¿Por qué el Nesquik se disuelve mejor que el Cola Cao?

[MODO TROLACO ON]

Pfffffffffffff ¿Colacao??, amos no me jodas!!!!, todos los que tomais colacao sois unos pringaos!!!!!! ¡¡¡NESQUIK RULES!!!!!!
[poraki]

[MODO TROLACO OFF]

Jajajaj, anda que no he tenido yo discusiones con el tema del Nesquik vs Colacao..... al final todo se resume a una question, ¿te mola la leche caliente o no?.... por que todos los que conozco que les mola el colacaco, les gusta lo de el tazon calentito en invierno antes de dormir y tal.... y yo en invierno, nevando y con -25º me saco mi tazon helado del conjelador (como las jarras de cerveza) y me tomo mi "Quiky" bien bien fresquito.....

Por cierto, el colacao es inflamable.... tiene fosforo me parece que tiene fosforo o algun otro elemento inflamable que desconozco y que no voy a citar por que siempre hay algun forero quisquilloso, que ademas es quimico y sabe mucho mas que yo y juega con ventaja, que te tiene que quotear para recalcarte que te equivocas en un detalle nimio para mi,, ya que lo importante en si de mi aportacion, es que es inflamable y no el componente quimico que lo produce, lo podeis comprobar vosotros mismos. Hubo una incredula que no se lo creia y nos fuimos a su baño, me meti una cucharada de colacao en la boca y lo sople hacia un mechero, tipo escupir fuego con parafina o asi, y se quedo flipada, eso si, estuvo quitando colacao de los azulejos del baño 1 mes. XD

Un Saludet
Paladin a la Taza, eso si que está bueno...........jur jur jur
^TxTeZ^ escribió:[MODO TROLACO ON]

Pfffffffffffff ¿Colacao??, amos no me jodas!!!!, todos los que tomais colacao sois unos pringaos!!!!!! ¡¡¡NESQUIK RULES!!!!!!
[poraki]

[MODO TROLACO OFF]

Jajajaj, anda que no he tenido yo discusiones con el tema del Nesquik vs Colacao..... al final todo se resume a una question, ¿te mola la leche caliente o no?.... por que todos los que conozco que les mola el colacaco, les gusta lo de el tazon calentito en invierno antes de dormir y tal.... y yo en invierno, nevando y con -25º me saco mi tazon helado del conjelador (como las jarras de cerveza) y me tomo mi "Quiky" bien bien fresquito.....

Por cierto, el colacao es inflamable.... tiene fosforo, lo podeis comprobar vosotros mismos. Hubo una incredula que no se lo creia y nos fuimos a su baño, me meti una cucharada de colacao en la boca y lo sople hacia un mechero, tipo escupir fuego con parafina o asi, y se quedo flipada, eso si, estuvo quitando colacao de los azulejos del baño 1 mes. XD

Un Saludet

Ejem, el colao es inflamable por todo menos por el "fósforo" que tú dices que tiene.
Totemon escribió:Ejem, el colao es inflamable por todo menos por el "fósforo" que tú dices que tiene.

[oki] muchas gracias por la aclaracion, ya he editado mi post y he corregido el apunte.

un Saludet

P.D: Sarcasticamente por cierto.... no te ofendas.
pues he echado un poco de colacao en el mármol y no se prende, sólo se quema un poco. tiene que ser el colacao express ese?
ferdy_vk escribió:Tb existe el ColaCao turbo que se disuelve genial!

A mi los grumitos me dan asquito, no sé no me molan :O

por cierto, que a mi el Nesquick me encanta!!!

Yo soy de los que les gusta el sabor del cola cao, pero como siempre bebo la leche lo más fría posible, no me gustan nada los grumos.
Pero he aqui el mayor invento del siglo XXI, el cola cao turbo con más chocolate aún....delicia de dioses :)
(mensaje borrado)
socram2k escribió:pues he echado un poco de colacao en el mármol y no se prende, sólo se quema un poco. tiene que ser el colacao express ese?

