Por que esta mal visto el no beber?

1, 2, 3
Lo que esta mal visto es que digas que algo no te gusta sin probarlo o si lo has probado no dar un motivo coherente :P

A mi no me gusta beber por beber... Yo no bebo por emborracharme ni para ponerme contento, si bebo alcohol es porque me tiene que gustar la bebida y me tiene que apetecer... y claro, que normalmente me toco solo una copa con suerte... porque casi me gusta más la coca cola sola que acompañada xD y de bebidas alcohólicas solo me gusta el Daiquiri, Mojito, Ron negro con limón y la sidra muy dulce... Hincharme a copas solo lo he hecho a mis 26 años dos veces... en una noche vieja cuando tenía 18 años y hace dos años en una boda xD

Yo no le veo la gracia el hacer el botellon o ponerte ciego en una disco para luego acabar muerto el día siguiente... yo a veces soy más feliz con mi botella de agua o zumo de piña en una disco que con un cubata, porque así me rio de lo ciega que va la gente con esa mirada perdida xD
Yo no bebo casi nunca, porque no me gusta el sabor fuerte de las bebidas alcohólicas... Suelo probar lo que me digan, pero a todo le encuentro el mismo sabor desagradable a alcohol... Y siempre me dicen "¡pero si no sabe a alcohol!" O.o Aprovecho para preguntar si eso es normal, si es que la gente dice que X bebida no sabe a alcohol para hacerse los gallitos, o es que lo noto demasiado xD
Lo máximo que bebo es Mixta, sangría, los cócteles sí que me gustan bastante, porque no me saben a alcohol xD Pero incluso he dejado de tomar Baileys porque a pesar de que me gusta su sabor, lo fuerte del alcohol me da asco solamente con olerlo...

Y aunque lo tengo claro, que no voy a beber si no me apetece simplemente porque me lo digan, sí que se hace bastante cansino que siempre salgan los típicos comentarios de que por qué no bebes, o qué haces entonces cuando sales... Porque a no ser que salgas con un grupo que tampoco beba, siempre alguien comenta algo sobre que te pidas una Coca-Cola o una Fanta, sin alcohol acompañándola... O que te digan que por qué no te tomas un chupito si te invitan...

No sé, no es algo que me vaya a influir, pero sí que para la mayoría de la gente beber es lo más normal del mundo y no conciben que a alguien pueda no agradarle el sabor, o simplemente no querer beber, y se hace pesado que siempre comenten algo sobre el tema... Si yo no comento nada sobre que se pidan una cerveza, ¿por qué tienen que comentar que yo me pida una Coca-Cola?
sombre escribió:Pregúntale a tus mayores, que han crecido merendando pan duro mojado en vino para que se pusieran a trotar por los campos y se les olvidara el hambre.

Y que rico esta...y si le echas un poco de azucar por encima... [babas]

Y como decian por ahí, si tus 'amigos' te critican por no beber...yo me plantaria el volverles a llamar 'amigos'.
enserio está mal visto? pues vaya
Mal visto nose, pero quedarse extrañados si, como si la gente que no bebe no tuviese derecho a salir por la noche! Yo no bebo y siempre esta el típico graciosillo que suelta la típica broma de no fumas no bebes...pero almenos follas no?

Que cada uno hago lo que quiera con su vida, yo refiero no beber ni gota y reírme de la gente que esta en el suelo que no es capaz ni de ponerse en pie XD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
En esta vida hay que ir de guay. Fumar porros, beber altas cantidades de alcohol, etc...

Ésta es la sociedad en la que vivimos...
Yo creo que aqui hay mas de un mentirosillo eh? [carcajad]
Que se puede defender una idea (como la libre eleccion) aunque tu elijas lo contrario del que te pregunta!
Home, yo no me he leído el hilo entero, pero no creo que la gente ahora esté tan ida de la olla.

Yo bebo desde los 14, mi látigo no bebe. Yo tengo ya unos pocos de años, y en el grupo que hemos parado hay gente que ha bebido o bebe y gente que no, gente que fumaba, como yo, que fumaba canutos, y jamás en la vida hemos obligado, ni siquiera insinuado, a nadie que beba o fume, y menos los hemos menospreciado.

