ajalavala escribió:Dfx escribió:Lo tuyo son montarse conspiraciones y peliculas, has quedado en evidencia y ya esta, si te pica, te rascas.
Que sí hombre, que sí, que te he dado la razón, déjalo ya. A mí no me pica nada, pero si tú tienes escozor te recomiendo un poco de pomadita, va genial.
A mi no me pica nada, me da risa la gente tan hipocrita que a pesar de que le quotean dejandoles en evidencia siguen negando lo innegable intentando disfrazarlo con otras palabras.
Los gorros de papel de plata tambien van genial para las conspiparanoias, si ya estaba todo claro, deja de mencionarme con tu siguiente escusa patetica y ya, y si quieres sigues contandonos tus teorias de la conspiracion de amiguismos, modas, etc..., a quien quiera leerlas, pero son lo que son.
Vamos a un certamen internacional en el que suele ganar el mismo tipo de tema. Llevamos muchos años haciendo un esfuerzo activo por mandar mierdas en las antípodas de ese perfil ganador. Primer año en el que parece que nos enteramos de por donde van los tiros y nos quejamos. Si es que es el deporte nacional.
En España parece que hay una escuela y tradicion de mantener lo que ellos consideran correcto y tradicional por encima de lo que dicte la logica y la razon, luego claro, cuando vienen los resultados de esa manera de hacer las cosas, vienen los lloros, las paranoias, las escusas baratas de mal perdedor, etc...
El otro ejemplo lo tienes en los toros, solo hay que ver como algunos se llenan la boca de que todos los antitaurinos son antiespañoles y ojo que alguno hasta te dira hoy en dia que son bolivarianos, etarras, etc..., la gente se cree que esta protegiendo algo cuando esta haciendo todo lo contrario.