¿Por que hay gente tan desagradable?

1, 2, 3
Pues chico, si no tienes respeto por los bienes ajenos no esperes que lo tengan por ti.
Vamos a ver, te subiste a una maceta con la bici, la jodiste y una señora te gritó.

Que esperabas que te diesen la llave de la ciudad por joder la maceta. Oooh

Que lo hiciste sin querer, pues me imagino que sí, pues pides disculpas te piras y no vas por ahí de agraviado por la sociedad.

Pero en vez de eso te justificas diciendo que el macetero no es de la señora.... no, es de todos los de tu ciudad, además pagado con dinero de los impuestos. Si supieras la pasta que se dejan lso ayuntamientos en arreglar mobiliario urbano destrozado por vandalismo lo flipabas, un montón de pasta que sale de los bolsillos de los contribuyentes.

Luego dices que en tu pueblo no hay un "bike park" y por eso tienes que andar haciendo el cabra encima de maceteros, macho en mi pueblo no hay circuito de velocidad y no organizo carreras de coches por medio de las calles .

Y para colmo luego nadas de minoría oprimida, porque dices que la gente se mete con los que andais por ahí con la bici o el monopatín.... A lo mejor es por numeros circenses como el tuyo por lo que la gente tiene mala opoinón de los "deportes urbanos".

Un saludo y piensa antes de hacer las cosas.
FJHG escribió:En cuanto alguien te ve hacer un saltito o hacer cualquier mariconada ya estás rompiendo o destrozando algo a base de bien.... pero cuando alguien rompe alguna ventana con una pelota (he hecho de todo en esta vida [buenazo] )no pasa nada....

Pues sera en tu caso, porque yo si he roto cristales con un balon cuando era un enano-mocoso y me han caido broncas (bien merecidas, visto ahora) mucho peores que la que le ha caido al autor de este hilo.

No es cuesiton de que sea deporte mas o menos visto, es algo mucho mas sencillo: respeto por lo que es de todos.
Pues hombre yo creo que es normal que la gente se ponga asi,como a ti te puede molestar que por ejemplo...quemen papeleras,en los parques de los niños saquen a los perros,que rompan el mobiliario urbano en general que por si no lo sabes, lo pagamos todos.....hay gente que exagera mucho las cosas pero creo que es normal que se ponga asi ,aunque tambien te digo que no tienes a un vecino mio jajaja que ese si que te hubiese montao un buen pollo

A parte hay otros sitios para hacer esas cosas,que eso lo hacia mi tio cuando era más joven ,pero en su casa (en su patio) sin molestar a nadie y si no tienes patio o sitio para hacerlo pues vete en medio del campo que ahi seguro que no molestas a nadie
nevat escribió:Pues sera en tu caso, porque yo si he roto cristales con un balon cuando era un enano-mocoso y me han caido broncas (bien merecidas, visto ahora) mucho peores que la que le ha caido al autor de este hilo.

No es cuesiton de que sea deporte mas o menos visto, es algo mucho mas sencillo: respeto por lo que es de todos.

A ver, en el caso que yo lo hice fue en un entrenamiento de fútbol que chuté se torció y se rompió el cristal, pero que joder, ya me estoy cansando de la gente criticando así a base de bien.

Vale que si, que te pone de mala leche, pero si estás viendo que no lo ha hecho aposta... ahora si lo ves que va con el martillo pues veo bien el como han contestado.

De todas formas se como se siente el chico por que he pasado más o menos por lo mismo pero sin necesidad de romper absolutamente nada, simplemente que te ven con un patín o con una bici y ya eres un delincuente.

Que conste que yo no dejo al biker de inocente, pero tampoco creo que tenga que salir una señora diciendo lo que le dijo y a gritos, a mi me sale con esas y le paga la maceta quien yo te diga.... ahora me lo dice de buenas maneras y yo le pago lo que haga falta, que si hace falta voy al ayuntamiento y les comento lo que ha pasado, que como bien dice el autor del hilo si lo tiene que pagar lo pagará (cosa que veo muy correcta en vez de decir QUE LE DEN).

Así que no cambiemos las cosas, que no estamos hablando de tramar algo para esta noche quemar basuras, que ha sido sin querer.... (perdón por la expresión)por hacer el capuyo? pues si, pero no se tiene por que poner nadie así, yo tengo mil anécdotas que son de ese estilo (siendo yo el que hecha broncas) y sin embargo lo digo siempre bien, que con respeto se llega a todos sitios.

