¿Por que hay gente tan desagradable?

1, 2, 3
Bien, como es costumbre en mi, ya que empieza la primavera y con ella el buen tiempo, hoy he sacado la bicicleta del trastero para dar una vuelta y hacer algo de trial. He estado casi toda la tarde bien sin problema alguno con nadie, le he tenido que decir a algun que otro niño que se apartara para no darle si me caia y tal.
Cuando ya me iba he visto una especia de "macetero" de estos grandes que se ponen en los jardines para plantar alguna que otra planta, y al ver que estaba bien situado y no habia nada plantado, he decido subirme. Llego y hago un roll over (Pincha aqui si no sabes lo que es) pasa la primera rueda dando el pequeño golpecito que tiene que dar en el muro perfectamente, subo la rueda trasera, la coloco en el borde y la bici resbala hacia adelante (cosa de los frenos) y da con el otro extremo del macetero y se rompe un trozo.

Seguidamente oigo a alguien, me bajo de ahi y me doy la vuelta, miro hacia arriba y veo una mujer que me dice "Tu imbecil, vete de aqui o llamo a la polica, que eres un gamberro rompiendo el macetero con la bicicleta", me quedo callado durante unos momentos porque estaba flipando con la tia, no queria montar jaleo asi que le he dicho "Esta bien me voy, pero no hace falta que insultes, que no he matado a nadie" y acto seguido me he ido.

Bien, ¿por que esa actitud hacia mi? puede que haya hecho mal subiendome ahi, vale, lo reconozco, todos cometemos errores, pero una cosa es pedirme que me vaya y otra cosa es ponerse como se ha puesto, no le veo ni pies ni cabeza, ni que ella no hubiera roto algo en su vida sin querer.
Esto no es la primera vez que me pasa, parece que todo el mundo me ve con un terrorista de 14 años con bici joder, lo mejor es que cuando hay niños jugando al futbol y le dan balonazos a las farolas y papeleras nadie les dice nada.

¿Qué opinais? ¿He hecho bien?

EDITO: El macetero NO ERA DE LA MUJER, son maceteros grandes de piedra que pone el ayuntamiento.
Hombre, no es para que se ponga asi, pero si rompes una maceta por un simple capricho no hace ni pizca de gracia.
Räven escribió:Hombre, no es para que se ponga asi, pero si rompes una maceta por un simple capricho no hace ni pizca de gracia.

Pues no. Menudo (introducir palabra) estas hecho tío, no es por ofender pero almenos yo que sé, se la pagas o te disculpas o algo.

A mi si me viene un chavalín y me rompe algo lo mínimo que voy a hacer es insultarle a no ser que me venga y me pida disculpas sinceramente.

Yo como nunca he sido así, no he tenido este tipo de problemas, pero con la juventud que hay hoy en día, pues la paciencia se agota muy facilmente y al primero que pillas, ZAS.

EDIT: ¡WTF! Eres de mi quinta y actuas así, vaya tela tío [tomaaa]

EDIT2: Falso, tras leer un trozo de post que no leí, veo que encima pones datos falsos en el perfil xD, ya me lo dices todo.
La maceta no esta para subirse asi que mal por ti, aunque ni mucho menos es para ponerse como la mujer que te ha dicho eso. Has hecho bien en no responderle, no suelen atender a razones.

Aunque lo dicho, la maceta no esta para eso.
Quien rompe paga.

Si tanto vas de "pr0" por la vida con la Bici tienes que apechugar tambien con lo que rompas y mas aun si no es de tu propiedad.
Creo que no me he expresado con claridad o no me habeis entendido, asi que contesto por partes:

Hombre, no es para que se ponga asi, pero si rompes una maceta por un simple capricho no hace ni pizca de gracia.

No es un capricho, es un deporte, al igual que los chavales que juegan al futbol y le dan pelotazos a la gente y a las papeleras y farolas. Si no quieren que me suba a los muros, bancos y eso, que hagan el bikepark que llevan prometiendo años.

Pues no. Menudo (introducir palabra) estas hecho tío, no es por ofender pero almenos yo que sé, se la pagas o te disculpas o algo.A mi si me viene un chavalín y me rompe algo lo mínimo que voy a hacer es insultarle a no ser que me venga y me pida disculpas sinceramente.

Yo como nunca he sido así, no he tenido este tipo de problemas, pero con la juventud que hay hoy en día, pues la paciencia se agota muy facilmente y al primero que pillas, ZAS.

