Por que esta mal visto el no beber?

1, 2, 3
fullhd1980 está baneado por "troll"
No se si esto deberia de ir en miscelania o en el rincon
Vereis soy una persona de 21 años y cuando salgo con gente me miran raro cuando ven que no bebo y algunas personas hasta lo critican y me lo dicen en la cara.
Yo me quedo flipado y a veces me pregunto si la sociedad española valora mas al ebrio que al sobrio ?
Por que a la gente bebedora le molestan la gente que no lo hace ?
Que esta pasando en esta sociedad ?
C884C está baneado por "clon de usuario baneado"
que está podrida, que no hay principios ninguno... que no hay leyes duras...que es un país de CHISTE.
Pues cambia de grupo pero vamos....
NaN escribió:Pues cambia de grupo pero vamos....

pero si es to el mundo
¿Desde cuando esta mal visto? :-? Si te dicen eso, vigila mas tus amistades porque vaya tela...
Bebe, beber es de güays :-|

Yo tampoco bebo, ni fumo, pero sí follo.
Pasa que si no te gusta lo mismo que a la mayoria eres raro.
Porque en nuestra sociedad, el que hace algo de lo que se averguenza intenta no quedarse solo en el acto, arropandose en la masa para autoexculparse.

Dicho de otro modo, es mas facil meter a alguien que no tiene el vicio que salir tu de el.
es igual que cuando dices que no tienes tuenti <-- cambiar palabra por cualquier otro sitio chorra donde subir fotos para quedar guay
edu_mambo69 escribió:

Imagen

JEJEJE... no he podido evitarlo...
Shikamaru escribió:es mas facil meter a alguien que no tiene el vicio que salir tu de el.

bien dicho
+1
pero una cosa para mi es verdad es muy duro ver como la gente te incita (hasta llegar a la pesaded) y tener que aguantar todo lo que te digan
una vez me dijo uno que no bebia por que me comportaba como un crio
[360º]
ahora me entero que esta mal visto no beber jajaj
y digo yo,si tienes suficiente personalidad (que por lo que se ve te falta) porque no pasas del tema?.

amos a mi me dicen que beba y les digo que bebere cuando me salga del nabo que pa eso ya soy mayorcito. [buenazo]
srkarakol escribió:
edu_mambo69 escribió:

Imagen

JEJEJE... no he podido evitarlo...

Tenía entendido que esas eran las tres virtudes teologales de nuestra sociedad, beber, fumar y follar, o alcohol sexo y droga
geko2bytes escribió:y digo yo,si tienes suficiente personalidad (que por lo que se ve te falta) porque no pasas del tema?.

amos a mi me dicen que beba y les digo que bebere cuando me salga del nabo que pa eso ya soy mayorcito. [buenazo]

Personalidad tengo pero de alguna manera cuando ves que todos te dicen algo por ello por la cabeza pasa en si eres raro por ello
te preguntas si de verdad eres raro por eso estoy aqui en el otro lado (con gente en su sano juicio) que me ayudara a ver el camino
fullhd1980 escribió:
geko2bytes escribió:y digo yo,si tienes suficiente personalidad (que por lo que se ve te falta) porque no pasas del tema?.

Personalidad tengo pero de alguna manera cuando ves que todos te dicen algo por ello por la cabeza pasa en si eres raro por ello
te preguntas si de verdad eres raro por eso estoy aqui en el otro lado (con gente en su sano juicio) que me ayudara a ver el camino

O sea, que no tienes mucha personalidad [+risas]
Yo la verdad es que bebo poco, preferiblemente cerveza. Y cuando he salido con un colega, que siempre que viene al local que sea a la hora que sea nunca pide nada, y siempre le digo que se pida algo para que lo pruebe. No para que se emborrache, ya que mis amigos si que tienen fama de liarla cuando estan borrachos y me ponen de los nervios, sino para que pruebe cosas nuevas.
Había un monólogo de Angel Martín que decia ``a mi cuando me dicen si no bebes, no fumas y no follas...para que vives? a lo que les respondo para verte morir a ti de cancer gilipollas´´ pues tu respondelés lo mismo. Si no bebes o si bebes solo cuando te apetece y por que te gusta te tomas alguna copilla ole tus cojones, no te siendas obligado a hacerlo por que unos borregos sin personalidad solo sepan ponerse hasta el culo.
si no haces lo que todos, eres raro
en españa se ha llegado a la conclusion que beber = diversión, y cuanto más bebes más te diviertes. Con lo cual, si no bebes, eres gilipollas, por que no te gusta divertirte. Decir eso con 15 años, bueno, tiene un pase, intentas ir de guay y parecer mayor bebiendo, pero decir eso ya con más edad... triste triste, pero no hay más que salir una noche (en mi caso, Donosti) para ver niños borrachos, adolescentes borrachos, adultos borrachos... y tu sin beber (yo bebo, pero me dura un cubata toda la noche, mi record es una cerveza con tequila en toda la noche, acabarmela al salir el sol, o un año nuevo que hice de dj en un coti... y no me acabé el primer cubata xD).