Saludos.
hay gente pa tó,en fin spain is different..todos son chonis y jonys ya..
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] Me hacen gracia algunos comentarios, nunca me he justificado en que el macetero lo haya puesto el ayuntamiento, solo corregi a unos usuarios.
¿Veis como es mejor que mienta sobre mi edad? Muchos me colgais la etiqueta como un vandalo por tener 14 años. Y si creeis que soy solo yo quien se sube a esos sitios, haceis mal en pensarlo. Conozco gente, de 20-30 años que practica este deporte y lo hace, y a ellos nadie les dice nada.

Y como ya ha dicho un usuario mas arriba, me estoy quejando de los modales de la mujer, que esta bien que me diga eso, pero con eduacion.

Respeto por el mobiliario urbano, claro que lo tengo, cuando estoy andando no voy siquiera tocando las cosas, pero me da igual lo que digais yo QUIERO practicar este deporte, y si el circuito mas cercano esta a 100Km, no voy a ir alli todas las tardes en el rato libre que tengo despues de estudiar, asi que lo practico en la calle.

Otra cosa a destacar es que el macetero le faltaba ya un trozo, di al lado colindante y se cayo el borde.

Como dicen paginas atras, quien practique algun deporte urbano me entendera y quien no, criticara.
Esta claro que no aceptas que los demás opinen diferente a tí.

Spire escribió:pero me da igual lo que digais yo QUIERO practicar este deporte, y si el circuito mas cercano esta a 100Km, no voy a ir alli todas las tardes en el rato libre que tengo despues de estudiar, asi que lo practico en la calle

Tu sigue jodiendo tiestos, que es un deprote muy sano.
Si que lo admito, si no creo que ya estaria baneado. [+risas] Ademas, no he puesto esto para debatir mi culpabilidad, que se que tengo culpa y no me estoy exculpando.

Si, en 2 años de biker he roto 1 macetero, que mal deporte.
Spire escribió:Ademas, no he puesto esto para debatir mi culpabilidad, que se que tengo culpa y no me estoy exculpando.

Cierto, has abierto el hilo para poner a parir a la señora que te gritó y parece que no lo has conseguido.
RCR3 escribió:

Cierto, has abierto el hilo para poner a parir a la señora que te gritó y parece que no lo has conseguido.

:o
He abierto para debatir sobre la eduacion al decir las cosas algunas veces y para que opinemos sobre lo que deberia haber hecho (no sobre si subirme o no al macetero, que se lo que vais a decir).
Yo creo que la peña lo flipa, tu solo intentabas echar un rato con la bici y sin querer partiste un trozo de la maceta, y ni disculpas ni ostias, si fuera queriendo, mira, si fuera de ella, mira, pero es del ayuntamiento, que no quiere decir que los tengas que partir ,y encima sin querer, es como si le das a una farola con el coche y me ve una mujer, que tambien me va a echar la bulla, xDD.

Lo hiciste de puta madre lo que pasa que la peña siempre tiene que quejarse por estupideces porque no saben que hacer en todo el dia, xDDD.
Spire escribió:He abierto para debatir sobre la eduacion al decir las cosas algunas veces y para que opinemos sobre lo que deberia haber hecho

Yo opino que la señora estará hasta los ovarios de que jodan cosas por su barrio y lo pagó contigo.

Que deberías haber hecho pues no subirte a la maceta, tan sencillo como eso.
-MasMe- escribió:
Pues no. Menudo (introducir palabra) estas hecho tío, no es por ofender pero almenos yo que sé, se la pagas o te disculpas o algo.

A mi si me viene un chavalín y me rompe algo lo mínimo que voy a hacer es insultarle a no ser que me venga y me pida disculpas sinceramente.

Yo como nunca he sido así, no he tenido este tipo de problemas, pero con la juventud que hay hoy en día, pues la paciencia se agota muy facilmente y al primero que pillas, ZAS.

EDIT: ¡WTF! Eres de mi quinta y actuas así, vaya tela tío [tomaaa]

EDIT2: Falso, tras leer un trozo de post que no leí, veo que encima pones datos falsos en el perfil xD, ya me lo dices todo.

haberle dicho, tu vieja la cangreja se va a ir!
RCR3 escribió:

Yo opino que la señora estará hasta los ovarios de que jodan cosas por su barrio y lo pagó contigo.

Que deberías haber hecho pues no subirte a la maceta, tan sencillo como eso.

