Por Qué dejaron de vender el McRib ?

Bueno , he ahi mi cuestion . El otro dia a horas intempestivas de la mañana , en las que el estomago exige su peticion alimenticia , me vino a la cabeza aquella sabrosa y deliciosa hamburguesa del Mcdonalds , llamada McRib . El caso es que no entiendo o no se por que dejaron de venderla , no era la hamburguesa mas vendida , pero si se veia que se solia vender

Entrando en gusto personales , a mi me encantaba , esa esa cebollita , esa salsa barbacoa , el pan , la carne , todo era perfecto [looco] y su sabor final me recordaba al de aquella hamburguesa del Krusty burguer de apariencia extrañamente identica

Imagen

Espero que algun dia vuelva

saludos
A mi tambien me encantaba, y cuando la quitaron me mosqueo, porque en algunos centros si la vendian y en otros no.

¿Alguien sabe el motivo? me ha entrado curiosidad...
A mí me gustaba mucho. Era el mejor plato que tenía el mcdonalds. Ahora cuando voy (que voy poco), ya tiene que ser mcpollo o la hamburguesa esa rara, que no me convence nada, nada.
Det_W.Somerset escribió:A mí me gustaba mucho. Era el mejor plato que tenía el mcdonalds. Ahora cuando voy (que voy poco), ya tiene que ser mcpollo o la hamburguesa esa rara, que no me convence nada, nada.
Me lo has quitado de la boca..... al final no vas a ser tan insoportable
A mí me encantaba y me jodió bastante que la quitaran.

Igual tenía poco éxito o no les salía rentable. Espero que la pongan de nuevo aunque sea durante un tiempo limitado
Exactamente , como comentan , no lo retiraron a lo unisono , recuerdo que una vez que desaparecio de aqui en Sevilla , lo seguian vendiendo en Huelva , por ejem , y hasta pasados 1 o 2 años tambien lo dejaron de vender alli .

Una lastima :(
Spiunk está baneado por "spammer"
en mi barrio se sige vendiendo.... pero es un macdonals un poco raro , creo que antes era macdonals y ahora no pero no le quitaron el cartel para vender mas pero tienen los mismos precios
Spiunk escribió:en mi barrio se sige vendiendo.... pero es un macdonals un poco raro , creo que antes era macdonals y ahora no pero no le quitaron el cartel para vender mas pero tienen los mismos precios
Donde vives? xDDD
XDDD vamos a tener que montar una caravana como la de los simpsons , yendo a los sitios donde aun lo venden
un pequeño barrio de madrid ``barrio bilbao´´ alli hay uno donde las venden si quieres te la envio a casa la metes en el micro y listo a el modico precio de 15 euros +IVA+Gastos de envio
AsKaRy escribió:XDDD vamos a tener que montar una caravana como la de los simpsons , yendo a los sitios donde aun lo venden

Me apunto, yo pongo la gasofa
juaniko18ct escribió:Me apunto, yo pongo la gasofa

ey vale tron... yo voy de ocupa....XD
Yo pongo los cedeses de música pa el viaje :P
Y la maria quien?
Enga falta el coche, los panchitos y la servesa
SICOLOGUS escribió:Me lo has quitado de la boca..... al final no vas a ser tan insoportable

Eso me dice mi novia XD
hmmm por lo visto es cierto que si lo siguen vendiendo en algunos sitios de varios paises , pero Mcdonalds anuncio en el 2005 , que los quitarian de forma permanente .

Mirando en la Wiki , por lo visto el Mcrib se elaboro en el año 81 ( en USA logicamente ) y que desde entonces ha ido desapareciendo y reapareciendo , sin motivos claros , aunque apuntan que la variaciones en el precio del cerdo es un posible causante de esto . . . . :-?

http://en.wikipedia.org/wiki/McRib
AsKaRy escribió:hmmm por lo visto es cierto que si lo siguen vendiendo en algunos sitios de varios paises , pero Mcdonalds anuncio en el 2005 , que los quitarian de forma permanente .

Mirando en la Wiki , por lo visto el Mcrib se elaboro en el año 81 ( en USA logicamente ) y que desde entonces ha ido desapareciendo y reapareciendo , sin motivos claros , aunque apuntan que la variaciones en el precio del cerdo es un posible causante de esto . . . . :-?

http://en.wikipedia.org/wiki/McRib
puag a saber con que estan hechas las de mi barrio.... con ratas? yo creia que estaban en todos..... uy creo que no comere mas , no me extraña que tenga el chiringito lleno si vende cosas buenisimas que desaparecieron en el 81.....(no habia nacido ni yo XD)
Det_W.Somerset escribió:A mí me gustaba mucho. Era el mejor plato que tenía el mcdonalds. Ahora cuando voy (que voy poco), ya tiene que ser mcpollo o la hamburguesa esa rara, que no me convence nada, nada.

espero q no sea por la grasa... porq el mac pollo es l a q mas grasa tiene de todas XD
A mi es lo único que me gustaba del McRatas, bueno y las patatas fritas.

