¿Por que han muerto las aventuras graficas?

bartews3 está baneado por "Clones"
Acabo de probar al fahrenheit y ahora me ha entrado la nostalgia al pensar en esas aventuras graficas que tan buenos momentos me dieron. Y aqui viene la gran pregunta ¿Por que han muerto las aventuras graficas?

Es un hecho, morir al 100% pues no han muerto pero su numero se ha limitado de manera brutal en los ultimos años. Monkey island 4, runaway The longest journey (ottia, a ver si me la acabo de una vez que la tengo olvida), syberia 2, fahrenheit, broken sword 3...
Y poco mas. Y de esas pocas mas pues no hay muchas que alcancen la calidad de las que he nombrado.

Lucasfilm, la que en un dia fue la pionera, la grande, la mejor... ahora nada. Se cancelan proyectos como sam & max 2 y promesas como la del monkey island 5 (que culminaria la saga) se esfuman con el tiempo.

Yo comprendo que estamos en una epoca donde priman los fps, los juegos de accion, los arcades... vamos, los de mata-mata rapidos y los juegos sin complicaciones con los que pasar un buen rato.

Pero ¿Donde estan esos juegos en los que puedes estar 3 horas en una habitacion comiendote los sesos porque no sabes que es lo que tienes que hacer para abrir una puerta o resolver cualquier tipo de puzzle?
Creo que no soy el unico que prefiere estos juegos a tener que andar con cuidado de que no te venga nadie por detras con el superbazoka 3000 o que unos zombis asesinos (¿Por que los zombis son asesinos?) te coman el cerebro (¿Y por que comen cerebros? Y les funciona el estomago?) o estar a ver si te sale ese salto triple mortal hacia atras para llegar a no se que plataforma o que se yo.

Vamos, que creo que es una pena que se haya perdido este genero. Los juegos que salen se cuentas con los dedos de las 2 manos. Y los que salen y realmente merecen la pena pues solo necesitan una mano para ser contados.

¿Creeis que algun dia volvera la hegemonia de las aventuras graficas? A mi es un genero que siempre me ha encantado y si es posible pues que sean en 2d y con point & click. ¿Por que a la gente no le gusta este genero? Tanto sudoku y tanta cosa y luego cuando hay que resolver puzzles de pensar pues nada?
Por que antes triunfaban tanto y ahora la genta ya no compra?

Bueno, me voy, que todavia tengo que pensar que es lo que puedo hacer con un pollo de goma y una polea y ademas le tengo que robar la dentadura a un caballo y no se como. :-)
que han muerto? estás equivocado amigo. Prepárate para recibir este año las segundas partes de runaway y the longest journey

por no hablar de un juego de Lucasarts al más puro estilo Monkey island
Si, sabia lo de runaway y longest journey. Lo que no sabia es lo del juego de Lucas.

De todos modos, yo veo que la cifra es minima y mas si nos referimos a juegos de calidad. Comparala con cualquier otro genero de videojuegos.
Tambien está el nuevo Sam & Max, aunque de este aún no se sabe nada.
sinceramente, prefiero que traigan buenas aventuras con cuentagotas a que nos traigan subproductos como el monkey 4 o el larry (que este ya ni es aventura grafica ni es na, es una sucesion de minijuegos)

ouuu!!!!
vale, rectifico, no es un juego de lucas, pero casi, aquí tienes la info:

"Vampyre Story (PC)

Puede que Lucasarts ya no produzca aventuras gráficas, pero de su escuela han salido enormes talentos para este género y era cuestión de tiempo que poco a poco empezaran a asomar la cabeza. Uno de los nuevos estudios creados por estos ex-Lucas es Autumn Moon Entertainment, que prepara una muy prometedora aventura gráfica de corte tradicional y excelente aspecto de la que se espera saber más con el paso de los meses"

imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

juego de aventura gráfica por los creadores de monkey 3.

este juego creo que calmará el mono de muchos jugones ;)
"Class of 1874" <-- en la ultima screen xD

Parece muy interesante, este me lo apunto.

