› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
jurrabi escribió:¿No hay un foro específico para flasheo de unidades y otro para modificación de NANDs y demás parafernalia técnica de hackeo?
¿No debería este foro ser reservado a preguntas y anuncios sobre el avance en el "software de la scene"?
Si soy yo el equivocado y hay un foro mejor que visitar cuando ya has superado la fase de hackeo y quieres charlar sobre "lo que se puede hacer" que por favor me informe.
Un saludo,
Jur.
betogaso escribió:a mi también me tiene quemado ver tanta 'ayuda' o 'no me reconoce...' debería de haber un aparado para sólo estos problemas...pero los moderadores deben tener mucho trabajo, sino habrían muchos hilos chapados...
jurrabi escribió:¡Dejad de decir que no hay scene sin exploit! Eso es evidente... pero la scene no deja de ser scene...
¿Quizá me intentais decir, y yo soy un testarudo, que el foro de software es el de nand hacking? Porque si es así los nombres están totalmente al revés...
Estamos viviendo los primeros momentos de la X1... Y hay mucho de lo que hablar y comentar.
Programas como nxe2god, iso2god, xm360, OrganiseLazouzzz, Freestyle Xbox 360, IngeniouX.... Y esto sólo son ejemplos de programas que han sido actualizados en la última semana.
Como en todos los comienzos de la scene estos programas se actualizan continuamente debido a la corrección de errores y añadido de nuevas funciones. También, por que las cosas se cambian todos los días y no hay documentación, el apoyo entre experiencias de usuarios es fundamental. Por lo temprano de su desarrollo, ahora más que nunca, es necesario que los aventureros que jugamos con ellos estemos bien comunicados e informados sobre los problemas, los truquillos de instalación, las ventajas de unos sobre otros, los que parece que serán caballos ganadores frente a los que quedarán olvidados...
Y PARA ESO HACE FALTA UN FORO DEDICADO.
En estas cuestiones los xboxeros españoles siempre hemos acudido a elotrolado... Es el número uno en Español...
En el otro lado ese foro fue siempre SCENE. Quizá soy yo el que se está equivocando. Pero opino que para hackeo ya hay un foro dedicado donde deberían ir todas las preguntas que inundan éste.
Asi que dirijo mi plegaria a los administradores y moderadores para que intenten poner un poco de orden.
Que conste que esta no es una queja contra los que tienen problemas con su hackeo o flasheo. Están en su derecho y aquí estamos todos para intentar ayudar. Pero hace falta que el contenido de los foros este claro para todos...
Un saludo,
Jur.
ivangelillo escribió:betogaso escribió:a mi también me tiene quemado ver tanta 'ayuda' o 'no me reconoce...' debería de haber un aparado para sólo estos problemas...pero los moderadores deben tener mucho trabajo, sino habrían muchos hilos chapados...
lo que pasa es que no hay escene en la xbox a no ser que tengas el exploit cosa que es muy poca gente el dia que saquen algo para todos entonces empezara a haber temas de scene
don pelayo escribió:ivangelillo escribió:betogaso escribió:a mi también me tiene quemado ver tanta 'ayuda' o 'no me reconoce...' debería de haber un aparado para sólo estos problemas...pero los moderadores deben tener mucho trabajo, sino habrían muchos hilos chapados...
lo que pasa es que no hay escene en la xbox a no ser que tengas el exploit cosa que es muy poca gente el dia que saquen algo para todos entonces empezara a haber temas de scene
¿¿Y qué tiene que ver el tocino con la velocidad? Que la scene esté limitada a las consolas con xploit no convierte el flasheo en scene, o la scene en campo de nadie para hablar de cualquier cosa. El flasheo es el flasheo, el nandhacking el nandhacking y la scene el software "casero" que para XBox 360 se programa, lo puedan disfrutar 2 o 200.000. La organización en este subforo es PÉSIMA. Ponerle "Scene" a este despropósito sobre flasheos es sencillamente confundir al personal. Y así se lee lo que se lee. Aunque tampoco es que se acabe el mundo.
ivangelillo escribió:el exploit tampoco es escene y ya tiene su propio foro
jurrabi escribió:Perdonad todos si mi tono ha sido irascible (que personalmente creo que lo ha sido).
Tampoco pretendo decir como deben hacerse las cosas. Pero si creo que es posible mejorarlas. Si se plantea se pueden organizar las cosas como dice don pelayo. Un foro para scene, otro para flasheo y otro para hackeo.
Pero al contrario de su opinión, yo no creo que sea tan facil conseguirlo. Se pueden crear los foros nuevos y renombrar el actual (sin mover nada) a otra cosa (post antigua scene, o algo así).
Podría ser práctico y no haber dicho nada. Haber posteado y leido en nand/hacking y seguir...
