› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Evolved escribió:Mi consejo xDd:
Si puedes desvariar sin beber u otra cosa, pues OLE TUS COJONES!!!, pero desvaria, desvaria siempre que puedas, o acabaras enfermooOOooOOOo!!!!!![]()
sombre escribió:fullhd1980 escribió:Leyendo mucho de los comentarios la verdad es que me motiva seguir haciendo en lo que creo
Eso está fantástico, pero das la sensación de haber abierto el hilo para sentirte importante, como te ha dicho alguien por ahí. Eso es más o menos igual de idiota que el que se siente importante por beber, pero no te preocupes; misce está lleno de hilos abiertos por gente que quiere sentirse importante.
fullhd1980 escribió:sombre escribió:fullhd1980 escribió:Leyendo mucho de los comentarios la verdad es que me motiva seguir haciendo en lo que creo
Eso está fantástico, pero das la sensación de haber abierto el hilo para sentirte importante, como te ha dicho alguien por ahí. Eso es más o menos igual de idiota que el que se siente importante por beber, pero no te preocupes; misce está lleno de hilos abiertos por gente que quiere sentirse importante.
perdona ¡¡¡ que yo me siento importante por exponer un problema ?
A ver si no eres tu el que se quiere sentir importante por decir eso
sombre escribió:
Pues posiblemente, el comportamiento humano es un misterio![]()
Sin embargo tu problema no lo veo tal problema, ¿en serio sientes que la gente te mira en los bares porque en vez de una cerveza o un ron-cola te estás tomando un agua o un trina? Bueno, no soy yo quien para decir lo contrario, sin embargo puede deberse también a que sufras algún tipo de desorden psicológico parecido a la manía persecutoria o la esquizofrenia (a la gente que las sufre le pasan cosas así, se obsesionan con que la gente les mira y dice cosas de ellos, cosas malignas, ya sabes). No te ofendas, no lo digo de malas, pero es que o te pasa eso o tú y yo vivimos en dos mundos distintos. En el mío hay una cultura basada en el consumo de alcohol terrible, y prácticamente no se ve una sola fiesta en la que no se consuma alcohol para celebrar lo que sea. En este mundo, los yayos invitan a sus nietos de 16 años a que se tomen sus primeras copas de vino en la comida (aunque los muy cabritos ya llevan algún año más experimentando el tema por su cuenta) y a la gente en general le resulta extraño que alguien no pruebe ni una sola gota de alcohol. Sin embargo, en este mundo mío a pesar de que es extraño encontrarte una persona que no tome nada de alcohol, la gente no va acosando a nadie por los bares, ni se lo comunican unos a otros para ponerse de acuerdo y mirar al extraño ser que no toma alcohol todos a la vez. Pero claro, esto sucede en mi mundo que puede ser diferente al tuyo. Si resulta que lo de los dos mundos es una chorrada que me he inventado, entonces es que en el tuyo sucede más o menos algo parecido a lo que sucede en el mío, y en el mío no observo las amenazas que interpretas como tal. Lo que sí observo es una constante obsesión de mucha gente por comunicarnos a todos lo sana que es y lo malos que somos los demás. Y como esto es un ladrillo impresionante, te hago un resumen:
Entiendo a lo que te refieres, porque sucede. Sin embargo no creo que suceda a la manera en que lo relatas, como si sufrieras un acoso contínuo y deliberado por parte de la gente que consume alcohol. Y repito que yo no voy contigo de fiesta y probablemente vivamos hasta en sitios diferentes, pero de los tropecientos sitios de España en los que he estado de fiesta no he observado comportamientos así de generalizados en ninguno, y en muchos de ellos he estado con o al lado de gente que se pedía su Nestea o su Cocacola, sin más problema.
Que está muy bien sacar temas para debatir y pasar el rato, pero el victimismo a veces roza niveles absurdos. Esta es mi opinión.
Probotector escribió:Cuando te toca un padre borracho que roza la indigencia, que ha jodido toda una familia, tú como hijo tienes dos opciones: ser un borrachuzo como él o no tocar la bebida y no pisar ningun sitio en el que ofrezcan alcohol (mi caso). Cuando la vida te da palos se ve todo muy diferente a la del resto.
ESTOY ORGULLOSO de no haber salido como él, bravo por la gente que no necesita meterse mierda para saber disfrutar de la vida.