Por que cuando guardo un gif siempre se queda fijo?

Pues eso, yo guardo un gif animado en mi pc, clicko el gif, guardar como y cuando lo veo, el gif no se mueve. Como los tengo que guardar? No les cambio la extensión ni nada...
Un saludo.
que le das a guardar imagen o a guardar destino como..?
con qué lo ves? algunos programas sólo pueden ver una imagen estática del gif
Si lo guardas con Photoshop , por ejemplo, solo queda la imagen fija, pero si lo haces con, por ejemplo ImageReady, lo guarda todo.
Lo primero es que teines que guardarlo en formato GIF, si no, no haces nada.
Si no te sale esa opción desde el IE puede ser por el bug que tiene, que cuando hay muchos archivos temporales guardados sólo te da la opción de guardar fotos en BMP. Para solucionarlo vete a Herramientas, Opciones de Internet, Borrar archivos temporales.

Otra cosa puede ser que el GIF esté bien guardado pero que lo abras con un programa que los muestre estáticos. Internet Explorer y el Visor de Imágenes que trae Windows XP te los enseñan en movimiento, si lo tienen.
Un saludo.
I Hate Myself escribió:Lo primero es que teines que guardarlo en formato GIF, si no, no haces nada.
Si no te sale esa opción desde el IE puede ser por el bug que tiene, que cuando hay muchos archivos temporales guardados sólo te da la opción de guardar fotos en BMP. Para solucionarlo vete a Herramientas, Opciones de Internet, Borrar archivos temporales.

Otra cosa puede ser que el GIF esté bien guardado pero que lo abras con un programa que los muestre estáticos. Internet Explorer y el Visor de Imágenes que trae Windows XP te los enseñan en movimiento, si lo tienen.
Un saludo.

Ostras, tenías razón.
Lo he abierto con el explorer y tiene el movimiento. Es que siempre se me abrían con el imaping y se me quedaban fijos.
Muchas gracias a TODOS por vuestras respuestas!!! :D

Imagen Este era el que no se me movía XD
5 respuestas