¿Por que hay gente tan desagradable?

1, 2, 3
elbobi escribió:Y creo que la intención del post era saber que nos parecía a los Eolianos que una señora te falte al respeto a un usuario porque había dañado un material publico que previamente estaba hecho mierda.
Aunque en ningún lugar se dice que estaba hecho mierda, responderé a eso.

Me parece de puta madre la que le montó la vieja.
elbobi escribió:Eres un pardillo.Quedate en tu casa matando zombies [fumando]

soy un pardillo por....?
-respetar el moviliario urbano?
-estar fuera de tu onda?
-por apoyar fervientemente el articulo 25.1 de la ley organica 1/92?
-no ser consumidor de sustancias alucinojenas?
-por quedarem en mi casa matando Zombies?
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Johny27 escribió:Aunque en ningún lugar se dice que estaba hecho mierda, responderé a eso.

Me parece de puta madre la que le montó la vieja.

Revisa el post :-) .

No entiendo.La vieja no tiene ningún derecho a increpar al chaval porque haya roto algo público.Si hubiera sido de ella,pues me pareceria bien que se la montara.Pero cuantas miles de cosas se destrozan todos los días, y no por los particulares si no empresas por ejemplo.Podrias emplear ese tiempo en el que recriminas a alguien en constructivo como ir a protestar contra las empresas que no destruyen maceteros,si no miles de arboles.

Edito...al de arriba.

Eres un pardillo por mofarte y juzgar a los demás sin tener ni puta idea.Cuando yo lo hago parece que te molesta.

-por apoyar fervientemente el articulo 25.1 de la ley organica 1/92?

Y por esta gilipollez también.
al de arriba, espero no haber herido tus sentimientos, pero yo he sido el que ha sido comparado con una Vieja por respetar los bienes públicos y la ley...
pero bueno, te pido disculpas por no estar en la onda y por haberte faltado si lo he hecho
EDITO: pretendia ser ironico hasta cierto punto, el sobrante si que es una disculpa
Kogure-senpai escribió:al de arriba, espero no haber herido tus sentimientos, pero yo he sido el que ha sido comparado con una Vieja por respetar los bienes públicos y la ley...
pero bueno, te pido disculpas por no estar en la onda y por haberte faltado si lo he hecho

Si pretendias ser irónico,deja la retorica [rtfm] Y lo de la onda aburre...

Acepto las disculpas.A mi no me gustán los malos rollos.Y odio que me juzguen cuando lo único que yo pido en este mundo es fumarme un peta en la calle sin que mire como si fuera un delicuente.Más que nada cuando está aprobada por mi psquiatra.
a mi me parece muy normal que la vieja le increpe al chaval que rompe el mobiliario urbano, vale, es publico, pero se paga entre todos. es muy normal que la mujer trate de corregir al chaval diciendole lo que le salga en gana, es él el que se a cargado el macetero haciendo el cabra por donde no debia asi que se atenga a las consecuencias de sus actos.
obviamente no va a pagarlo ni nada por el estilo, pedrile que lo haga es cuanto menos ingenuo.
y que, es que porque algo no sea nuestro no nos tenemos que preocupar de que lo rompan??? x dios civismo señores, esq os tachais a vosotros mismos con vuestros comentarios tan absurdos.

y bueno con respecto al articulo que el compañero forero ha mencionado, yo tambien estoy en contra de la tenencia y consumo de ese tipo de sustancias, y me alegro mucho de toda esa gente que paga minimo 300 euracos cada vez que le pillan, no la veo para nada innecesaria, si kieres drogarte tio, te vas a tu casa y nos dejas de molestar, pero en la via publica con es el sitio porque molestas a los demas.

civismo es algo muy importante, que obviamente a los skaters, porreros, gente que pintais con spray las paredes,... no os importa mucho, es una lastima compartir con vosotros las ciudades, lastima de ley de vagos y maleantes XD
kyubixxx escribió:
y bueno con respecto al articulo que el compañero forero ha mencionado, yo tambien estoy en contra de la tenencia y consumo de ese tipo de sustancias, y me alegro mucho de toda esa gente que paga minimo 300 euracos cada vez que le pillan, no la veo para nada innecesaria, si kieres drogarte tio, te vas a tu casa y nos dejas de molestar, pero en la via publica con es el sitio porque molestas a los demas.

civismo es algo muy importante, que obviamente a los skaters, porreros, gente que pintais con spray las paredes,... no os importa mucho, es una lastima compartir con vosotros las ciudades, lastima de ley de vagos y maleantes XD

Eres un hijo de puta con todas las de ley,sobre todo por la última frase.
Espero que te entre un buen cáncer para que aprendas de las cualidades terapeuticas de la marihuana [oki]
Y además troll con un solo mensaje ratataaaa
elbobi escribió:Eres un hijo de puta con todas las de ley,sobre todo por la última frase.
Espero que te entre un buen cáncer para que aprendas de las cualidades terapeuticas de la marihuana [oki]

¿No crees que te has pasado un poco? ¬_¬

Tu respuesta está completamente fuera de toda regla y atenta totalmente contra las normas de EOL.
elbobi escribió:Eres un pardillo.Quedate en tu casa matando zombies [fumando]

elbobi escribió:Edito...al de arriba.

