le ha salvao el culo siempre...(Aparte de muchas otras cosas, claro).

Eso opino.
Aqui os dejo una imagen de la Placa Base de una PS3 Japonesa, ( de las primeras con Hardware de PS2 EE+GS) y de una EUR 60Gb.

PS3 JAP
Imagen

PS3 EUR 60Gb
Imagen

Como veis en el lateral izquierdo de la EUR falta los componentes de PS2. el EE+GS, ademas de otros componentes de PS2, en ambas se pueden ver el hard de PS1.
En cuanto a la JAP, de las primeras. y algunas USA, son las unicas que son 100% compatibles con PS2, ya que lo hacen todo por Hardware.

En cuanto a la Emulacion de la Wii... pues tendrian que emular para empezar esto.. y luego el sistema de la Wii. que es otro cantar.

CPU IBM PowerPC, Broadway 729MHz
GPU ATI, Hollywood 243 MHz
Memoria RAM
-24MBs "main" 1T-SRAM
-64MBs other 1T-SRAM
-(88 MBs total)

A la izquierda la GPU y a la derecha la CPU de Wii
Imagen

Placa Base de Wii
Imagen

GPU & CPU, Wii
Imagen
joder, muy interesantes esas fotos, esta claro que al tema este le veo dificil solución, por un lado, si sony vende ahora más consolas, esta claro que no va a volver a vender el modelo con retrocompatibilidad.
SwapNewbie escribió:
OMFG!!!

De veras? esa máquina tiene algo tan rápido?

Bajo mi punto de vista, si la emulación no es 100% por soft, es sencillamente porque ES MUY DIFÍCIL!
Además que las mejoras llegarían con cuentagotas, serían una mierda, al igual que el emulador!

[bye]

Según la Wikipedia:

# 4 MB (MiB) Embedded DRAM video memory bandwidth at 48 gigabytes per second (main system 32 MB can be dedicated into VRAM)

* Texture buffer bandwidth: 9.6 GB/s
* Frame buffer bandwidth: 38.4 GB/s

# DRAM Bus width: 2560-bit (composed of three independent buses: 1024-bit write, 1024-bit read, 512-bit read/write)

Yo veo eso inemulable, no sé a quien se le ocurrió fabricar una memoria con un bus tan extenso. Ahora, eso sí, tenía una tasa de rellenado envidiable xD.

AzagraMac escribió:....

Yo veo más sencillo técnicamente emular la Wii.
La arquitectura de la Wii es bastante menos complicada que la de PS2, lo que compensa el exceso de potencia de Wii con respecto a PS2.
La Ps2 es una máquina muy diferente, con unidades vectoriales estrambóticas y una GPU nada convencional.
Sin embargo, en Wii, la CPU es un IBM PPC 750CL con algunas modificaciones, y la GPU es la de Gamecube dopada.
Yo amo a sony con sus defectos y caprichos, ami no me importa que haga o no haga la playstation 3, pues solo basta ver la tremenda makina multimedia ke es......, por los juegos, pues alguna estrategia tendran......, al final nosotros no somos de mercadotecnia de sony o peor aun, no tenemo suna bolita magica...

si la maquina de sony es cara, bueno habra quienes la paguen y otros que no, y no es por querer hacer enemigos...., pero potencialmente, wii, es un gamecube con un plastico ATI, y un control novedoso...., pero que hay de la verdadera potencia????

creo que a estas alturas por lo menos mas del 70% de las personas tienen conocimientos en informatica, y esa es la tendencia..., cualquiera que sea el aparato, su punto es servir al usuario final, y hacerle la vida mas placentera, no solo jugando, sino que tambien teniendo mas soportes multimedia, o alguna otra manera de explotar su potencial.....,

"creo que playstation 3 no solo es su marca, o su estetica, es tolo lo que ello rodea, bluetooth, cell, alta definicion nativa, sonito HD nativo, y una multimedia que en realidad impacta......",

quien piensa que playstation 3 es solo su retro compatibilidad, pues no estaria comprarse un playstation 2, creo que hay algunos de segunda mano, en precios bastante razonables....

