Por qué esto no lo veremos nunca en España.

1, 2, 3
Acabo de aterrizar de Londres.Qué maravillosa ciudad para vivir...
Entre las muchas fotos que he hecho, ésta me llamó la atención porque, siendo sinceros, no me la imagino en nuestros metros(al igual que la de "prohibido escupir").

¿Soy yo el único que no se la imagina?.En contraposición a esta image, me viene a la mente un cani con el móvil a toda ostia.

Imagen

Ciao
Hombre, cuando tienen que poner el cartel...
Fulanitodetal escribió:Hombre, cuando tienen que poner el cartel...

Precisamente iba a decir eso. Algún día se acabarán poniendo aquí en España y no creo que sea para alegrarse que se tenga que llegar a eso.
Ojala hubiera algun tipo de "Emisor de Impulsos EM Portatil" con el que pudiera freir los moviles de los tipicos gilipollas que en el cercanias o en el bus se suben con el movil y la musica a todo volumen, no saben usar cascos?

P.D.: Ya ya se que freiria lo mio tambien, pero habla el cabreo habitual [+risas]
Jukem escribió:
Fulanitodetal escribió:Hombre, cuando tienen que poner el cartel...

Precisamente iba a decir eso. Algún día se acabarán poniendo aquí en España y no creo que sea para alegrarse que se tenga que llegar a eso.

Sí, porque se supone que cuando lo pongan(si es que lo llegan a poner), dejarán de molestar(o al menos, ésa es mi esperanza). [looco]
Nunca hay que perder la esperanza, pero suponer que si en España poniendo un cartel de esos iba a cambiar mucho la conducta de los individuos a los que se refiere es ser más que optimista. Simplemente lleva tú cascos in-ear y se acabó. Ya sé que tampoco es justo, pero no creo que haya una solución más factible.

Saludos [bye]
Me creia que era algo importante,y es un cartelito de mierda xDDDDD.
Madre mia,ya la gente despotrica contra España por cualquier tonta.
Es que en españa vamos con goina y somos unos capullos y blablabla... Menos los que postean en EOL, que esos son españoles guenos guenos.

Hay que ser imbecil joder.
A los que os veis afectados por los que ponen musica...¿nunca se os ha ocurrido decirles que la bajen o directamente que usen cascos? A mi en mi ciudad nunca me ha hecho falta decirlo porque la moda de ir con el movil y con la musica en el autobus no se ha extendido por aqui, pero vamos, que si me viera en la situacion se lo diria al que tuviese la musica puesta, no creo que me fuera a hacer nada en medio del bus [+risas]
Ciertamente los ingleses son ejemplares en educación y buen comportamiento, cuando vas a Benidorm o Salou no paras de comprobarlo...oh wait!
Jhon Lol escribió:Es que en españa vamos con goina y somos unos capullos y blablabla... Menos los que postean en EOL, que esos son españoles guenos guenos.

¿Te refieres a mí que soy el que ha abierto el hilo?.
guigocres escribió:A los que os veis afectados por los que ponen musica...¿nunca se os ha ocurrido decirles que la bajen o directamente que usen cascos? A mi en mi ciudad nunca me ha hecho falta decirlo porque la moda de ir con el movil y con la musica en el autobus no se ha extendido por aqui, pero vamos, que si me viera en la situacion se lo diria al que tuviese la musica puesta, no creo que me fuera a hacer nada en medio del bus [+risas]

Pegarte quizá no (me gustaria dejar claro el QUIZÁ), pero decirte de hijoputa para arriba puedes estar mas que seguro que algún día te pasará si se empieza a poner de moda donde vives. Y eso si tienes la suerte que solo te insultan, porque es mas que probable que de cada 10, uno se te encare y todo...