El sistema de acciones es igual q el de MI3
Pues realmente pinta muy interesante. Habra que seguir de cerca a este juego. Aventuras de este estilo son las que hacen falta y lo que yo digo es que actualmente este genero carece de cosas asi.
Por cierto ¿Tiene fecha de salida?

Tambien está el nuevo Sam & Max, aunque de este aún no se sabe nada.

El juego ha sido cancelado si no recuerdo mal. Lo que si se ha anunciado hace poco es un nuevo comic de san & max.

sinceramente, prefiero que traigan buenas aventuras con cuentagotas a que nos traigan subproductos como el monkey 4 o el larry (que este ya ni es aventura grafica ni es na, es una sucesion de minijuegos)

En el larry te doy la razon. Es uno de los ejemplo que pondria de aventuras que no merecen la pena. Pero a mi por ejemplo, el monkey 4 me gusto bastante (dentro de lo que cabe) por su humor acido. Hombre, no es el como el 2, eso esta claro.
Pues a mi me parece que tiene una pinta penosa XD

La tía sale en todas las fotos iguales...

Me temo que el problema de las AG es que no se han sabido adaptar al avance tecnológico de los ordenadores, ni a las consolas...

Fdo- An0n1m0
pues se sabe que el juego sale en Junio de 2006, queda poco :Ð

aquí teneis la web oficial del juego:

http://www.amegames.com/vs/default.asp

Me temo que el problema de las AG es que no se han sabido adaptar al avance tecnológico de los ordenadores, ni a las consolas...

Hombre, ahi te lo ponen como de corte clasico por lo que es normal. Pero si quieres ver una aventura adaptada los tiempos pues tienes the longest journey que en su dia causo un revuelo tremendo.

P.D: Realmente la web no cuenta nada. A ver si aqui no pasa como en esos proyectos que pintan muy bien y luego se retrasan y se vuelven a retrasar y al final algunos hasta no salen.
An0n1m0 escribió:Pues a mi me parece que tiene una pinta penosa XD

pinta penosa???

Oooh Oooh

...

[qmparto] [qmparto]

de problema nada, a mi me encantan las AG de corte clásico, no cambio mi Monkey 3 por ningún Unreal Tournament 2087(hablo de gráficos)

An0n1m0 escribió:Me temo que el problema de las AG es que no se han sabido adaptar al avance tecnológico de los ordenadores, ni a las consolas...

Fdo- An0n1m0

ni falta que hace (EMHO)

por mi como si me sacan 80 juegos de este tipo (eso si, sin perder un ápice de calidad)
An0n1m0 escribió:Pues a mi me parece que tiene una pinta penosa XD

Fdo- An0n1m0

Totalmente deacuerdo, yo creo que fue un genero que tuvo una epoca "dorada" hace 5 - 7 años atras, pero parece que ni han querido adaptarse ni las companias han querido currarse en salud con este genero, parece que ahora se lleva más generos diferentes y que al parecer vende más (survival horor, deportivos, conduccion ect..)

Yo todavia toy esperan la secuela de full throttle, que han canzelado y que me suena a mi a otra secuela de Duke Nuken Furaba y el coño su tia.
"ni falta que hace"...claro, hablo un fan del JRPG. el genero mas inmovilista de la historia del software de entretenimiento [reojillo]

las aventuras graficas retrocedieron en el panorama videojueguil basicamente por no poder ofrecer una experiencia global de inmersion en el juego que si consigue la aventura de accion.

el problema es que la aventura de accion suele conducir a juegos demasiado repetitivos...el genero se esta sobreexplotando, como es habitual.

lo que quiero decir, es que muchos jugadores demandaban, ademas de un buen desarrollo de la historia, un mayor componente de accion... y ahi las AG fracasaron estrepitosamente.