EDIT: ¡WTF! Eres de mi quinta y actuas así, vaya tela tío smile_[tomaaa]

EDIT2: Falso, tras leer un trozo de post que no leí, veo que encima pones datos falsos en el perfil xD, ya me lo dices todo.

El macetero no era suyo, ya he dicho claramente que es de los que pone el ayuntamiento en los jardines, son de piedra bastante resistentes. Iria y me disculparia, es mas se lo pagaria al alcalde, pero creo que me mandaria a tomar viento.
Pongo datos falsos por lo mismo que has hecho tu, que es prejuzgarme sin conocerme, tan solo guiandote de la edad.

Aunque lo dicho, la maceta no esta para eso.

Me gusta el trial y quiero practicarlo, no hay ningun bikepark y el circuito mas cercano esta a en Cartagena, asi que me las apaño.

Quien rompe paga.Si tanto vas de "pr0" por la vida con la Bici tienes que apechugar tambien con lo que rompas y mas aun si no es de tu propiedad.

No es de mi propiedad ni de la suya como he dicho antes. No voy de pro con la bici, es mas soy bastante malo, si hubira sido suyo POR SUPUESTO que se lo hubiera pagado.

Quien haga deportes como skate, flatland o street me comprendera.

En fin, un saludo.
Hay que tener un poco de respeto por el mobiliario urbano, no es tuyo ni de la señora, es de todos, y como todos lo pagamos me toca los cojones que te hagas la víctima por romper algo que es de todos... entiendes?
Señor Lobo escribió:Hay que tener un poco de respeto por el mobiliario urbano, no es tuyo ni de la señora, es de todos, y como todos lo pagamos me toca los cojones que te hagas la víctima por romper algo que es de todos... entiendes?

Esta bien, solo queria cosas como esta, opiniones. Solo añadir que no me hago la victima de nada, solo que no me parece necesario hablarme de esas formas, hay que tener algo de educacion.
Spire escribió:
Esta bien, solo queria cosas como esta, opiniones. Solo añadir que no me hago la victima de nada, solo que no me parece necesario hablarme de esas formas, hay que tener algo de educacion.

Si, pero eso nos lo tenemos que aplicar todos, no crees?
Spire escribió:

Ni puto caso a la peña, ni que hubieras asesinado a alguien, esta bien que hayas hecho mal y lo reconozcas, pero de ahi a decir que se está haciendo la victima que gana con eso? Si la gente no quiere que se rompan maceteros que haya espacios habilitados para practicar el deporte.

Si el hubiera sabido que se iba a romper no creo que se hubiera subido, no es para ponerse asi
Spire escribió:No es un capricho, es un deporte, al igual que los chavales que juegan al futbol y le dan pelotazos a la gente y a las papeleras y farolas. Si no quieren que me suba a los muros, bancos y eso, que hagan el bikepark que llevan prometiendo años.

El tiro al plato también es un deporte y no me voy a poner a pegar tiros por la calle porque no me han hecho un campo de tiro.
Räven escribió:Si, pero eso nos lo tenemos que aplicar todos, no crees?

Si lo dices por mi, dime donde he sido maleducado o he faltado el respeto a alguien. Porque ni a ella ni a nadie del foro le he dicho nada raro.

PainKiller, no es lo mismo disparar un arma de fuego que montar en bicicleta y subir muros. :-?
OnLain está baneado por "Troll"
Hay gente para todo

Si no es suyo que se joda, siempre hay marujas viendo la calle desde sus ventanas para ver si alguien hace algo que no debe, son como aguilas X-D X-D X-D X-D
Si se la hubiese roto el Brad Pitt o algun panfilo famoso de estos, seguro que no se hubiese quejado tanto.
La mejor definición para esa vieja es: OLDBAG

Odia a los jovenes y solo respeta lo que le gusta. Fin.
Spire escribió:PainKiller, no es lo mismo disparar un arma de fuego que montar en bicicleta y subir muros. :-?

Tampoco es lo mismo jugar con una pelota que andar con una bici haciendo el "cafre".

De todas formas, por aquí, si te pillan haciendo el tonto con un balón en medio de la calle (a no ser que sean chavalillos, que no tienen fuerza para hacer nada malo) te cae una multilla.
PainKiller escribió:
Tampoco es lo mismo jugar con una pelota que andar con una bici haciendo el "cafre".

No hables sin saber nada, no voy haciendo el cafre, es un deporte muy bonito de ver.

