goldur escribió:He leído un poco, por encima, lo de "estar en un foro para socializar". En mi caso concreto no tengo ningún amigo aquí, ni he conocido a nadie, ni creo que conozca
. Me siento más cómodo y relajado sabiendo que no tengo ataduras de ningún tipo, sino que entro me apetece/tengo un rato libre.
No soy ni introvertido, ni extrovertido, sino que depende de la época, de las personas con las que esté en determinados círculos, etc. Un día soy un poquito más de lo uno, otro día un poquito más de lo otro
.
Un saludo.
Tampoco es que entablar amistad con gente de por aquí tenga que ser una atadura, es una opción más
Yo al principio tampoco me relacionaba con nadie, me sonaba gente por coincidir en diversos hilos y poco más. Pero cuando participas en hilos donde siempre están los mismos o donde hay bastante cachondeo (como los de miss y mister en su tiempo
) al final acabas intimando. Además, antes había hilos de chats bastante activos (irc, jabber) y se montaban quedadas y secuestros (bueno, igual esto último no, pero habría estado bien).
Eso sí, yo los primeros años era como tú, iba a lo mío, participaba en los hilos y ya. Luego todo se descontroló y he acabado visitando eolianos por todo el pais (y fuera de él
), viajando con ellos, quedándome en sus casas y acogiéndolos en la mía... si hasta me voy a casar con uno, fíjate lo que da de sí un foro
RumbelBoss escribió:En fin, no pierdo mi tiempo en FB, snapchat, instagram o mierdas similares ¿por qué? porque tengo mejores cosas que hacer que estarme tomando fotitos y tratar de demostrar a otra gente (gente que me la suda) que vivo la buena vida, que soy mas guapo y mejor que ellos, vamos la estupidez humana en su máximo esplendor..
1 Saludo a todos
Si cada persona puede dar un uso diferente a un foro, imagina en una red social donde eliges a quién agregas, qué contenido sigues, etc. Yo no tengo a gente que no me importa ni siento la necesidad de demostrar nada. Que me parece perfecto que no te interesen fb y similares, pero creo que no es muy acertado reducirlo a lo que has expuesto.