venga que yo no le veo el sentido el meter a otras consolas en estos hilos , claramente en el indice de foros hay cada cosa para cada lugar, y playstation 3 no es wii o XboX 360...

saludos y suerte... [risita]
La emulación de PS2 por soft en la nueva de 40GB iba a ser bien chungo. Y es que temas a parte, y comparativamente hablando, era mucho más difícil programar y sacarle rendimiento a la PS2 que a la PS3. Y es que el EE y el uso del GS eran un infierno para los programadores, no me quiero imaginar lo que puede ser un intento de emular eso por soft, por no hablar de la emulación de los 4 MB de VRAM embedidos.
En fins, por eso me he pillado una de 60Gb, para disfrutar de mis juegos de PS2 que no son pocos.
Hombre la gente siempre se escuda en que no es para tanto la falta de retrocompatibilidad y tal.

Pero yo personalmente la echo en falta, tengo Playsation 2 y un porron de juegos (originales of course xD) supongo que la gente a la que le da igual es que tiene muchas tarrinas de Verbatim o Princo, en cualquier caso es mucho mejor poder tenerlo todo en una misma máquina y poder disfrutar de los juegos en progresivo reescalados a mas definición y con antidentado, vamos que por mucha ps2 que se tenga la retrocompatibilidad es un chollo se mire por donde se mire.

Que envidia me dan los poseedores de una de 60 GB
El_senor_oscuro escribió:
Según la Wikipedia:

# 4 MB (MiB) Embedded DRAM video memory bandwidth at 48 gigabytes per second (main system 32 MB can be dedicated into VRAM)

* Texture buffer bandwidth: 9.6 GB/s
* Frame buffer bandwidth: 38.4 GB/s

# DRAM Bus width: 2560-bit (composed of three independent buses: 1024-bit write, 1024-bit read, 512-bit read/write)

Yo veo eso inemulable, no sé a quien se le ocurrió fabricar una memoria con un bus tan extenso. Ahora, eso sí, tenía una tasa de rellenado envidiable xD.

a mi con estos numeros no me dices nada... xDDD [carcajad]

yo me pierdo

[bye]
Y no podría ser que como muy bien han dicho por ahí, la retrocompatibilidad estuviera quitando ventas a la consola en el momento de su salida, con lo que los usuarios tiraban todavía mas a X360 por lo que la han optado por eliminar??

Todavía voy a intentar ir más allá, y además no podría ser que estén trabajando en una emulación por software y que en un año aproximadamente, con la consola ya bien establecida, las PS2 desapareciendo totalmente, saquen a la venta en el Store el emulador de PS2 para que la peña vuelva a comprar los juegos por internet? Desde luego que me parecería un golpe de efecto brutal porque mucha peña se pillaría los juegos otra vez si los sacaran a un precio competitivo, 10-15€...

No se, realmente no creo que se tarde mucho tiempo en poder contemplar un emulador que funcione realmente bien en esa consola.
Pues yo tengo la de 60 y solo he intentado jugar una vez con uno de la 2,el Yakuza y no funcionaba la compatibilidad de los huevos.Creo que es una chorrada jugar a juegos de la 2 en la 3,al menos esa es mi opinion,si conservas los juegos antiguos conserva tambien la consola y ya esta.Y si te compras la 3 juega a maravillas como el Uncharted,Ninja gaiden y demas juegazos que tiene la 3.
es una guarrada por parte de sony, yo por suerte tengo la de 60gb y no tengo ese problema.
Sobre la retrocompatibilidad en la de 40Gb leeros este hilo del foro de ps3 de sony.

http://community.eu.playstation.com/showthread.php?t=179286

Aunque hay cosas que se dicen ahí que no me convencen.

También corre el fuerte rumor del lanzamiento de la ps3 de 80Gb en Europa para Marzo a un precio de 500€, con lo cual el tema de la retrocompatibilidad quedaría cubierto por ese modelo.

De todas maneras si Sony piensa sacar juegos de ps2 en la Store (cosa bastante lógica) deberá asegurarse que esos juegos funcionen en todas las PS3. Cosa bastante factible ya que no es lo mismo asegurarse la compatibilidad de casi todo el catálogo de ps2 frente al de unos pocos que irían aumentando periódicamente.