Interesante, ¿por que dices eso de hacer el cafre? Porque a mi no me gusta jugar con una pelota, pero no por tanto hacer el cafre.
No discutas con el otro, la cosa es que la mujer esa te dijo eso porque rompiste la maceta lo que fuera, es normal, a mi tb me ha pasado al dar un balonazo a una pared [sati]

Tu sigue haciendo lo que hagas y punto [beer]
Spire escribió:
No hables sin saber nada, no voy haciendo el cafre, es un deporte muy bonito de ver.

Interesante, ¿por que dices eso de hacer el cafre? Porque a mi no me gusta jugar con una pelota, pero no por tanto hacer el cafre.

Pongo cafre entre "". Te estás subiendo a mobiliario urbano, con lo cual puedes (y con muchas probabilidades), acabar fastidiándolo, ya sea rompiendolo o dejando marcas de la rueda, pedales, apollos...

Con un balón, ya le puedes pegar fuerte de cojones, que como no sea con un balon medicinal lanzado a 120Km/h, no vas a joder nada (quitado algún escaparate, pero eso ya se encargarán de que no ocurra).

Aun así, como te he dicho, raro me parece que dejen jugar a la gente con el balón en medio de una calle, excepto sin son crios que no tienen fuerza como para joder o hacer daño a nadie.
A ver igual la señora no debería de haberse puesto como lo ha hecho, pero en el fondo tiene razón.

Es una maceta que se paga entre todos, que venga alguien y la rompa pues no hace gracia.

Un saludo
Yo en mi pueblo he visto romper con balones, escaparates, puertas, bancos, arboles, papeleras, dañar coches y farolas. Yo llevo 2 años haciendo trial y her roto 1 macetero y quizas alguna marca de la rueda, las cuales se van a los dos dias. [+risas] .

Despues de esto, dime quien es el cafre.
Spire escribió:Yo en mi pueblo he visto romper con balones, escaparates, puertas, bancos, arboles, papeleras, dañar coches y farolas. Yo llevo 2 años haciendo trial y her roto 1 macetero y quizas alguna marca de la rueda, las cuales se van a los dos dias. [+risas] .

Pues macho, un escaparate vale, abollar un coche vale, pero romper bancos con un balón o farolas incluso papeleras. Joder, ni que tuvierais a Marc Lenders en el pueblo.

Aun así, me dirás que a los chavales cuando joden algo no les dicen nada, que es lo que has dado a entender con tu post.
Las papeleras las descuelgan a balonazos, las farolas rompen una esfera blanca que cubre la luz, son farolas bajas claro y en los bancos parten las tablas. Y no, excepto lo del escaparate nunca he visto que les digan nada, y con las madres delante macho.
Creo que la vieja no es la unica que folla poco. El chaval lo ha hecho sin querer, y probablemente le abrá sentado mal, no creo que halla disfrutado viendo como se rompía el macetero. Pero claro, sería mejor que el chaval estuviese en un banco fumando porros en vez de practicando un deporte que le gusta y que no puede prácticar por falta de medios. Ya ha dicho el chaval que si fuese de la mujer se lo pagaría, pero siendo del ayuntamiento que lo pagen ellos. Mejor en arreglar un macetero que en putas para los concejales (ahora que lo pienso, todos los políticos deberían registrarse en EOL, así se acabaría la corrupción!!).
Spire escribió:Yo en mi pueblo he visto romper con balones, escaparates, puertas, bancos, arboles, papeleras, dañar coches y farolas. Yo llevo 2 años haciendo trial y her roto 1 macetero y quizas alguna marca de la rueda, las cuales se van a los dos dias. [+risas] .

A ver tú has contado tu historia y nosotros te hemos respondido, yo veo a alguien que rompe asi una maceta y pienso que es un cafre
Spire escribió:Las papeleras las descuelgan a balonazos, las farolas rompen una esfera blanca que cubre la luz, son farolas bajas claro y en los bancos parten las tablas. Y no, excepto lo del escaparate nunca he visto que les digan nada, y con las madres delante macho.

Pues macho, los bancos están podridos, porque ya me contarás. Y si lo ves y no les dicen nada, pues sueltaselo tú, pero que ellos lo hagan y no le digan nada, no quiere decir que lo puedas hacer tú.

PD: A mi me es igual lo que hagas, pero es que me ha hecho gracia que jodas algo y te extrañes porque te lo recriminen.

