› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Lee_Chaolan escribió:
O_o
¿Tú no le tienes mucho aprecio a tu cordura, verdad? Si te acojonan las ingenierías no te metas a mates ni harto vino, tío xD. Supongo que es porque no has visto a los profes de mates de la universidad...están todos como cencerros, locos, locos perdidos...chalados!!!! Y no me extraña:
Alumno de mates A: ¿Oye, qué toca ahora?
Alumno de mates B: Cálculo.
A: ¿Y luego?
B: Geometría.
B: Estadística.
B: Álgebra.
B: Probabilidad
B: Cálculo otra vez.
A: ....Mátame.
El que pase por eso y siga vivo, o está loco...o está loco xD
Y física...con decirte que un profe que tuve en 1º (de eléctronica) la dejó porque le daban por todas partes, e hizo telecos que supuestamente es difícil...
Aish...que negativo estoy hoy, debe ser que se acercan las clases xD
tronko, pues vas a perder los mejores años de tu vida en un "porculing" continuo, y eso contando con que te vaya bien, que el aprobado no se lo aseguran ni al tato.xavierll escribió:yo preferiria encerrarme 5 años sin salir un solo dia
xavierll escribió:claro.... pero quien dice que esos no pueden ser mis mejores años???? es decir... si te metes a la facul es porqu quieres estudiar no???? si lo que ves es que te van a dar por.. para que estudias???????
haber lo vuelvo a explicar... XDXD porqe en lugar de ver la botella medio vacia la no la vez medio llena?? y piensas que a lo mejor cuando tengas 40 tacos te acordaras con una sonrisa en la cara, aquellos años en que te sacrificastes sin salir porque estabas estudiando lo que te gustaba y que sabias que en el fondo eras un poco masoca y seguias por ello...????
la verdad es qe quizas yo sea un "friki" de los estudios... sinceramente yo preferiria estar toda mi vida estudiando en lugar de trabajando... y quizas (a lo mejor) me dedique a la docencia por ello...
un saludo...
PD: no a todo el mundo le gusta irse de fiesta..... por ejemplo, a mi.....XDXDXDXD
Det_W.Somerset escribió:Yo entiendo lo que dices, pero es que no es tan sencillo. En las escuelas de ingeniería (al menos en la mía) no se premia al que más estudia, se premia al que más chanchullos haya podido hacer sin levantar sospechas (pillar exámenes de otros años, enterarse de que el típico profesor cabrón no va a redactar el examen en esta convocatoria sino que lo va a redactar otro compañero suyo, y así mil más).
Det_W.Somerset escribió:También podrían hacer otra cosa, sacar los exámenes públicamente, para que todos pudiésemos aprender
En mi uni se publican bastantes examenes pero vamos, que lo de los ejercicios tipo es una verdad como un templo .Det_W.Somerset escribió:Ya te digo. Y es que lo más gracioso, es que esos métodos los fomentan los propios profesores. Aquí nadie puede copiar un examen para llevárselo a casa, hacerlo y entender cuál es el tipo de ejercicio que te pueden poner. Eso está penado con excomunión, por lo menos.
Qué es lo que pasa? Que hay gente que está muy colgada, y en un descuido consigue sacar fotos con el móvil al examen, o copiarlo en una hoja, hacerla una pelota y metérsela en el bolsillo. Y luego aprueban con facilidad.
También podrían hacer otra cosa, sacar los exámenes públicamente, para que todos pudiésemos aprender, pero se ve que eso le quitaría la chispa de aventura, de ir a un examen y no saber qué te vas a encontrar. Ah, y haría que los profesores tuviesen que trabajar mucho más, fíjate que tendrían que redactar un examen nuevo cada 4 meses!! Las leyes anti esclavistas se crearon para casos como estos.
En fin
Pues a mi me ha pasado al revés, en primero "porculing" a tope, ni ejercicios tipo ni nada, aprobar con cuentagotas y demás. Y de tercero para arriba, mucho mejor, los profesores ya te tratan como a una mierda (en vez de como a una puta mierda), alguno hasta te trata como persona y todo, pero son casos contados.NaNdO escribió:Yo en la mayoría de asignaturas puedo coger los exámenes y en algunas los profesores los cuelgan en internet resueltos también.
Pero como tu bien has matizado antes ¡eso implicaría que tendrían que trabajar en algo de tan baja categoría como re-hacer los examenes!Det_W.Somerset escribió:Me parece mucho más natural lo que se hace en otros departamentos, como el de electrónica, en el que unos días después de haber hecho el examen, se publica en reprografía junto con la solución para que todo el mundo pueda aprender algo útil.
AlexNGC escribió:Yo estoy estudiando ingenieria superior de teleco (empecé hace 2 semanas) y me apasiona todo lo que me cuentan cada día, es lo que siempre he querido hacer y no me ha defraudado en absoluto.
He conocido a mucha gente de la universidad que me cuenta el infierno que es la carrera, pero el 90% de estas personas estan estudiando teleco porque piden un 5 y no da la nota para más. Yo tengo casi un 8 y no dude en elegir esta carrera, y por la experiencia de estas 2 semanas, sé que me va a encantar estudiar las asignaturas. Y no soy un friki que no sale por estudiar, pero "un tiempo para cada cosa y cada cosa a su tiempo", es cuestion de organizacion.
Salu2
Skacha escribió: pero no te preocupes, las hostias en teleco te llegarán si o si
LLioncurt escribió:...
AlexNGC escribió:Yo estoy estudiando ingenieria superior de teleco (empecé hace 2 semanas) y me apasiona todo lo que me cuentan cada día, es lo que siempre he querido hacer y no me ha defraudado en absoluto.
He conocido a mucha gente de la universidad que me cuenta el infierno que es la carrera, pero el 90% de estas personas estan estudiando teleco porque piden un 5 y no da la nota para más. Yo tengo casi un 8 y no dude en elegir esta carrera, y por la experiencia de estas 2 semanas, sé que me va a encantar estudiar las asignaturas. Y no soy un friki que no sale por estudiar, pero "un tiempo para cada cosa y cada cosa a su tiempo", es cuestion de organizacion.
Salu2
uno_ke_va escribió:Es cuestión de organizarse un poco.
pero no te preocupes, las hostias en teleco te llegarán si o si
PD: Joer, no me había dado cuenta de que estuviera tan quemado xD
Lee_Chaolan escribió: El toro está ahí, y todos lo hemos visto alguna vez. Solo espera que te llegue, AlexNGC. Siempre se libran los mega-cracks, claro está, pero de ésos quedan pocos, y cada día menos.
Ryo escribió:Todo lo que te han dicho es cierto smile_XD ya te llegara el momento. Por cierto, no seras el AlexNGC del PGR3 ¿verdad?
eL_GekO escribió:Dios mio, no me hagais esto, que yo voy a empezar este año en ingeniería informática. Por que me quitais la ilusión? xD
(3 o mas años)
No sabeis, lo suyo es una carrera de artista, como yo, diseño gráfico, que nos dedicamos a comer helados, jugar a la DS en clase y hacer fiestas básicamente
delone escribió:Det,tu colega no seria ese que era un jodido erudito y saco sobresalientes en todas las pruebas no?porque nos habló de el
uhmmm,a ver si habro un hilo de los estudiantes de informatica y teleco en la uma