› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Mph escribió:@BoliBolígrafo Ánimo, y créeme, no empieces el "discurso" disculpándote y demás. Empieza preguntando como está, que tal le va todo, interésate por ella y cuentale como te va a ti y porque te has acordado de ella. A partir de ahí...
BoliBolígrafo escribió:@Metempsicosis
@Mph
Muchas gracias por su apoyo. Ya van 4 personas que me alientan a intentarlo y la verdad que me lo estoy planteando muy seriamente, aunque aún sigo pensando cómo encarar la situación. ¿Quiza debería abrir un hilo para tener algunas ideas? hmmm...
@ntuan escribió:Malentendidos por whatsapp.
carloscom escribió:Por tarde demasiado en saber cuanto y que la queria a ella. (y todavia estoy dandole vueltas despues de casi 4 años)
Pero bueno es lo que hay
Leroy Jenkins escribió:@Tito_Mel
Lo del perro a que te refieres que se volvió loca? porque mi chica ya me ha dicho más de una vez que quiere un perro pero con lo que has dicho me has dejado intrigado
Y la que te dejo por un viaje, como es eso? era celosa?
Leroy Jenkins escribió:
Te refieres al concepto que teníais cada uno del uso del whatsapp? Hay mucha gente que le pasa que sólo lo quieren para concertar citas y otros están todo el día escribiendo y como no les hagas caso se lo toman mal.
Tito_Mel escribió:... Yo creo que el problema está sobre todo en la gente que nunca ha tenido perros y de repente de adultos tienen su primer perro y ven que les cambia la vida porque es una gran responsabilidad...
_sura_ escribió:Lo siento, @cash pero con esa actitud, es normal que las relaciones no te duren ni un parpadeo.
@ntuan escribió:Leroy Jenkins escribió:
Te refieres al concepto que teníais cada uno del uso del whatsapp? Hay mucha gente que le pasa que sólo lo quieren para concertar citas y otros están todo el día escribiendo y como no les hagas caso se lo toman mal.
Por hablar cosas por whatsapp que se deberian de haber hablado en persona, vamos que no era carne de chat la conversacion.
Mph escribió:Yo soy cariñoso, atento, romantico, me preocupo, me ofrezco para lo que necesite (bueno o malo), y de momento, no me he encontrado a nadie así. Siempre se agobian (no soy un pesado, ojo), o se terminan enfadando o gustándole otro.
Así que...
BoliBolígrafo escribió:Mph escribió:Yo soy cariñoso, atento, romantico, me preocupo, me ofrezco para lo que necesite (bueno o malo), y de momento, no me he encontrado a nadie así. Siempre se agobian (no soy un pesado, ojo), o se terminan enfadando o gustándole otro.
Así que...
Tal como yo lo veo, la gente suele ser un poco fría y muchos piensan que una persona con todas las virtudes (juntas) que tienes, no existe o solo existe en la ficción, y cuando se topan con alguien así en la realidad te hacen creer que tú estás mal cuando en realidad es al revés.
Si alguien se enfada porque le demuestras amor, pues creo que debería de poner en orden sus ideas.
BoliBolígrafo escribió:Mph escribió:Yo soy cariñoso, atento, romantico, me preocupo, me ofrezco para lo que necesite (bueno o malo), y de momento, no me he encontrado a nadie así. Siempre se agobian (no soy un pesado, ojo), o se terminan enfadando o gustándole otro.
Así que...
Tal como yo lo veo, la gente suele ser un poco fría y muchos piensan que una persona con todas las virtudes (juntas) que tienes, no existe o solo existe en la ficción, y cuando se topan con alguien así en la realidad te hacen creer que tú estás mal cuando en realidad es al revés.
Si alguien se enfada porque le demuestras amor, pues creo que debería de poner en orden sus ideas.
BoliBolígrafo escribió:@raul_sanchez1 Lo sé, pero hay muchas parejas que en lugar de buscar el diálogo como solución, tiran por enojarse, agobiarse, ignorar y un largo etcétera de negatividades.
Lo cité a Mph por un hilo que abrió sobre su situación con su novia y si lo lees, verás por qué escribí lo que escribí.
BoliBolígrafo escribió:@raul_sanchez1 Lo sé, pero hay muchas parejas que en lugar de buscar el diálogo como solución, tiran por enojarse, agobiarse, ignorar y un largo etcétera de negatividades.
Lo cité a Mph por un hilo que abrió sobre su situación con su novia y si lo lees, verás por qué escribí lo que escribí.
BoliBolígrafo escribió:Ah, pues si. Cada persona es un mundo con diferente forma de ver las cosas. Si eso no lo discuto, pero creo que se malinterpretó mi mensaje como algo genérico cuando en realidad estaba pensando en la situación del compañero que cité. Lamento si fue eso.
Leroy Jenkins escribió:Eso me pasa a mi que me cayo algunas cosas que me molesta que haga mi pareja por que creo que si lo hablo con ella va a ser peor. Pero se que un dia puedo explotar... que dilema.
MiaFarrow escribió:Gracias a los dos. La verdad es que después de mi último ex pasé mucho tiempo sola, no tenía ganas de más dramas en mi vida y teniendo en cuenta que no sabía elegir un buen hombre, mejor me quedaba quietecita. Y sinceramente, esa fue de las mejores épocas de mi vida. Se puede estar muy bien solo, también...
jorcoval escribió:Mis rupturas hoy día no me parecen fracasos precisamente
Mr-CopY escribió:Ya nadie aguanta a nadie y no hay porque estar con alguien que no te convence ,estar solo no tiene nada de malo aunque en las pelis o a nivel social seas el raro...
Leroy Jenkins escribió:yo lo que veo es que la gente si ve que la relacion deja de funcionar lo dejan y empiezan otra y me refiero a que, porque no funcione en ese momento no quiere decir que no te convenza la otra persona sino que puede ser simplemente una mala racha.
Mph escribió:Yo me acabo de quedar soltero, y supongo que el problema ha sido su depresión y el no saber apoyarse en mi y contar sus cosas.