Pero pienso que la scene está despegando ahora. Que nos esperan varios años de mucha mucha mucha diversión con nuestras x explotadas y que es el momento de preparar el mejor foro español de la red para el futuro...
¿No?
Jur.
rrax escribió:si es que desde fuera lo vemnos todo muy bonito y muy facil,pero ser mod y organizar un foro no lo es tanto
como se suele decir hay demasiado ingeniero para tan poco obrero (y lo de ingeniero va por nosotros)
ivangelillo escribió:hombre no seria facil organizarlo pero poderse se podria y es trabajo de los responsables de la pagina que me imagino lo habran pensado alguna vez pero me imagino que tampoco se habran preocupado por lo que e dicho antes apenas ahi proyectos de scene abiertos en la 360 y me imagino que en el momento que empiece a haberlos el foro se llenara solito de preguntas y ideas sobre los programas,emuladores.etc sin que ellos se deban procupar a si que para que cambiarlo todo si a ellos de momento no les molesta
don pelayo escribió:jurrabi escribió:...
Pero al contrario de su opinión, yo no creo que sea tan facil conseguirlo. ...
La verdad es que yo tampoco lo veo tarea fácil. Que es un despropósito, sí. Que sea fácil arreglarlo. No. Ya se ha dicho que revisar 5000 hilos y organizarlos no debe de ser moco de pavo.
jurrabi escribió:don pelayo escribió:jurrabi escribió:...
Pero al contrario de su opinión, yo no creo que sea tan facil conseguirlo. ...
La verdad es que yo tampoco lo veo tarea fácil. Que es un despropósito, sí. Que sea fácil arreglarlo. No. Ya se ha dicho que revisar 5000 hilos y organizarlos no debe de ser moco de pavo.
Donde dije fácil, quería decir difícil... Vamos, que don pelayo opina que es dificil y que yo no lo veo tanto...
todo lo de ahora a un buffer y en limpio con subforos nuevos... Pasando de reorganizar los actuales.
jurrabi escribió:tio,
ivangelillo... date un paseo por algún otro sitio de scene y entérate de que la scene de x360 está movíendose y muy deprisa!
Hay programas que salen todos los días...
Keihanzo escribió:Pues está bastante claro que llamar Scene a un foro dedicado a piratear lectores es una broma de mal gusto, como lo es que cuando se anunció el tema de que habría Scene real la gente no tuviera ni idea de lo que era homebrew y que se la sudara lo de no actualizar por que al fin y al cabo lo que querían era jugar de gratis.
Los emuladores, programas, utilidades y esa mierda son cosas de Frikis. El interes está en las tarrinas de 200 verbatim, jugar un mes antes de que salga un juego a una release filtrada e ir derechito al foro a decir que es una mierda. Aparte por supuesto de fardar de ello con los colegas, mientras a estos se le queda cara de gilipollas por haber ido a comprar el juego.
Eso por no entrar en el personal que se aprovecha de la información, tutoriales y trabajo desinteresados de mucha gente para dedicarse a piratear consolas a 60€... pero cuando el Team Jungle se dispone a cobrar, estos son unos bastardos traidores y ladrones que quieren prostituir la "scene". Y C4Eva el Hij*p*ta más grande sobre la faz de la tierra...
Sinceramente estoy muy desilusionado con la peña, y más concretamente con la actitud que hubo al respecto al tema del exploit en este foro, que se supone puntero a nivel de habla hispana. Al final despues de tanta "copia de seguridad" y "libertad internauta" todos se quitaron el disfraz para lucir orgullosos sus parches y patas de palo, unidos a una maravillosa sonrisa cínica.
¿Pues sabeis que? me alegro de que esta vaya a ser la última generación con piratería, o al menos la última a la que será sencillo sacar los cuartos por "liberar tu consola para hacer copias de seguridad". La lástima es que pagarán justos por pecadores, ya que sí hay una minoría que hace un "uso responsable" de todas las posibilidades que aquí se ofrecen.
Ale.
solo con el exploit y ya e visto algunos y se esta moviendo tan deprisa como se mueve lo de el exploit de la ps3 muchas preguntas y poca cosa mas si no mira este foro por ejemplo
http://www.nextgameday.com/foro/f129/
o este
http://www.zonaxbox.net/forum8.html
ivangelillo escribió:Keihanzo escribió:Pues está bastante claro que llamar Scene a un foro dedicado a piratear lectores es una broma de mal gusto, como lo es que cuando se anunció el tema de que habría Scene real la gente no tuviera ni idea de lo que era homebrew y que se la sudara lo de no actualizar por que al fin y al cabo lo que querían era jugar de gratis.
