› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Mph escribió:Yo me acabo de quedar soltero, y supongo que el problema ha sido su depresión y el no saber apoyarse en mi y contar sus cosas.
Metempsicosis escribió:Ambas terminaron por mi decisión.
En la primera, la relación se fue desgastando; me cansé de su dejadez, su dependencia y situaciones varias. Me costó admitirlo (fueron casi diez años juntos), pero me desenamoré. Cuando apareció un chico que me llamó la atención tuve que aceptarlo y romper.
En la segunda, lo contrario que en la primera. Creo que él fue perdiendo interés. O igual era su forma de ser, pero si con mi primera relación me agobiaba, con esta no me sentía lo suficientemente querida. Cuando vi que así no iba a ser feliz decidí dejarlo. Seguimos teniendo una gran relación de amistad, eso sí.
Y ahora estoy con mi tercera pareja, alguien con quien al fin encajo. Ni me agobia ni le tengo que mendigar cariño. Encantada estoy
Metempsicosis escribió:@comance
Eso sería si hubiese seguido con esa persona a la espera de que apareciese alguien mejor, no porque el que me empiece a fijar en alguien me haga darme cuenta de que ya no hay nada que hacer y decida dejarlo. A ver si crees que mientras seguía con él era consciente de que me estaba desenamorando, eso lo veo claramente desde mi posición actual. En aquel entonces pensaba que todo era un bache más y que se podía solucionar.
Pero bueno, eres libre de pensar lo que quieras
Freestate escribió:La octaba porque era una jodida orgullosa que no sabia reconocer errores propios y siempre convertirlos en ajenos,
Metempsicosis escribió:@comance
Pues ya ves, yo no lo tenía tan claro. A día de hoy, con más experiencia, imagino que sabría darme cuenta. Pero en aquel entonces no lo supe ver. Yo pensaba que aún estaba enamorada de esa persona, me dolía pensar en estar sin ella y quería seguir a su lado. Quería luchar porque todo volviese a ser como antes y no fue posible.
Freestate escribió:@Halluat El error fundamental, y no es un error por el que se rompieran las relaciones, sino porque durasen en algun caso mas de lo que habrian debido, es tener por mi parte siempre el enfoque de ofrecer mi mejor cara, ternura y compresion y conseguir como respuesta a la minima el carrito de mierda, dolores y desengaños como respuesta. Hay demasiadas personas que en cuanto se encuentran en un espacio de intimidad como la pareja les salen todos los demonios y en lugar de ser la mejor version de ellos mismos, sacan la mierda sin moderación y a borbotones, y una pareja no puede ser tu psicologo, tu asistente social, tu juguete y tu proyecto vital todo en uno, sino un compañero al que no puedes responsabilizar de tus actos y alguien que para que se coma un caramelo amargo le tienes que aportar como contrapartida 5 dulces. Yo eso lo tengo muy claro, las parejas con las que topo no. D
Microfil escribió:Bla, bla, bla, etc...
Cuántos hijos habéis engendrado?
Eso es lo que cuenta en la naturaleza. Para eso se os toma el pelo.
No regaléis perros joder. Que las perreras están llenas de perros de ex-parejas que adoptan/se regalan un perro porque no tienen coraje de tener hijos. Los canes no tienen la culpa.
hh1 escribió:Microfil escribió:Bla, bla, bla, etc...
Cuántos hijos habéis engendrado?
Eso es lo que cuenta en la naturaleza. Para eso se os toma el pelo.
No regaléis perros joder. Que las perreras están llenas de perros de ex-parejas que adoptan/se regalan un perro porque no tienen coraje de tener hijos. Los canes no tienen la culpa.
Los hijos para quien los quiera.¿Qué tendrá que ver?
Yo no quiero tener hijos y mi pareja tampoco.
¿Por qué hay que tenerlos?Hay más vida más allá de la típica familia que parece que si no la tienes eres un raro o un fracasado.
Hay gente a la que nos les gustan los niños ,o no quieren aguantarlos ,o no quieren sacrificar cosas de su vida por ellos, o que directamente, no pueden mantenerlos económicamente.
Yo reuno todos esos requisitos menos el que no me gusten. Me gustan, pero para un rato.
Imagino que tu mensaje es irónico, ¿no?
Golondrino escribió:Me resulta curioso como algunos foreros achacan el fin de TODAS sus relaciones a problemas ajenos a ellos. Muy curioso.
Golondrino escribió:Me resulta curioso como algunos foreros achacan el fin de TODAS sus relaciones a problemas ajenos a ellos. Muy curioso.