por que escojisteis ese nik?-no te kortes kuentanoslo

hola todos,

kreo k este es el sitio ideal para acer esta pregunta

enga animaros y kontarle al resto,

el por ke de elejir ese nik por el kual os konocemos

animo.................. [ginyo]
Pues eso, animo y no os corteis.
¿porque no empiezas tu?
Hilo repetido, no lo encuentro, pero repetido seguro XD

Fdo- An0n1m0
Por mi poca originalidad.
yo tampoko lo enkontre anonimo, por eso lo puse

mi nik es muy facil, kon leerlo se sabe

tener un amigo komo yo es siempre un nuevo regalo [angelito] [sati]
A mi también me suena que está repe, algo como " de donde viene tu nick o así" pero lo cuento:P

Tan simple como una canción de Iggy Pop que me encantaba ("I am the passenger, and i ride and i ride...")

Me lo puse de nick, y luego vinieron los listos de movistar y me pusieron mi canción a su sucio anuncio! hijosdeputaXD!

edito: igual el hilo que digo está en el rincón, busca a ver;)
si es repe porque recuerdo q dijiste qe no te gusta el nick.
Era "te cambiarias de nick?"
Juraría que se llamaba de otra manera... Tal cual lo ha dicho the passenger...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Juraría que se llamaba de otra manera... Tal cual lo ha dicho the passenger...

Fdo- An0n1m0

Por ahì desperdigados hay unos cuantos hilos acerca del tema....El que he posteado es el primero.

Hablar del origien del nick lleva casi inevitablemente a hablar del por què se eligiò...
Si no hay más que ver la fecha...

Pero ya te digo, siempre había visto el otro... Este para mi es nuevo XD

Fdo- An0n1m0
Tambièn el foro de Dreamcast

¿Què os sugieren los nick ajenos?

[IMG=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=135896&highlight=Origen+nick]El nick màs original[/IMG]
¿Alguien odia su nick?
Eithel escribió:Y aquì uno del foro de Dreamcast :

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=188592&highlight=Origen+nick

¿Què os sugieren los nick ajenos?

[IMG=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=135896&highlight=Origen+nick]El nick màs original[/IMG]

¿Alguien odia su nick?

Etc...etc...etc...

Esos no son el que yo digo [poraki]

Dejalo tio, que te vas a quemar XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
Esos no son el que yo digo [poraki]

Dejalo tio, que te vas a quemar XD

Fdo- An0n1m0

Y hay otro en el foro de Gamecube, otro hilo que no me apetece buscar de nuevo y enlazar.....

Otro que sè que existe porque le respondì hace un tiempo....

Otro de "Elmo y su vieja" hablando de su nick.... Supongo que buscando "Elmovagisil" darèis con èl en caso de querer encontrarle....

Y Etc....etc.....

Seguramente tù te refieres al segundo...O quizà no....De todos modos ya hay suficientes hilos hablando del tema.

---------------------------------------------------

Ya que estamos, hablarè de nick.

"Eithel" significa "Fuente".Le escogì porque bueno.....No, no es interesante.Al final me le quedè y me acabò por gustar.Aunque al principiò casi me resultò horroroso.¿Còmo va eso de escoger y quedarse con un nick que se detesta?- se preguntarà algun@.....Es posible si......Aunque bueno, tambièn podìa haber escogido uno en la lìnea....pero no lo pensè en su momento y ya es un poco tarde, desde luego...Lilession tambièn sonaba bien...Aunque me preguntò de donde lo saco, pues no encontrè en ninguna parte..- Esto ùltimo se puede tomar como un sonilòquio.....

Y como siempre, ahora no va a ser menos, me quejo de que haya tìas que le usen y no sea tan original como esperaba.
Y porqué pones las tildes del reves?? Oooh

---

Es coña XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Y porqué pones las tildes del reves?? Oooh

---

Es coña XD

Fdo- An0n1m0

Me alegro de que me hagas esa pregunta....aunque no quieras saberlo, porque quizà lo sabes....Desde que lo hago asì me lo han preguntado unos tres o cuatro....Lo cual demuestra que no algo demasiado interesante o que me tienen miedo.

En una ocasiòn, en un foro existìa una forista que hacìa las tildes asì[Pensaba decir el nombre y asì demostrar una gran memoria...pero no me acuerdo].Un dìa le preguntè por què lo hacìa asì....y tras unas cuantas veces de insistir, respondiò que era porque tenìa en teclado configurado para escribir en Italiano...Esta parte lo cierto es que no tiene nada que ver, pero està bien para hacer bulto en la explicaciòn.

Se me desconfigurò el teclado, tenìa que pulsar otra tecla para hacer las tildes normales.....Màs adelante lo configurè bien, pero me habitùe al sistema anterio...asì que......escribìa haciando las tildes asì...y asì sigo....

[Nada, que no me acuerdo de còmo se llama la tìa.....Recuerdo que tenìa una firma de Yuffie de 114 kbs en png....pero del puto nombre nada....xD]
La verdad es que no me acordaba de la explicación, pero te lo decía porque recuerdo una vez en Manganime que no paraban de preguntartelo XD XD

Y acabaste diciendo algo como "Usar la busqueda avanzada y dejarme en paz" XD

De todas maneras, es curiosa la historia... Espero que nunca tengas que trabajar mecanografiando :P

Fdo- An0n1m0
Mi nick viene del Kenpo-Karate, el arte marcial que practico. Como es mi pasión, me lo puse de nick.

Un saludo.
An0n1m0 escribió:La verdad es que no me acordaba de la explicación, pero te lo decía porque recuerdo una vez en Manganime que no paraban de preguntartelo XD XD

Y acabaste diciendo algo como "Usar la busqueda avanzada y dejarme en paz" XD

De todas maneras, es curiosa la historia... Espero que nunca tengas que trabajar mecanografiando :P

Fdo- An0n1m0

Puff....Tanto como no para de preguntarlo....Pues...

2-No, lo que alguna vez he dicho, y seguramente para contar despuès la ..."anècdota" es que era algo poco interesante y tonto.

2-¿Lo dices por lo de las tildes o porque a veces parece que escribo como bebido?....Lo ùltimo es culpa de la hora...
Eithel escribió:Otro de "Elmo y su vieja" hablando de su nick.... Supongo que buscando "Elmovagisil" darèis con èl en caso de querer encontrarle....

chsss...! no menciones su nombre!

huyó de aquí, fue declarado un proscrito! Desde entonces nadie habla de él, nadie menciona su nombre, nadie sabe nada!

XD
19 respuestas