Eres un pardillo por mofarte y juzgar a los demás sin tener ni puta idea.Cuando yo lo hago parece que te molesta.

Y por esta gilipollez también.

elbobi escribió:
Eres un hijo de puta con todas las de ley,sobre todo por la última frase.

Hablas de trol cuando tú no demuestras ser precisamente mejor que ellos.
elbobi escribió:[...]

Citando tu último post he preferido borrar lo que escribiste, porque me da asco hasta leerlo.

Creo que Da_Hot ha sido muy condescendiente contigo no expulsándote directamente del rincón, que es lo que yo hubiera hecho sin dudar.

Saludos! [bye]
Creo que este hilo está perdiendo ya cualquier "coherencia" que pudiera tener...
Me parece que lo más adecuado es el cierre de este hilo.

Por cierto elbobi mereces que te expulsen una buena temporadita, desearle un cancer a alguien es realmente repugnante y rastrero [lapota]
alguna forma más de que lo cierren que reportándolo??
Si, creo que se han ido un ``pelín´´ del hilo las respuestas. En fin... Cierre del hilo :D
Osea aqui viene un tio que se alegra cuando le ponen a una multa a alguien y además le pareceria bien que volviera la Ley de Vagos Y Maleantes y nadie dice nada.Qué Bien!

Y por qué quereis que se cierre el hilo?Aquí no queda ya ni derecho a la expresión? [noop]
La cosa es que el tema del hilo era uno y ha acabado en faltas de respeto hacia todos los lados...
elbobi escribió:Y por qué quereis que se cierre el hilo?Aquí no queda ya ni derecho a la expresión? [noop]

Hay derecho de expresión, precisamente por ese derecho no te han hecho lo que te mereces, que es la expulsión del subforo.

Podría hacer un chiste sobre las sustancias psicotrópicas y demás, pero personalmente no quiero que me desees un cáncer.
Spire escribió:Yo en mi pueblo he visto romper con balones, escaparates, puertas, bancos, arboles, papeleras, dañar coches y farolas. Yo llevo 2 años haciendo trial y her roto 1 macetero y quizas alguna marca de la rueda, las cuales se van a los dos dias. [+risas] .

Despues de esto, dime quien es el cafre.

Pero tío, se un poco maduro. ¿Qué cojones te importa lo que hagan los demas con el balón? Si tu jodes un macetero que no es tuyo, eres igual de responsable haya unos críos rompiendo farolas a balonazos o no, así que deja de contarnos la historia de que si tu no juegas al balon, que si los niños son muy malos porque tiran balonazos...
kyubixxx escribió:a mi me parece muy normal que la vieja le increpe al chaval que rompe el mobiliario urbano, vale, es publico, pero se paga entre todos. es muy normal que la mujer trate de corregir al chaval diciendole lo que le salga en gana, es él el que se a cargado el macetero haciendo el cabra por donde no debia asi que se atenga a las consecuencias de sus actos.
obviamente no va a pagarlo ni nada por el estilo, pedrile que lo haga es cuanto menos ingenuo.
y que, es que porque algo no sea nuestro no nos tenemos que preocupar de que lo rompan??? x dios civismo señores, esq os tachais a vosotros mismos con vuestros comentarios tan absurdos.

Mira, me ahorro el comentario que te iba a hacer por respeto y por romper ninguna norma del foro.

Veo como una falta de respeto que me enbolses con los demás cuando yo he sido skater y no he roto un santo bordillo en lo que he patinado.

Estoy de acuerdo en que al que rompe que pague, pero no estoy de acuerdo para nada en lo que has puesto en tu post, lo siento pero para nada es de mi estilo el tipo de contestación que has hecho.

Y luego otro punto importante que me gustaría alcarar es que, si a ti te molesta que alguien patine, en vez de ponerte a dar voces por ejemplo, con buenos modales (al menos en mi caso) me lo digas o avises y yo me voy a otro sitio (no será por espacio), yo no fumo tampoco ningún tipo de sustancia pero cuando alguien se pone a fumar lo que sea a mi desde luego si es al aire libre que no me "fastidie" en el aire que respiro no molesta y voy a parar por que sería un sinfín de cosas las que te podría justificar para que no embolsaras a todo el mundo en el mismo saco.

