› Foros › Off-Topic › Miscelánea
cyberposse escribió:alsoja escribió:...
Empezando porque los cimientos de la sociedad inglesa es superior a la española y asi como la mentalidad de la gente en aspectos tan simples como tirar una colilla al suelo. Yo el tiempo que estuve en Londres no fumaba por la calle por vergüenza, ya que nadie lo hace porque apenas hay papeleras para tirar la colilla, y lo poco que fume iba tirando las colillas en una botellita dde font vella con un poco agua y despues cuando encontraba una papelera tiraba las botella.
En serio, a todos aquellos españolitos patrios les recomiendo unas vacaciones en Londres, ahora que la libra está de capa caida sale barato ir. Ya me direis que os parece el cambio.
Saludos !!!
mira, eso si que no. los cimientos de la sociedad inglesa son el puritanismo mas absoluto, y mirar por encima del hombro al resto del globo. no te voy a discutir otros aspectos, y en cuestion de civismo seran mejores, pero si nuestro defecto es ser "maleducados" el suyo es comlejo de superioridad
Nuku nuku escribió:Bueno si eso te parece un avance, en el metro de japon nadie habal por telefono, nadie habla alto, nadie molesta lo mas minimo a nadie, y en cuestion de civismo, stan impolutos, los asientos perfectos, lso suelos sin basura, y las campañas de concienciacion son de "maquillate en casa que molestas" "no te suenes los mocos que molestas", ir en un metro/tren japons y luego cojer un autobus español es como pasar del paraiso al infierno.
pagancio escribió:En todos sitios cuecen habas y los que porque hayan estado 15 dias en Londres, y ya por eso se crean que los ingleses nos dan mil vueltas a nosotros en todo deberian reflexionar para ver si realmente han vivido con gente nativa o se los han encotrado en restaurantes, supermercados o clubs..........., porque personalmente desde que vivo fuera de España tengo que decir que me he dado cuenta que con el estilo de vida que tenemos ( en general) los pros superan a los contras de una manera abismal, nuestro estilo de vida, educacion y forma de ser, puede que no sea el mejor del mundo, pero tambien es cierto que alla donde vas y dices de donde eres te miran de una forma amable en la mayor parte de las ocasiones o indiferencia, en la menor parte de ellas, pero nunca con odio, que es lo que suelo ver con gente de otros sitios, algo dira esto y mas en la cultura anglosajona, que su odio por lo latino en algunas ocasiones alcanza cotas inimaginables.
Kachral escribió:pagancio escribió:En todos sitios cuecen habas y los que porque hayan estado 15 dias en Londres, y ya por eso se crean que los ingleses nos dan mil vueltas a nosotros en todo deberian reflexionar para ver si realmente han vivido con gente nativa o se los han encotrado en restaurantes, supermercados o clubs..........., porque personalmente desde que vivo fuera de España tengo que decir que me he dado cuenta que con el estilo de vida que tenemos ( en general) los pros superan a los contras de una manera abismal, nuestro estilo de vida, educacion y forma de ser, puede que no sea el mejor del mundo, pero tambien es cierto que alla donde vas y dices de donde eres te miran de una forma amable en la mayor parte de las ocasiones o indiferencia, en la menor parte de ellas, pero nunca con odio, que es lo que suelo ver con gente de otros sitios, algo dira esto y mas en la cultura anglosajona, que su odio por lo latino en algunas ocasiones alcanza cotas inimaginables.
La primera vez que lo escucho pagancio y mira que conozco a Inglese y gente que ha ido a Inglaterra, seguro que no te miran mal a TI?
Si y vagones para mujere por los sobones... gran ejemplo si señor...
pagancio escribió:En todos sitios cuecen habas y los que porque hayan estado 15 dias en Londres, y ya por eso se crean que los ingleses nos dan mil vueltas a nosotros en todo deberian reflexionar para ver si realmente han vivido con gente nativa o se los han encotrado en restaurantes, supermercados o clubs..........., porque personalmente desde que vivo fuera de España tengo que decir que me he dado cuenta que con el estilo de vida que tenemos ( en general) los pros superan a los contras de una manera abismal, nuestro estilo de vida, educacion y forma de ser, puede que no sea el mejor del mundo, pero tambien es cierto que alla donde vas y dices de donde eres te miran de una forma amable en la mayor parte de las ocasiones o indiferencia, en la menor parte de ellas, pero nunca con odio, que es lo que suelo ver con gente de otros sitios, algo dira esto y mas en la cultura anglosajona, que su odio por lo latino en algunas ocasiones alcanza cotas inimaginables.