Un saludo.
santaco75 escribió:Pues yo tengo la de 60 y solo he intentado jugar una vez con uno de la 2,el Yakuza y no funcionaba la compatibilidad de los huevos.

Pues yo también tengo la de 60 Gb y probé el Yakuza de PS2 y me fue perfecto [beer]
pues yo como no tuve la ps2 la verdad que no me importa demasiado xD

pero como si tuve la ps1 pues puedo jugara todos los finalfantasy en mi ps3 o pasarlos de la ps3 a la psp, y eso es bueno, muuuu bueno xD
SwapNewbie escribió:
a mi con estos numeros no me dices nada... xDDD [carcajad]

yo me pierdo

[bye]

Digamos que las tarjetas gráficas modernas de PC tienen 320 bits (8800 gts) o 512 bits (HD2900). La PS2 tiene un ancho de 2560 bits.
Una autentica burrada.
cawento
Es una ñapa de las gordas. Osea, nintendo vende como loca juegos de generaciones prehistóricas y resulta que según sony y microsoft la retrocompatibilidad "no interesa a nadie".

Que se vayan a la mierda. Si no interesaran a nadie, ¿Quién se descarga ahora el Halo, Fable o el Fahrenheit?

Interesa y mucho, pero claro, ahora se sacan de la manga la tontería de que nadie la quiere (¡¡Mentira!!) y mañana nos volverán a vender los mismos juegos que ya tenemos porque claro solo funcionan si te los bajas y los pagas. Es decir, ya no compramos los juegos, según ellos lo que hacemos es alquilarlos unos añitos y luego si quieres seguir jugando, a pagar otra vez.

¿Cómo quieren que compremos juegos originales si nos tratan así a los que les damos de comer?
ratataaaa
yo por suerte tengo la de 60 Gb...y me parece una "putada a medias" lo de k kiten la retro pero, van a sacar la de 80 aqui con retro o sera otra como la de 20Gb k no aparecio....
Como no saken la de 80 aqui ya si ke seria pa matarlos!!!! joder k se perderan los Shadows.... finals....MGS DMC..... muxos recuerdos..

ah +1 a lo de k posiblemente saken un emu por soft y lo vendan....
DarK_FeniX escribió:ah +1 a lo de k posiblemente saken un emu por soft y lo vendan....

Les sale más a cuento vender los juegos de forma descargable, como ocurre con PSP. Ante el modelo de 40 Gb y que la emulación completa por soft de PS2 es bastante jodida, a ver con qué nos sorprenden...para bien o para mal. [carcajad]
tukamon escribió:
Les sale más a cuento vender los juegos de forma descargable, como ocurre con PSP. Ante el modelo de 40 Gb y que la emulación completa por soft de PS2 es bastante jodida, a ver con qué nos sorprenden...para bien o para mal. [carcajad]

no hombre no, les sale mas a cuento vender los 2!!!xD vender el emu y los juegos.... pero muxo tienen k dar de si los Cell y sobretodo, (y mas jodido) el ancho de banda...
mi 1º post en ps3 xD.. io creo que para abaratar costes es una buena idea pero realmente yo por ejemplo queria pillarmela pero mmm sin retrocompatibildad... me da un mal rollo por k tengo un huevo de juegos de play2 pero tb me sale mas barata io creo realmente que es marketing

sacaran una version 120g con retrocompatibilidad y modelo Slim

PS3 SLIM blabla.
tonyjfc escribió: cawento
Es una ñapa de las gordas. Osea, nintendo vende como loca juegos de generaciones prehistóricas y resulta que según sony y microsoft la retrocompatibilidad "no interesa a nadie".

Que se vayan a la mierda. Si no interesaran a nadie, ¿Quién se descarga ahora el Halo, Fable o el Fahrenheit?

Interesa y mucho, pero claro, ahora se sacan de la manga la tontería de que nadie la quiere (¡¡Mentira!!) y mañana nos volverán a vender los mismos juegos que ya tenemos porque claro solo funcionan si te los bajas y los pagas. Es decir, ya no compramos los juegos, según ellos lo que hacemos es alquilarlos unos añitos y luego si quieres seguir jugando, a pagar otra vez.