Los emuladores, programas, utilidades y esa mierda son cosas de Frikis. El interes está en las tarrinas de 200 verbatim, jugar un mes antes de que salga un juego a una release filtrada e ir derechito al foro a decir que es una mierda. Aparte por supuesto de fardar de ello con los colegas, mientras a estos se le queda cara de gilipollas por haber ido a comprar el juego.
Eso por no entrar en el personal que se aprovecha de la información, tutoriales y trabajo desinteresados de mucha gente para dedicarse a piratear consolas a 60€... pero cuando el Team Jungle se dispone a cobrar, estos son unos bastardos traidores y ladrones que quieren prostituir la "scene". Y C4Eva el Hij*p*ta más grande sobre la faz de la tierra...
Sinceramente estoy muy desilusionado con la peña, y más concretamente con la actitud que hubo al respecto al tema del exploit en este foro, que se supone puntero a nivel de habla hispana. Al final despues de tanta "copia de seguridad" y "libertad internauta" todos se quitaron el disfraz para lucir orgullosos sus parches y patas de palo, unidos a una maravillosa sonrisa cínica.
¿Pues sabeis que? me alegro de que esta vaya a ser la última generación con piratería, o al menos la última a la que será sencillo sacar los cuartos por "liberar tu consola para hacer copias de seguridad". La lástima es que pagarán justos por pecadores, ya que sí hay una minoría que hace un "uso responsable" de todas las posibilidades que aquí se ofrecen.
Ale.
no se si de verdad sera la ultima generacion que se podra piratear lo que si te digo es qe modificar cualquier consola a unque sea para usarla con otros fines como linux o programas caseros tambien es piratear lo que pasa es que en vez de sofware pirateas harware
Keihanzo escribió:solo con el exploit y ya e visto algunos y se esta moviendo tan deprisa como se mueve lo de el exploit de la ps3 muchas preguntas y poca cosa mas si no mira este foro por ejemplo
o este
http://www.zonaxbox.net/forum8.html
ivangelillo escribió:Keihanzo escribió:Pues está bastante claro que llamar Scene a un foro dedicado a piratear lectores es una broma de mal gusto, como lo es que cuando se anunció el tema de que habría Scene real la gente no tuviera ni idea de lo que era homebrew y que se la sudara lo de no actualizar por que al fin y al cabo lo que querían era jugar de gratis.
Ale.
no se si de verdad sera la ultima generacion que se podra piratear lo que si te digo es qe modificar cualquier consola a unque sea para usarla con otros fines como linux o programas caseros tambien es piratear lo que pasa es que en vez de sofware pirateas harware
Y nos quedamos tan anchos...
vegetasnake escribió:Keihanzo escribió:solo con el exploit y ya e visto algunos y se esta moviendo tan deprisa como se mueve lo de el exploit de la ps3 muchas preguntas y poca cosa mas si no mira este foro por ejemplo
o este
http://www.zonaxbox.net/forum8.htmlivangelillo escribió:Keihanzo escribió:Pues está bastante claro que llamar Scene a un foro dedicado a piratear lectores es una broma de mal gusto, como lo es que cuando se anunció el tema de que habría Scene real la gente no tuviera ni idea de lo que era homebrew y que se la sudara lo de no actualizar por que al fin y al cabo lo que querían era jugar de gratis.
Ale.
Y nos quedamos tan anchos...
aqui no se apoya la pirateria,solo el uso de copias de seguridad. ,lo de cobrar por flashear nadie obliga,es mas comodo no calentarse la cabeza...si es la ultima generacion que se podra hacer estas cosas lo dudo...pero en fin...JUEGOS A 20 EUROS...o pagar mas canon y que se disfrute...
jurrabi escribió:Entiendo que mucha de la gente que habita actualmente este foro, incluso muchos de los que han contestado este hilo, no entiendan completamente lo que significa "scene". Viendo sus fechas de inscripción en elotrolado (salvo Keihanzo y don pelayo) la mayoría lleva como mucho un año.
Por eso no pueden saber lo que era cuando con un aparato de poco más de 150€, que Microsoft vendía en pérdida, podíamos disponer de una red de servidores linux que era equivalente a máquinas que costaban 5 veces más.
O como podíamos tener el centro de entretenimiento definitivo con emuladores que nos permitían disfrutar de los arcades y videojuegos de nuestra infancia...
O de como nació y evolucionó un pequeño proyecto para ver videos en la televisión con la negrita de MS que se está convirtiendo hoy en día en el Media Center de referencia en TODAS las plataformas actuales. Por supuesto me refiero a XBOX Media Center o, como se habrévia hoy en día XBMC.
Todo esto fue posible cuando, como se ha conseguido ahora en la 360, se consiguió ejecutar código desarrollado por gente en sus casas (aka homebrew).
Por eso estoy excitado. Y sé que muchos sólo verán como se ha comentado la posibilidad de copiar juegos... pero eso no es scene. Y NO DEBERÍA ESTAR AQUÍ.