En fin, este hilo que lo cierren por que terminará mal por parte de muchos usuarios.

Saludos.
La libertad de expresión no ampara que llames hijo de puta y le desees un cancer a nadie.
elbobi escribió:Y por qué quereis que se cierre el hilo?Aquí no queda ya ni derecho a la expresión? [noop]

Cuando decides faltar al respeto para expresar tu opinión, dejas de tener derecho de expresión, leéte las normas (aunque por educación y sentido común esto lo deberías saber de sobra, pero ahí ya prefiero no meterme).

Saludos! [bye]
RCR3 escribió:La libertad de expresión no ampara que llames hijo de puta y le desees un cancer a nadie.

Eres un demagogo de los buenos.Yo solo he contestado a las mierdas que ha soltado el colega.
No te veo indignado porque el chaval diga que vuelva La Ley de Vagos y Maleantes ,y me manda a fumar a mi casa porque le sale de los huevos.Encima le voy a tener que contestar bien no?
Para este tipo de gente lo del cáncer se queda corto.
Eso, tú sigue poniéndolo fácil a los moderadores.
elbobi escribió:Eres un demagogo de los buenos.Yo solo he contestado a las mierdas que ha soltado el colega.
No te veo indignado porque el chaval diga que vuelva La Ley de Vagos y Maleantes ,y me manda a fumar a mi casa porque le sale de los huevos.Encima le voy a tener que contestar bien no?

Paso de responderte, porque me ganaria un ban, sin más te reporto, y espero que te baneen durante un buen periodo de tiempo.
solbadguy0308 escribió:Eso, tú sigue poniéndolo fácil a los moderadores.

Gran aportación al debate ZzzZZ
elbobi escribió:Eres un demagogo de los buenos.Yo solo he contestado a las mierdas que ha soltado el colega.

Vamos, es igualito dar una opinión (aunque a tí no te guste y haya podido generalizar) y llamarle hijo de puta y desearle que le salga un cancer.

En serio, algunos me asustais con vuestros razonamientos.
Que yo soy un demagogo , no lo creo . Lo que es irrefutable es tu falta de educación .

elbobi escribió:No te veo indignado porque el chaval diga que vuelva La Ley de Vagos y Maleantes ,y me manda a fumar a mi casa porque le sale de los huevos

Me indignaré por lo que me salga del arco del triunfo, y en caso de no estar de acuerdo no le llamaré hijo puta a nadie ni le desearé un cancer.

elbobi escribió:Para este tipo de gente lo del cáncer se queda corto.

Y dale... para quién es el cancer para los que no piensan como tú .
RCR3 escribió:Y dale... para quién es el cancer para los que no piensan como tú .

No,es para los fachas tocapelotas que no paran de joder.

Me indignaré por lo que me salga del arco del triunfo, y en caso de no estar de acuerdo no le llamaré hijo puta a nadie ni le desearé un cancer.

Lo reportarás,que es lo fácil. X-D
elbobi escribió:No,es para los fachas tocapelotas que no paran de joder.

¿Eso va por alguien en concreto?

elbobi escribió:Lo reportarás,que es lo fácil.

Yo no reporto a nadie porque no piense como yo.
RCR3 escribió:

¿Eso va por alguien en concreto?

Si por todos esos que quieren amargar la vida a los demás,diciendole lo que tienen o no tienen que hacer sin ningún derecho a opinar sobre lo que hacen o dejan de hacer los demás.
Vamos parece que se regalan las placas en este pais,que si que te expulsen, que si no fumes en calle,que me baneen bla,bla,bla.
elbobi escribió:No,es para los fachas tocapelotas que no paran de joder.
Aprende lo que significa la palabra facha, y luego hablamos.

Edito: no había visto el historial completo de este personaje. Ni me molesto en soltar una parrafada de las que avergüenzan.
elbobi escribió:Si por todos esos que quieren amargar la vida a los demás,diciendole lo que tienen o no tienen que hacer sin ningún derecho a opinar sobre lo que hacen o dejan de hacer los demás.

¿Y tú quien eres para decidir si tienen o no derecho para opinar?

Ahora me enfado y te llamo facha.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
elbobi este de que va?XD
que mala es la marihuana :-(
nOovb escribió:elbobi este de que va?XD
que mala es la marihuana :-(

Lo que no entiendo es qué hace este sujeto suelto todavía por aquí.