¿Cómo quieren que compremos juegos originales si nos tratan así a los que les damos de comer?
ratataaaa

+1111, nintendo siempre ha pensado en sus clientes y siempre a pensado en la retrocompatibilidad con sus anteriores sistemas, aunque yo creo que sony y MS deben saber muy bien que a los usuarios si les interesa la retrocompatibilidad, el problema es el hard, sony por el jodido ancho de banda y abaratamiento de costes con el modelo de 40GB y Ms con los royalties con nvidia, pero para no decir estas cosas se inventan lo de que a nadie le interesa la retrocompatibilidad, pero saben muy bien que ganarian mucho vendiendo juegos online de la pasada generacion para ser jugados en sus actuales consolas, pero no pueden
Buff, menudo jaleo de versiones, el dia que me de por comprarme una ps3, no sabre por donde tirar...

¿Tantas versiones hay?. Me esperare un buen tiempo, haber si sacan algo similar a la elite de microsoft.
Con los mandos nuevos, y si puede ser, que vuelvan a hacer funcionar los juegos de ps2, por hard.
Ya que tengo entendido,que la que salio aqui de inicio en europa, no emula "todos", los juegos de ps2.

Un saludo.
yo kreo k al final si haran algo en las de 40GB, si no porque cuando vas a crear una memory t dice si kieres de psx o ps2? te deja crear las 2, pero ya que se ponen a blokear la emulacion de ps2 tb podrian haber blokeado eso, no se es raro xD
CoDeX escribió:yo kreo k al final si haran algo en las de 40GB, si no porque cuando vas a crear una memory t dice si kieres de psx o ps2? te deja crear las 2, pero ya que se ponen a blokear la emulacion de ps2 tb podrian haber blokeado eso, no se es raro xD

porque el firmware es el mismo para todos los modelos
ya lo se, pero cuando metes un juego d ps2 t dice k no puedes reproducir en la consola juegos d ps2, entonces tp deberia dejar crear memory cards de ps2 porke pa k las kieres si no puedes usarlas.
Sony si ha sacado la consola de 40 GB es porque la fabricacion de la de 60GB era muy cara y su precio de mercado muy barato. Porque quien querria una consola de 800€?? Nadie. A mas a mas esta el tema de que la gente compraba mas juegos de PS2 para jugar en la PS3, que no juegos de PS3.
Ahora han quitado la retrocompatibilidad para que la gente compre juegos de PS3 y asi subsanar el problema causado por la perdida de dinero de la de consola de 60GB.
No me parece ni logico ni normal el tema, ya que si la hubieran hecho con lector de DVD i no de Blueray, no habria habido problema con el coste i asi hubieramos podido disfrutar de nuestros juegos de PS2. Ahora bien, yo creo que cuando los señores SONY crean suficiente su capital, tendremos ese emulador del que tanto hablais, para poderlo comprar o vendra con alguna actualizacion. O eso espero :D
Hola , soy nuevo y espero saber que opinan de lo que pienso.

La verdad es que hay mucha gente tonta(sin ofender a nadie)que compra la ps3 podiendo comprarse (con el mismo dinero)una buena computadora y hasta mejor que la ps3,y ademas podrian jugar a los mismos juegos ya que todos los que vi para ps3 estan para pc(aunque pidan una buena maquina para correrlos full).Lo que si , la ps2 si vale la pena comprarla ya que la mayoria de los juegos no salieron para pc(y sega en vez de sacar juegos para pc los sacaba para ps2),y ps2 tiene muy buenos juegos(asi como tmb tiene malos).

Yo con mi compu me conformo (aunque la voy a vender y a comprar una mejor) y espero esperanzado un emu de ps2 perfecto o semi perfecto , ya que el mejor que hay en este momento corre con un maximo de 60,70 fps y no en todos lados sino que en algunas partes,despues en los otros lugares corre a 40,50 fps.
Que disfrutes de Uncharted, Heavently swor, Ratchet, Metal gear 4, Litle Big Planet , Folklore, Final Fantasy XIII en tu super ordenador yo mientras los jugare tumbado en el sofa de mi casa, mientras tu inventa un instalador de juegos de ps3 en el PC [+risas]
Nakahito escribió:Hola , soy nuevo y espero saber que opinan de lo que pienso.

