Por Qué dejaron de vender el McRib ?

Torres escribió:No viene a cuento pero..., este gif no está mal???
Osea q primero le da la caja de la hamburguesa.., luego la muerde y se le rompe el cinturón..., y luego abre la caja y coge la hamburguesa entera??? XDXD pero si ya la habia mordido!!! [qmparto]
Es que cuando el empleado se mete el dedo en la nariz activa sus poderes mágicos y retrocede el tiempo [poraki]
unkblog escribió:Es que cuando el empleado se mete el dedo en la nariz activa sus poderes mágicos y retrocede el tiempo [poraki]

aaaaa...., no habia caido en eso... [qmparto][qmparto][qmparto]
unkblog escribió:Lo de calorías permitidas no creo que sea.

Si es por eso manda cojones. Si ponen la información nutricional de cada producto dónde está el problema? Como si en mi casa me quiero meter 40 huevos fritos de una sentada, problema mío xD

Sí cariño pero es la obligación de sanidad de velar por la antiobesidad q está tan de moda, q yo sepa al burguerking tb le hicieron kitar una por lo mismo, así q no te extrañes q sea por el mismo motivo.
Torres escribió:No viene a cuento pero..., este gif no está mal???
Osea q primero le da la caja de la hamburguesa.., luego la muerde y se le rompe el cinturón..., y luego abre la caja y coge la hamburguesa entera??? XDXD pero si ya la habia mordido!!! [qmparto]

¿Tu no has visto Requiem for a dream, verdad?

ArT
ninfa escribió:

Sí cariño pero es la obligación de sanidad de velar por la antiobesidad q está tan de moda, q yo sepa al burguerking tb le hicieron kitar una por lo mismo, así q no te extrañes q sea por el mismo motivo.
Les hicieron quitar el anuncio, la hamburguesa me la comí yo xDDD

Aun así estoy hasta los huevos de cosas como esa. Si yo sé las calorías que tiene por qué coño no me lo puedo comer. Pero bueno, lo dejo que esto sería cosa de otro topic xDDD
unkblog escribió:Aun así estoy hasta los huevos de cosas como esa. Si yo sé las calorías que tiene por qué coño no me lo puedo comer. Pero bueno, lo dejo que esto sería cosa de otro topic xDDD

Si tienes toda la razón, pero tú sabes lo que es bueno para tí porque eres una persona normal, con una percepción correcta de la realidad. Pero hay gente que no es así. Y la publicidad no la pueden dirigir únicamente a la gente normal.

El resultado? Esto: http://www.youtube.com/watch?v=UVXKWGkeX4Y
Det_W.Somerset escribió:Si tienes toda la razón, pero tú sabes lo que es bueno para tí porque eres una persona normal, con una percepción correcta de la realidad. Pero hay gente que no es así. Y la publicidad no la pueden dirigir únicamente a la gente normal.

El resultado? Esto: http://www.youtube.com/watch?v=UVXKWGkeX4Y
Ya, pero eso es responsabilidad de saber educar y todo eso.
No sé, yo estoy en contra de que haya ciertas normas que nos impidan ser todo lo libre que deberíamos ser (si yo soy mayor y me hago daño a mí mismo y a nadie más pues oye, tonto soy pero es cosa mía, al menos así lo veo yo).

Y para no desviarnos y volver al tema...

POR FAVOR, VUELVE :(
Imagen
56 respuestas
1, 2