¿Por que continuo...?

Buenas.
vamos a ver, tengo terminados Death Note y Ghost in the Shell. Luego también voy por el último de Evangelion que ha salido. Hace unos días me compre Ciber Weapon Z, hasta el tomo 4. El dependiente de la tienda me contó algo de la editorial de esta serie, que acabó cerrando o algo así, no me acuerdo muy bien. ¿Pero Ciber Weapon Z tiene mas tomos?

Cuando acabe Ciber Weapon...¿Que podría leer? ME gusta que tengan mucha acción, pero ambientado en una época actual...nada de Ciberpunk o cosas así. Aunque algo parecido a Ghost in the Shell estaría bien.

También había visto Slam Dunk, pero no me llama mucho que sea en parte amoroso. Y Gantz tambien me llama la atención en un principio...pero tantas tripas sueltas y tan gore no me acaba de convencer.
Gracias y un saludo !
Sobre lo de ciber weapon ni idea XD
Mis favoritos Monster , Berserk, one piece, hajime no ippo.
Saludos [bye]
Yo te recomiendo full metal y fairy tail, de fairy tail van por el tomo 3 y me ha gustado bastante me recuerda a one piece.
Que no sea ciberpunk pero estaria bien que se pareciera a Gits, es un poco incongruente XD.

Quizas la leyenda de la madre Sara.
Fairy Tail y One piece
En españa, Fairy Tail tiene 3 tomos, y One piece...pues como 45 más xDD
Bueno Ghost in the Shell toma bastante de Neuromante que es cyberpunk en estado puro XD Si quieres de accion tienes Black Lagoon, quizas mejor la formula en anime por tema de movimiento aunque muchas cosas cambian respecto al manga. Sobre Ghost in the Shell no se si has terminado la serie o todo, sino tienes las dos peliculas y la OVA por ver...
dale una oportunidad a gantz... es un pepino de manga.
La verdad, si te gustó GitS, la siguiente que estaría bien sería Dominion.

Yo he empezado a leer Sakura Wars. Y la verdad me está gustando bastante, está en parte basado en los videojuegos y en el anime.

Ja ne!
yo he estado leyendo una serie que se llama "Eden: It's an Endless World!" (si, todo ese es el nombre xD), es lo más que se parece a los ejemplos que pones, pero también tiene algo de gore, aunque no estoy seguro si está editado oficialmente en español (lo leo de un fansub inglés y español)

te lo recomiendo bastante, tiene un argumento tremendo :)
Se me olvido decir que quiero principalmente manga. One Piece no me gusta, vi algo una vez y no me va. Quiero armas de fuego, acción y tal...Y bueno tambien me podriais recomendar algo de mechas.

Gracias por vuestra ayuda
Un saludo!
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
debes leer: TOP TEN de Alan moore (ya se que no es manga pero es buenisimo, la poli en una ciudad de superheroes, muchisimo mas desenfadado y fresco que watchmen, no tan profundo pero muy divertido), FULL METAL ALCHEMIST POR DIOS!! MPD PSYCHO esta muy bien, MAI WAI tambien, bajate algo de SHINTARO KAGO (no existe fuera de japon, solo fantranslations en ingles, la mayoria son historias cortas de 14 pags o asi), de KAZUO UMEZU todo el mundo te recomendará THE DRIFTING CLASSROOM pero a mi me gusta mas CAT EYED BOY, quizá porque me gustan mas las historias cortas aunque DRIFTING CLASSROOM tambien es imprescindible, y si no quieres odiar a SHIROW NO leas MANMACHINE INTERFACE GITSII, que solo vale la pena por el colorido y los dibujos. sin duda lo mejor de GITS es la primera peli. y prueba DETROIT METAL CITY, un manga de humor sobre un grupo de death metal con un cantante que quiere ser cantautor de pop comercial muy bueno con historias cortas.
Jubei Ninpucho escribió:debes leer: TOP TEN de Alan moore (ya se que no es manga pero es buenisimo, la poli en una ciudad de superheroes, muchisimo mas desenfadado y fresco que watchmen, no tan profundo pero muy divertido), FULL METAL ALCHEMIST POR DIOS!! MPD PSYCHO esta muy bien, MAI WAI tambien, bajate algo de SHINTARO KAGO (no existe fuera de japon, solo fantranslations en ingles, la mayoria son historias cortas de 14 pags o asi), de KAZUO UMEZU todo el mundo te recomendará THE DRIFTING CLASSROOM pero a mi me gusta mas CAT EYED BOY, quizá porque me gustan mas las historias cortas aunque DRIFTING CLASSROOM tambien es imprescindible, y si no quieres odiar a SHIROW NO leas MANMACHINE INTERFACE GITSII, que solo vale la pena por el colorido y los dibujos. sin duda lo mejor de GITS es la primera peli. y prueba DETROIT METAL CITY, un manga de humor sobre un grupo de death metal con un cantante que quiere ser cantautor de pop comercial muy bueno con historias cortas.

Agradeceria algo mas de informacion obre ellos, el genero, si son cerrados o abiertos...etc.
A lo mejor Dominion Tank Police se te hace un poco cuesta arriba por el tiempo que tiene pero vaya... ya te digo que si lo que buscas son tiros lo mejor Black Lagoon, la calidad esta patente XD Sobre mechas tienes Eureka Seven, Tengen Toppa, Rideback (acaba de empezar como quien dice)...
Creo que deberias buscar un manga llamado Arms (Ryouji Minagawa), trata sobre unos chavales de cualquier instituto japones medio perseguidos debido a unas extrañas habilidades que poseen. Me gusta la mezcla de CiFi con la accion, tiene un ritmo trepidante y una historia que entretiene mucho. Yo lo tengo en los miticos volumenes de Biblioteca Manga. A ver si lo ves.
Aun y todo Gantz le da mil vueltas, y sera muchisimo mas facil de encontrar, seguro.
Por otra parte... has leido Akira? (mmm... vaya preguntas que hago, seguro que si).
Por dios xD.

Slam dunk no es amoroso para nada!!!!! Es el mejor manga de deportes y uno de los mejores mangas con diferencia!!!. Una cosa es que el prota para querer liarse con una se meta en un equipo de baloncesto y otra que el manga siquiera llegue a plantear algo de esa relacion xD.
Como ya han dicho dale una oportunidad a Gantz.
15 respuestas