La verdad es que hay mucha gente tonta(sin ofender a nadie)que compra la ps3 podiendo comprarse (con el mismo dinero)una buena computadora y hasta mejor que la ps3,y ademas podrian jugar a los mismos juegos ya que todos los que vi para ps3 estan para pc(aunque pidan una buena maquina para correrlos full).

La verdad esk no se donde compraras los ordenadores, pero un ordenador por 600 €..... te vendra con discketera y poco mas.. NO es posible comparar Cualquier Intel super centrino octavo-core con la ps3.... y lo del emulador.... pos ombre, tardaran en sacar para emular la ps2 y ya para la ps3....

y en cuanto al Blu-ray, yo lo veo perfecto, una consola next-gen con dispositivos next-gen, pq ahora estan saliendo los primeros juegos k ya ocupan mas de 10 Gb... pero y dentro de 2-3 años?¿?¿? por no ablar de los Blu-Rays k estan desarrollando de hasta 200 Gb!!!!! que podran ser leidos por los lectores actuales modificnado el firm.....
si sony quiere la ps3 de 40 gigas emularia ps2 y de eso estoy seguro , por ejemplo , la 360 emula la primera xbox .
es muy posible , que ps3 emule cualquier consola , pero eso ya esta en manos de la gente de sony .
quien sabe , quizas dentro de un tiempo nos vemos un emulador en la store ,
salu2
bol@y escribió:si sony quiere la ps3 de 40 gigas emularia ps2 y de eso estoy seguro , por ejemplo , la 360 emula la primera xbox .
es muy posible , que ps3 emule cualquier consola , pero eso ya esta en manos de la gente de sony .
quien sabe , quizas dentro de un tiempo nos vemos un emulador en la store ,
salu2

no se si as leido el principio de este hilo, donde se comentaba que la principal dificultad de emular la ps2 es un chip que tiene con un ancho de banda bestial!!! y que este chip es el que viene con las ps3 con retrocompatibilidad pq no tenian forma de emular ese chip....
Claro que siempre pueden sacarse algo de la manga, ya que ellos son los que han fabricado las dos consolas...
El_senor_oscuro escribió:
Digamos que las tarjetas gráficas modernas de PC tienen 320 bits (8800 gts) o 512 bits (HD2900). La PS2 tiene un ancho de 2560 bits.
Una autentica burrada.

Tio, o no sabes de informática, o no sabes de numeros.. xD
Segun la información que habeis puesto el ancho de banda de esa ram inemulable de ps2 es de 48GB/s

[url=http://]http://techreport.com/articles.x/13772[/url]

Baja hasta el recuadro azul, donde pone Peak memory bandwith y echale un vistazo. No hay ninguna tarjeta tan lenta hoy en dia.
La cosa esta entre 57.6 y 105GB/s.
Y por dios, no confundas el ancho de banda de la memoria de la tarjeta (GB/s) con el ancho del bus de la tarjeta(256/320/512 bits) pq no es lo mismo.
jo creo que tienen a un equipo desarollando la emulacion de ps2 y en el futuro con una actualizacion todos tendremos emulacion ps2
KikeBcn360 escribió:
Tio, o no sabes de informática, o no sabes de numeros.. xD
Segun la información que habeis puesto el ancho de banda de esa ram inemulable de ps2 es de 48GB/s

[url=http://]http://techreport.com/articles.x/13772[/url]

Baja hasta el recuadro azul, donde pone Peak memory bandwith y echale un vistazo. No hay ninguna tarjeta tan lenta hoy en dia.
La cosa esta entre 57.6 y 105GB/s.
Y por dios, no confundas el ancho de banda de la memoria de la tarjeta (GB/s) con el ancho del bus de la tarjeta(256/320/512 bits) pq no es lo mismo.

