nevat escribió:Pues sera en tu caso, porque yo si he roto cristales con un balon cuando era un enano-mocoso y me han caido broncas (bien merecidas, visto ahora) mucho peores que la que le ha caido al autor de este hilo.
No es cuesiton de que sea deporte mas o menos visto, es algo mucho mas sencillo: respeto por lo que es de todos.
A ver, en el caso que yo lo hice fue en un entrenamiento de fútbol que chuté se torció y se rompió el cristal, pero que joder, ya me estoy cansando de la gente criticando así a base de bien.
Vale que si, que te pone de mala leche, pero si estás viendo que no lo ha hecho aposta... ahora si lo ves que va con el martillo pues veo bien el como han contestado.
De todas formas se como se siente el chico por que he pasado más o menos por lo mismo pero sin necesidad de romper absolutamente nada, simplemente que te ven con un patín o con una bici y ya eres un delincuente.
Que conste que yo no dejo al biker de inocente, pero tampoco creo que tenga que salir una señora diciendo lo que le dijo y a gritos, a mi me sale con esas y le paga la maceta quien yo te diga.... ahora me lo dice de buenas maneras y yo le pago lo que haga falta, que si hace falta voy al ayuntamiento y les comento lo que ha pasado, que como bien dice el autor del hilo si lo tiene que pagar lo pagará (cosa que veo muy correcta en vez de decir QUE LE DEN).
Así que no cambiemos las cosas, que no estamos hablando de tramar algo para esta noche quemar basuras, que ha sido sin querer.... (perdón por la expresión)por hacer el capuyo? pues si, pero no se tiene por que poner nadie así, yo tengo mil anécdotas que son de ese estilo (siendo yo el que hecha broncas) y sin embargo lo digo siempre bien, que con respeto se llega a todos sitios.
Saludos.