Es más, nosotros hacíamos botellona en un punto fijo cada finde, y por H o por B los yonkis que pasaban cerca se acercaban a buitrear un cubatita o una cervecita, y ni siquiera ellos nos han "obligado" a fumar o tomar otro tipo de drogas, al contrario, les decíamos que al lado nuestra no se drogaran y ellos se iban, hacían lo que fuere que hiciesen, y si querían volver lo hacían y santas pascuas.

Yo entiendo que son tus colegas, pero que quieres que te diga, con colegas así, quién quiere enemigos?. Yo cambiaba de aires, no creo que todos sean así, habrás tenido mala suerte y te has juntado con los tontos, que son pocos, pero muy porculeros.

Enga, nos vemos.

[beer]
¿Respetas a los que beben?, si es sí tu respuesta, no creo que tengas muchos problemas.

Conozco mazo de gente que sale y no bebe, bebe cocacola, agua, Trina, Red Bull otros refrescos y se tiran desde las 22 hasta las 8 como machotes, bailando, hablando, etc...

Otros bebemos, yo me bebo 2 o 3 cervezas en una noche (de calidad, nada de botellines de caca XD) y ya he bebido para todo el mes y no siempre, alguna vez.

Si respetas, te respetan pero si les respetas por beber y no te respetan por no beber, cambia de gente, no están bien de la cabeza.
Titomalo escribió:¿Respetas a los que beben?, si es sí tu respuesta, no creo que tengas muchos problemas.

Conozco mazo de gente que sale y no bebe, bebe cocacola, agua, Trina, Red Bull otros refrescos y se tiran desde las 22 hasta las 8 como machotes, bailando, hablando, etc...

Otros bebemos, yo me bebo 2 o 3 cervezas en una noche (de calidad, nada de botellines de caca XD) y ya he bebido para todo el mes y no siempre, alguna vez.

Si respetas, te respetan pero si les respetas por beber y no te respetan por no beber, cambia de gente, no están bien de la cabeza.

Yo creo que no es problema de respeto, sino de que llega un punto en el que molesta que cada vez que sales se repita lo mismo. Que no tienen por qué hacerlo por faltarte al respeto, pero algún comentario suele caer.
Entonces serán críos o adolescentes, porque gente joven o adulta no suele dar la chapa con tonterías... vamos, a mi nunca me han molestado por no beber.
Yo cuando alguien con el que estoy no bebe le digo: "Mejor, más para mí" [sonrisa]

El problema para mí son los que no beben y encima se ponen a decirte que si es malo, que si no se que, y te empiezan a dar la tabarra. Al final los mandas a la mierda, pero no porque no beban alcohol.
fullhd1980 escribió:
geko2bytes escribió:y digo yo,si tienes suficiente personalidad (que por lo que se ve te falta) porque no pasas del tema?.

amos a mi me dicen que beba y les digo que bebere cuando me salga del nabo que pa eso ya soy mayorcito. [buenazo]

Personalidad tengo pero de alguna manera cuando ves que todos te dicen algo por ello por la cabeza pasa en si eres raro por ellote preguntas si de verdad eres raro por eso estoy aqui en el otro lado (con gente en su sano juicio) que me ayudara a ver el camino

Si lo eres en estos tiempos que corren date por satisfecho porque solo por eso ya eres superior al resto.
"Si ser diferente fuera delito yo solo me pondria los grilletes" Oscar Wilde.
Porque como no es lo "normal", por eso les extraña. Es como antes, el que no fumaba era un tio soso (a mi me lo decían en mi colegio), ahora esas mismas personas se denominan cool por no fumar.
En mi grupo no está mal no beber, de hecho es lo bueno.
Lo único que, si estáis bebiendo 3 o 4 y hay dos que no beben y se quedan amuermaos en un rincón mirándote raro, pues te corta el rollo y mucho. Y si te empiezan a dar la brasa con... esque das pena porque necesitas el alcohol pa divertirte, esque noseque... acabas frito y con ganas de mandarles a tomar por culo =)
Pues que rara es la gente que tu conoces, en mi grupo el que se pilla un pedo sabe que no se lo va a aguantar nadie (salvo su novio/a si es que esta).
El colmo para mi fue hace unos 3 años, un amigo me solto que para divertirse necesitaba beber y desde entonces es raro el dia que salgo con el de noche.
Pues a mi me molestan los borrachos que no se les entiende y son pura comedia sin sentido.