Evidementemente, era una forma de simplificar, ya que las memorias de la últimas memorias gráficas si tienen un ancho de banda mayor que la memoria eDram de la ps2 debido a una frecuencia superior y a usar tecnología DDR.
Pero fue un ancho de bus brutal para la época, tanto que aún no hemos visto un ancho de bus similar.
De ahí la dificultad para emularlo en ps3, ya que en PS3 no hay ninguna memoria que sea tan rápida como la eDram de ps2.
La única manera que veo es acceder a ambos bancos de memoria (XDR y GDDR3) para sumar el ancho de banda. Aunque habría que ver entonces si el EE no sufre problemas por inanición.
Dark_Fenix escribió:La verdad esk no se donde compraras los ordenadores, pero un ordenador por 600 €..... te vendra con discketera y poco mas.. NO es posible comparar Cualquier Intel super centrino octavo-core con la ps3.... y lo del emulador.... pos ombre, tardaran en sacar para emular la ps2 y ya para la ps3....

En mi pais 600 euros serian unos 2400 pesos (una no muy alta pero buena suma y suficiente para un buen ordenador que corra los juegos de ps3 que hay para pc con los ojos cerrados y con mejores graficos ademas de full fps)

Natsu escribió: Que disfrutes de Uncharted, Heavently swor, Ratchet, Metal gear 4, Litle Big Planet , Folklore, Final Fantasy XIII en tu super ordenador yo mientras los jugare tumbado en el sofa de mi casa, mientras tu inventa un instalador de juegos de ps3 en el PC smile_[+risas]

Bueno al decir verdad tooodos los juegos que vi para ps3 tambien los vi para pc , ademas , yo tambien puedo jugar acostado o como quiera muy facilmente ya que la computadora tambien tiene joysticks por si no sabias y para rematar tambien se puede conectar a la television y jugar en la tele [toctoc]
Las consolas Japos se supone que no tienen ese problema no? Curiosidad que alguien me conteste... Gracias.

Salu2!!! ein?
Nakahito escribió:

En mi pais 600 euros serian unos 2400 pesos (una no muy alta pero buena suma y suficiente para un buen ordenador que corra los juegos de ps3 que hay para pc con los ojos cerrados y con mejores graficos ademas de full fps)

Bueno al decir verdad tooodos los juegos que vi para ps3 tambien los vi para pc , ademas , yo tambien puedo jugar acostado o como quiera muy facilmente ya que la computadora tambien tiene joysticks por si no sabias y para rematar tambien se puede conectar a la television y jugar en la tele [toctoc]

La unica pega esque pocos juegos de ps3 vas a ver en tu super ordenador.... porque muchos de ellos son de la propia SONY u totalmente EXCLUSIVOS.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
lherre escribió:El modelo de 80 gb es real, amos lleva meses vendiéndose en USA y algo menos en ASIA si mal no recuerdo XD XD. Otra cosa es que lo traigan.

Imagen

Imagen
y algo me dice que ese modelo cuando termine la remesa de consolas no se dejara de fabricar le agregaran el Dualshock 3. para asia y usa, obviamente.
una pregunta, porque en tantos sitios sale el sixaxis con la lucecilla roja, si es un mod no oficial?
Nakahito escribió:

Cinceramente la ps3 es una mierda,la xbox 360 es mejor y tiene muchiiiisiiiimos mas juegos,y los juegos de ps3(que son pocos)vi muchos en pc y tmb en xbox (aunque sony no saca todos juegos buenos)los pocos que deben quedar no deben ser muy buenos o bien debe valer mas la pena jugar a un buen juego de pc o xbox.

Competir ps3 vs pc,es como competir psp y N-ds.
ostia, vaya trollaco [buaaj]

la xts tiene mas catalogo, normal, tmb lleva mas tiempo en el mercado.
sony tiene malas exclusividades? hombre resistance, motorstorm, heavly sword, uncharted, finals fantasy, dmc4, little big planet.... no m parecen para nada malos juegos.