saludos cordiales.
GXY escribió:"ni falta que hace"...claro, hablo un fan del JRPG. el genero mas inmovilista de la historia del software de entretenimiento [reojillo]

un fan de qué? te equivocas de person

GXY escribió:lo que quiero decir, es que muchos jugadores demandaban, ademas de un buen desarrollo de la historia, un mayor componente de accion... y ahi las AG fracasaron estrepitosamente.

para gustos, los colores. a mi que muchos jugadores demanden más acción me da exactamente igual, a mi estos juegos me gustan como están, de "point & click".

y como yo hay mucha gente que hecha de menos AG de esta índole (como el amigo Bartews)
bartews3 escribió:El juego ha sido cancelado si no recuerdo mal. Lo que si se ha anunciado hace poco es un nuevo comic de san & max.

Sí, LucasArts canceló Sam & Max 2, pero Steve Purcell (el creador de la serie) tiene los derechos y está trabajando en nuevas entregas con Telltale Games (ex-miembros de LucasArts que tambien trabajaron en el juego).
SIIII!

Quiero volver a ser Guybrush Threepwood!

La epoca dorada de las aventuras gráficas fue en PC, en las consolas nunca fue un genero demasidado explotado.¿ Y por qué?

Yo creo que por el control( un raton siempre fue mas comodo que un pad, sobretodo en las 2D,las mejores para mi)Pero so podria cambiar con el revomando.

Dios, si es que ese control es la panaceaaaa X-D
en consolas estaban los discworld, que eran buenos
Sip, estoy con todos vosotros, entiendase vosotros como Metal, Bartews y el resto de mi quinta, que hoy en dia valoramos mas un "Vengo vendiendo Chaquetas de cuero" (pilladla que os mato) o un "Usar --- Usar Hamster ---- Usar hamster con microondas abierto", que un nuevo Call Of Duty: La segunda guerra mundial mas larga de la historia.

Era un genero mas, un genero que compitio y desbanco a grandes de los clasicos de la innovacion tecnologica como Doom, o que innovo en si mismo, como Alone in the Dark. Son los juegos mas cuidados y pensados, porque sus cimientos son su guion, y no se pueden permitir aburrir. No requieren habilidad manual ni rapidez de reflejos, te permiten pensar y disfrutar, a ti, a tu hermano pequeño y a tu abuelo. Cuentan ademas con conversiones de tremendas novelas como Mundo Disco o Mundo Anillo; o son peliculas en si mismas como Darkseed.

¿Sabeis que creo que paso? Que se saturo el mercado. La gente buscaba mas graficos, mas efectos, mas explosiones... y dejaron de consumir aventura grafica. Un ejemplo de esta valoracion por los graficos lo tenemos en el Suikoden II, no es una aventura grafica, pero ejemplifica como los consumidores dan de lado un juego magistral, por no ofrecer avances tecnicos ni orgias visuales.

Hasta ahora.

Con Nintendo DS, por ejemplo, o con las increibles cifras de ventas de The Longest Journey (Madre de Dios, que juego... Madre de Dios), estamos asistiendo a un cambio paulatino de la mentalidad general de los jugadores. Poco a poco, el mercado se esta saturando de titulos y productos que con la excusa de ser revoluciones graficas alucinantes, nos ofrecen lo mismo, con mas texturas y mas explosiones. Conseguimos un juego de next gen, lo jugamos, nos asombramos y la 6 vez tiene el mismo valor que otros de la actual generacion o incluso es peor que un titulo dos generaciones atras (Perfect Dark Zero).

Espero realmente que la actitud de los consumidores cambie, y veamos juegos con menos sangre, visceras, zombies, explosiones y arsenales, y mas juegos de aventura grafica, que poder pasar a mi hijo y decirle.

"Yo tambien fui Guybrush Treepwood"

saludos.
Las aventuras gráficas han "desaparecido" porque no hay mercado para ellas (o es muy pequeño y no justifica la inversión). No son rentables. Es así de simple.