(no sobre si subirme o no al macetero, que se lo que vais a decir).
1. La mujer está en su derecho de llamarte la atención, el macetero no era suyo pero si era público.
2. La mujer no está en su derecho de faltar el respeto a nadie, no cuesta llamar la atención sin faltar.
3. Si te gusta ese deporte, procura ir a otro lugar, donde nadie te pueda decir nada.
Spire escribió:Respeto por el mobiliario urbano, claro que lo tengo, cuando estoy andando no voy siquiera tocando las cosas, pero me da igual lo que digais yo QUIERO practicar este deporte, y si el circuito mas cercano esta a 100Km, no voy a ir alli todas las tardes en el rato libre que tengo despues de estudiar, asi que lo practico en la calle.

Y yo quiero ser rica y no voy atracando bancos.

Sino te compras un macetero y si me apuras hasta un banco y haces tu deporte tranquilamente.
_nube_ escribió:
Y yo quiero ser rica y no voy atracando bancos.

Sino te compras un macetero y si me apuras hasta un banco y haces tu deporte tranquilamente.

Si pones un ejemplo, lo que te pide es que sea coherente.

Si me dices donde comprar un macetero hexagonal, 1,20 de altura y de piedra y ademas me dices como puedo pagarlo, descuida que lo hare. :o
OnLain está baneado por "Troll"
Spire escribió:

Si me dices donde comprar un macetero hexagonal, 1,20 de altura y de piedra y ademas me dices como puedo pagarlo, descuida que lo hare. :o

Tu crees que los atletas que tiran las barreras en lso 100 metros valla pagan las vallas que rompen??

No tio [plas]
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Spire

La tia tiene toda la razon del mundo para ser desagradable contigo. Deberias aceptarlo.

Y tranquilo que yo he hecho cosas peores.

Pero ya sabes..aqui todo el mundo es perfecto en este foro :)
Que la señora debería de medir sus palabras para decir lo mismo? pues sí.

Que tu deberías practicar tu deporte en un lugar habilitado a tal efecto? pues sí

Que no hay dicho lugar? pues a reclamarlo pero no por ello te autoriza a usar así el mobiliario urbano.
MeiSaiDeSi escribió:Spire

La tia tiene toda la razon del mundo para ser desagradable contigo. Deberias aceptarlo.

Y tranquilo que yo he hecho cosas peores.

Pero ya sabes..aqui todo el mundo es perfecto en este foro :)

No, no tiene absolutamente ningun derecho a insultarme, vamos ni de coña. Igual que yo tampoco tengo el derecho a hacerle lo mismo.

Y dejad lo del moviliario urbano, porque este hilo no va sobre eso y porque voy a seguir usandolo, no es nada malo. Como ya he dicho si en cada 2 años rompo un macetero que encima viejo estaba ya roto, no es tan malo, el problema seria 1 macetero por semana, ese es mi modo de verlo, skaters y bikers entienden lo que digo. Los demas, hablais desde fuera.
Zenthorn escribió:pues a reclamarlo pero no por ello te autoriza a usar así el mobiliario urbano.

Y a los que queman papeleras y contenedores que les dirias? Nada tios reclamazlo en el ayuntamiento para que os regale contenedores y papeleras que no por ello se os autoriza a usar asi el mobiliario Oooh
Spire escribió:

Mira lo puedes comprar en leroy merlin o en alguna tienda especializada en jardineria, y pagarlo trabaja, o sino tienes edad ahorra de la paga, sino te lo puedes pedir para el cumpleaños
_nube_ escribió:
Mira lo puedes comprar en leroy merlin o en alguna tienda especializada en jardineria, y pagarlo trabaja, o sino tienes edad ahorra de la paga, sino te lo puedes pedir para el cumpleaños

No, estoy mirando por la web de leroy merlin y nada. No tengo edad para trabajar, no tengo paga. Y tengo suficiente con pagar la bici, consolas y juegos para eso. Me diras que en vez de comprar eso pague el macetero, pero no, compre la consola y tengo que darle uso, si no es dinero tirado y la bici si se rompe estaria tirada sin usar, asi que me temo que no. Pero vamos, esto es una discusion absurda. :-|
Estais tontos...

Que va a comprar nada, luego si lo haceis vosotros no comprais nada cabrones [carcajad]

Dejadle coño [toctoc]
En jardiland es posible que tengas... o viveros... sino siempre puedes tirar de Punto Limpio y un descampado..
cricris escribió:En jardiland es posible que tengas... o viveros... sino siempre puedes tirar de Punto Limpio y un descampado..

