Por que jugar a una 8/16 bits tiene esa magia tan especial

1, 2, 3
para mi los de 16 bit son los mejores que todos
Ya no hay vida extra,ni fase secreta, ni quien consigue la mejor puntuacion, solo hay mierdas de DLC para quedarnos sin dinero, antes un juego te costaba 50 o 60 euros y lo exprimias, ahora en tre los DLC te gastas mas de 100 euros....
vitox1981 escribió:Ya no hay vida extra,ni fase secreta, ni quien consigue la mejor puntuacion, solo hay mierdas de DLC para quedarnos sin dinero, antes un juego te costaba 50 o 60 euros y lo exprimias, ahora en tre los DLC te gastas mas de 100 euros....

Estoy contigo
+1 al comentario de arriba.

En cuanto a la magia especial, yo creo que la magia no es una consola sino los juegos que puedas usar en ellas, es decir, yo en PSX hay muchos juegos sin magia pero por ejemplo, si juego a cualquier FF, al MGS o al Tombi 1 no puedo soltar el mando.
Y lo mismo me pasa en las consolas clasicas, depende el juego estoy mucho rato o 10 minutos.
israel escribió:Los 8 y 16 bits son diversión en estado puro sin aditamentos. Lo opuesto a los juegos actuales de PC/xbox/ps3.

A partir de PSX los juegos comenzaron a ser lo que hoy son: una mierda complicada para frikis. [+risas]

A la enorme mayoría de la gente nos siguen atrayendo mucho mas los juegos simples y divertidos al estilo 8/16 bits, por eso los juegos para iPhone, Facebook, etc son tan exitosos.

Al ghost and ghouls y al probotector no se le puede llamar mierda complicada para frikis? [poraki] [poraki]

Para mi Psx, N64 y la Saturn siguen teniendo muchisima magia e incluso Ps2 y Gc tambien, pero a partir de aqui, la cosa se pone complicada....

Respecto al comentario... nose... para mi los juegos faciles, son ahora, un savegame cada 2 minutos, miles de continues, desde la misma zona donde estabas, juegos sin dificultad alguna, que los puedes pasar del tiron sin morir ninguna vez... etc. Donde se ponga un Street Fighter 2 de los antiguos que a partir del tercer combate ya empezabas a sudar la gota gorda... en cambio el third strike, excepto ese ultimo boss feo y cutre que hace trampas, es un paseo...

salu2
Que vuelvan los botiquinesss!!!!!!lo que en muchos juegos era un pollo...jajaja [+risas]
105 respuestas
1, 2, 3