Si las niñas de 15 años llaman gilipollas al revisor por quererles cobrar ("no tengo dinero" dicen mientras juegan en el móvil de 200€ y escuchan música de su iPod de 8GB) imaginate lo que te puede decir un cani gilipollas si le quieres "reprender" por un acto que no es delito (ellos van así, o es delito o lo pueden hacer... y si es delito pero mola también)
el claro ejemplo de estas cosas es que alli seguramente no habra ningun niñato del metro de valencia no digo que haya ninguno en inglaterra pero seguramente tienen mas respeto por los demas aki en españa cada vez le tengo mas asko a los ninñatos voy a madrid a un estanco y esta un niñato intentando robar en el casi le doy una ostia ke lo mato y cuando roban a un familiar tuyo tienen cojones la cosa que son niñatos de 14 años o menos a saber

lastima que a su madre no le quiten el bolso para que vea que tal sienta,hay que respetar mas.yo ya ke hagan lo ke kieran ke escupan ke meen,pero no es normal esta generecaion de chavales de esas edades no se donde vamos a llegar antes habia mas respeto,lo peor son las leyes del menor que no valen ni pa limpiarse el culo,todo esto sin decir ke todos sean asi esta clarro generalizar nunca es bueno
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La cosa está clara, ese cartel es de Londres, Inglaterra, y no se puede comparar Inglaterra con España porque no les llegamos ni a la suela de los zapatos, y entre algunas cosas en el civismo. Cuando volvi a pisar España despues de mi estancia en Londres me di cuenta en que tipo de pais vivia

saludos
Joder con estas cosas, se empieza hablando sobre los móviles a todo volumen en los transportes públicos y se acaba por repasar la ley del menor [+risas]

Spain is different.
En realidad lo deseable seria que no hiciera falta cartel, pero bueno, esto es un paso intermedio bastante aceptable (siempre y cuando la gente haga caso).

Eso y la puta costumbre de hablar gritando, tela...
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
alsoja escribió:La cosa está clara, ese cartel es de Londres, Inglaterra, y no se puede comparar Inglaterra con España porque no les llegamos ni a la suela de los zapatos, y entre algunas cosas en el civismo. Cuando volvi a pisar España despues de mi estancia en Londres me di cuenta en que tipo de pais vivia

saludos

Vaya ejemplo Londres, yo saliendo del ministry of sound,hace unos añitos, dejaron a un negro en coma de un puñetazo, pero bueno será algo aislado, por que los hooligans de la selección inglesa o del liverpool o chelsea son doctorados en civismo claro.
Gyzmo escribió:
Jhon Lol escribió:Es que en españa vamos con goina y somos unos capullos y blablabla... Menos los que postean en EOL, que esos son españoles guenos guenos.

¿Te refieres a mí que soy el que ha abierto el hilo?.

diría que sí...
Sinceramente Londres no es una ciudad maravillosa para vivir, y es la única fuera de España donde he vivido. Tiene sus cosas que molan mil, pero la gente no es tan diferente a nosotros y pintas borrachos y gentuza que molesta hay la misma en su metro que en el nuestro.

10 de la noche de un viernes en Richmond, que es un barrio muy bueno de las afueras (yo vivia en Kew gardens) y veras el civismo inglés.
Thierry Henry escribió:
alsoja escribió:La cosa está clara, ese cartel es de Londres, Inglaterra, y no se puede comparar Inglaterra con España porque no les llegamos ni a la suela de los zapatos, y entre algunas cosas en el civismo. Cuando volvi a pisar España despues de mi estancia en Londres me di cuenta en que tipo de pais vivia

saludos

Vaya ejemplo Londres, yo saliendo del ministry of sound,hace unos añitos, dejaron a un negro en coma de un puñetazo, pero bueno será algo aislado, por que los hooligans de la selección inglesa o del liverpool o chelsea son doctorados en civismo claro.

No sé si habrás vivido mucho en Londres, o si habrás estado en una estancia muy larga, pero vamos cada vez que vuelvo a Madrid, me doy más cuenta de lo poco cívicos q somos, la música, violencia (no me refiero sólo a la física, si no a la verbal) incomparable etc etc etc. Allí para pasar escuchas todo el rato sorry, excuse me... amos igualito que aquí, empujón y andando.

Eso sí es muy fácil defender esto, sin conocer nada más, así nos pasa, nos creemos el centro del mundo.... Sólo hay que ver el mensaje de Jhon Lol, ya con el imbecil en la boca. Si te molesta el hilo no entres, pero deja los insultos para tu casita
powerline escribió:Ciertamente los ingleses son ejemplares en educación y buen comportamiento, cuando vas a Benidorm o Salou no paras de comprobarlo...oh wait!

