Bien, como es costumbre en mi, ya que empieza la primavera y con ella el buen tiempo, hoy he sacado la bicicleta del trastero para dar una vuelta y hacer algo de trial. He estado casi toda la tarde bien sin problema alguno con nadie, le he tenido que decir a algun que otro niño que se apartara para no darle si me caia y tal.
Cuando ya me iba he visto una especia de "macetero" de estos grandes que se ponen en los jardines para plantar alguna que otra planta, y al ver que estaba bien situado y no habia nada plantado, he decido subirme. Llego y hago un roll over (
Pincha aqui si no sabes lo que es) pasa la primera rueda dando el pequeño golpecito que tiene que dar en el muro perfectamente, subo la rueda trasera, la coloco en el borde y la bici resbala hacia adelante (cosa de los frenos) y da con el otro extremo del macetero y se rompe un trozo.
Seguidamente oigo a alguien, me bajo de ahi y me doy la vuelta, miro hacia arriba y veo una mujer que me dice "Tu imbecil, vete de aqui o llamo a la polica, que eres un gamberro rompiendo el macetero con la bicicleta", me quedo callado durante unos momentos porque estaba flipando con la tia, no queria montar jaleo asi que le he dicho "Esta bien me voy, pero no hace falta que insultes, que no he matado a nadie" y acto seguido me he ido.
Bien, ¿por que esa actitud hacia mi? puede que haya hecho mal subiendome ahi, vale, lo reconozco, todos cometemos errores, pero una cosa es pedirme que me vaya y otra cosa es ponerse como se ha puesto, no le veo ni pies ni cabeza, ni que ella no hubiera roto algo en su vida sin querer.
Esto no es la primera vez que me pasa, parece que todo el mundo me ve con un terrorista de 14 años con bici joder, lo mejor es que cuando hay niños jugando al futbol y le dan balonazos a las farolas y papeleras nadie les dice nada.
¿Qué opinais? ¿He hecho bien?
EDITO: El macetero NO ERA DE LA MUJER, son maceteros grandes de piedra que pone el ayuntamiento.