Home, yo no me he leído el hilo entero, pero no creo que la gente ahora esté tan ida de la olla.
Yo bebo desde los 14, mi látigo no bebe. Yo tengo ya unos pocos de años, y en el grupo que hemos parado hay gente que ha bebido o bebe y gente que no, gente que fumaba, como yo, que fumaba canutos, y jamás en la vida hemos obligado, ni siquiera insinuado, a nadie que beba o fume, y menos los hemos menospreciado.
Es más, nosotros hacíamos botellona en un punto fijo cada finde, y por H o por B los yonkis que pasaban cerca se acercaban a buitrear un cubatita o una cervecita, y ni siquiera ellos nos han "obligado" a fumar o tomar otro tipo de drogas, al contrario, les decíamos que al lado nuestra no se drogaran y ellos se iban, hacían lo que fuere que hiciesen, y si querían volver lo hacían y santas pascuas.
Yo entiendo que son tus colegas, pero que quieres que te diga, con colegas así, quién quiere enemigos?. Yo cambiaba de aires, no creo que todos sean así, habrás tenido mala suerte y te has juntado con los tontos, que son pocos, pero muy porculeros.
Enga, nos vemos.