› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Fulanitodetal escribió:Hombre, cuando tienen que poner el cartel...
Jukem escribió:Fulanitodetal escribió:Hombre, cuando tienen que poner el cartel...
Precisamente iba a decir eso. Algún día se acabarán poniendo aquí en España y no creo que sea para alegrarse que se tenga que llegar a eso.
Jhon Lol escribió:Es que en españa vamos con goina y somos unos capullos y blablabla... Menos los que postean en EOL, que esos son españoles guenos guenos.
Hay que ser imbecil joder.
guigocres escribió:A los que os veis afectados por los que ponen musica...¿nunca se os ha ocurrido decirles que la bajen o directamente que usen cascos? A mi en mi ciudad nunca me ha hecho falta decirlo porque la moda de ir con el movil y con la musica en el autobus no se ha extendido por aqui, pero vamos, que si me viera en la situacion se lo diria al que tuviese la musica puesta, no creo que me fuera a hacer nada en medio del bus
alsoja escribió:La cosa está clara, ese cartel es de Londres, Inglaterra, y no se puede comparar Inglaterra con España porque no les llegamos ni a la suela de los zapatos, y entre algunas cosas en el civismo. Cuando volvi a pisar España despues de mi estancia en Londres me di cuenta en que tipo de pais vivia
saludos
Gyzmo escribió:Jhon Lol escribió:Es que en españa vamos con goina y somos unos capullos y blablabla... Menos los que postean en EOL, que esos son españoles guenos guenos.
Hay que ser imbecil joder.
¿Te refieres a mí que soy el que ha abierto el hilo?.
Thierry Henry escribió:alsoja escribió:La cosa está clara, ese cartel es de Londres, Inglaterra, y no se puede comparar Inglaterra con España porque no les llegamos ni a la suela de los zapatos, y entre algunas cosas en el civismo. Cuando volvi a pisar España despues de mi estancia en Londres me di cuenta en que tipo de pais vivia
saludos
Vaya ejemplo Londres, yo saliendo del ministry of sound,hace unos añitos, dejaron a un negro en coma de un puñetazo, pero bueno será algo aislado, por que los hooligans de la selección inglesa o del liverpool o chelsea son doctorados en civismo claro.
powerline escribió:Ciertamente los ingleses son ejemplares en educación y buen comportamiento, cuando vas a Benidorm o Salou no paras de comprobarlo...oh wait!
Thierry Henry escribió:alsoja escribió:La cosa está clara, ese cartel es de Londres, Inglaterra, y no se puede comparar Inglaterra con España porque no les llegamos ni a la suela de los zapatos, y entre algunas cosas en el civismo. Cuando volvi a pisar España despues de mi estancia en Londres me di cuenta en que tipo de pais vivia
saludos
Vaya ejemplo Londres, yo saliendo del ministry of sound,hace unos añitos, dejaron a un negro en coma de un puñetazo, pero bueno será algo aislado, por que los hooligans de la selección inglesa o del liverpool o chelsea son doctorados en civismo claro.
Nuku nuku escribió:Bueno si eso te parece un avance, en el metro de japon nadie habal por telefono, nadie habla alto, nadie molesta lo mas minimo a nadie, y en cuestion de civismo, stan impolutos, los asientos perfectos, lso suelos sin basura, y las campañas de concienciacion son de "maquillate en casa que molestas" "no te suenes los mocos que molestas", ir en un metro/tren japons y luego cojer un autobus español es como pasar del paraiso al infierno.
Nuku nuku escribió:Bueno si eso te parece un avance, en el metro de japon nadie habal por telefono, nadie habla alto, nadie molesta lo mas minimo a nadie, y en cuestion de civismo, stan impolutos, los asientos perfectos, lso suelos sin basura, y las campañas de concienciacion son de "maquillate en casa que molestas" "no te suenes los mocos que molestas", ir en un metro/tren japons y luego cojer un autobus español es como pasar del paraiso al infierno.
seaman escribió:Nuku nuku escribió:Bueno si eso te parece un avance, en el metro de japon nadie habal por telefono, nadie habla alto, nadie molesta lo mas minimo a nadie, y en cuestion de civismo, stan impolutos, los asientos perfectos, lso suelos sin basura, y las campañas de concienciacion son de "maquillate en casa que molestas" "no te suenes los mocos que molestas", ir en un metro/tren japons y luego cojer un autobus español es como pasar del paraiso al infierno.
Pues sinceramente,que no me suene los mocos que molesto? Flipante,si quieres me comere los mocos xDDD.