Para jugar una aventura gráfica hay que leer, hay que pensar, hay que tener cierta "comprensión" de textos para poder compenetrarse en la historia y que ella resulte atractiva.

Son mas parecidas a un libro que a un vj tradicional, de hecho son un genero solo posible en ordenadores por el tipo de atención que requieren.

Su época dorada fueron los principios fines de los 80 y principios de los 90... en esa época los ordenadores no eran algo masivo... ahora si, y lastimablemente a las masas no le interesan los libros ni las historias ni los chistes inteligentes.

Para las compañías es mucho mas suculento el mercado de adolescentes fans de los FPS, que el de los 20/30 añeros geeks amantes de las aventuras gráficas.

Podemos buscar explicaciones políticamente correctas y simpáticas, pero la realidad es la realidad.
Un genero interesante, aunque nunca le preste mucha atencion.
Solo he jugado a Monkey Island 4 al cual le heche unas 8 horas pero no me termino de enganchar, quiza sea porque no jugue a los anteriores...

Y si, seria mas que interesante una aventura grafica en DS..
Realmente como en muchas otras cosas va por modas. Un tiempo se llevan las aventuras gráficas, otro los juegos de rol, otros los juegos de estrategia en tiempo real..

Pero sí. Yo tembién después de jugar al Fahrenheit me quedé con ganas de más.. Esperemos que este año mejore la cosa..
Link2No escribió:Un genero interesante, aunque nunca le preste mucha atencion.
Solo he jugado a Monkey Island 4 al cual le heche unas 8 horas pero no me termino de enganchar, quiza sea porque no jugue a los anteriores...

Es que Monkey Island 4 es rematadamente malo, te compadezco si ese ha sido tu debut. No es nada representantivo del genero.

Lo mas parecido a una aventura gráfica que he jugado en esta generación ha sido Eternal Darkness, no tanto por el estilo de juego sino por el contenido y la forma de expresarlo... me hizo recordar mucho a Shadow Of The Comet. [looco]

saludos,
isra

PD: si tienes DS puedes jugar Monkey Island 1 (entre muchos otros) con SCUMMVM. Es la consola ideal para este genero... a ver si los desarrolladores de AG se enteran!!!
¿Que te hizo recordar Shadow of de Comet?

No se porque... ¿Sera por los monstruos Lovecraftianos? ¿Sera por los Dioses Antiguos? ¿Sera por la locura que sufren los protagonistas? ¿Sera por los perros de tin... los escorpiones dimensionales? ¿Sera por las novelas de lovecraft en la biblioteca de los Roivas? ¿O sera por el inspector LEGRASSE que te atiende cuando llegas a RHODE ISLAND?

XDDDD [/Modo ironico Off]

Sip, ahi estoy contigo, por eso Eternal Darkness no me parece un survival horror, tiene poco survival y mas historia. No es un juego que pretenda ser dificil, sino inmersivo. Quizas la unica parte que supuso para mi un reto en el juego, fue el aprender como matar a...

Los guardianes que tienes que matar con el periodista Frances en la catedral

Creeme, pese a que hay masas de jugadores que siguen viciandose a los FPS, cuando hay gente capaz de convertir en juego de oro a Civilization 4, o siguen demandando clasicos como Master of Orion 2, es que todavia sigue viva la generacion 386, eso te lo aseguro, y la demanda "va llegar".... "vaa a llegar, cojones ya!"....

xDDD Saludetes!!
Siempre nos quedará ScummVM, yo me paso alguno todos los años.

Casi todas las aventuras clásicas de LucasArts son juegazos, indy, sam & max, dott, full throttle, monkey's... [triston] Mejor que cancelaran FT2 porque pa lo que querian sacar (Arcade/Aventura).

Y si supieron adaptarse a los tiempos actuales, mirad Grim Fandango, pedazo de juego y con graficos y controles en 3d.