Que te vienen como si los conocieras de toda la vida y no le das en los morros porque la lias, pero menudo asco tener que aguantarles primero la pestuza a alcohol barato y después su forma de actuar, que se creen inmortales o algo así.

Beber no significa estar despierto, pero cuando ves como la gente no habla, rebuzna, no se divierte, acaba potando, no disfrutan, empiezan los malos rollos, te entran ganas de amuermate y pasar.

El alcohol es un complemento, no la noche.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
fullhd1980 escribió:
NaN escribió:Pues cambia de grupo pero vamos....

pero si es to el mundo

no, no lo es.

de todas formas ya irás viendo que hacer cualquier cosa que se salga de la normalidad es maltratado, seguro que tu mismo has tachado de friki o de anormal a muchos que hacen cosas que no entiendes o comprendes.. es la naturaleza humana, intentar encajar e integrarse atacando a lo que es distinto para hacerse fuerte el grupo. El problema es que terminas sin personalidad e infeliz.
No entiendo el hilo.

¿por donde vas te miran mal porque no bebes? osea que la gente te está continuamente mirando, eres el centro de la zona de fiesta, el camarero, o solo quieres abrir un hilo para que te digan que eres especial y que a lo diferente se le trata mal en esta mierda de sociedad etc...

De verdad que no lo entiendo, yo he salido mil veces sin beber y no creo que se haya dado cuenta ni el camarero vamos.

Ni se es diferente ni especial por no beber, ni mejor ni peor persona.
Como ya han dicho, si los amigos te "ningunean" por algo como no beber, no fumar o no ponerte hasta el culo de maria la cuestión es plantearse el volver a llamarles "amigos".

En el grupo solo preguntamos a alguien si realmente no quiere beber cuando no pilla ni agua durante 3h de discoteca. Que ya no es porque beba o no alcohol, es para que se hidrate, leches.

Pero llamar raro a alguien porque no pruebe el alcohol... A mi en la discoteca me tendrian que llamar raro porque simplemente los cubatas no me gustan, o cerveza o agua/refrescos. Y eso, tal como lo pintas ya es algo raro segun algunos. Así que a sudar de esa gente y si se ponen pesados... Que les den por saco.
crittizen está baneado por "clon-troll"
Las mejores noches de mi vida el alcóhol siempre ha estado presente. Alguien que se pierde eso por prejuicios tontos pues puede parecer una persona "extraña con pájaros en la cabeza". Beber alcóhol no quiere decir emborracharte como un loco.
Vamos a ver, cuando se esta en una reunion entre amigos, en este caso para pasarlo bien y beber unas copas, tienes que tener en cuenta que una persona con unas cuantas copas encima se ve mas arrimada con gente que ha bebido tambien y tiene ese estado de alegria el cual comparten y demas, choca un poco hablar con una persona que esta totalmente sobria ya que no llevais la misma onda.

Un par de copas o unas cervezas no te van a matar, quitate los prejuicios de la cabeza.
Por cierto, tus amigos no beben alcohol para hacerse guays, como piensa algun ignorante por ahi, beben por que les gusta la bebida alcoholica, por que les gusta la sensacion de bienestar que deja, ya el que no sepa beber y se pegue la gran tajada que apochine con las consecuencias.

que le pasa a esta sociedad? que por dos que no saben beber tienen que pagar dosmil, que generalizar esta muy de moda y que la gente que no bebe, al no entender, normalmente hecha mierda contra la gente que toma algunas copas.

Mi consejo, bebete unas copas y diviertete con tus amigos.
@ntuan escribió:Vamos a ver, cuando se esta en una reunion entre amigos, en este caso para pasarlo bien y beber unas copas, tienes que tener en cuenta que una persona con unas cuantas copas encima se ve mas arrimada con gente que ha bebido tambien y tiene ese estado de alegria el cual comparten y demas, choca un poco hablar con una persona que esta totalmente sobria ya que no llevais la misma onda.

