a mi me parece muy normal que la vieja le increpe al chaval que rompe el mobiliario urbano, vale, es publico, pero se paga entre todos. es muy normal que la mujer trate de corregir al chaval diciendole lo que le salga en gana, es él el que se a cargado el macetero haciendo el cabra por donde no debia asi que se atenga a las consecuencias de sus actos.
obviamente no va a pagarlo ni nada por el estilo, pedrile que lo haga es cuanto menos ingenuo.
y que, es que porque algo no sea nuestro no nos tenemos que preocupar de que lo rompan??? x dios civismo señores, esq os tachais a vosotros mismos con vuestros comentarios tan absurdos.
y bueno con respecto al articulo que el compañero forero ha mencionado, yo tambien estoy en contra de la tenencia y consumo de ese tipo de sustancias, y me alegro mucho de toda esa gente que paga minimo 300 euracos cada vez que le pillan, no la veo para nada innecesaria, si kieres drogarte tio, te vas a tu casa y nos dejas de molestar, pero en la via publica con es el sitio porque molestas a los demas.
civismo es algo muy importante, que obviamente a los skaters, porreros, gente que pintais con spray las paredes,... no os importa mucho, es una lastima compartir con vosotros las ciudades, lastima de ley de vagos y maleantes