¡¡¡Quiero mas aventuras y de LucasArts!!!
este maldito hilo ha hecho que empiece una partida al the longest journey [+furioso]

por cierto:
Sargento Pancha escribió:Y si supieron adaptarse a los tiempos actuales, mirad Grim Fandango, pedazo de juego y con graficos y controles en 3d.

shikamaru, dime que tienes el grim fandango por dios...

LO HE PERDIDOOOOOOOO!!!!!! [mad]

no se a quién se lo he dejado o donde coño lo he metido que no lo encuentro.

por dios algún alma caritativa de madrid que me lo deje para hacerle un cop... un apaño
Una verdadera lastima que no hayan mas juegos de este genero,si :(
Y a mi me han ido gustando los ultimos juegos de este tipo que han ido saliendo: Runaway,Longest Journey(aunque no lo acabe),Monkey 4(este quizas por la nostalgia,pero me gusto bastante),...
Y no se muy bien por que,pero las de Sierra nunca me han entusiasmado(no me son tan divertidas).
Por cierto,que AG encontrais imprecincibles?Es para jugar a las que me faltan,y rejugar a las que no.
Yo,por lo pronto,recomiendo los Monkey Island 1 & 2(y el 3 tambien,pero que se empiece por LOS juegos),los Indiana Jones,los gooblins 1,2 y 3(sobre todo los dos ultimos),Curse of Enchantia(bastante divertido tambien),los dos Maniac Mansion,Grim Fandango(ademas con un doblaje sublime),Sam & Max,Operation Stealth(muy a lo James Bond),...
Por cierto,con el dosbox ese se podrian jugar en un PC actual,no?(es que nunca lo he probado [ayay] )
Saludos!![bye]
el_fer, prueba hollywood monsters

PD: lo encuentras en las tiendas por menos de 8 euros
Metal_Nazgul escribió:el_fer, prueba hollywood monsters

A ese ya jugue tiempo ha :P
Pero gracias :)
Por lo pronto,me he quedado que tengo que probar el Shadow of he Comet,y lei en otro hilo que el 7th Guest.
Saludos!![bye]
No os dejeis Simon the sorcerer 1 y 2. MUST HAVE!
Yo creo que si hubo aventuras graficas adaptadas a los tiempos. Monkey island 4 no os gustara (a mi si) pero es una AG adapatada a la era 3d que estaba empezando su apogeo. El grim fandango otro tanto. El longest Journey tambien. El syberia 2 otro.

Pero yo creo que para adaptar esos juegos a los tiempos no tienen porque ser necesariamente en 3d ni nada. A mi si me dan a elegir, las prefiero en 2d y si es posible con el point 6 clic y con comandos de ver, usar, mirar...
Se pueden hacer buenas animaciones en 2d, ponerle una buena musica, unos graficos que esten algo detallados ( a mi que los fondos pre renderizados me vale igual), una buena historia... y ya tienes un juego adaptado a los tiempos si necesidad del 3d ni de graficos yoquese que efectos...

Metal: El grim fandango hasta no hace mucho no era tan dificil de conseguir. Yo de hecho lo compre nuevo hara unos 3 años mas o menos, que recuerdo que fue un tiempo despues de comprarme el monkey island 4 (aunque he perdido las cajas de carton de los 2 :( ). Seguro que lo puedes encontrar de 2ª mano
Metal_Nazgul escribió:el_fer, prueba hollywood monsters

PD: lo encuentras en las tiendas por menos de 8 euros

Lo tengo original desde hace varios años, pero si no recuerdo mal no andaba en winxp. ¿Sabes donde puedo pillar el parche?

¡¡¡¡¡¡VIVAN LAS AVENTURAS GRÁFICAS!!!!!!!

