rubenfes escribió:
Y por que tengo que enviarlo por agencia? Y bueno para mi que no siempre se ha cerrado esos dias y me gustaria saber el por que tanto unos como otros cierran esos 2 dias. Y encima un paquete que me habia llegado el viernes ahora tengo que esperar hasta el miercoles que es lo que mas me fastidia. Y como ya he dicho antes he tenido que llamar para saber cual oficina abria hoy, por que claro molestarse en poner un cartel en la puerta de no abrimos hoy debe de ser un esfuerzo.
En lo de avisar obviamente tienes la razón, eso no cuesta nada. Te pongo esto de la circular que recibimos a principio de diciembre:
El personal que preste su servicio durante los días 24 y 31 de diciembre en cualquiera de las unidades operativas (admisión y oficinas, tratamiento o distribución), será el mínimo imprescindible para atender las necesidades de cada una de estas unidades.
En las oficinas postales prestarán servicio estos días, con el personal mínimo imprescindible las siguientes:
a) Todas las oficinas ubicadas en centros comerciales, ajustando su horario de atención al público al del propio centro comercial.
b) En aquellas capitales de provincia donde no haya oficinas de las citadas en el punto anterior, permanecerá abierta una oficina en turno de mañana; aquella que permita una mejor atención al público. El horario de trabajo en este grupo será el establecido para los sábados.
rubenfes escribió:A favor de correos tengo que decir que todos los carteros que he conocido son gente muy amable y en la oficina que voy siempre hay un hombre muy amable los demas no
Menos mal que no todo es negativo.
rubenfes escribió:Ya he ido a enviar el paquete y menuda cola eso si el hombre aguantaba el solo mientras yo aguardaba cola le ha dicho lo mismo que solo habrian 3 y que no se habia informado a la gente
Eso es por lo que te he expuesto mas arriba.
rubenfes escribió:Veo que no soy el unico que se ha sorprendendido que no habriera correos y que ha pillao a muchos por sorpresa a bastantes eolianos y a mas gente
Pues de verdad que no sé porqué. Cada año es lo mismo.
rubenfes escribió:Y por lo que he podido averiguar y le he preguntado al hombre, cada vez hay menos "funcionarios" y mas temporales, pero correos sigue siendo del estado. Ah y hoy han trabajado algunos funcionarios como los de servicios sociales
Yo mismo soy laboral fijo. Ya he he dicho que unos pocos curran pero la mayoría no.
Saludos