A mi me dijo un dependiente, cuando se lo pedí y no había, que eran "motivos promocionales", que solo existía como una promoción.

Un saludo [666]
ElChabaldelPc escribió:
espero q no sea por la grasa... porq el mac pollo es l a q mas grasa tiene de todas XD

No no, no es por la grasa. Es más bien por el pan, es que no me mola. Las hamburguesas no me entusiasman lo más mínimo, pero las de burguer king me gustan bastante más que las de mcdonalds.

Por cierto, que ayer me comí una hamburguesa en un sitio en plan casero, y estaba rica rica. Lo que pasa es que también engaña un poco, pq fue justo después de una juerga (bueno, en una parada técnica de la juerga), y en esos momentos, coma uno lo que coma, sabe a nectar de los dioses XD
Det_W.Somerset escribió:No no, no es por la grasa. Es más bien por el pan, es que no me mola. Las hamburguesas no me entusiasman lo más mínimo, pero las de burguer king me gustan bastante más que las de mcdonalds.

Por cierto, que ayer me comí una hamburguesa en un sitio en plan casero, y estaba rica rica. Lo que pasa es que también engaña un poco, pq fue justo después de una juerga (bueno, en una parada técnica de la juerga), y en esos momentos, coma uno lo que coma, sabe a nectar de los dioses XD

Donde esten los estilos tradicionales que se quiten los KEBAB,MCDONALDS,BURGER KING, PANS AND COMPANY,y toda la FAST FOOD(comida rapida)
Spiunk escribió:Donde esten los estilos tradicionales que se quiten los KEBAB,MCDONALDS,BURGER KING, PANS AND COMPANY,y toda la FAST FOOD(comida rapida)

Pues macho, el otro dia lo hablaba con un colega, y nos planteamos que seria muy rentable crear una cadena de comida rapida, pero con comida espanyola, vamos, imaginate en invierno un cucurucho de lentejas, de cocido o de paella, yo que se, eso en europa arrasaba seguro.
En espanya no pero porq tenemos competencia a saco, a parte de todas las fast food tenemos los bares que matan cualquier cadena de estas en un santiamen, vamos igualito una hamburguesa del mcdonald que del meson del monte.
Ernestorrija escribió:
Pues macho, el otro dia lo hablaba con un colega, y nos planteamos que seria muy rentable crear una cadena de comida rapida, pero con comida espanyola, vamos, imaginate en invierno un cucurucho de lentejas, de cocido o de paella, yo que se, eso en europa arrasaba seguro.
En espanya no pero porq tenemos competencia a saco, a parte de todas las fast food tenemos los bares que matan cualquier cadena de estas en un santiamen, vamos igualito una hamburguesa del mcdonald que del meson del monte.
jeje buena idea pero cada vez los islamicos pisan mas fuerte el KEBAB a mi me gusta mas que el MCDONALDS .
Ernestorrija escribió:

Yo lo veo complicado. Tío, si es en los bares, y la peña no se aclara. Mira las tapas que te ponen en Granada, los bares tienen que sacar una buena pasta. Pero en casi ningún sitio de España se encuentran cosas así. Yo que sé, será la vagancia por no montar un negocio bien montao, o el pensar que para montar eso, montas un mcdonalds, sacas más pasta, y ni siquiera tienes que aparecer por el local, excepto pa cobrar tu cheque de jefe a fin de mes [decaio]
Det_W.Somerset escribió:Yo lo veo complicado. Tío, si es en los bares, y la peña no se aclara. Mira las tapas que te ponen en Granada, los bares tienen que sacar una buena pasta. Pero en casi ningún sitio de España se encuentran cosas así. Yo que sé, será la vagancia por no montar un negocio bien montao, o el pensar que para montar eso, montas un mcdonalds, sacas más pasta, y ni siquiera tienes que aparecer por el local, excepto pa cobrar tu cheque de jefe a fin de mes [decaio]

de primeras hay que tener dinero, comida , empleados que la hagan , un restaurante , comprar un local o pagar un alquiler, transportes pues unos iran a la tienda a cojerlo y otros quedran que se lo lleves , transporte incluye coches y mas gente, pagar ha hacienda y contar que el 1-2 mes vas a vender muy poco esto te sale por unos... 30.000 euros puede? pagando los coches a plazos..... si tienes ese dinero en efectivo montate otra cosa...
Spiunk escribió:
de primeras hay que tener dinero, comida , empleados que la hagan , un restaurante , comprar un local o pagar un alquiler, transportes pues unos iran a la tienda a cojerlo y otros quedran que se lo lleves , transporte incluye coches y mas gente, pagar ha hacienda y contar que el 1-2 mes vas a vender muy poco esto te sale por unos... 30.000 euros puede? pagando los coches a plazos..... si tienes ese dinero en efectivo montate otra cosa...
Cuando es una franquicia tienes mucho camino andado (imagen de marca, provisiones, público fiel, etc)
unkblog escribió:Cuando es una franquicia tienes mucho camino andado (imagen de marca, provisiones, público fiel, etc)