Por cierto, ¿a alguien le interesa un pollo de goma con una polea enmedio? [sati]

P.D.: ¿Alguien recuerda en qué libros estaban basados los juegos de mundodisco? Creo que el 2 estaba basado en Mort y otro mas, pero no lo se con seguridad.
Johny27 escribió:
Lo tengo original desde hace varios años, pero si no recuerdo mal no andaba en winxp. ¿Sabes donde puedo pillar el parche?

yo tengo XP y me funciona eh ein?
Metal_Nazgul escribió:
yo tengo XP y me funciona eh ein?

Probaré de nuevo.

Por cierto, ¿sabes como hacer una iso del del hollywood monsters? Quiero hacerla para no tener que estar metiendo y sacando el cd, pero no quiere con el alcohol (me da error al pasar a la pista de audio).

Adjunto foto para que veais que lo tengo de verdad:

Imagen

Edito: he conseguido un parche para hacerlo rular en xp, pero el sonido (las voces) me petardean que da gusto :(. Por lo visto tengo la version original del juego, que no soportaba xp, asi que tendré que bajar la reedicion para que me vaya en condiciones.
Johny27 escribió:
Probaré de nuevo.

Por cierto, ¿sabes como hacer una iso del del hollywood monsters? Quiero hacerla para no tener que estar metiendo y sacando el cd, pero no quiere con el alcohol (me da error al pasar a la pista de audio).

ni idea, pero... y lo que mola meter el CD? [sati]

yo la duda que tengo ahora es...

Imagen

¿por cual empiezo? [+risas] el longest journey es el último que me pasé
No sabreis por casualidad el nombre de un juego estilo mario kart que sacó dinamic, no? Llevo años buscándolo (me mangaron el cd [mamaaaaa]) y no se que nombre buscar.
Mas que morir, tienen que evolucionar un poco mas, y Fahrenheit es una buena muestra de ello.

De todas formas hemos tenido algunas cosas decentes en los ultimos tiempos, y en consola tenemos el Broken Sword 3 o el citado Fahrenheit (ps2, xbox y gc), o joyas buenisimas como el Still Life (xbox) y el proximo Dreamer: the longest journey 2 (xbox), que daran un poco mas de vida al invento.

De todas formas, y saliendome un poco de madre, creo que peor suerte está corriendo el genero de los plataformas. Estuve el otro dia mirando los juegos anunciados para las 3 consolas next gen y, quitando el proximo Supermario para la Revo, no habia ni un solo juego anunciado de plataformas.

Y es una pena, porque en Pc cada vez se ven menos, y su feudo eran las consolas, y estas parece que le estan dando la espalda a pasos agigantados.
Johny27 escribió:No sabreis por casualidad el nombre de un juego estilo mario kart que sacó dinamic, no? Llevo años buscándolo (me mangaron el cd [mamaaaaa]) y no se que nombre buscar.

Recuerdo que había el speed demons, aunque no era tipo mario kart exactamente...

Saludos

PD: ¿¿Fahrenheit ha salido para gc??diría que no :?
BillyColt escribió:De todas formas, y saliendome un poco de madre, creo que peor suerte está corriendo el genero de los plataformas. Estuve el otro dia mirando los juegos anunciados para las 3 consolas next gen y, quitando el proximo Supermario para la Revo, no habia ni un solo juego anunciado de plataformas.

Te dejas el mario de la DS :D

Nocrala, no era el speed demons, era uno mucho mas....infantil se podria decir. Mas mario kart vamos. Se veia en 3d desde detras del minikart. Competia una momia, y varios personajes.
Yo es k ya queme demasiado en su dia las aventuras graficas con indiana jones, day of the tentacle, king quest... y ya la verdad el genero me tiene un poco harto, sin embargo Longest Jorney fue una tremenda sorpresa vaya CAÑA de juego, espero ansioso el 2.
Nocrala escribió:Recuerdo que había el speed demons, aunque no era tipo mario kart exactamente...

Saludos

PD: ¿¿Fahrenheit ha salido para gc??diría que no :?

no, y la secuela de Longest journey se llama "dreamfall: the longest journey" y no se si sale para Xbox, pero para PC seguro.