Thierry Henry escribió:

saludos

No se puede juzgar a un pais por unos cuantos. Y os guste o no, alli se es mas educado en general, aunque simpre haya excepciones claro. Otra cosa tambien es que aqui somos mucho mas ruidosos y bastos que en otros paises (cosa que detesto).
Bueno si eso te parece un avance, en el metro de japon nadie habal por telefono, nadie habla alto, nadie molesta lo mas minimo a nadie, y en cuestion de civismo, stan impolutos, los asientos perfectos, lso suelos sin basura, y las campañas de concienciacion son de "maquillate en casa que molestas" "no te suenes los mocos que molestas", ir en un metro/tren japons y luego cojer un autobus español es como pasar del paraiso al infierno.
Nuku nuku escribió:Bueno si eso te parece un avance, en el metro de japon nadie habal por telefono, nadie habla alto, nadie molesta lo mas minimo a nadie, y en cuestion de civismo, stan impolutos, los asientos perfectos, lso suelos sin basura, y las campañas de concienciacion son de "maquillate en casa que molestas" "no te suenes los mocos que molestas", ir en un metro/tren japons y luego cojer un autobus español es como pasar del paraiso al infierno.

+1

Precisamente iba a decir lo mismo, que lo mismo en UK no es tan pronunciado el índice de personajes incívicos como aquí, pero en Japón es que ya lo flipas. Hay un respeto por la gente, en especial por la mayor, que nos hace avergonzarnos al resto del mundo, la pulcritud y limpieza que hay en las calles deja en entredicho los barrios más pijos de las ciudades más importantes de España (y no conozco pocas precisamente), en el transporte público no escuchas ni una puta mosca, el mobiliario urbano está impecable allí por donde pasas... lo mismito que aquí...
Nuku nuku escribió:Bueno si eso te parece un avance, en el metro de japon nadie habal por telefono, nadie habla alto, nadie molesta lo mas minimo a nadie, y en cuestion de civismo, stan impolutos, los asientos perfectos, lso suelos sin basura, y las campañas de concienciacion son de "maquillate en casa que molestas" "no te suenes los mocos que molestas", ir en un metro/tren japons y luego cojer un autobus español es como pasar del paraiso al infierno.

Pues sinceramente,que no me suene los mocos que molesto? Flipante,si quieres me comere los mocos xDDD.
Pero vamos,los japoneses,que sociedad tan maravillosa...mas cerrada que todo.
Os quejais de que españa es una mierda,pero todo lo malo,tiene su cosa buena,aqui somos muy abiertos y aqui por lo menos,cuando la gente se choca conmigo,si me pide perdon y no suelo escuchar moviles a altos volumenes.
seaman escribió:

Pues sinceramente,que no me suene los mocos que molesto? Flipante,si quieres me comere los mocos xDDD.
Os quejais de que españa es una mierda,pero todo lo malo,tiene su cosa buena,aqui somos muy abiertos y aqui por lo menos,cuando la gente se choca conmigo,si me pide perdon y no suelo escuchar moviles a altos volumenes.

Seremos abiertos, pero ni la mitad que en otros paises europeos. Los españoles, en un mayoria, somos de gustarnos demasiado lo español. Aparte que ser cerrado no tiene nada de malo, siempre que no se cierren hasta tal punto como Korea del Norte. ( XD )
Ya, lo que pasa es que en Japón cuando TÚ te chocas con alguien porque vas distraído o lo que sea, te piden perdón a TI. Y no es que el mío sea un caso aislado, o que fuera con una persona mayor, no, que al que me llevé por delante llevaba una cresta de flipar... xD

Cierto es que son muy cerrados, aunque si son tan cerrados no entiendo ciertos episodios que nos ocurrieron allí en octubre de 2004, como que una pareja se ofreciera a llevarnos a otro amigo y a mí BAJO SUS PARAGUAS desde una punta a la otra de Roppongi para coger el metro después de una noche de fiesta...
Drashiel escribió: No sé si habrás vivido mucho en Londres, o si habrás estado en una estancia muy larga, pero vamos cada vez que vuelvo a Madrid, me doy más cuenta de lo poco cívicos q somos, la música, violencia (no me refiero sólo a la física, si no a la verbal) incomparable etc etc etc. Allí para pasar escuchas todo el rato sorry, excuse me... amos igualito que aquí, empujón y andando.