Colacao en el Marmol?..... que significa eso XD

Yo cuando lo hice fue espolvoreandolo contra una llama, la de un mechero por ejemplo, ya te digo que me lo meti en la boca y soplando, no muy fuerte por que se apagaria la llama, se prendia.

Amos que esto fue cuando estaba de estudiante, hace unos 10 años.... lo mismo han cambiado ya la composicion del colacao.... pero que vamos, que no me lo invento, no tengo ningun interes en ello, lo contaba como anecdota.

un saludet
^TxTeZ^ escribió:
socram2k escribió:pues he echado un poco de colacao en el mármol y no se prende, sólo se quema un poco. tiene que ser el colacao express ese?

Yo cuando lo hice fue espolvoreandolo contra una llama, la de un mechero por ejemplo, ya te digo que me lo meti en la boca y soplando, no muy fuerte por que se apagaria la llama, se prendia.

Amos que esto fue cuando estaba de estudiante, hace unos 10 años.... lo mismo han cambiado ya la composicion del colacao.... pero que vamos, que no me lo invento, no tengo ningun interes en ello, lo contaba como anecdota.

un saludet

en el mármol de la cocina(encimera). probaré lo de la vela, o si prendo hoy la calefacción echo un poco en la caldera a ver qué pasa
que de tiempo que no bebo esas cosas,tienen que engordar la ostia!
socram2k escribió:
^TxTeZ^ escribió:

un saludet

en el mármol de la cocina(encimera). probaré lo de la vela, o si prendo hoy la calefacción echo un poco en la caldera a ver qué pasa

Tienes que echarlo desde tu boca y ahhh.

Normalmente las sustancias cuanto mas pequeñas son,mas infamables se vuelven.
Del colacao es inflamable todo menos la sal: azúcar, harina, crema de cereal kola-malteado blablabla. Lo que hace que se inflame es el estar tan finamente dividido. Por eso, al depositarlo sobre una superficie, el polvo ahora se encuentra medianamente apelmazado y por eso no prende con la misma facilidad. Es igual que los tragafuegos. Si no expulsan el líquido inflamable cual aerosol, es imposible obtener el efecto de llamarada que consiguen. Se prendería igual, pero de una manera mucho más controlada.
Totemon escribió:Del colacao es inflamable todo menos la sal: azúcar, harina, crema de cereal kola-malteado blablabla. Lo que hace que se inflame es el estar tan finamente dividido. Por eso, al depositarlo sobre una superficie, el polvo ahora se encuentra medianamente apelmazado y por eso no prende con la misma facilidad. Es igual que los tragafuegos. Si no expulsan el líquido inflamable cual aerosol, es imposible obtener el efecto de llamarada que consiguen. Se prendería igual, pero de una manera mucho más controlada.

Efestivamente.... pero ademas creo recordar, ya me pilla muy lejos, que hicimos lo mismo con nesquik y no pasaba.... pero ahora hablo de memoria.....

un saludet
^TxTeZ^ escribió:
Totemon escribió:Del colacao es inflamable todo menos la sal: azúcar, harina, crema de cereal kola-malteado blablabla. Lo que hace que se inflame es el estar tan finamente dividido. Por eso, al depositarlo sobre una superficie, el polvo ahora se encuentra medianamente apelmazado y por eso no prende con la misma facilidad. Es igual que los tragafuegos. Si no expulsan el líquido inflamable cual aerosol, es imposible obtener el efecto de llamarada que consiguen. Se prendería igual, pero de una manera mucho más controlada.

Efestivamente.... pero ademas creo recordar, ya me pilla muy lejos, que hicimos lo mismo con nesquik y no pasaba.... pero ahora hablo de memoria.....

un saludet

Eso es xq el Nesquik es tan bueno que hasta tiene el certificado antiincendios 207J Applus...
Imagen

Porque el Colacao tiene cierto ingrediente que tarda mas en disolverse xDDDDDDDDDD
Chocolate del Hacendado, bueno bonito y barato..
^TxTeZ^ escribió:Hubo una incredula que no se lo creia y nos fuimos a su baño, me meti una cucharada de colacao en la boca y lo sople hacia un mechero, tipo escupir fuego con parafina o asi, y se quedo flipada, eso si, estuvo quitando colacao de los azulejos del baño 1 mes. XD

Para esto inventó Dios Youtube, hombre.