Saludos! [bye]
Venga elbobi preparate uno bien cargadito y aplaca tus nervios.

eso si dile a una persona mayor que te lo encienda no sea que te hagas pupa con el mechero.
Johny27 escribió:Aprende lo que significa la palabra facha, y luego hablamos.

Edito: no había visto el historial completo de este personaje. Ni me molesto en soltar una parrafada de las que avergüenzan.

El único personaje que hay aquí eres tú.Que siempre saltas por lo mismo,o que te crees que me registré ayer ?
Si,se perfectamente lo que significa la palabra facha,y es más tenia que salir tu foto alado de la definición.

¿Y tú quien eres para decidir si tienen o no derecho para opinar? A espera, que según lo que has dicho tu también eres un facha.

Si claro,lo que faltaba.Yo solo he respondido a las faltas.

Venga elbobi preparate uno bien cargadito y aplaca tus nervios.

Lástima puta que no viva en Logroño para que me lo enciendas tú...
elbobi escribió:Si claro,lo que faltaba.Yo solo he respondido a las faltas.

Pues responde coherentemente y no uses la palabra facha tan a la ligera.

De todas formas, dices que respondes a las "faltas", pero yo aquí, solo te he visto a tí faltar al respeto y de forma muy bestia.
elbobi escribió:Lástima puta que no viva en Logroño para que me lo enciendas tú...

Con mucho gusto te ayudaría, no vaya a ser que te quemes con el mechero, si eso pillas un tren y te vienes. [jaja]

aunque te será más fácil pedirselo a alguien de por allí, al menos tardarás menos.
Ferlen escribió:
Lo que no entiendo es qué hace este sujeto suelto todavía por aquí.

Saludos! [bye]

da_hot_funk estará comiendo, después de almorzar habrá un nuevo estatus parpadeante ^^
elbobi escribió:El único personaje que hay aquí eres tú.Que siempre saltas por lo mismo,o que te crees que me registré ayer ?
Si,se perfectamente lo que significa la palabra facha,y es más tenia que salir tu foto alado de la definición.
Demuestras que no tienes ni puta idea de lo que hablas. Te reporto y ni me molesto en responderte, fijo que eres el tipico porreta que es muy valiente desde un pc.
PainKiller escribió:
Pues responde coherentemente y no uses la palabra facha tan a la ligera.

De todas formas, dices que respondes a las "faltas", pero yo aquí, solo te he visto a tí faltar al respeto y de forma muy bestia.

Deberias reelertelo,yo solo he respondido(con mucho gusto)a las provocaciones. [oki]

Demuestras que no tienes ni puta idea de lo que hablas. Te reporto y ni me molesto en responderte, fijo que eres el tipico porreta que es muy valiente desde un pc.

Ven cuando quieras [fumando]
Cle@r escribió:
Pero tío, se un poco maduro. ¿Qué cojones te importa lo que hagan los demas con el balón? Si tu jodes un macetero que no es tuyo, eres igual de responsable haya unos críos rompiendo farolas a balonazos o no, así que deja de contarnos la historia de que si tu no juegas al balon, que si los niños son muy malos porque tiran balonazos...

No me importa que lo que hagan los niños, digo que si a mi se me hecha la bronca por ello, cosa razonable lo admito, que a ellos no se les pase tampoco. Porque parece que por hacer algo que no hace todo el mundo y cometer un error, eres un delicuente, mientras que si es al contrario, se piensa que es un error y que todos somos humanos.

Por favor os lo pido, sigamos como antes, una discusion como gente normal, sin insultos ni desvariando el tema (si es que alguna vez se ha tratado el que yo queria XD).

Un saudo.
elbobi escribió:Ven cuando quieras [fumando]
No voy a caer hasta tu nivel. No mereces la pena.

¿Cómo era aquel dicho? Nunca discutas con un ignorante, te arrastrará hasta su nivel y te derrotará con su experiencia.
Johny27 escribió:No voy a caer hasta tu nivel. No mereces la pena.

¿Cómo era aquel dicho? Nunca discutas con un ignorante, te arrastrará hasta su nivel y te derrotará con su experiencia.

fijo que eres el tipico porreta que es muy valiente desde un pc.
Pero todavía sigue elbobi por aquí yo lo hacía en baneadolandia provincia de expulsadodelforo [jaja]
RCR3 escribió:Pero todavía sigue elbobi por aquí yo lo hacía en baneadolandia provincia de expulsadodelforo [jaja]

Si yo soy baneado otros participantes del hilo también deberían serlo.Entre ellos tú.
elbobi escribió:Si yo soy baneado otros participantes del hilo también deberían serlo.Entre ellos tú.

Claro que sí para que no te lleves un disgusto X-D
146 respuestas
1, 2, 3