Eso sí es muy fácil defender esto, sin conocer nada más, así nos pasa, nos creemos el centro del mundo.... Sólo hay que ver el mensaje de Jhon Lol, ya con el imbecil en la boca. Si te molesta el hilo no entres, pero deja los insultos para tu casita

Qué razón, sobre todo en la parte que he remarcado. Yo estuve un par de meses viviendo en Oxford, y aunque no es mucho, me dió para ver ciertas cosas, y en mi opinión en este aspecto nos llevan bastante ventaja. Cuando iba caminando por el centro la cosa era de risa; no oía otra cosa que "sorry", "excuse me"... daba igual que yo empujara a alguien, esa persona se disculparía casi seguro.
De Londres ya no sabría decir, pues solo estuve un par de días y no pude comprobarlo. Pero lo poco que ví no me dejó mal sabor de boca. En el metro mismo, recuerdo que cuando usabas las escaleras mecánicas veías a toda la gente arrimada al lado derecho, para que de esta forma las personas que tuvieran más prisa pudieran avanzar sin problemas. No sé si será así en los metros de las ciudades españolas, pero me pareció bastante curioso en su momento.

El problema de los ingleses es que cuando salen de fiesta se dejan toda su buena educación en casa. Es increíble el cambio, de gente agradable a retrodowns tocapelotas. Y en esto tuve experiencia porque estuve currando 1 mes en una discoteca de... glass collector ( [+risas] ) y acabe hasta la polla de los borrachos (y borrachas, que hay que ver cómo se ponen las chavalas también -otra gran diferencia con España xD-), hubo noches que los habría matado a todos.

Pero en general estoy de acuerdo con lo que han dicho algunos foreros ya, el nivel de civismo en Inglaterra (por lo que pude ver) está bastante por encima del de España (sin que aquí aqui haya puro caos y destrucción por doquier tampoco, que algunos solo ven blanco o negro).
Y que mas da que pongan un cartel ??

Acaso no hay carteles y anuncios en los Cines para apagar los moviles y la peña incluso contesta cuando alguien les llama viendo la peli (he sido testigo de eso)
Acaso no hay carteles de prohibido fumar en sitios y la peña aun se enciende sus putos cigarros, y aun van de educados preguntando "Te molesta si fumo?"...pues claro gilipollas, no estoy pagando un entrecot de 18€ para aspirar ese aire infecto de tus pulmones

Sin ir mas lejos el otro dia estaba yo en una sala de esperas de un Hospital de BCN y llegó una apreja joven, ella unja cria con 21 añitos bastante mona, y con un barrigon de aquí te espero, y el un tirillas de esos canis a mas no poder y con cara de alelao (uqe yo pensé, anda que es mi hija y va a ir con este mendrugo, adeemás la niña podia aspirar a algo mucho mejor)

Pues despues de estar ahí casi 30 minutos esperando, la hacen pasar a ella, y como las consultas ginecologicas a estos jovenes les preguntan cosas que por no ser parejas estables no dejan estar a las prejas actuales (imagino que para que ellas no se corten en decir que se han trincado a medio pueblo, mientras ellos piensan que son los unicos), sale el menda y se pone el movil a toda castaña en la sala de espera, pero lo flipante es que nadie decia nada, ahí aguantando mecha de la musica esa atronadora y la peña a sus cosas.

Me entraron ganas de estamparle el movil en la cabeza, pero lsa sabias palabras de mi apreja me hicieron desistir..."Para que te vas a meter en elios, de aquí a 5 minutos estamos fuera y si los demás no abren la boca tu menos, que no tengo ganas de pasarme media tarde en comisaria declarando y encima darle pasta a este tio por alguna indemnizacion"

Así que menos cartelitos y mas civismo entre los "normales", que somos menos ruidoso que los "anormales" pero somos muchos mas
Yo en america también lo flipé, sobre todo con los chavales de mi edad (16 años)
yo he llegado a ir en bus a als 9 y media de la noche, y chavalines de 13 o 14 años, bebiendo de un puto cartón de vino, a la vez que le tocaban los huevos al conductor, INCREIBLE!
Alli, no hay canis, todos son increiblemente agradables, educados, y he estado dos veranos en contacto con gentede 5 a 18 años, y la verdad, es que asusta las diferencias que hay.
Supongo que vas al bronx y es mas o menos lo mismo que aquí, pero en rasgos generales, estamos un paso por detras.
Saludos!