aunq personalmente m gusta jugar mas en pc, lo q acabas d soltar [flipa]

por cierto nds vs psp? se supone q debe estar cantado por algun lado? son dos plataformas totalmente diferentes con una orientacion de jugabilidad/graficos totalmente diferente ¬_¬
Nunca dije que los juegos de Sony fueran malos simplemente que no todos son buenos y lo que dije de competir ps3 vs pc,es como competir psp y N-ds , me referia a psp(ps3) vs N-ds(pc)como referencia de quien ganaria obviamente(N-ds,no por los graficos,ni nada de eso,sino que las consolas portatiles se hicieron para divertirse en cualquier lugar y si te pusieras a jugar al final fantasy en el colegio (Ejemplo) llegaria un momento donde te dormirias ya que no solo se te cansaria la vista sino que tambien te cansarias de jugar(no pongan el star ocean 3 porque seria una catastrofe).En cambio si jugaran al Metroid , al Rockman o a algun Castlevania no se dormirian sino que se les quemarian los ojos de tanto jugar(doy el final fantasy como ejemplo porque es un juego que si bien te envicia mucho llega un momento donde pelear cada 0.2 segundos te cansa).Hablo de no solo el sentido de los graficos y los juegos sino tambien de la diversion y jugabilidad(No es que la ps3 no tenga jugabilidad ni diversion pero usar un mouse por ejemplo en lugar del analogico para los fps por ej es muchisimo mas comodo).
Nakahito escribió:Nunca dije que los juegos de Sony fueran malos simplemente que no todos son buenos y lo que dije de competir ps3 vs pc,es como competir psp y N-ds , me referia a psp(ps3) vs N-ds(pc)como referencia de quien ganaria obviamente(N-ds,no por los graficos,ni nada de eso,sino que las consolas portatiles se hicieron para divertirse en cualquier lugar y si te pusieras a jugar al final fantasy en el colegio (Ejemplo) llegaria un momento donde te dormirias ya que no solo se te cansaria la vista sino que tambien te cansarias de jugar(no pongan el star ocean 3 porque seria una catastrofe).En cambio si jugaran al Metroid , al Rockman o a algun Castlevania no se dormirian sino que se les quemarian los ojos de tanto jugar(doy el final fantasy como ejemplo porque es un juego que si bien te envicia mucho llega un momento donde pelear cada 0.2 segundos te cansa).Hablo de no solo el sentido de los graficos y los juegos sino tambien de la diversion y jugabilidad(No es que la ps3 no tenga jugabilidad ni diversion pero usar un mouse por ejemplo en lugar del analogico para los fps por ej es muchisimo mas comodo).

por eso el UT3 de ps3 permite teclado y ratón y en 360 no lo permite ningún juego [jaja]

y por eso en ps3 está el mejor juego a nivel gráfico en consola, el uncharted
Tmb esta para pc(Ademas no tengo XBOX X-D) y en la pc es mejor porque podes hacer lo que quieras(conectarle cualquier tipo de joystick ,cualquier cosa,sinceramente la play que vale la pena es la 2 porque ademas de poder jugar juegos de ps1 ahi tiene demaaasiaaaados juegos buenos que no estan para pc y si a uds les gustan los graficos les recomendaria que no se dejen llevar ya que juegos como el Crysis solo impacta por los graficos , no por el juego en si.

La verdad que sony deberia hacer lo mismo que SEGA,solo deberia fabricar juegos buenos en lugar de consolas ya que algun dia toooodooos van a jugar en la pc(porque van a estar toooodooos los juegos ya que desaparecerian las consolas [segun lo que pienso yo]para la pc y bueno , vendra mas compacta ,comoda y adaptadores para cualquier tipo de joystick ya ay.

P.D.:Ehhhh...En la xbox 360 se puede poner teclado y mouse(miraaaaa )Imagen
Nakahito escribió:
La verdad que sony deberia hacer lo mismo que SEGA,solo deberia fabricar juegos buenos en lugar de consolas ya que algun dia toooodooos van a jugar en la pc(porque van a estar toooodooos los juegos ya que desaparecerian las consolas [segun lo que pienso yo]para la pc y bueno , vendra mas compacta ,comoda y adaptadores para cualquier tipo de joystick ya ay.

P.D.:Ehhhh...En la xbox 360 se puede poner teclado y mouse(miraaaaa )Imagen

si si, no hay más que ver las ventas de juegos de pc y las ventas de juegos de consolas [qmparto]

ah, y el crysis no son solo buenos gráficos, es buena IA, buena jugabilidad, muchas posibilidades con el traje...
105 respuestas
1, 2, 3