¿Por qué hay tanta diferencia entre mi Sony Bravia y mi LG?

Pues mira, en mi casa tengo dos televisores, primero el mío, que es un LG, concrétamente éste.

http://www.elcorteingles.es/tienda/elec ... navCount=0

Pero de 22 pulgadas.

Y segundo éste.

http://www.elcorteingles.es/tienda/elec ... navCount=0

Que si no me equivoco es el mismo, solo que de 32 pulgadas.

La cosa es que en algunos juegos en Playstation 3 noto algo de diferencia, algo que veo comprensible, pero en el caso del Uncharted 2 es algo especial, la diferencia es bastante grande, y en mi tele no me da la impresión de estar viéndolo a su máximo potencia, cosa que si ocurre en el Sony Bravia donde se ve de lujo. He intentado configurar los colores, y se ve algo mejor, pero aún así se ve bastante inferior. A qué se debe esto?
La Bravia es Full HD y la LG HD ready, gana Bravia por supuesto
SaComa10 escribió:La Bravia es Full HD y la LG HD ready, gana Bravia por supuesto

Pero si es 1080 p como va a ser HD ready? A mi me dijeron que se equivocaron en la web del corte inglés, aparte, en la página de LG pone que es full hd
Segun especificaciones las 2 son full, solo que el panel que presentara ese modelo de Lg en esas pulgadas, no es comparable en colorimetria, definicion, etc, al modelo de sony que es una buena tele en esos aspectos, y esa lg es una tele muy pasajera, no se puede pedir peras al olmo.
La LG tiene un contraste de 30.000/1 mientras que la SONY tiene 50.000/1
No entiendo a qué te refieres con lo de "a máxima potencia", pero si te refieres a calidad de imagen, viveza de los colores etc, también puede estar determinado por los ajustes de configuración de la tele.

No es lo mismo dejar los valores en automático por la tele que ajustar la imagen manualmente uno mismo para obtener la máxima calidad.
Sheu_ron escribió:No entiendo a qué te refieres con lo de "a máxima potencia", pero si te refieres a calidad de imagen, viveza de los colores etc, también puede estar determinado por los ajustes de configuración de la tele.

No es lo mismo dejar los valores en automático por la tele que ajustar la imagen manualmente uno mismo para obtener la máxima calidad.

Totalmente de acuerdo, aun así, con las preconfiguraciones, SONY gana de lejos.
Yo creo que es por la misma razón por la que se verá mejor en una Full HD de 50 " que en una pantalla Full HD de 15 ", a menos pulgadas el 1080p se nota bastante menos, de hecho se suele decir que el Full HD no se distingue por el ojo humano del HD Ready en pantallas de 32 " para abajo. Aparte está el tema de que la Bravia sea de mejor calidad.
Sheu_ron escribió:No entiendo a qué te refieres con lo de "a máxima potencia", pero si te refieres a calidad de imagen, viveza de los colores etc, también puede estar determinado por los ajustes de configuración de la tele.

Máximo potencial me refiero a eso, a la calidad gráfica en sí del juego. La imagen la he ajustado manualmente, me he llevado mucho rato ajustando, pero aún así lo veo lejos. Aunque pasa mucho más en el Uncharted 2 que en los demás juegos...
Simplemente es por la calidad de imagen(colores,contraste,negros,filtros) que da la bravia en comparacion a la lg,que las 2 sean fullHD no quiere decir que se vean igual.A parte de las tecnologias que incorpore cada panel.

Cuidaros
9 respuestas