› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Dragonfan escribió:No viste mal, viste cómodo.
Nuku nuku escribió:
En EEUU el manga se esta comiendo el mercado por que eeuu es un país productor que no ha variado la formula tan apenas en 80 años, hoy en día coges un comic de xmen y uno de hace 40 años y poco ha variado en su estructura básica sin hablar de los propios personajes que apenas han evolucionado y eso ha saturado el mercado, creo recordar que el mercado americano ha tenido varias crisis por eso mismo, el manga ha entrado fuerte por que ofrece algo que el comic americano nunca ha ofrecido o ofrecía de una manera muy marginal, el comic americano esta mucho mas estancado creativamente que el manga aunque cueste creerlo y muchos marvelzombies se rasguen las vestiduras al oír algo asi ,por que una cosa es el manga y otra lo que nos llega, aquí en España el comic europeo y el americano han convivido siempre, y el cómic autóctono murió hace mucho, básicamente por eso nuestro mercado nunca se ha saturado de tal manera que un estilo de cómic ha caído a lo bestia como pasa en eeuu. Ademas la propia cultura de comic aquí y allí son muy distintas allí hay mucha mas costumbre de leer comics que aquí, por lo que era mas facil que se saturen de un solo estilo.
Lastima que aqui en españa no se animen con el yaoi, yuri o hentai.
Yo me iba a comprar pilas y pilas de yuri
beacon_frito escribió:"Gunnm? "
No, alguien así no ama el cómic...
Sinishi escribió:Yo pienso que cada uno es libre de ver lo que le de la gana y al que no le guste que no mire. No entiendo porque nos llaman subcultura o frikis, cuando un aficionado de las motos es un friki también, o un aficionado al tuning tanbien es un friki; pero la sociedad les ve como normal.
Lo que hay que hacer es no tener vergüenza de ser fan de algo como por ejemplo el manga o anime. Yo al trabajo voy con camisetas de ghost in the shell, o death note, o bleach; y en el movil tengo de tono la de uverworld rush( http://es.youtube.com/watch?v=fPFJfvLScQw&feature=related ) y aunque suene en el movil en el trabajo me la suda jeje (esmás a mas de un compañero le gusta ).
Un saludo, y defended lo vuestro!!
Total, yo no soy friki.... Pero si que me toca ir con algunos XD.
adrimaster2002 escribió:
Me refiero a que, yo ahora tengo reuniones de vez en cuando con políticos de alto grado o empresarios, y no tengo problemas en que me suene el móvil con el tono que tengo: Mikkuru koi no densetsu xDDDD
Simplemente al final te acostumbras a hacer lo que te da la gana independientemente de lo que digan los demás. Si vas a dejar de tener un tono de móvil solo porque la gente va a pensar algo.... No se yo llevo melodías de videojuegos y se que muchísima gente que vaya a oírla no sabrá ni que es eso. Así que no te debería preocupar eso. Muchos pensarán que es un tono más del móvil, hasta seguro que le gusta a alguien.
SPARDA_666 escribió:El problema está principalmente, en que por ejemplo, tu cojes cualquier opening de anime, vamos a poner por ejemplo, tengen toppa gurren lagann y la pones en versión instrumental y mas de uno, te dirá que se la pases, que mola mazo. Ahora bien, pon el mismo tono, pero con shoko cantando, te llamaran frikazo como minimo. Yo por que no tengo movil, si no haría la prueba encantado y fijo que sale en casi todos los casos como yo he dicho. Y no se por que cojones, por que tu pongas una canción o un tono en japonés, te llama la gente de todo, cuando todo el mundo, pone un tono inglés o cosas en español como regueton y derivados pestilentes y nadie dice lo mas minimo. Que se diferencia una canción de un tono japo de uno inglés? Unicamente el idioma, solo por ello te llaman friki... en fin, la sociedad es una puta masa pestilente.
luigidante escribió:yo lo probare con el de tengen toppa i mañana te digo como e quedado
luigidante escribió:
yo lo probare con el de tengen toppa i mañana te digo como e quedado
EnErU escribió:luigidante escribió:
yo lo probare con el de tengen toppa i mañana te digo como e quedado
Y tienes la cancion sin voz, pasamela xDDD
moli_malone escribió:Venga valeee, soy friki, pero solo por vosotros ¿Eh? XD.
SPARDA_666 escribió:Si no es que lleves tonos de videojuegos, una pregunta, a que esos tonos, la mayoria o todos, son solo instrumental?¿
El problema está principalmente, en que por ejemplo, tu cojes cualquier opening de anime, vamos a poner por ejemplo, tengen toppa gurren lagann y la pones en versión instrumental y mas de uno, te dirá que se la pases, que mola mazo. Ahora bien, pon el mismo tono, pero con shoko cantando, te llamaran frikazo como minimo. Yo por que no tengo movil, si no haría la prueba encantado y fijo que sale en casi todos los casos como yo he dicho. Y no se por que cojones, por que tu pongas una canción o un tono en japonés, te llama la gente de todo, cuando todo el mundo, pone un tono inglés o cosas en español como regueton y derivados pestilentes y nadie dice lo mas minimo. Que se diferencia una canción de un tono japo de uno inglés? Unicamente el idioma, solo por ello te llaman friki... en fin, la sociedad es una puta masa pestilente.
Cada cual con sus criterios, ya lo he dicho, pero todo el que critique de tal manera por estas razones, muestra poco respeto y una cultura pobre, muy pobre.
Yo tengo claro cuales son mis hobbies y es más, cuando tenga algun movil (que se me rompio hace mazo y pase de pillar otro) pienso poner mis tonos japos y que les den por culo a los demás. Ya veras que bien me lo paso cuando me manden un mensaje y suene el " Ay que calor" (obviamente en japo) de Miu en ichigo mashimaro xDDDDDDDD
nOovb escribió:Yo cuando voy a comprar manga me llevo la cartera para meterlo en la tienda,paso de que la gente me etiquete más aún por comprar manga.
...
Y en mi móvil recién estrenado que tengo( el del mundo ),iba a ponerle de tonos el O2 y Colors (opening 1º de Code Geass R-2 y la 1ª temporada) pero paso,le pondré el tono típico que viene con el movil y yasta,como mucho le dejaré dos canciónes de la OST de Gintama para la alarma y agenda y ni eso.
jolu escribió:al final van a tener que currarse bolsas opacas como en los sex-shops
y las tiendas de manga/anime hacer envíos envueltos en un discreto papel marrón
alben escribió:Lo mismo vosotros habeis tenido suerte con amistades y familiares, pero cuando ves que tu abuela te mira mal por estar leyendo en el jardin de casa y sonrie amablemente a tu primo el gamberro casi delincuente, pues uno comprende que quizas debe cambiar su imagen cara al publico
tarxan escribió:Yo creo que es racismo, sino mira los cómics o las pelis o series de animación basadas en cómics, sobre todo no están mal vistas porque vienen de EEUU y yo creo que eso es peor...
SPARDA_666 escribió:Simplemente, al ser un dibujo, se considera infantil, cuando no es cierto, claro que hay obras dirigidas a un publico muy muy joven, pero la mayoria de las obras son para publico adulto, dale tu alguno de los mangas de nuku nuku de los salidorros a un niño, ya verás como lo traumatizas fijo