Spire, dejate, no compres nada... que lo compre la señora si quiere
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Spire

Entiende que si todo el mundo pensara como tu ..pues estaria hecha polvo la ciudad :P

Por eso tienes que entender que te lo recriminen...aunque luego te lo pases por el forro de los cojones.

Y que conste que yo no te lo recrimino :P
MeiSaiDeSi escribió:Por eso tienes que entender que te lo recriminen...aunque luego te lo pases por el forro de los cojones.

Y que conste que yo no te lo recrimino :P

Que recriminen lo que quieran pero, spire, PASATELO por el forro de los cojones como dice Meisaidesi, el tampoco te recrimina nada :D
Si te entiendo, pero la gente aqui me habla como si hubiera matado a alguien vaya. Yo no pienso en romper las cosas eh. [+risas]

OnLain, no pienso comprar nada, por un borde de macetero la que se ha montado.
Nunca entendere a la gente, siempre dicen que los demas paguen por lo que hagan pero ellos/as son los primeros que no pagan un duro si joden o hacen algo [tomaaa]

Esqe si tio, que lo compre quien quiera, cuando alguien aparque y deje un manchon negro en la columna que compren la pintura y lo pinten... que rapido dirian que no [jaja]

Anda que no son listos ni nada
Spire escribió:No es un capricho, es un deporte, al igual que los chavales que juegan al futbol y le dan pelotazos a la gente y a las papeleras y farolas. Si no quieren que me suba a los muros, bancos y eso, que hagan el bikepark que llevan prometiendo años.
Vale, pero hasta que lo hagan no te subas a donde no debes, o a ver si me voy a ir yo a tu calle a tirar a la diana con un rifle. Total, como no hay zonas de tiro...

El macetero no era suyo, ya he dicho claramente que es de los que pone el ayuntamiento en los jardines
O sea, que no es de ella, es de todos, y tú, por tu capricho, te lo cargaste. Normal que te recriminara.

Me gusta el trial y quiero practicarlo, no hay ningun bikepark y el circuito mas cercano esta a en Cartagena, asi que me las apaño.
A mi me gustan las carreras de motos, pero no voy haciendo carreras por medio de la ciudad.

Quien haga deportes como skate, flatland o street me comprendera.
O sea, que solo te entenderán los que hacen lo que tú. Un argumento poco lógico.
Spire escribió:
No, estoy mirando por la web de leroy merlin y nada. No tengo edad para trabajar, no tengo paga. Y tengo suficiente con pagar la bici, consolas y juegos para eso. Me diras que en vez de comprar eso pague el macetero, pero no, compre la consola y tengo que darle uso, si no es dinero tirado y la bici si se rompe estaria tirada sin usar, asi que me temo que no. Pero vamos, esto es una discusion absurda. :-|

Pues como ya te he dicho para tu cumple, en vez de pedir una consola o un juego pides un macetero, te quejaras de las ideas que te estoy dando

Es una discusión absurda cuando pensabas que la gente te iba apoyar y no ha sido asi.
Johny27 escribió:Vale, pero hasta que lo hagan no te subas a donde no debes, o a ver si me voy a ir yo a tu calle a tirar a la diana con un rifle. Total, como no hay zonas de tiro...

O sea, que no es de ella, es de todos, y tú, por tu capricho, te lo cargaste. Normal que te recriminara.

A mi me gustan las carreras de motos, pero no voy haciendo carreras por medio de la ciudad.

O sea, que solo te entenderán los que hacen lo que tú. Un argumento poco lógico.

El ejemplo del rifle es exagerado.

Si tanto recriminas si el fueras tu, comprarias una maceta? No seas cinico, no lo harias.

Vete al Jarama tio

Si, la gente que tb haga eso lo entendera, es normal tio.

Un poquito de comprension, no? Oooh
_nube_ escribió:
Pues como ya te he dicho para tu cumple, en vez de pedir una consola o un juego pides un macetero, te quejaras de las ideas que te estoy dando

Es una discusión absurda cuando pensabas que la gente te iba apoyar y no ha sido asi.

No, es una discusion absurda porque tu no vas a cambiar de opinion y yo tampoco, simplemente. Tampoco necesito que alguien me apoye para expresarme ¿sabes? Y ya te he dicho que, las consolas estan compradas desde hace mucho mas que la bici, y que quiero comprar juegos para rentabilizarla.