Hola, me presento, soy una persona que se ha echado unas risas increibles sin ir pedo ni haber probado ni gota de alcohol, tanto con ebrios como con sobrios y lo mejor es que luego recuerdo perfectamente todo no como los ebrios [angelito]
pues a mi nunca me reprenden que no beba
@ntuan escribió:Vamos a ver, cuando se esta en una reunion entre amigos, en este caso para pasarlo bien y beber unas copas, tienes que tener en cuenta que una persona con unas cuantas copas encima se ve mas arrimada con gente que ha bebido tambien y tiene ese estado de alegria el cual comparten y demas, choca un poco hablar con una persona que esta totalmente sobria ya que no llevais la misma onda.

Un par de copas o unas cervezas no te van a matar, quitate los prejuicios de la cabeza.
Por cierto, tus amigos no beben alcohol para hacerse guays, como piensa algun ignorante por ahi, beben por que les gusta la bebida alcoholica, por que les gusta la sensacion de bienestar que deja, ya el que no sepa beber y se pegue la gran tajada que apochine con las consecuencias.

que le pasa a esta sociedad? que por dos que no saben beber tienen que pagar dosmil, que generalizar esta muy de moda y que la gente que no bebe, al no entender, normalmente hecha mierda contra la gente que toma algunas copas.

Mi consejo, bebete unas copas y diviertete con tus amigos.

+1

Luego si alguien dice que los que fuman son yonkis, llorais, reportais, etc.
Ahora sois incapaz de entender que tomarse 3 cubatas no es ser un alcoholico que no sabe lo que hace. La ultima noche de fiesta que estuve empezo a las 11, y yo acabe a las 6:30, y me bebi CUATRO cubatas: 2 johny walker black label, 1 jb 15 años, y 1 cutty shark. Me acuerdo de todo, me lo pase de puta madre y se pasó la noche volá. Fue un cumplemento y no acabo nadie por el suelo vomitando ni peleandose.
Que generalizais con lo que quereis. Beber no es guay, pero no beber tampoco lo es.
Por que esta mal visto el no beber?

Hombre, todo depende de donde sea, si has quedado en un bar y se toman un par de birras y tu no quieres no te van a decir nada, pero si por ejemplo no bebes y estas en un botellón pues como que no es normal xD.

Si son tus amigos espero que lo digan en broma, porque mirarte mal por no beber...
dark_hunter escribió:si por ejemplo no bebes y estas en un botellón pues como que no es normal xD.

mmmmm por?
Scatsy escribió:
dark_hunter escribió:si por ejemplo no bebes y estas en un botellón pues como que no es normal xD.

mmmmm por?

Es como ir a un parque de atracciones y no montarte en ninguna atracción, o ir a una orgía y no follar :Ð
Scatsy escribió:

mmmmm por?

Pues porque todo el mundo va ciego, cosa no muy agradable de ver si vas sobrio. Por lo menos para mí, no me apetece ver como pota el vecino o las niñas meando a 10 metros.

Si vas ciego de eso practicamente ni te enteras.

Ojo, hablo de botellones, no de discomoviles, fiestas de disfraces ni nada de eso (aunque gran parte de la gente se ponga igual). Al menos en una discomovil los borrachos suelen apartarse cuando se sienten mal y potar en otro sitio.

Saludos
Knos escribió:Ahora sois incapaz de entender que tomarse 3 cubatas no es ser un alcoholico que no sabe lo que hace. La ultima noche de fiesta que estuve empezo a las 11, y yo acabe a las 6:30, y me bebi CUATRO cubatas: 2 johny walker black label, 1 jb 15 años, y 1 cutty shark. Me acuerdo de todo, me lo pase de puta madre y se pasó la noche volá. Fue un cumplemento y no acabo nadie por el suelo vomitando ni peleandose.
Que generalizais con lo que quereis. Beber no es guay, pero no beber tampoco lo es.

Finolis XD
Yo la ultima noche me la pase a base de JB, DIC y litronas...y un amiguete a base de zumo de piña. Ni a el le dije/dijeron nada por no beber, ni a mi por agarrarme una tremenda...

Lo mas importante es saber con que clase de amigos vas, yo sigo diciendo que si te tratan asi...para mi no son amigos, quizas...conocidos.
dark_hunter escribió:Pues porque todo el mundo va ciego, cosa no muy agradable de ver si vas sobrio. Por lo menos para mí, no me apetece ver como pota el vecino o las niñas meando a 10 metros.