Jukem escribió:Fulanitodetal escribió:Hombre, cuando tienen que poner el cartel...
Precisamente iba a decir eso. Algún día se acabarán poniendo aquí en España y no creo que sea para alegrarse que se tenga que llegar a eso.
Nuku nuku escribió:Si y vagones para mujere por los sobones... gran ejemplo si señor...
Que haya pervertidos hace que sean menos civicos?, es una forma de intentar resolver un problema, aquí ni intentamos resolverlo, aparte el susodicho vagon solo esta habilitado en ciertas lineas de Tokio como y solo a horas punta precisamente para las mujeres a las que les moleste ya no que les metan mano pervertidos si no tener que estar con un tio pegada. Pero de todas formas voy a usar la misma demagogia que tu, aqui pegan patadas en la cara de pobres inmigrantes en los vagones del metro ¿sabias?
Drashiel escribió:pagancio escribió:En todos sitios cuecen habas y los que porque hayan estado 15 dias en Londres, y ya por eso se crean que los ingleses nos dan mil vueltas a nosotros en todo deberian reflexionar para ver si realmente han vivido con gente nativa o se los han encotrado en restaurantes, supermercados o clubs..........., porque personalmente desde que vivo fuera de España tengo que decir que me he dado cuenta que con el estilo de vida que tenemos ( en general) los pros superan a los contras de una manera abismal, nuestro estilo de vida, educacion y forma de ser, puede que no sea el mejor del mundo, pero tambien es cierto que alla donde vas y dices de donde eres te miran de una forma amable en la mayor parte de las ocasiones o indiferencia, en la menor parte de ellas, pero nunca con odio, que es lo que suelo ver con gente de otros sitios, algo dira esto y mas en la cultura anglosajona, que su odio por lo latino en algunas ocasiones alcanza cotas inimaginables.
No sé si te has leído el hilo, pero vamos no hablo pq haya estado 15 días en Londres, hablo de bastante más tiempo... llevo viajando allí desde los 16 años. Y sí, son más educados, nunca me he sentido odiada, y menos en Londres que tienen una mezcla de culturas increible.
Lo cual no quiere decir tampoco que los españoles seamos peores, por ejemplo, algo muy a destacar aquí es la solidaridad, desde voluntariados, a ONGs muy superior a la de allí, donde la gente va muy a su bola, adoro Madrid, pero no por ello voy a decir que somos más educados..
Creo que tampoco nadie ha dicho que en otros sitios no haya maleducados, vaya demagogia
PD: Con respecto a lo de que como se vive aquí no se vive en ningún sitio (Eric Draven) creo q estás confundido, como en todo, depende de lo que te gsute, del nivel de vida que tengas, de tus valores, tu trabajo, familia, etc etc etc...
Calintz escribió:Nuku nuku escribió:Bueno si eso te parece un avance, en el metro de japon nadie habal por telefono, nadie habla alto, nadie molesta lo mas minimo a nadie, y en cuestion de civismo, stan impolutos, los asientos perfectos, lso suelos sin basura, y las campañas de concienciacion son de "maquillate en casa que molestas" "no te suenes los mocos que molestas", ir en un metro/tren japons y luego cojer un autobus español es como pasar del paraiso al infierno.
+1
Precisamente iba a decir lo mismo, que lo mismo en UK no es tan pronunciado el índice de personajes incívicos como aquí, pero en Japón es que ya lo flipas. Hay un respeto por la gente, en especial por la mayor, que nos hace avergonzarnos al resto del mundo, la pulcritud y limpieza que hay en las calles deja en entredicho los barrios más pijos de las ciudades más importantes de España (y no conozco pocas precisamente), en el transporte público no escuchas ni una puta mosca, el mobiliario urbano está impecable allí por donde pasas... lo mismito que aquí...
maesebit escribió:Personalmente, no sé que es más lamentable, si un kani, o un hikikomori de esos.