PD2:
chakal256 escribió:Creo que la vieja no es la unica que folla poco.
Ese comentario, como que sobra. A ver si ahora se va a tener que decir la opinión que te guste para que no faltes al respeto.
_nube_ escribió:
A ver tú has contado tu historia y nosotros te hemos respondido, yo veo a alguien que rompe asi una maceta y pienso que es un cafre

Esta bien, es lo que piensas, lo que estoy diciendo es que no voy haciendo el cafre. [+risas]

Y PainKiller, no me extraño que me lo recriminen si no en la forma que lo hacen, ¿por que a que ha venido lo de "imbecil"? ¿y hablarme con tono de superioridad y gritando?
No se, ya he dicho mil veces que se que he hecho mal y lo hici sin querer y que no digo que ella haya hecho mal en decirmelo.
Vale, entonces ir subiendote por los bancos, macetas es lo más normal del mundo.
PainKiller escribió:Con un balón, ya le puedes pegar fuerte de cojones, que como no sea con un balon medicinal lanzado a 120Km/h, no vas a joder nada

Como te pille ese balon por banda veras tu que leñazo te pega [sati]
Spire escribió:Y PainKiller, no me extraño que me lo recriminen si no en la forma que lo hacen, ¿por que a que ha venido lo de "imbecil"? ¿y hablarme con tono de superioridad y gritando?
No se, ya he dicho mil veces que se que he hecho mal y lo hici sin querer y que no digo que ella haya hecho mal en decirmelo.
Por el calentón del momento, coño, que no es nada extraño. Además, que te ha dicho imbecil, que eso ni se considera insulto, otra cosa sería que se hubiera cagado en tu madre.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
chakal256 escribió: Pero claro, sería mejor que el chaval estuviese en un banco fumando porros en vez de practicando un deporte que le gusta y que no puede prácticar por falta de medios.

Qué tienen que ver los porros en esto?

Respecto al tema...después de leer que al equipo de Skate de Element se la habian liado por patinar no se si en Málaga o en Barcelona,no me sorprende nada. [nop]

Más Skate Parks y menos militar coño.
Pillais lo que quereis, el chico habla de como se puso la señora esa, no de una maceta coño, cogeis lo que quereis, no seais cabezones, el puede hacer lo que le salga de los huevos coño.

PD: Me voy ya, que no aguanto mas coño, a ver si para mañana ya hablais de la señora y no de una maceta que no es vuestra coño [uzi]
_nube_ escribió:Vale, entonces ir subiendote por los bancos, macetas es lo más normal del mundo.

Si eso no es lo que se está discutiendo, lo que se está discutiendo es que hay que tener educación para decir las cosas y no faltar el respeto por la cara.
_nube_ escribió:Vale, entonces ir subiendote por los bancos, macetas es lo más normal del mundo.

No, pero no es ser un cafre, solo que es algo que la gente no esta habituada a ver. Si toda la gente que jugara al futbol hiciera lo que yo no lo verias nada extraño.

Bueno PainKiller, eso es cosa suya, yo al menos no insulto a nadie por muchos maceteros hayan roto. [burla3]
No solo pasa con el trial eh...
OnLain escribió:Pillais lo que quereis, el chico habla de como se puso la señora esa, no de una maceta coño, cogeis lo que quereis, no seais cabezones, el puede hacer lo que le salga de los huevos coño.

Claro, claro.
Bueno OnLain, sabia a lo que me exponia abriendo esto, sabia que me lloverian criticas y criticas. XD

No te vayas al extremo PainKiller. :o

EDIT: No quites la A de anarquia que te he visto. [carcajad]
La educacion...ese factor que brilla por su ausencia...

Vale, tu has hecho mal al subirte a la maceta, pero anda que la señora...

Yo me acuerdo cuando era chico estar jugando con mis amigos..y sin querer me choque contra una señora...y esta ni corta ni perezosa me solto una ostia...

Como era pequeño, pues me quede bloqueado...pero anda que si volviese hacerme eso ahora...
Hombre, que la señora se pasó, sí... Tal vez fue demasiado...

Pero para ella ver a un chico con una bici sobre una maceta es "un vándalo más" y pensaría que a ver qué venía después... o similares...

Lo mejor a parte de seguir esperando el bikepark... buscar elementos que puedas usar e irte a un descampado, así seguro que no molestas a nadie...
Spire escribió:
No te vayas al extremo PainKiller. :o

EDIT: No quites la A de anarquia que te he visto. [carcajad]

La quito, porque sabiendo como es EOL, esto puede acabar derivando en dios sabe que.
Spire escribió:Bueno OnLain, sabia a lo que me exponia abriendo esto, sabia que me lloverian criticas y criticas. XD

Suele pasar [+risas]
Señor Lobo escribió:Hay que tener un poco de respeto por el mobiliario urbano, no es tuyo ni de la señora, es de todos, y como todos lo pagamos me toca los cojones que te hagas la víctima por romper algo que es de todos... entiendes?