Escapology escribió:Es como ir a un parque de atracciones y no montarte en ninguna atracción, o ir a una orgía y no follar :Ð

Entonces ¿me está prohibido tener amigos bolingas? ¿debería encerrarme en casa cada vez que mis amigos bebedores salen?

Y ademas, no estais ayudando en nada a los que defienden que el beber no significa ser un alcoholico :-|, veo algúnas contradicciónes por aquí.
Scatsy escribió:
dark_hunter escribió:Pues porque todo el mundo va ciego, cosa no muy agradable de ver si vas sobrio. Por lo menos para mí, no me apetece ver como pota el vecino o las niñas meando a 10 metros.

Escapology escribió:Es como ir a un parque de atracciones y no montarte en ninguna atracción, o ir a una orgía y no follar :Ð

Entonces ¿me está prohibido tener amigos bolingas? ¿debería encerrarme en casa cada vez que mis amigos bebedores salen?

Creo que me ha faltado un emho... Ah no, sí lo he puesto. Solo he dicho mi opinión de por qué alguien puede mirar mal a alguien que no beba.

Y ademas, no estais ayudando en nada a los que defienden que el beber no significa ser un alcoholico :-|, veo algúnas contradicciónes por aquí.

Yo no tengo que ayudar a nadie, ser un alcohólico significa beber 30g de alcohol al dia, aunque también hay una cifra para la ingestión masiva aguda de alcohol. Mucha gente de la que solo bebe los findes es alcoholica sin saberlo.

Saludos
Scatsy escribió:

Yo he ido a botellones y no he bebido porque no me apetecía o porque tenía que conducir, y es una mierda, al rato ya no aguantas más, de aguantar las tonterias de los que ya van ciegos... y que sin beber no aguantas tanto... a mi cuando me dicen que solo quedan para hacer botellon la mayoría de las veces no voy porque me aburro... te ries la primera hora, luego se sigues riendo pero ya no sabes ni como sentarte de lo cansado que estas xD

Yo al menos no tengo el mismo aguante en un botellon bebiendo que sin beber... por eso evito ir... y si mis amigos solo salen de botellon y esa es su forma de disfrutar la noche es que no tienen mi mismos gustos...

Yo creo que a la gente que no le apetece beber en un botellon no aguantan mucho rato en uno...
Entonces debo de ser raro por que yo me lo he pasado pipa en botellones sin beber y un par de amigos mios también, eso sí, hace siglos que ya no hacemos botellones.
Scatsy escribió:Entonces debo de ser raro por que yo me lo he pasado pipa en botellones sin beber y un par de amigos mios también, eso sí, hace siglos que ya no hacemos botellones.

Creo que también afecta la edad... a cierta edad ya no aguantas ciertas cosas y prefieres estar sentado en un sitio más cómodo xD
Escapology escribió:Creo que también afecta la edad... a cierta edad ya no aguantas ciertas cosas y prefieres estar sentado en un sitio más cómodo xD

Mira eso sí xD, hoy dia prefiero planes tranquilos, pelis, partidas, etc, aunque nunca digo no a ir de terracitas en verano, y no me importaría ir a algún botellón de vez en cuando aunque no beba.
Scatsy escribió:Entonces debo de ser raro por que yo me lo he pasado pipa en botellones sin beber y un par de amigos mios también, eso sí, hace siglos que ya no hacemos botellones.

No tiene nada que ver, que a alguien no le guste algo no significa que a ti no te tenga que gustar. Por suerte para gustos, colores.
Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
Mi consejo xDd:

Si puedes desvariar sin beber u otra cosa, pues OLE TUS COJONES!!!, pero desvaria, desvaria siempre que puedas, o acabaras enfermooOOooOOOo!!!!! [666] [qmparto]
ahona escribió:Finolis XD

Buf, ojalá, era un cumpleaños triple y pudimos subir un poco el nivel, normalmente de JB/cacique no subimos [carcajad]