Para empezar ¿que tiene que ver una cosa con la otra? no estamos hablando de ser mas o menos cerrados si no de ser mas o menos civicos, y aqui en españa seremos todo lo abiertos que queiras (los cojones lo somos), pero incivicos lo somos un rato y no hay mas que salir a la calle para verlo, educacion inexistente, basura y suciedad por todos lados, primero mi comodidad y luego si me acuerdo y me apetece la de los demas.

Ademas los japoneses ¿cerrados? no se cuantos japoneses conocerás tu pero curiosa idea tiene de ellos, ciertamente cuesta mas crear un vinculo estrecho con los japoneses por que sus maneras y su educación extrema hace que sea difícil intimar, mientras que los españoles nos hacemos "colegas" en 3 minutos aunque no sepas ni como se llama el otro, pero en educación nos llevan años de ventaja y te puedo contar cientos de anécdotas, de hecho en un mes que he estado en Japón (en dos intervalos de dos semanas) he tenido mas anécdotas de buen civismo que en muchos años en Zaragoza, desde gente que se ha desvivido por ayudarme a encontrar un sitio a gente que como agradecimiento al simple hecho de cederle el asiento a una persona mayor en el tren me lleve por insistencia las bolsas encima suyo. Una simple anécdota, buscábamos la tienda Square en Tokyo, esta en el 5º pino desde la estación y estábamos perdidos, paramos a dos chicas y les preguntamos y no sabían donde estaba, mientras una paraba a otro japones para preguntarle (llamemosle X), la otra llamaba a su casa para que su padre mirase a través de internet la ubicación de la tienda, mientras el padre de esa chica lo hacia, X el japones al que la otra chica había parado había sacado su móvil y miraba el gps, mientras tanto el padre no había podido encontrar la dirección y la chica nos pedía disculpas como si nos hubiera matado al perro, mientras X sacaba lápiz y papel y nos dibujaba un mapa detallado de como ir y como volver a la estación, fíjate como seremos nosotros de abiertos que si yo pregunto una dirección en España como sea medianamente complicada ni se molestan en intentarlo en la mayor parte de las veces. ¿mas anécdotas? buscando un centro comercial paramos a otras dos chicas, estas que iban en dirección contraria nos dijeron "follow me" y nos llevaron.... a un banco, tras esa cagada unas cuantas reverencias de disculpas y unas cuantas risas el segurata de ese banco salio y nos indico como llegar al susodicho centro comercial que estaba enfrente y se parecía demasiado al banco XD, ¿otra? un amigo mio tuvo que ir hasta Kichiyoyi a visitar a un amigo, al volver hacia la estación para coger la Chuo Line se perdió, un guardia que iba en bicicleta le pregunto si estaba perdido en un japanglis horrendo, cuando mi amigo se hizo entender que buscaba la estación ¿que hizo el policía? decirle "monta en la bici que te acerco" igualitos que los de aquí, al final el policía se acabo bajando de la bici y acompañando a mi amigo hasta la estación despidiéndose con una sonrisa y una pequeña reverencia, vamos como los agentes de policía de aquí que son todo simpatía y sonrisas, ¿otra?, con la Yamanote petada y volviendo de Shibuya con mogollón de bolsas del mandarake le cedí mi sitio a una señora mayor, esta me dio las gracias se sentó y me cogió las pesadas bolsas de la mano, intente decirle que no hacia falta, pero con decisión me las cogió y las llevo todo el trayecto sobre ella hasta que llegamos a Ueno 20 minutos después, como las abuelicas de aquí, que no solo no te dan las gracias si no que te ponen mala cara por no haberte levantado antes y así cientos de anécdotas, cosas como no ver basura por ningún lado, que la policía le diga a uno de mis compañeros "te ves enfermo, por favor cómprate una mascarilla si vas a salir a la calle para no contagiar a nadie" de forma extremadamente educada, ver como los obreros dejan las herramientas en la calle al alcance de cualquiera sin vigilancia alguna, que venga un empleado de la Yamanote al verme buscar una papelera cogerme la basura y irse a tirarla el etc etc etc. Sinceramente prefiero cambiar el "colegeo" y la habilidad de abrirnos que tenemos por esa cultura del civismo, ya solo por como te tratan en las tiendas vale la pena.
de qué serviría poner ese cartel aquí, si sus destinatarios no saben leer
one_two escribió:de qué serviría poner ese cartel aquí, si sus destinatarios no saben leer