¿Te toca los cojones?, ¿no tienes nada mejor que hacer? ZzzZZ
Snicf escribió:Si eso no es lo que se está discutiendo, lo que se está discutiendo es que hay que tener educación para decir las cosas y no faltar el respeto por la cara.

Ya y yo ya he dicho que igual no es la forma adecuada como lo ha dicho la señora.

Pero lo que estaba haciendo él tampco esta bien, ahi han faltado los dos, uno por hacer lo que hace en un sitio que no debia y la otra por los modales.

Y no digo que hacer lo que hace este mal, sino el lugar, o a caso lo haría en los sofás de su casa si tuviera espacio.
Vale que lo has roto sin querer, pero estabas haciendo un uso indebido (el mobiliario urbano no está para que tú hagas piruetas con él). Y sí, si leyésemos la mente la mujer no te debería haber hablado así, porque estabas arrepentido por haberlo roto, pero no la podemos leer, y bien podías ser un niñato que rompió el macetero por puro gusto o por hacer la gracia.

Así que básicamente: aprende a tolerar y minimizar un poco la bordería de la gente, cuando es entendible que esté cabreada.
Spire escribió:
No, pero no es ser un cafre, solo que es algo que la gente no esta habituada a ver. Si toda la gente que jugara al futbol hiciera lo que yo no lo verias nada extraño.
hombre, en usa llevan armas en el bolso y a nadie le parece extraño, no lo comparo, es una forma de hablar.
La señora fue maleducada, vale, pero que un "niñato" este jodiendo mobiliario urbano, pues yo me cago en su madre lo minimo, aunque lo haya hecho sin querer.
SLAYER_G.3 escribió:hombre, en usa llevan armas en el bolso y a nadie le parece extraño, no lo comparo, es una forma de hablar.
La señora fue maleducada, vale, pero que un "niñato" este jodiendo mobiliario urbano, pues yo me cago en su madre lo minimo, aunque lo haya hecho sin querer.

y más si estás en un sitio en el que veas que más gente hace cosas similares... estarás ya un poco harto...

que no sean formas, puede, lo que está claro es que ninguno de los dos actuaron de forma correcta...

vamos, que una cosa es la libertad y otra el "libertinaje"... y puede hacer lo que le dé la gana mientras no se meta en "otros terrenos"... no sé si me explico...
Por qué he tenido una gran sensación de dejá vu al leer el primer mensaje de este hilo????
Ralph escribió:
¿Te toca los cojones?, ¿no tienes nada mejor que hacer? ZzzZZ

La acción de que alguien me toque los cojones no requiere acción alguna por mi parte, reformule la pregunta. [poraki]
PainKiller escribió:Aun así, como te he dicho, raro me parece que dejen jugar a la gente con el balón en medio de una calle, excepto sin son crios que no tienen fuerza como para joder o hacer daño a nadie.

Unos niños cuando yo era pequeño reventaron un cristal de un salón recreativo estando yo de viaje a Portugal y me quisieron cargar el muerto, la putada que les pasó es que el dueño era íntimo amigo de mi padre y tuvieron suerte que no les partieran las piernas xD
Que sepas Spire que sé como te sientes ya que yo antes patinaba con skate.

En cuanto alguien te ve hacer un saltito o hacer cualquier mariconada ya estás rompiendo o destrozando algo a base de bien.... pero cuando alguien rompe alguna ventana con una pelota (he hecho de todo en esta vida [buenazo] )no pasa nada....

A ver, no estoy a favor (odio a los bikers, no son todos iguales pero bueno, más o menos generalizando) pero tampoco ha hecho bien la tía.... yo a el tampoco lo veo nada malo, ha hecho una "pirueta" y bueno, le habrá tocado pagar el plato roto de otro.... si le hubiera salido bien seguro que la tía esa no habría dicho nada...

en fin, tranquilo que los que no patinan o hacen algún deporte similar te echarán a los lobos, los que lo hemos vivido te apoyamos siempre y cuando no sea para mal.

Saludos.
Pero vamos a ver, que me sitúe. Te vas a hacer piruetas de trial encima de un macetero municipal (algo obvio que no es adecuado para hacer piruetas, y menos en bici) y después de romperlo y de que te metan la culpa, llamas desagradable y maleducados a los demás.

Pues me voy a callar, pero vamos... me gusta ésta nueva generación sin valores y con un nulo sentido del respeto a lo ajeno.
146 respuestas
1, 2, 3