Y ojo que yo hace mil que no voy de botellon, prefiero beber en plan tranqui, en una casa, o en un campo como fue la fiesta que digo, el botellon ya paso para nosotros, y mas en jaén, con la zona de mierda que tenemos. No da ni ganas de ir, y yo antes de empezar no bebia y no estaba tan mal.
edu_mambo69 escribió:
fullhd1980 escribió:
geko2bytes escribió:y digo yo,si tienes suficiente personalidad (que por lo que se ve te falta) porque no pasas del tema?.

amos a mi me dicen que beba y les digo que bebere cuando me salga del nabo que pa eso ya soy mayorcito. [buenazo]

Personalidad tengo pero de alguna manera cuando ves que todos te dicen algo por ello por la cabeza pasa en si eres raro por ello
te preguntas si de verdad eres raro por eso estoy aqui en el otro lado (con gente en su sano juicio) que me ayudara a ver el camino

O sea, que no tienes mucha personalidad [+risas]

No sé a ké le llaman personalidad...
Personalidad es mantenerte en lo que haces aunke te digan misa, y es lo que él esta hacienso, pero eso no implica el que no te puedas hacer preguntas cuando te chinchan.
fullhd1980 está baneado por "troll"
Leyendo mucho de los comentarios la verdad es que me motiva seguir haciendo en lo que creo
Hombre, el alcohol es un producto del que vive mucha gente y que genera muchiiiiiiisimo dinero. Pese a que de puertas hacia fuera quieran dar la imagen de que no hay que beber y que es malo y todo eso, de puertas adentro les interesa que se beba, y ya se preocupan en manipular a las masas para que se acepte a la fuerza el consumo de alcohol y presionar al que no bebe para que lo haga.

Un saludo.
fullhd1980 escribió:Leyendo mucho de los comentarios la verdad es que me motiva seguir haciendo en lo que creo

Eso está fantástico, pero das la sensación de haber abierto el hilo para sentirte importante, como te ha dicho alguien por ahí. Eso es más o menos igual de idiota que el que se siente importante por beber, pero no te preocupes; misce está lleno de hilos abiertos por gente que quiere sentirse importante.
No se es más hombre o más mujer por beber. Hay que pensar en eso y dejarse de otras disquisiciones mentales.
sombre escribió:
fullhd1980 escribió:Leyendo mucho de los comentarios la verdad es que me motiva seguir haciendo en lo que creo

Eso está fantástico, pero das la sensación de haber abierto el hilo para sentirte importante, como te ha dicho alguien por ahí. Eso es más o menos igual de idiota que el que se siente importante por beber, pero no te preocupes; misce está lleno de hilos abiertos por gente que quiere sentirse importante.

La gente que quiere/necesita sentirse importante también es mas propensa a creer en cosas que cree una minoría/nadie (aunque no lo hagan conscientemente), como conspiranoias... por decir algo, no sé, conspiranoias del 11S...
Cecil_Harvey escribió:
sombre escribió:

La gente que quiere/necesita sentirse importante también es mas propensa a creer en cosas que cree una minoría/nadie (aunque no lo hagan conscientemente), como conspiranoias... por decir algo, no sé, conspiranoias del 11S...

Gran verdad
Cecil_Harvey escribió:
sombre escribió:

Sobretodo porque salen en los juicios y son minorias/nadie.

Cuatro gatos vamos xDDDD.
Knos escribió:
ahona escribió:Finolis XD

Buf, ojalá, era un cumpleaños triple y pudimos subir un poco el nivel, normalmente de JB/cacique no subimos [carcajad]

Y ojo que yo hace mil que no voy de botellon, prefiero beber en plan tranqui, en una casa, o en un campo como fue la fiesta que digo, el botellon ya paso para nosotros, y mas en jaén, con la zona de mierda que tenemos. No da ni ganas de ir, y yo antes de empezar no bebia y no estaba tan mal.

Psss, que nivelazo, cacique, aqui compran cacique cuando es una gran ocasión...son todos mas ratas (y yo tambien de Jaén) y suelen comprar varias boteyas de vodka del día de 3,50€ asique normalmente me compro mis cosas, porque eso debe ser perjudicial para la salud xDD, pero vamos, un boteyon en la zona renfe-olivos....son la ostia ¿o no?

Cosa mas cutre pa hacer boteyon aqui en Jaén...psss yo tambien prefiero tranqui pero que se va hacer xDDD
117 respuestas
1, 2, 3