Johny27, por partes:

1.-Con un rifle puedes herir a alguien gravamente e incluso matarlo. Un arma de fuego es algo muy peligroso y no se puede practicar en medio de la calle, no es un deportes urbano. Con una bicicleta como mucho puedo lastimarme yo o a otra persona (ya he dicho que siempre me fijo en que no haya nadie alrededor para que no pase) y por una vez, romper un borde de un macetero, que como ya he dicho, ya estaba roto.

2.- No es un capricho, otra vez. Fue sin querer, no iba a romperlo aposta ¿me vas a decir que nunca has roto algo sin querer? ¿tuyo o de otra persona?

3.-Como te he dicho, con la moto tambien puedes matarte, causar un accidente de trafico y es algo muy serio, ni pies ni cabeza vamos. No se puede comparar.

4.-Solo me entienden los que estan en mi situacion, en los que quiere practicar un deporte pero no hay medios para hacerlo. A ti a lo mejor te gusta el futbol, o el baloncesto y hay pistas para hacerlo. Pero si no hubiera ¿a que jugarias en la calle?
OnLain escribió:
Y a los que queman papeleras y contenedores que les dirias? Nada tios reclamazlo en el ayuntamiento para que os regale contenedores y papeleras que no por ello se os autoriza a usar asi el mobiliario Oooh

Me estas comparando un deporte con el bandalismo más puro?
OnLain escribió:

El ejemplo del rifle es exagerado.

Si tanto recriminas si el fueras tu, comprarias una maceta? No seas cinico, no lo harias.
Seguramente no, pero me iría con la cabeza bien baja y pidiendo un millón de perdones, y por supuesto no me jodería que la tía me montara la de dios.

Spire escribió:2.- No es un capricho, otra vez. Fue sin querer, no iba a romperlo aposta ¿me vas a decir que nunca has roto algo sin querer? ¿tuyo o de otra persona?
Claro que lo he roto, pero he aceptado mi culpa y por supuesto no me he quejado de que me montaran una gorda, porque me lo merecía.

4.-Solo me entienden los que estan en mi situacion, en los que quiere practicar un deporte pero no hay medios para hacerlo. A ti a lo mejor te gusta el futbol, o el baloncesto y hay pistas para hacerlo. Pero si no hubiera ¿a que jugarias en la calle?
No, no lo haría. En su momento me gustaba el hockey, pero como no había sitio no me ponía con el stick y el puck en medio de una plaza.
Johny27:

-Lo digo por ultima vez, no me quejo de lo que me dijo, sino el como. Si me dice: "Oye, ¿te importaria no hacer eso aqui? Es que has roto el macetero y creo que no deberias hacerlo aqui" ¿Se va a morir por pedirmelo asi? Porque yo siempre que pido algo lo hablo con educacion y mas si no conozco a la persona. Pediria disculpas al ayuntamiento, pero le va a dar igual.

-Lo mismo de arriba.

-Pues no lo haces porque no te apetece, y porque en un campo de futbol (que es el mismo que hockey) se practica perfectamente. Si llevas cuidado de no darle a nadie con el stick, no veo mal en eso.
No cre oque sea para tanto, por que al fin y al cabo se puede reemplazar pero si hubiese pillado a alguien pues bueno, que le dijeran algo pero por romper una maceta no creo que sea para insultarle ademas si es un cacho y no creo que estubiese muy bien esa maceta, por que aqui en salamanca la gente se sienta y los que hacen parkour saltan y brincan y hacen malabarismos ahi y no le pasa nada.
Spire escribió:Johny27:

-Lo digo por ultima vez, no me quejo de lo que me dijo, sino el como. Si me dice: "Oye, ¿te importaria no hacer eso aqui? Es que has roto el macetero y creo que no deberias hacerlo aqui" ¿Se va a morir por pedirmelo asi? Porque yo siempre que pido algo lo hablo con educacion y mas si no conozco a la persona. Pediria disculpas al ayuntamiento, pero le va a dar igual.
A ver si comprendes que para la tía (y para cualquiera) eres un "niñato" (sin ánimo de faltar) que se ha cargado un macetero por hacer el cafre, aunque fueras de buen rollo sin querer joder nada.

Ellos no saben si lo has hecho queriendo o no, así que se curan en salud.

-Pues no lo haces porque no te apetece, y porque en un campo de futbol (que es el mismo que hockey) se practica perfectamente. Si llevas cuidado de no darle a nadie con el stick, no veo mal en eso.
Hockey sobre hielo, no sobre hierba. Sobre hierba no tiene gracia, demasiado ...gay.
Johny27 escribió:A ver si comprendes que para la tía (y para cualquiera) eres un "niñato" (sin ánimo de faltar) que se ha cargado un macetero por hacer el cafre, aunque fueras de buen rollo sin querer joder nada.

