Zastkay, posiblemente te refieras al chicken woper, que va con pollo a la parrilla, bueno parrilla no, metiendolo en una maquinita muy maja con una cinta que la transporta a una parrilla interna y sale ya hecha, todo muy artesanal
.
Actualmente toy currando en un establecimiento de comida mierda ( ya sabeis, rapida), y creo que puedo responder a la pregunta.
posiblemente es que sea una promocion, ahora por ejemplo en el burguer king tenemos long chicken americano y frances ( pollo empanado con queso, jamon york, etc) que se vende muchiiiisimo, pero pronto lo quitaremos y pondremos otra cosa ( creo que una woper con bacon o alguna mierda de esas, antes habia hamburguesas jalapeños, o con salsa alioli y lo mismo, se vendia mucho, pero acabo la promocion y se quito, por mucho que vendan, es raro, podrian dejar las que tuvieran mucho exito.. pero bueno.
A quien dice, que mejor montaditos antes que una hamburguesa de estos sitios de mierda.. mira yo pienso lo mismo pero.. que quereis que os diga, antes de entrar a currar ai, no sabia que la gente comia tal cantidad de porqueria, tenemos todos los dias colar kilometricas, y tenemos un sitio de montaditos al lado ( 100 montaditos se llama, el montadito a 1,20, esta de p.madre). una pizzeria, y mas bares, y somos los que mas vendemos de todo el centro comercial, es increible la cantidad de mierda que come la gente, me se de gente que va palla todos los dias.
Otra cosa, jamas comais en uno de estos sitios, yo ya deje de probar las hamburguesas al 3º dia de curro, si vierais la mierda que es... vamos no os digo nada por que se os iva a revolver el estomago.
Venga un saludo, la verdad es que probe el mcrib hace tiempo y me encanto, una pena que ya no este.