Sólo puedo esperar y ver lo que la comunidad es capaz de hacer con un hardware como el que nunca hemos tenido. Potencia de proceso y gráfica, Dispositivos de entrada como los mandos, la cámara, el nuevo natal, capacidades de red, almacenamiento... las posibilidades se me antojan infinitas.
Si Microsoft, con su limitada imaginación, nos ha dado una comunidad como XBOX Live, que para mi es lo mejor en juego social que ha existido. Imaginad lo que sería el FreeLive... Chat, Video, correo, juegos, trabajo... integración e interacción como nunca.
Y todo empieza con los pequeños pasos... los dashboard, las aplicaciones de comunicación, los emuladores.
Luego algunas triunfan y comienzan a integrar a otras... al final... el cielo.
Por eso, no solo creo que estamos a tiempo de redirigir el rumbo de este foro, sino que creo que DEBEMOS hacerlo.
Es el momento de poner las cosas en su sitio (nunca mejor dicho).
Y ya va siendo hora de que un moderador o administrador diga algo en este hilo. ¿no?
jurrabi escribió:No te haces una idea de lo que me gustaría que te desuscribieras de este hilo ivangelillo...
Ya nos ha quedado clara tu opinión. No existe scene... ¿por qué no te vas a copiar juegos por ahí?
jurrabi escribió:Te pido discultas tron, porque no suelo calentarme y faltar a nadie. Y a ti te he faltado.
Eres libre de dar tus opiniones.
Un saludo,
Jur.
To eso der hormebrés o como se diga es para frikis, la cosa está en que piriateen ya la plei, que mi amigo el pirata me lo pone luego por cien leuros y me da dos o tres jugos además...
Keihanzo escribió:Algunos amigos entienden esto como un negocio, se ganan la vida gracias a la piratería y el resto no le importará/no sabrá que existirá mientras no saquen un chip que le permita ganar dinero. No tiene ni idea de como funcionan las cosas ni le interesa, no quiere saber nada de hacking, ni de programación, ni de los atropellos en materia de copyright, ni de software libre o emulación y probablemente piense que el hipervisor es un spear para flashear Liteones...To eso der hormebrés o como se diga es para frikis, la cosa está en que piriateen ya la plei, que mi amigo el pirata me lo pone luego por cien leuros y me da dos o tres jugos además...
Este es el cancer de EoL, la anterior generación gracias a Xbox esto era un foro donde se daba lugar gente aficionada a la Scene en una gran medida, ahora sólo quedan piratas y "jakers" de barrio de los que te "piriatean" la consola por un módico precio ya que hay que ser tonto para comprar juegos cuando los puedes tener gratis ¿no?.
ivangelillo escribió:solo tienes que ver el foro del kernel que la mayoria de los que instalan el exploit solo lo quieren para jugar copias desde el disco duro o meter los DCL gratis
ivangelillo escribió:Keihanzo escribió:Algunos amigos entienden esto como un negocio, se ganan la vida gracias a la piratería y el resto no le importará/no sabrá que existirá mientras no saquen un chip que le permita ganar dinero. No tiene ni idea de como funcionan las cosas ni le interesa, no quiere saber nada de hacking, ni de programación, ni de los atropellos en materia de copyright, ni de software libre o emulación y probablemente piense que el hipervisor es un spear para flashear Liteones...To eso der hormebrés o como se diga es para frikis, la cosa está en que piriateen ya la plei, que mi amigo el pirata me lo pone luego por cien leuros y me da dos o tres jugos además...
Este es el cancer de EoL, la anterior generación gracias a Xbox esto era un foro donde se daba lugar gente aficionada a la Scene en una gran medida, ahora sólo quedan piratas y "jakers" de barrio de los que te "piriatean" la consola por un módico precio ya que hay que ser tonto para comprar juegos cuando los puedes tener gratis ¿no?.
solo tienes que ver el foro del kernel que la mayoria de los que instalan el exploit solo lo quieren para jugar copias desde el disco duro o meter los DCL gratis
ivangelillo escribió:no me pico te estoy dando la razon si no ahy mas scene es por que la mayoria le interesa mas piratear ya sea con o sin exploit que trabajar en nuevos avances
vegetasnake escribió:AÑADO... todo lo que sea modificar la consola para hacer otra cosa que no sea jugar a juegos originales es ilegal,y al final todo es para lo mismo...cargar emuladores,,,backups o copias,y una amplia gamma de xorradas varias.
vegetasnake escribió:claro, es legal del todo flashear lectores,modicar psp y wii y todo eso.grabar backups de tus propias copias...que nadie (o casi nadie hace) ...y meter linux en una xbox.. es lo mas normal del mundo. Aunque no me hagas mucho caso. yo no se que es la "sceneee".XDXD