La gente generaliza lo que hacen ellos, y si ven respaldadas sus "aficiones", dan por supuesto que es obligatorio. El ejemplo que ponian más arriba:
Si no tienes Facebook, eres un inadaptado social y no tienes amigos
Por que Facebook es el método de contactar con tus amigos, y si no lo usas... es que no contactas con tus amigos, o directamente que no tienes.
Lo mismo pasó hace unos años con los moviles. Yo fuí el primer joven del pueblo en tener movil, pero claro, venía de Barcelona, y allí ya teniamos moviles desde hace mucho... yo era el raro por tener movil... al año siguiente me cansé del telefonito y le di la patada. Entonces fuí el inadaptado por no tener movil ni enviarse mensajitos...

Es el modo que tiene la gente insegura de reafirmar sus decisiones: "lo hace todo el mundo, es bueno", pero si encuentran a alguien que cumple los mismos requisitos (pasarselo bien) sin seguir el mismo procedimiento (alcoholizarse perdido), se encuentran perdidos. Y es más fácil recriminarte a ti por no ser como los demás, que salirse de la media uno mismo.
Este hilo promete, y no precisamente por los que ven mal que no se beba xD.
Pasa de todo y haz lo que TÚ quieras, sin que nadie te obligue a nada... si quieres beber, bebe (controlando, claro), si quieres fumar, fuma y si quieres follar y te dejan, folla !!

[hallow]
Yo no le veo mal, al contrario, tienes seguro un conductor que no bebe. XD

Mi novia como no bebe...... [sonrisa]
Yo tuve un amigo que era de esos de llegar a insultar y cabrearse por que yo no bebía, yo no bebo, mis amigos tampoco, otros amigos que tengo si que beben y aunque no me dicen absolutamente nada, alguno me mira con un poco de superioridad y otro está empeñado en emborracharme por que yo hace años si bebia como un cosaco y me pillaba unos pedos impresionantes y como el no me conoció así quiere verme así xDDDDDD, el dia que me tomé una cerbeza (que no me gusta) con el brindoó y se alegró y todo xD.
pues yo solo bebo agua y tampoco fumo, y desde luego que se han cachondeado de mi, pero a estas alturas de la vida prefiero ser un marginado social que integrarme en una pandilla que se pasen mucho con el alcohol
jagito escribió:pues yo solo bebo agua y tampoco fumo, y desde luego que se han cachondeado de mi, pero a estas alturas de la vida prefiero ser un marginado social que integrarme en una pandilla de borregos alcoholizados....

supongo que por beber una copa no eres alcoholico,o para ti si?.
Todo mi grupo bebe, lo cual no quiere decir que hayamos bebido siempre o que todos bebamos a la vez.
Yo empeze cuando me fui de erasmus, otros solo beben malibú, otro solo bebe en fiestas importantes, bueno, que cada uno hace lo que quiere, y cuando alguno no bebia nada, lo mas que se llegaba a decir es:
"echate una, pa probar, no quieres? bueno, pos nada"
Y ya esta, la cosa es respetarse, quiza pueda haber un poco de coña ENTRE COLEGAS, pero ponerse serios... eso es mas de estar cegaos por el alcohol y no tener ni idea de lo que es un amigo aparte de un "compañero de ciegos".
Buscate otro grupo.
supongo que por beber una copa no eres alcoholico,o para ti si?.

evidentemente no, no seamos tan susceptibles.... pero si, reconozco que tengo alcohol fobia y a veces me paso un poco, pero tengo buenos motivos para ello...
Yo lo veo como te están diciendo todos, hoy en día el que no fuma, bebe, tiene X, es un "rarito" porque no hace lo que hacen los demás, está mal visto :)

Yo he visto a gente que era como yo, no fumaba, no era de beber mucho, y un día le dio por ponerse a beber como un cosaco y fumar porros y es la manera que tiene de socializarse puesto que basicamente es una excusa para salir y hacer "amigos" nuevos con los que compartir "tus gustos" ;)