Johny27 estás seguro de que era dinamic? dinamic solo tiene un juego de karts, toyland racing
para grim fandango y Winxp hay que hacer unas cocillas en windows para ser instalado y montar la actualización (para maquinas rapidas).
http://www.ubuntuforums.org/showthread.php?p=611902

en monkey island 3 tenemos que abrir las propiedades de la tarjeta de audio y colocar el acelerador de hardware al minimo.

tambien podemos bajar launchers para los mismos.
Metal_Nazgul escribió:Johny27 estás seguro de que era dinamic? dinamic solo tiene un juego de karts, toyland racing

ESE ERA!!!!!

Edito: nxname, para el monkey island 3 no hace falta liarla tocando la aceleracion ni nada, con usar el scummvm sobra.
Yo entre por la puerta grande en las aventuras grafica con "The Longest Journey"(espero su continuacion como loco) y la verdad fueron los 12€ invertidos de mi vida, si tiene mas historia que la mayoria de pelis. Yo tengo esperanzas en la revo para que aparezca alguna aventura grafica para ella pues me parece que su mando es perfecto para las aventuras graficas y tambien podria servir para darles un aire nuevo.

PD. Me gustaria que hiciesen alguna pelicula sobre "The Longest Journey", eso si con un buen director y guion, y que no sea de esos bodrios que sacan ultimamente.
Johny27 escribió:
nxname, para el monkey island 3 no hace falta liarla tocando la aceleracion ni nada, con usar el scummvm sobra.

dejate de scummvm, lo que tienes que hacer es dentro del menú del juego activar la aceleración 3D, eso lo sabe todo el mundo
Metal_Nazgul escribió:
y la secuela de Longest journey se llama "dreamfall: the longest journey" y no se si sale para Xbox, pero para PC seguro.

Cierto, error mio, no es Dreamer, es Dreamfall, y si sale para xbox, al menos esta anunciado oficialmente.

Lo de Fahrenheit en GC tambien es error mio, sorry, lo que pasa es que, automaticamente, tiendo a pensar que los multiplataformas salen tambien en GC, cuando en la mayoria de los casos no es asi.
Me extraña que ninguno hayais recomendado, uno de los juegos mas cachondos de la historia de las aventuras graficas...

DAY OF TENTACLE!!!!!

ende luego....

Ps: Metal, no tengo el Grim, pero puedo "conseguirlo". Un forero llamado luipermon lo idolatra a mas no poder, seguro que el puede conseguirlo antes... ^_^
Me parece que me habeis malinterpretado... Me encantan las aventuras gráficas... Pero sinceramente, con aventuras gráficas de ese estilo, con esos gráficos y con ese "aspecto", al menos es la impresión que me da en esas fotos, pocas leches...

La gente ya no busca eso, muy bien, a vosotros os gustará, pero cuantos sois? XD

Fdo- An0n1m0
Bien pues mientras esperas las aventuras graficas, (para mi han perdido mucho de su encanto). Te recomiendo que pruebes DISCWORLD si si el 1 basado en las famosas novelas de terry pratchet. en cuanto a graficos ya no tiene nada que hacer, pero cuando salio fue la leche y te recordara aquella epoca maravillosa.. tambien anda por ahi el Discworld 2 y el Discworld noir. esos no te los puedo recomendar porque no tuve la oportunidad de jugarlos. PILLATE el discworld a secas te aseguro que no te defraudara.
Lo mas gracioso para mi son las voces entre ellas la de terry gillian miembro de Monty phyton (creo q se escribe asi).
Shikamaru escribió:Ps: Metal, no tengo el Grim, pero puedo "conseguirlo". Un forero llamado luipermon lo idolatra a mas no poder, seguro que el puede conseguirlo antes... ^_^

se quién es, si hasta tiene a Manny Calavera de ávatar

pero bueno, no importa

estoy a un 83% de "conseguirlo"
67 respuestas
1, 2