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muy buena [plas]
guigocres escribió: A los que os veis afectados por los que ponen musica...¿nunca se os ha ocurrido decirles que la bajen o directamente que usen cascos? A mi en mi ciudad nunca me ha hecho falta decirlo porque la moda de ir con el movil y con la musica en el autobus no se ha extendido por aqui, pero vamos, que si me viera en la situacion se lo diria al que tuviese la musica puesta, no creo que me fuera a hacer nada en medio del bus [+risas]

Solo un apunte, yo si he llegado a las manos por esto mismo moviendome por Barcelona ciudad (no periferia) y pidiendolo educadamente. Evidentemente no era en ningún caso la intención.
Y no es un caso aislado, tienes un 50% de posibilidades de acabar asi. Lógico es que suelen ser niñatos o gente que no se preocupa demasiado por respetar.no? Lógico por lo tanto que no les cueste sacar el tema de contexto o llegar a las manos.
Simplemente la gente no quiere lios, luego no dice nada.
Un saludo.
Que en Inglaterra nos sacan ventaja en esto no lo dudo,sobre todo los que no son hooligans borrachos. España no esta tan mal como la pintan algunos, eso si,que cada dia va a peor,fijo (respecto a este tema).
Pero lo de Japon...que si,que a mi tambien me gusta Japon,y muchas cosas de sus cosas.Pero los que lo defendeis asi sois casi siempre los mismos que pensais que vivir alli seria muy guai y todo,pero la verdad es que los japones son cerrados,que los japoneses piensan valen mas que los demas(porque,que no tienen un gran cariño por la gente de fuera,es un hecho), y que no es precisamente la sociedad perfecta,mucho tienen que cambiar. No son unos angelitos tampoco,muchos simplemente saben poner buena cara.
Ya podrían ponerlo aqui también.
Yo hace tiempo que no uso el transporte publico, pero recuerdo que en aquel tiempo lo que me molestaba realmente era la gente desagradecida por cederle el sitio, gente que no hacia lo mas minimo por apartarse y dejar salir. Lo de los cascos me parece una nimiez comprandolo con insultos y demas, a abuelas indefensas ( y ya no hablo de lo del metro de valencia).
Yo con lo que no puedo es con las colas en las paradas de autobús y con las paradas de metro.

En el primer caso, he llegado a estar dos o tres minutos sólo en la parada, empezar a llegar gente, y acabar subiendo al autobús el 8º o 9º a trompicones porque todo el mundo quiere subir por delante de ti... y encima se van metiendo de una forma que sólo te queda la opción de esperar a que suban todos o ir colándote tú. cawento

En el segundo caso, he llegado a sufrir una avalancha de personas entrando al metro mientras yo intentaba salir... con el carrito del crío. cawento

Ah! por no hablar de los asientos reservados en los medios de transporte público, que es como si fueran de coña, porque es excepcional ver que los ocupantes son los legítimos usuarios o que si alguien se sienta y sube un anciano o una embarazada, se levante.
Eso le ha pasado a mi mujer, embarazada, pero que muy embarazada XD y que absolutamente nadie le ceda el sitio ni en el metro ni en el bus.

Hay que reconocerlo, somos unos incívicos.
en España ponen un cartel de esos y lo primero que hacen es limpiarse el culo con él.
elzin escribió:en España ponen un cartel de esos y lo primero que hacen es limpiarse el culo con él.

No, lo primero que hacen es llevárselo para pegarselo en la pared reshulonaaaa.

En España hay de todo, gilipollas y gente con educación.