Si pero nuestro amigo se referia a montarla el solo ponerla un nombre y ala empezar
Ah, ok, culpa mía.
Hombre, coche para recoger y tal depende, muchas veces te lo reparten a ti o lo compras en un hipermercado cualquiera (en grandes cantidades claro está)
Ernestorrija escribió:

Vamos lo que es un bar de tapas de toda la vida no? :p y lo de las lentejas no creo que trinufe mucho eh.

Sobre lo del McRib a mi tb me gustaba, lo pedia a veces

saludos
Hombre lo decia un poco como anecdotilla...
Pero vamos que soys unos cracks, habeis hecho hasta presupuestos jajajaja [oki] [poraki]
También dejaron de vender la Crispy McBacon :(
Ernestorrija escribió:Hombre lo decia un poco como anecdotilla...
Pero vamos que soys unos cracks, habeis hecho hasta presupuestos jajajaja [oki] [poraki]

Ya solo queda ponerle nombre a la empresa
Un Saludo
Adios
AHHH y alguien que lo page XD
... yo crei escuchar por ahi... que no salia rentable a Mcdonals...

Igual que Burguer King quito el CHicken algo ... es que iba a la parrilla ... sin empanar...

Y en cualquier otro sitio Mcdonald que esten vendiendo el Mcrib ... que sepais que o es un Mcrib Pasaisimo de fecha ... o cualquier otra cosa con mucha salsa barbacoa...

Posibles opciones:
Gatorib, RatRib , Perrorib, sumuelasrib.... ein?

De todas maneras ... para aquellos que quieran recordar aquel sabor... podeis ir al Foster Clavada Hollywood y pegaros una Costillada COn salsa barbacoa... :p
a mi la que me gusta es la de pescado y eso ke odio el macdonals [looco] , la de pescado con esa maonesa con pepinillo picado [burla2]
Det_W.Somerset escribió:Eso me dice mi novia XD

Mejor contestación de la historia de EOL [toctoc] [toctoc]

Aunque no sé si lo has dicho en el sentido que creo yo o es que tengo la mente muy calenturienta [666] [666]
Uhmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm....

I MISS YOU!!!!

y porque en españa no tenemos mcTasty y en portugal si... con 5,10 McTasty con bebida grande y batatas grandes MOITO OBRIGADO y en los meaderos del McDonalds de Visseu no tienes que darle al botón, terminas de mear y echa el agua.

Por cierto alguien que suela ir a la t4 me puede decir si sigue la chica (y nunca mejor dicho) bajita en mcdonalds de la t4... Si compro un menu mcnifico menu grande en el mcdonalds de la t4 y me lo como en el avión camino a canarias xD
Zastkay, posiblemente te refieras al chicken woper, que va con pollo a la parrilla, bueno parrilla no, metiendolo en una maquinita muy maja con una cinta que la transporta a una parrilla interna y sale ya hecha, todo muy artesanal XD.
Actualmente toy currando en un establecimiento de comida mierda ( ya sabeis, rapida), y creo que puedo responder a la pregunta.
posiblemente es que sea una promocion, ahora por ejemplo en el burguer king tenemos long chicken americano y frances ( pollo empanado con queso, jamon york, etc) que se vende muchiiiisimo, pero pronto lo quitaremos y pondremos otra cosa ( creo que una woper con bacon o alguna mierda de esas, antes habia hamburguesas jalapeños, o con salsa alioli y lo mismo, se vendia mucho, pero acabo la promocion y se quito, por mucho que vendan, es raro, podrian dejar las que tuvieran mucho exito.. pero bueno.

