Pues a mi me la suda, y no tengo cosas frikis en el móvil porque el mio solo acepta politonTos como mucho xDDDDDDDD, sino tendría frikadas a lo bestia. Sobre lo que digan de mi, tengo 16 años, así que no se si es mejor o peor, que por ejemplo alguien de más edad. Ahora esta es la edad del "joder, quiero tener los 16 para ir a la Pacha y ser mayor" o el momento rebelde, o la moda pija, los típicos canis, etc... Y bueno, ya lo he dicho, me la suda, pero aunque me dijeran algo, creo que saldrían bastante peor parados que yo, no se si es que es una norma habitual o qué, pero los "frikis" que conozco o que hacen cosas más minoritarias como jugar a videojuegos (no solo enchufar la plei y el pro o el NFS o el singstar) o leen manga/anime (cómic americano, de mi edad no conozco a nadie, y a mi no me haría nada leerlo, pero me pasa como a un usuario de antes, no se por dónde cojones empezar) acostumbran a ser bastante más cultos, abiertos o con sentido común, por lo que podrían dejar en bragas a cualquiera que hiciera un comentario despectivo de sus aficiones xD.
PD: por cierto, la versión del opening de DB cantada por Aya Hirano es la hostia xDDD, solo había escuchado la versión corta del karaoke, pero la larga mola mil xD.