Que un chaval de 14 años se la sople todo, es normal, está hormonado y no se entera de nada, pero yo he visto chavales de más edad ser muy educados y respetuosos, no se si salís mucho o qué.

Veo más extranjeros maleducados que gente que lleva toda la vida viviendo aquí.

Pero también depende de donde te muevas, si te vas a una zona con chabolas gente dispuesta a cederte el banco porque te estás mareando creo que no pasará.
Pues yo no pondría como ejemplo de civilizados a los ingleses. El año pasado estuve en Liverpool, y ví más cafrerías en una semana que toda mi vida viviendo en España. Desde peleas a botellazos en medio de un bar (y la gente al lado, bailando tan tranquila), hasta yonkis ofreciéndonos que le ayudaramos a robar un coche porque si lo hacía él lo metían de nuevo en el trullo [+risas] , eso pasando por grupos de kinkis comprando botellón en un supermercado sin camiseta e insultando a la peña. Ah, y la vez que nos cruzamos con una banda de por allí que les dicen los "hoodies", porque todos van vestidos con unas capuchas que se ponen para que no les reconozcan, y que le partieron los brazos dias antes a un amigo de un amigo.

Y si creéis que aquí la peña es borracha, flipad, que aquí un botellón es como allí un tapeo de media tarde [+risas] la peña sale a emborracharse, única y exclusivamente.

Vamos, al menos en Liverpool, yo es lo que puedo decir. También es cierto que Liverpool tiene fama de ser la ciudad más kinki de UK, pero vamos que yo no me imaginaba que iba a ver a guiris en mitad de la calle intentando parar coches de madrugada, o pegándole hostias a carteles de publicidad.
Nuku nuku escribió:

Para empezar ¿que tiene que ver una cosa con la otra? no estamos hablando de ser mas o menos cerrados si no de ser mas o menos civicos, y aqui en españa seremos todo lo abiertos que queiras (los cojones lo somos), pero incivicos lo somos un rato y no hay mas que salir a la calle para verlo, educacion inexistente, basura y suciedad por todos lados, primero mi comodidad y luego si me acuerdo y me apetece la de los demas.
.

Que si,que somos incivicos coño,lo somos y mucho. Pero yo tambien he hecho cosas de esas,gente que me pregunta donde esta tal calle,y como esta cerca y yo explicarme muy mal,los llevo directamente,les digo que me sigan y ya esta.
Y si,a veces pego voces por la calle xD. Pero vamos,ponerme de sociedad perfecta a la japonesa xDDDD,yo qe se.
Y lo que poneis de ejemplo son siempre canis,canis que sus padres pasan un kilo de ellos,porque vamos,a mi me sale uno asi,y le qito la tonteria a hostias.
Yo de Reino Unido y tal no sé porque no he ido nunca, pero sí que he estado en Canadá tiempo suficiente como para ver que el percal es allí muy distinto. La gente es super amable y respetuosa. Y lo más fuerte de todo es que Canadá es un país de inmigrantes total, luego no vale decir que los originarios de este o aquel país son los que la lían. Allí todo el mundo respeta todo. Las calles limpias, todo dios con el "excuse me" y "sorry" cada vez que te rozas con alguien (ni siquiera "chocarte" y ya están pidiendo disculpas). Y la gente se emborracha por supuesto. Pero no vi garrulos canadienses con sus coches en los parkings poniendo la música a toda hostia o cantando canciones de Camarón con sus putas jennys. Tampoco ví ni una sóla pelea en 6 semanas que no paré de salir de fiesta. Y hablo de discotecas enormes como The Guvernment o Circa.

Yo ví gente civilizada. No sé donde se mueven los eolianos, pero yo me muevo mucho en la zona Alicante-Murcia y sobre todo por la costa. Y la falta de educación, respeto y garrulería violenta que veo por aquí, no la he visto jamás en Canadá.
España es una mierda blablabla
Spain is diferent bla bla bla
esto solo pasa en España bla bla bla

Que sepáis que los grupos de catetos con música a toda ostia están por todas partes. Alemania (ohhhh, el país más avanzado de Europa) está lleno de gente de esa.
En las teles de los tranvías, entre muchos anuncios, hacen campaña también contra eso de llevar la música con los móviles. ¿sirve para algo? NO. Los catetos siguen con la música a toda ostia jodiendo al personal.

