› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
eccomi escribió:[b]Por qué estudian japonés?
Silvermad escribió:Dices que eres autodidacta, podrias decir como y con que lo estudias, que yo tambien quiero intentar aprender.
Nuku nuku escribió:Bueno con que para empezar te aprendas los 80 que piden para el noken 4 vas que chutas, yo ahora mismo solo me se HON/libro
Japones en viñetas dices?, pensaba pillarme en un futuro kanji para recordar.
meng-huo escribió:わたしはPeople-labのがくせいです!!!
xansolo escribió:por cierto, como hago para escribir en alfabeto japonés en el ordenata?
xansolo escribió:yo ya lo tengo instalado con el windows... sé q está... porque lo puedo leer.
lo que no sé, es qué tengo q hacer... que pasos debo seguir, para poder escribirlo yo..
es decir si tengo que ir a : ver>codificacion de caracteres... etc
GDR escribió:Taiyou, ya puestos pillate también el intermediate para tener la famila al completo (Le dan bastante colorido a la estantería ). Para 2 kyuu hay infinidad de editoriales que publican material. Yo tengo estos (salvo el primero). El libro de kanjis fue el único que no pude conseguir a través de internet, pero lo encontré en un edificio acristalado de cultura japonesa cerca de la torre eiffel. Con amazon me temo que el envío se duplica el coste del libro. También tienen buena pinta los de la editorial Unicom, aunque en las páginas de muestas he visto alguna errata que espero que hayan corregido.