Yo por ahora tengo claro que no haré nada que no quiera, para ser bien visto/aceptado por el resto de personas (supuestos amigos) y llegar a ser desde ese momento un güay que me como el mundo [oki]

Saludos!
supongo que el autor del hilo no tiene mas de 16 años y le falta definir personalidad,esque lo veo absurdo ¬_¬ .

uno tiene que ser como es y punto,aunque no le guste al de al lado,siempre y cuando respetes,seras respetado.
si un dia te apetece meterte un chivas "pal cuerpo" no seras alcoholico,tranquilo,solo llegaras a ser alcoholico si es por costumbre.
cuando salia de fiesta siempre estaba el tipico que me decia,no fumes porros,ES DRogA!!!!!!!!!...
menuda rallada pegaba.
y ahora ni fumo ni bebo.
Pues simplemente porque cuando sales de fiesta y no bebes, te ven como alguien poco... ''guay'' y parece que tienes que estar ciego perdido para molar... Es patético, pero si, así de hipocrita es la gente...

A mi por ejemplo me gusta beber cuando se hacen fiestas y tal, pero sé cuando me tengo que controlar y no puedo beber, y tampoco me lo tomo a mal que la gente me mire como le parezca.
geko2bytes escribió:supongo que el autor del hilo no tiene mas de 16 años y le falta definir personalidad,esque lo veo absurdo ¬_¬ .

uno tiene que ser como es y punto,aunque no le guste al de al lado,siempre y cuando respetes,seras respetado.
si un dia te apetece meterte un chivas "pal cuerpo" no seras alcoholico,tranquilo,solo llegaras a ser alcoholico si es por costumbre.
cuando salia de fiesta siempre estaba el tipico que me decia,no fumes porros,ES DRogA!!!!!!!!!...
menuda rallada pegaba.
y ahora ni fumo ni bebo.

En el primer post aclara que tiene 21 añitos [+risas]

Esta claro que llevas razón, pero también es verdad que hay gente "superior" que te mira con desprecio y el se cree más güay que tú, porque el bebe y tú no, y como el ejemplo de beber mil ejemplos más, pero como han dicho por ahí, así de hipócrita es la gente :)

Saludos!
Inosa escribió:
geko2bytes escribió:supongo que el autor del hilo no tiene mas de 16 años y le falta definir personalidad,esque lo veo absurdo ¬_¬ .

menuda rallada pegaba.
y ahora ni fumo ni bebo.

Esta claro que llevas razón, pero también es verdad que hay gente "superior" que te mira con desprecio y el se cree más güay que tú, porque el bebe y tú no, y como el ejemplo de beber mil ejemplos más :)

Saludos!

pero hay esta el problema de todas esta chuminadas,os importa mas lo que piense el de al lado,que "defender" vuestros principios.
ami me la suda en general la gente y como yo miles,creo que es el camino mas rapido a atajar complejos y sintomas de inferioridad erroneos.
geko2bytes escribió:
Inosa escribió:

menuda rallada pegaba.
y ahora ni fumo ni bebo.

Esta claro que llevas razón, pero también es verdad que hay gente "superior" que te mira con desprecio y el se cree más güay que tú, porque el bebe y tú no, y como el ejemplo de beber mil ejemplos más :)

Saludos!

pero hay esta el problema de todas esta chuminadas,os importa mas lo que piense el de al lado,que "defender" vuestros principios.
ami me la suda en general la gente y como yo miles,creo que es el camino mas rapido a atajar complejos y sintomas de inferioridad erroneos.

Totalmente de acuerdo, si señor...
A mi me lo dicen un huevo de veces, tanto lo de los de la cuadrilla como gente conocida. Y yo contesto: ¿Estoy obligado?

En todo caso consumo agua. Para que quiero beber algo que no me gusta.