A quien dice, que mejor montaditos antes que una hamburguesa de estos sitios de mierda.. mira yo pienso lo mismo pero.. que quereis que os diga, antes de entrar a currar ai, no sabia que la gente comia tal cantidad de porqueria, tenemos todos los dias colar kilometricas, y tenemos un sitio de montaditos al lado ( 100 montaditos se llama, el montadito a 1,20, esta de p.madre). una pizzeria, y mas bares, y somos los que mas vendemos de todo el centro comercial, es increible la cantidad de mierda que come la gente, me se de gente que va palla todos los dias.
Otra cosa, jamas comais en uno de estos sitios, yo ya deje de probar las hamburguesas al 3º dia de curro, si vierais la mierda que es... vamos no os digo nada por que se os iva a revolver el estomago.
Venga un saludo, la verdad es que probe el mcrib hace tiempo y me encanto, una pena que ya no este.
Los 100 montaditos , es una franquicia de comida rapida , y la verdad es que es cojonuda , yo suele ir de vez en cuando ( he comido en varios aqui en Sevilla , y luego en Madrid y Cadiz tb ) , los montaditos valen a 1 € ( cualquiera de los 100 diferentes que tienen ) y estan buenisimos , eso si , donde te la clavan es en la bebido , 1,60 los refrescos y la cerveza creo que era 1,30 o asi , pero aun asi esta todo de puta madre . Y visto que cada vez veo mas , les debe ir bastante bien

saludos
Que currado el gif ese a lo "Réquiem por un sueño"
Cuando kitaron la crispy macbacon me jodieron bastante xD
Se mi kitaron las ganas de volver a mac donalds, porque las demas hamburguesas las tenia aborrecidas.

Y me pase al Burguer King, y por ahora voy mas agusto.
cabrones me estais dando un hambre... jajaj creo que me hare unos cereales... por comer algo...

jajjja

un saludo

pd si ke estaba bien el mcrib si [burla2]
Doktor escribió:Que currado el gif ese a lo "Réquiem por un sueño"

es un kameo a la peli de un capitulo de los simpsons :)

por cierto donde haya un buen "bar de Manolo" que se quiten los macdonalds :)
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
joder q casualidad estaba hablando con un colega hoy de lo bueno que estaba el MCRIB y voy y me encuentro esto xD
lokolo escribió:Actualmente no soy un asiduo usuario de estos establecimientos de comida rapida(gracias a Super Size Me), puedo comerme como mucho 3 hamburgers al mes, pero generalmente son 1 o ninguna, si puedo elegir DobleWhopperXXL(aunque creo que ya no esta) o similar con bacon y queso de Burger King en un horario de poca clientela(influye que no os podeis imaginar en la calidad del mismo producto) y que no sea del Parque Corredor(de los peores BK de Madrid con diferencia).

Sigue estando la doble woper xxl, y haces bien en comertela con queso, por que 2 carnes de esas juntas sin queso tiene que estar mas seco que la mojama XD ( ademas el queso cheddar que hay alli es lo mejor que tiene esa franquicia).
Y puedes pedirla aunque este a tope, algo que se exigue mucho es que la hamburguesa siempre salga perfecta, si no te an puesto algo, o no esta como tu quieres, o la ves un poco "pachucha" le vuelves a llevar a caja y te hacen otra del tiron, ( a no ser que me pilles de malas, y te escupa en la hamburguesa pero eso es otra historia XD).
Pero el McRib tenia un regusto fuertecillo, no? Como a rata XD

A mi me gustaba y me disgustaba a la vez, no se como explicarlo, tenía su gracia, pero era un sabor fuertecillo el de la carne, para ser un macdonalds, donde la carne no sabe a nada.

Lo del "Burguer Manolo" es cierto, estan de puta madre las hamburguesas del típico burguer de la esquina. Yo hace poco me comí una que tenía no se si eran 14 ingredientes. Tenía además de la hamburguesa, lomo, bacon, un filete, aros de cebolla (rebozados), patatas fritas, lechuga, tomate, pimiento... y ya no me acuerdo de mas. La hamburguesa no es que no pudieras metertela en la boca, es que el pan no daba de si para aguantar todo lo que habia. Era como una bomba hecha comida. Brutal. 4 € y pico, pero te pones como "el tenazas".
Era la unica hamburguesa que me gustaba del McD, estaba muy buena.
No me gustan las salsas que ponen a las hamburguesa (mostaza,....)

Se podria hacer un hilo de productos extinguidos y que la gente dijera un simil o producto parecido. Hay muchas cosas que me gustaban y que ya no existen (yogures, galletas,...)
Yo era aficionada a la big big mac y la kitaron, luego a la chiquen supreme o como se llme y tb la kitaron, pa mí q es porq sobrepasa la cantidad de calorías permitidas ,pero en fin, como estoy a dieta y llevo ya perdidos 7 kilitos, me resvala el macdonals ya. XD
Lo de calorías permitidas no creo que sea.

Si es por eso manda cojones. Si ponen la información nutricional de cada producto dónde está el problema? Como si en mi casa me quiero meter 40 huevos fritos de una sentada, problema mío xD
AsKaRy escribió:Imagen

No viene a cuento pero..., este gif no está mal???
Osea q primero le da la caja de la hamburguesa.., luego la muerde y se le rompe el cinturón..., y luego abre la caja y coge la hamburguesa entera??? XDXD pero si ya la habia mordido!!! [qmparto]
56 respuestas
1, 2