Pero vamos,los japoneses,que sociedad tan maravillosa...mas cerrada que todo.
Os quejais de que españa es una mierda,pero todo lo malo,tiene su cosa buena,aqui somos muy abiertos y aqui por lo menos,cuando la gente se choca conmigo,si me pide perdon y no suelo escuchar moviles a altos volumenes.
Drashiel escribió: No sé si habrás vivido mucho en Londres, o si habrás estado en una estancia muy larga, pero vamos cada vez que vuelvo a Madrid, me doy más cuenta de lo poco cívicos q somos, la música, violencia (no me refiero sólo a la física, si no a la verbal) incomparable etc etc etc. Allí para pasar escuchas todo el rato sorry, excuse me... amos igualito que aquí, empujón y andando.
Eso sí es muy fácil defender esto, sin conocer nada más, así nos pasa, nos creemos el centro del mundo.... Sólo hay que ver el mensaje de Jhon Lol, ya con el imbecil en la boca. Si te molesta el hilo no entres, pero deja los insultos para tu casita
Pues sinceramente,que no me suene los mocos que molesto? Flipante,si quieres me comere los mocos xDDD.
Os quejais de que españa es una mierda,pero todo lo malo,tiene su cosa buena,aqui somos muy abiertos y aqui por lo menos,cuando la gente se choca conmigo,si me pide perdon y no suelo escuchar moviles a altos volumenes.
one_two escribió:de qué serviría poner ese cartel aquí, si sus destinatarios no saben leer
guigocres escribió: A los que os veis afectados por los que ponen musica...¿nunca se os ha ocurrido decirles que la bajen o directamente que usen cascos? A mi en mi ciudad nunca me ha hecho falta decirlo porque la moda de ir con el movil y con la musica en el autobus no se ha extendido por aqui, pero vamos, que si me viera en la situacion se lo diria al que tuviese la musica puesta, no creo que me fuera a hacer nada en medio del bus
elzin escribió:en España ponen un cartel de esos y lo primero que hacen es limpiarse el culo con él.
Nuku nuku escribió:Pues sinceramente,que no me suene los mocos que molesto? Flipante,si quieres me comere los mocos xDDD.
Para empezar ¿que tiene que ver una cosa con la otra? no estamos hablando de ser mas o menos cerrados si no de ser mas o menos civicos, y aqui en españa seremos todo lo abiertos que queiras (los cojones lo somos), pero incivicos lo somos un rato y no hay mas que salir a la calle para verlo, educacion inexistente, basura y suciedad por todos lados, primero mi comodidad y luego si me acuerdo y me apetece la de los demas.
.
Areos escribió:Ojala hubiera algun tipo de "Emisor de Impulsos EM Portatil" con el que pudiera freir los moviles de los tipicos gilipollas que en el cercanias o en el bus se suben con el movil y la musica a todo volumen, no saben usar cascos?
P.D.: Ya ya se que freiria lo mio tambien, pero habla el cabreo habitual
maulet86 escribió:Yo de Reino Unido y tal no sé porque no he ido nunca, pero sí que he estado en Canadá tiempo suficiente como para ver que el percal es allí muy distinto. La gente es super amable y respetuosa. Y lo más fuerte de todo es que Canadá es un país de inmigrantes total, luego no vale decir que los originarios de este o aquel país son los que la lían. Allí todo el mundo respeta todo. Las calles limpias, todo dios con el "excuse me" y "sorry" cada vez que te rozas con alguien (ni siquiera "chocarte" y ya están pidiendo disculpas). Y la gente se emborracha por supuesto. Pero no vi garrulos canadienses con sus coches en los parkings poniendo la música a toda hostia o cantando canciones de Camarón con sus putas jennys. Tampoco ví ni una sóla pelea en 6 semanas que no paré de salir de fiesta. Y hablo de discotecas enormes como The Guvernment o Circa.
Yo ví gente civilizada. No sé donde se mueven los eolianos, pero yo me muevo mucho en la zona Alicante-Murcia y sobre todo por la costa. Y la falta de educación, respeto y garrulería violenta que veo por aquí, no la he visto jamás en Canadá.
jorcoval escribió:Ibamos a un colegio inglés y allí había mogollón de compañeritas inglesas preñadas, como si fuese lo más normal del mundo. Y no digo una ni dos, no, montones. Y lo veían como lo más normal del mundo.
Además, en los recreos cada 2x3 se liaban tanganas de las buenas, donde los ingleses acababan a puñetazos si no tenían palos cerca.
En serio, Inglaterra no es el país ejemplar en civismo.