Aunque cuando fui a Dinamarca fue peor. Alli casi me pegaron un dia porque dije que no queria beber y me negue xD
si tus amigos no respetan el que tu no bebas, cambia de amigos sinceramente. Yo no voy con gente que bebe, pero cuando lo hago no hay ningun problema, tanto de unos como de otros. Eso si, con un grupo que iba eramos la mitad bebedores y la otra no, si organizabas una fiesta, queria casi todo el presupuesto en bebida, y las pocas cocacolas que se compraban las querian usar para los cubatas... que pronto se dividio el grupo xDD.
Yo no bebo y respeto a la gente que bebe igual que me gusta que me respeten cuando fumo marihuana , al aire libre claro esta
dios cuanto te entiendo, se supone que a mi edad tendria que ir cada sabado a emborracharme con los amigos o al menos, cuando salgo tomar algo mas que no fuese agua, y esas " miradas " cuando pides agua o cuando dices que no bebes y esas frases " entonces que haces cuando sales ? " me ponen nerviosa u_u
Hola!
No necesariamente tienes que ir ebrio cuando bebas, si no te gusta el sabor de las bebidas alcoholicas és una cosa, pero no hay que negar que una buena cerveza despúes de cenar, o un buen martini por le mediodia són extraordinarios. I no te tienes que meter 20...
HAce unos años no tomaba ni cocacola por que no podía, y mis amigos la verdad es que en ese momento me miraban con admiración por que no sabian como podía aguantar hasta las 7 de la mañana sin una simple cocacola ni café xD.
Carma_vlc escribió:dios cuanto te entiendo, se supone que a mi edad tendria que ir cada sabado a emborracharme con los amigos o al menos, cuando salgo tomar algo mas que no fuese agua, y esas " miradas " cuando pides agua o cuando dices que no bebes y esas frases " entonces que haces cuando sales ? " me ponen nerviosa u_u

+ infinito...

Toda la maldita adolescencia así, joder, qué cruz. Di que yo apenas he salido... Para integrarme en "esa" sociedad, prefiero ser un bicho raro...
Es su cultura y debemos respetarla.
No hagas ni puto caso hombre, yo beber bebo solo cuando salgo y en alguna ocasion especial, y bebo poco. Empece con 18 y me da igual, con esas cosas me da igual lo que piensen porque es mi salud, ya pueden decir misa.
No he tenido la ocasion, pero si alguna vez me dicen eso de: "ni bebes, ni fumas, ni follas, para que vives gilipollas ?" empleare la que dijo Dani Mateo de: "para verte morir de cancer"
Yo tengo un amigo en el grupo que es igual que tu, solo quiere beber agua o coca-cola y tal, y ningún problema, nadie le dice nada!
Pero es cierto que mas de uno lo mira con cara rara, en fin, peor para ellos, tu a lo tuyo y los demás pues lo mismo.
Spire escribió:¿Desde cuando esta mal visto? :-? Si te dicen eso, vigila mas tus amistades porque vaya tela...

Amen.
Otro hilo para enseñar al mundo lo sanotes que son los eolianos :-|

Si quieres, bebe. Si no quieres, no bebas.
Pues yo tampoco bebo ni fumo, y tambien me dicen que soy rarito... ya ves, el pasar una tarde/noche de sábado en casa de los amigos viendo futbol, jugando a rol o a la videoconsola es de raritos.

Ni caso, cada uno a los suyo como digo yo.
No os quejeis. Yo bebo poco (nunca me emborracho, pero pillo en puntillo). Y a veces que digo, bah, hoy paso de beber (in botellon days); veo a todos mis colegas felices y yo como un puto muermo. Es peor depender del alcohol que no beber y que te critiquen (vaya, dicho esto parezco un alcoholico :S)
Pregúntale a tus mayores, que han crecido merendando pan duro mojado en vino para que se pusieran a trotar por los campos y se les olvidara el hambre.
está mal visto el no beber? claro que está mal visto. si no bebes te mueres de sed!!! [+risas] [+risas] [+risas]
en fin después del chiste malo. yo bebo hasta el agua los floreros. no es que me sienta orgulloso, pero me whiskazos los findes no veas cómo me los insuflo. pero no me importa que alguien no lo haga en mi presencia. allá cada cuál. imagino que si soy yo el único que bebe alcohol y el resto de la gente que me acompaña no bebe, tampoco se meterán conmigo. lo veo un poco tontada.
Pues la verdad es que si te pasa con tu grupo de amigos y dices que los demas también son asi es que hay un problema en la juventud. Y no hablo que sean unos borrachuzos sino en que no respetan la libertad de elegir del resto de la gente.

Yo siempre que he salido a esa edad haciamos botelleos (soy de la region de murcia y aqui se llaman botelleos de toda la vida) y venia gente, si bebian o no no me importaba, cada uno que haga lo que quiera, no hay que obligar a nadie.

puedes salir de fiesta sin beber, y acudir a botelleos sin beber y estar con tus amigos, no se porque se meten contigo.

Si no te gusta beber hacer muy bien en no hacerlo.
117 respuestas
1, 2, 3