PD: borrachos y gente violenta por la cache A MANSALVA, sobre todo por la noche.
Areos escribió:Ojala hubiera algun tipo de "Emisor de Impulsos EM Portatil" con el que pudiera freir los moviles de los tipicos gilipollas que en el cercanias o en el bus se suben con el movil y la musica a todo volumen, no saben usar cascos?

P.D.: Ya ya se que freiria lo mio tambien, pero habla el cabreo habitual [+risas]

Que asco da esa gente... los hay que se ponen la gitanada que suene en su movil mientras a la vez lo cantan y los otros con el puto regeton.
maulet86 escribió:Yo de Reino Unido y tal no sé porque no he ido nunca, pero sí que he estado en Canadá tiempo suficiente como para ver que el percal es allí muy distinto. La gente es super amable y respetuosa. Y lo más fuerte de todo es que Canadá es un país de inmigrantes total, luego no vale decir que los originarios de este o aquel país son los que la lían. Allí todo el mundo respeta todo. Las calles limpias, todo dios con el "excuse me" y "sorry" cada vez que te rozas con alguien (ni siquiera "chocarte" y ya están pidiendo disculpas). Y la gente se emborracha por supuesto. Pero no vi garrulos canadienses con sus coches en los parkings poniendo la música a toda hostia o cantando canciones de Camarón con sus putas jennys. Tampoco ví ni una sóla pelea en 6 semanas que no paré de salir de fiesta. Y hablo de discotecas enormes como The Guvernment o Circa.

Yo ví gente civilizada. No sé donde se mueven los eolianos, pero yo me muevo mucho en la zona Alicante-Murcia y sobre todo por la costa. Y la falta de educación, respeto y garrulería violenta que veo por aquí, no la he visto jamás en Canadá.

A mi me encantaria ir a Canadá, lo veo como un pais muy tranquilo.
Recuerdo que fui a Inglaterra a estudiar hace 15 años, con unos 12 años más o menos.
Éstabamos con uno de nuestros monitores por la calle y un grupo de ingleses bastante mayorcitos (vamos, que de 18 para arriba) se liaron a lanzarnos pedrazos en mitad de Manchester por el motivo de ser españoles. Y no creais que la gente que pasaba por allí les recriminaba ni mucho menos.
Resultado: final de la excursión

Ibamos a un colegio inglés y allí había mogollón de compañeritas inglesas preñadas, como si fuese lo más normal del mundo. Y no digo una ni dos, no, montones. Y lo veían como lo más normal del mundo.
Además, en los recreos cada 2x3 se liaban tanganas de las buenas, donde los ingleses acababan a puñetazos si no tenían palos cerca.

En serio, Inglaterra no es el país ejemplar en civismo.
estamos en spainsss, donde se tiende la ropa en los balcones, tiramos la basura por la mañana para que haya buen olor durante el dia, mierdas de perro por doquier, si tenemos que tirar un electrodomestico o un mueble lo dejamos en mitad de la calle (en lugar de llamar a las empresas destinadas que pone cada ayuntamiento), a cagarse en mitad de la calle... total que spanish is diferent [+furioso]
jorcoval escribió:Ibamos a un colegio inglés y allí había mogollón de compañeritas inglesas preñadas, como si fuese lo más normal del mundo. Y no digo una ni dos, no, montones. Y lo veían como lo más normal del mundo.
Además, en los recreos cada 2x3 se liaban tanganas de las buenas, donde los ingleses acababan a puñetazos si no tenían palos cerca.

En serio, Inglaterra no es el país ejemplar en civismo.

Ya te digo. Y es que la peña se cree que allí no hay kinkis XD En Inglaterra están los chavs, que vendrían a ser los canis/kinkis/kies de aquí. Es muy gracioso lo de los embarazos, noté que había cantidad de niñas de 14-15 años preñadas en Liverpool, pero también unos años antes en Irlanda. Eso sí, en Irlanda se podía ir por la calle tranquilo de noche, cosa que en Liverpool ni de coña.

Para que veáis a los especímenes que nos referimos con chavs:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pero oye, que esto solo pasa en Spain y blablabla XD
114 respuestas
1, 2, 3