¿Por qué hay tantos FPS en la 360?

Pues eso:

No entiendo porque no sacan otro tipo de juegos. Me gustaría que sacaran juegos del tipo Alan Wake, Resident Evil, Condemned, etc. Parecen estar cegado con los putos FPS joder y mira que los hacen buenos pero ya cansan con tantos

Halo, Bioschock, Orange Box, Hour of Victory, The Darkness, etc.

Ya se que son cojonudos casi todos (excepto Hour of Victory que es lo peor) pero ya vale a este paso nos juntamos con 100 FPS en la 360 en poco tiempo.

Ms NECESITAS IDEAS NUEVAS? Nos ofrecemos voluntarios!!

PD: Me encanta la 360 y Bioshock pero a la hora de comprar algo siempre son los mismos temas....algo nuevo
Creo que desconoces el catálogo de 360.

Decir que 360 tiene sólo FPS es tan tópicazo como decir que todos los españoles vamos vestidos de toreros, que los ingleses toman el té a las 5 etc.

Repásate el catálogo anda. Si bien es cierto que abundan los FPS creo que en otros aspectos también tienes variedad:

DMC4, Forza Motorsport 2, PGR4, Mass Effect, Lost Oddisey, FIFA 08, Guitar Hero 2 y 3, Viva Piñata, Table Tennis, Oblivion, Command And Conquer etc etc etc...

Y por venir, GTA4, SoulCalibur 4, Ninja Gaiden 2, Tiberium, Lego Batman, Silent Hill 5, Resident Evil 5 etc etc...

Por otro lado cuando un producto abunda es porque la gente lo demanda. Y los FPS (fijate que a mi tampoco me gustan a excepción de Bioshock), son los preferidos por la mayoría.

Eivdentemente si tiras de Princo y coleccionas juegos compulsivamente, te parecerán pocos juegos de otros géneros, pero si compras uno o dos títulos al mes (que ya es comprar), creo que es más que suficiente.

Salu2 !!!
http://www.elotrolado.net/hilo_El-83--de-los-juegos-de-360-no-son-FPS-TPS_823728

Que casi todos los FPS sean geniales no significa que no haya mas juegos, pasate por el link que te dejo

Salu2!
Si hubiese, cosa que no pasa, muchos FPS.Es normal consola norteamericana, pensada para el publico norteamericano.
de todas formas hay muchos FPS pero la mayoria esk son wenisimos, aunk la verdad k tienes de todo
Porque con ese pedazo de mando puede permitirse muchos FPS [inlove]

:-P
Hombre...asi a vote pronto diria q no estas muy puesto en el tema,...mas q nada porq uno de los ejemplos de juegos q te gustarian q sacaran (Condemned), lleva en el mercado desde el inicio de la consola, y encima ES UN FPS!! (Con algunas armasbastante originales, pero no deja de ser un FPS) X-D

Saludos
Es simple si hay oferta es porque hay demanda,tan sencillo como eso,si ese tipo de juegos no se vendiera,¿piensas que las compañias se dedicarian a perder dinero sacando juegos asi?.
Spider-man 3, Lost Odisey, Mass Effect, PGR 3, PGR 4, Blue Dragon, SKATE, Assasins creed, Oblivion, Forza 2, Devil May Cry 4, Test Drive Unlimited, Saints Row, Table tennis, Virtua tennis 3, Top Spin 2, Flatout, The Simpsons, Fight Night Round 3, Guitar Hero II, Guitar Hero III, Beautiful Katamari, Dead Rising, Splinter Cell Doble agent, Vampire Rain, Sonic, Two Worls, Eternal Sonata, Wartech, Dancing Stage Universe, Dark Messiah, Bladestorm, N3, Lost Via Domus, CSI, PES 6, PES 2008, Fifa 2008, Colin Mc Rae Dirt, Tomb Raider Legend, Crackdown, Cars, Fuzion Frenzy 2, GUN, Moto GP 06, Moto GP 07, Naruto, Tenchu, Transformers, Superman returns, Lego Star Wars....

Ni uno es un shoter y paro porque me canso de teclear, así que antes de hablar informate antes.

Un saludo!!
De hecho tiene mas variedad que la PS3. Mira cuantos juegos de estrategia y de rol por ejemplo hay en la PS3 y cuantos en la 360.

Tiene un catalogo muy completo, y tampoco hay que buscar mucho para encontrar buenos juegos de otros estilos.
Bla bla bla, a esto se le llama no tener ni idea.
Uriel VII escribió:Eivdentemente si tiras de Princo y coleccionas juegos compulsivamente, te parecerán pocos juegos de otros géneros, pero si compras uno o dos títulos al mes (que ya es comprar), creo que es más que suficiente.

Totalmente deacuerdo.
Eso si, podian hacer algun plataformas en condiciones.
Bueno, creo que el chaval ya ha captado la idea, no sigáis atacándole de tal manera. [ayay]
De hecho yo me compre la 360 para que no me falten FPs que jugar, aunque creo que sale de todo para todos.

Pero por mi encantado de tanto FPS.
elbuscador escribió:Si hubiese, cosa que no pasa, muchos FPS.

ah, no hay muchos FPS???? Otro que no conoce el catálogo de la 360
1- porque son resultones y venden.
2- de un tiempo (ya bastante) a esta parte, shooter que sale en pc, acaba en consola, y el PC es territorio shooter.
3- podriamos contar el % de catalogo de shooters en 360 y PS3 y dudo que la cosa cambiase mucho, o mejor dicho, quiza ps3 salga perdiendo.

P.D: tengo 13 juegos (sin contar los arcade) para xbox 360, y que sean shooters, solo los COD y el HALO.
Bueno vale tiene otros géneros pero los mejores son FPS parece que dejan de lado los demás generos, no sé alguna novedad que tire de espaldas los topicazos!!
La rozon debe ser economica, supongo que es lo que mas vende.
davegajo escribió:Bueno vale tiene otros géneros pero los mejores son FPS parece que dejan de lado los demás generos, no sé alguna novedad que tire de espaldas los topicazos!!

que lo mas destacado sean algunos FPS es otro tema, pero vamos, creo que ves lo que quieres ver, si quieres juegos de otros generos los tienes y muy buenos, lost odyssey o mass effect, rpgs y exclusivos ademas, el reciente devil may cry 4, proximamente GTA4, soul calibur 4, ninja gaiden 2, juegazos todos y ninguno de ellos fps.

si lo que quieres es un "mario y sus primos del pueblo", te has equivocado de consola.
Pues si os digo la verdad , yo me compre la 360 pensanso en los FPS , mas que nada , por que tengo la xbox 1 , y tenia un chorro , pense que en esta tambien ivan a hacer los mismo y lo han hecho.
de todas formas la PS3 también está plagada de shooters [+risas] [+risas]

esta generación es la menos brillante de todas las que llevo
Dejando a un lado topicos, esta claro que el genero de moda desde hace unos años son los FPS, como lo fueron las plataformas en las videoconsolas de los 90 y las aventuras graficas en los PC.

A ver que nos depara el futuro..
22 respuestas