Por cierto que esto es Spam, de repente tengo ganas de probar el colacao otra vez.
Yo los colacaos me los bebo sin disolver del todo el polvo.
Tengo una forma curiosísima de beberlos...es una de mis manías, pero la gente que ha probado a beberlo de esa forma ha quedado encantada hasta ahora...
El Cola-Cao sabe mucho más y mucho mejor que el Nesquik.

El Cola-Cao se "disuelve" en leche todo lo fría que quieras tan solo siguiendo el método escrito en el bote (y no tardas más de 30 segundos).

La suspensión coloidal es mucho más marcada en el Nesquik, dado que en dos minutos la mitad superior del vaso es sólo leche.

El Cola-Cao turbo es prácticamente Nesquik. No tiene sabor y se "desdisuelve".

El Cola-Cao arde. El Nesquik arde. Hasta el aluminio en polvo arde.

/thread
seaman escribió:
socram2k escribió:en el mármol de la cocina(encimera). probaré lo de la vela, o si prendo hoy la calefacción echo un poco en la caldera a ver qué pasa

Tienes que echarlo desde tu boca y ahhh.

Normalmente las sustancias cuanto mas pequeñas son,mas infamables se vuelven.

joder, si hay que estudiar para hacer esto. si yo meto colacao en la boca con la saliva no lo puedo soplar. Mañana probaré poniéndolo en una cuchara y soplando contra el fuego
Que post mas bueno!!

Yo era de Cola Cao, pero luego cambie a nesquik, desde entonces, cada vez que compro, se viene para casa el de 3kilos jeje. Y si, me encantan los grumos que hay en la superficie, pero como el nesquik no tiene, pues cogo un poco en una cucharita y lo meto unos segundos en la leche y despues me lo como, me encanta!
A dia de hoy, distingo entre el cola cao, el nesquik y marca baratuja con mirarlo namas. Si tengo que elegir cual quedarme, eligo nesquik, pero tampoco me importa ir a un bar y beberme un colacao, eso si, las otras marcas no me gustan nada!
Todavia me acuerdo cuando mi madre me decia que era colacao y con solo olerlo le decia que no, conclusion, mi abuelo mezcló el bote con otro marca hacendado jaja

Por cierto, no os ha pasado es de comprar un bote y comeros una cucharada y notar las piedrecitas del azucar?

Alguno ha probado el nesquik o el colacao con las natillas de vainilla? Estan de vicio!
raysanxyxx escribió:Alguno ha probado el nesquik o el colacao con las natillas de vainilla? Estan de vicio!

Jajajaja..... y no habeis probado una rebanada de pan con matequilla y le echais por encima nesquik????.... recuerdo que eso de pequeño me encantaba...

un saludet
^TxTeZ^ escribió:
raysanxyxx escribió:Alguno ha probado el nesquik o el colacao con las natillas de vainilla? Estan de vicio!

Jajajaja..... y no habeis probado una rebanada de pan con matequilla y le echais por encima nesquik????.... recuerdo que eso de pequeño me encantaba...

un saludet

Con margarina, toda la vida. Ahora lo pongo por encima en algunos postres.
Pues para mi sabe mas y mejor el nesquik mil veces, el cola cao lo encuentro insipido. Por cierto desde siempre me ha parecido mas comodo echar las cucharadas, darle unas vueltas y estar disuelto y no tener que marear la leche para que queden grumos flotando.

Saludos
No me he leido el hilo entero, pero yo personalmente por eso prefiero el ColaCao, me gustan mucho los grumitos y mas en verano :3
Nesquick>>>>>>>>>>>>>> cola cao! Imagen
El sabor de nesquick en Alemania es totalmente distinto al de España y muchísimo peor. Evidentemente, cola-cao no hay... Cuando vuelva otra vez a España, me traeré Cola-Cao de allí.
76 respuestas
1, 2