Ellos no saben si lo has hecho queriendo o no, así que se curan en salud.

Hockey sobre hielo, no sobre hierba. Sobre hierba no tiene gracia, demasiado ...gay.

Eso es tambien otro problema, la mayoria de gente de 20 para arriba tiende a generalizar a que soy un cani con ganas de joder, cosa que no es muy acertada, no se deberia poner la etiqueta sin saber nada. Y no justifica su actitud lo que dices, al menos no para mi.

Hockey sobre hielo, pues porque en la plaza no hay hielo. Podrias practicar con pantines normales en un sitio grande.
Spire escribió:
Eso es tambien otro problema, la mayoria de gente de 20 para arriba tiende a generalizar a que soy un cani con ganas de joder, cosa que no es muy acertada, no se deberia poner la etiqueta sin saber nada.
Normalmente aciertan con la mayoría de la gente.

Y no justifica su actitud lo que dices, al menos no para mi.
Para ellos sí.

Hockey sobre hielo, pues porque en la plaza no hay hielo. Podrias practicar con pantines normales en un sitio grande.
No, porque no es un recinto habilitado para ello.
Johny27 escribió:Normalmente aciertan con la mayoría de la gente.

Para ellos sí.

Sigo sin comprender porque lo justifica. Al final se va a convertir en un topico (si no lo es ya) como otros muchos, que fijo a nadie les gusta oir.

No, porque no es un recinto habilitado para ello.

Si llevas cuidado y si el parque/plaza es lo suficientemente grande no tiene nada de malo. Una cosa es si tu quisieras hacerlo o no.
Spire escribió:
Sigo sin comprender porque lo justifica. Al final se va a convertir en un topico (si no lo es ya) como otros muchos, que fijo a nadie les gusta oir.
Cuando el río suena...

Si llevas cuidado y si el parque/plaza es lo suficientemente grande no tiene nada de malo. Una cosa es si tu quisieras hacerlo o no.
Prefiero no hacerlo si no es en un sitio habilitado. Respeto lo llaman.
No llevaís razón ni tu ni la mujer. Entiendo tu frustración por no contar con el circuito, pero no es excusa para usar le mobiliario urbano.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Pero como la liais tanto por un puto macetero?

No comprendo que por algo tan absurdo os pongais así.
Y yo también estoy harto de las viejas que no paran de joder a los demás y encima sin conocerlo de nada.Que llame a la policia,que ya verás donde la manda por un macetero o por alguna de las mil millones de quejas absurdas que tienen a diario estas personas por decir algo.

Vosotros,los que la estais montando con el macetero,sois iguales que las viejas y también sois los que miriais a los que fumamos en la calle como si estuvieramos comentiendo un genocidio.
Deberiais meteros en vuestras cosas.

PD: Lo del deporte urbano y tiro es la peor comparación del pais.
No es liarla por el macetero, pero algunos no sabeis lo que es el civismo?

EDITO: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=civismo
elbobi escribió:Vosotros,los que la estais montando con el macetero,sois iguales que las viejas y también sois los que miriais a los que fumamos en la calle como si estuvieramos comentiendo un genocidio.
Deberiais meteros en vuestras cosas.

o no coleeega, es que para estar en la onda tengo que pasarme por los güevos las normas de civismo y de tanto en cuanto liarme un porrete e irme a un banco a fumarmelo con mis "troncos"?
soy como la vieja! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
_nube_ escribió:No es liarla por el macetero, pero algunos no sabeis lo que es el civismo?

EDITO: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=civismo

El civismo es una cosa más importante que un chorrada de macetero.Seguro que tú al igual comentes miles de pequeñas infracciones civicas al día.Y creo que la intención del post era saber que nos parecía a los Eolianos que una señora te falte al respeto a un usuario porque había dañado un material publico(o por fumarte un porro,o que te miren con desprecio sin conocerte por no actuar igual que ellos) que previamente estaba hecho mierda.

o no coleeega, es que para estar en la onda tengo que pasarme por los güevos las normas de civismo y de tanto en cuanto liarme un porrete e irme a un banco a fumarmelo con mis "troncos"?

Eres un pardillo.Quedate en tu casa matando zombies [fumando]
146 respuestas
1, 2, 3