por que el sm 3.6 no lee mis buckups??

hola, que hay?
acabo de ponerme un swap magic 3.6 plus, en plan mañas con cinta adhesiva y la verdad es q me funciona perfectamente. El problema es que al poner un backup empieza a girar y al momento dice: "not a valid ps2 disc", osea, q por ellos me puedo comer el disco perfectamente. ¿Alguien sabe por que? Hay q grabar los juegos de alguna manera especial?
Muchas gracias
Lo que parece ser es que no has tapado bien los sensores, y la pstwo detecta que se ha abierto la tapa.

La cinta aislante corriente no sirve para tapar los sensores. Prueba con cinta superfuerte, de esa americana plateada tan de moda. Desaconsejado totalmente usar pegamento rápido.
eso no uses superglue nunca
No, no, he usado cinta adhesiva de esa q tiene pegamento x los dos lados y es mucho mas gorda, y creo q si estan bien tapados los sensores porque antes de hacerlo no me leia el disco del swap magic y ahora si, y lo leia con la tapa abierta y tal...
de todas formas solamente he probado con un juego, asique puede estar mal grabado, es de marca princo q parece q no tienemucho exito x aki...
No esq crea q soy especialmente mañosa, xo si antes de hacerlo no leia el sm y ahora si, sera q esta bien no?
Soy muy novatilla asique gracias por cualqier ayuda que me deis, lo del pegamento me lo apunto ;)
muchas gracias
Prueba un Verbatim y nos cuentas, con Princo nunca se sabe(bueno, si se sabe, son muy malos [uzi] )
Hola, ya probe con otros juegos (no todos de princo) y si, algunos me funcionan, en otros pocos me sale en mismo mensaje que me salio con el primero y otros bastantes empiezan a cargar xo se quedan ahi...
A lo mejor tengo mala suerte, pero me funcionan algo menos de la mitad de los buckups que tengo. No sabreis si hay que hacer las "copias de seguridad" de alguna manera especial o algo? Muchas gracias por todo
Buenas, pues lo de las copias, tan solo puedo decirte que las grabes a la minima velocidad que te permita tu grabadora, y que uses verbatim por ejemplo, pero verbatim pastel, que dicen que van de lujo para los juegos.

Prueba con esos y ya nos contaras [oki]
Probe con dvds sony y me sigue saliendo lo mismo, pero ahora he descubierto que despues de poner "not a valid ps2 disc" me pone: "insert bigger TOC disc" ¬_¬
A alguien le dice algo??
Pues eso significa que tienes que refrescar el toc con un disco que lo tenga muy alto, antes era el devil may cry 1, ahora no se cual tendra un toc alto....

De todos modos para asegurarte, prueba a grabar alguna copia que no pese mas de 4,35, ya que con ese toc el swap magic te lo cargaria sin problemas...

saludos
Lo mejor pa ke te funcionen,como yo,casi nunca grabo a 4x,gravo a 2x,por lo que si necesitas refrescar el TOC,usa la demo del fifa 2005(si la tienes [tomaaa] )sino deberia valerte el devil may cry ke tiene el mismo toc ke el fifa
Si el SwapMagic en cualquier momento te saca el mensaje "Insert Bigger TOC Disc" quiere decir que la consola se ha dado cuenta de que has abierto la tapa, con lo cual vuelves al principio, problema de que no has tapado bien los sensores.
10 respuestas