Tan facil como buscar en google esa misma frase pero con el sujeto testiculos, en vez de cataplines.
Lo de morir de una patada en los huevos a estao tremendo , aunque puede ser, quien sabe. De lo que estoy seguro es que si te la da Chuck Norris , en cualquier parte del cuerpo no sobrevives.
Porque los testículos son tejidos blandos llenos de fibras nerviosas, las que te dan tanto sensaciones muy dolorosas con los golpes como placenteras cuando tienes un orgasmo.
No es mia la frase, pero supongo que algo de razon tendra.
A las tias en las tetas le suelen doler, en pepe creo que tb , aunque no tanto como si te la dan en el criadero.
Sera porque la propia naturaleza ha hecho a esa zona muy sensible, porque es muy importante para la vida, y al minimo roce podria ponerse en peligro, y para evitarlo te da ese dolor que hace que no te atrevas a pensorlo siquiera
Me ha recordado este hilo a un monólogo que vi por ahí, en el que un tío decía que a quién narices se le ocurrió el diseño del cuerpo humano, porque si nos fijamos en las zonas vitales, por ejemplo el cerebro está protegido por un "casco" de hueso que es el cráneo, los órganos principales (pulmones, corazón...) están protegidos por la caja torácica, que es una especie de jaula de hueso para evitar que cualquier golpe nos dañe...
y sin embargo los testículos, la parte encargada de crear descendencia, la parte más importante de todo hombre... está protegida por un pellejito!!
bitman
~#########~
4.170 mensajes desde ene 2005 en World
Editado 1 vez. Última: 28/01/2008 - 19:10:00 por bitman.
visjoner escribió:¿A las tías no os duele una patada en el pepe? ¿y en los pechos?
Que yo sepa a las tias lo que les duele similar a nosotros en las pelotas es en las tetas. Desconozco si les duele en el chirri a parte del dolor "normal", pero yo diria que no.
katxan
Beti zirikatzen
16.057 mensajes desde oct 2000 en Zizur (Euskal Herria Sur)
Det_W.Somerset escribió:Me ha recordado este hilo a un monólogo que vi por ahí, en el que un tío decía que a quién narices se le ocurrió el diseño del cuerpo humano, porque si nos fijamos en las zonas vitales, por ejemplo el cerebro está protegido por un "casco" de hueso que es el cráneo, los órganos principales (pulmones, corazón...) están protegidos por la caja torácica, que es una especie de jaula de hueso para evitar que cualquier golpe nos dañe...
y sin embargo los testículos, la parte encargada de crear descendencia, la parte más importante de todo hombre... está protegida por un pellejito!!
Eso tiene su explicación científica. Los espermatozoides necesitan cierta temperatura para su conservación, sin embargo en el interior del cuerpo humano ésta es demasiado elevada, así que la naturaleza decidió que para que estuvieran más fresquitos su lugar era en una bolsa aparte.
Det_W.Somerset escribió:y sin embargo los testículos, la parte encargada de crear descendencia, la parte más importante de todo hombre... está protegida por un pellejito!!
Det_W.Somerset
Tempus fugit
16.764 mensajes desde jun 2003 en la granja de Pequeño Poni
katxan escribió: Eso tiene su explicación científica. Los espermatozoides necesitan cierta temperatura para su conservación, sin embargo en el interior del cuerpo humano ésta es demasiado elevada, así que la naturaleza decidió que para que estuvieran más fresquitos su lugar era en una bolsa aparte.
Nada, si la naturaleza fuese tan sabia nos habría puesto una cajita de hueso con un ventilador acoplado para que los pececillos anduviesen fresquetes