¿Por qué la consola pide actualizar constantemente?

Pues eso, cada vez que juego a 3 juegos la consola me pide actualizar, ¿eso xq es?
Saludos.
Te pedira actualizar el juego no la consola
Chechuty escribió:Te pedira actualizar el juego no la consola

No, no, la consola.
Si te pide actualizar cuando metes un juego y te dice que si no actualizas no podrás iniciar sesión en el live eso son actualizaciones de juegos. Esas actualizaciones se guardan en caché del disco duro, pero hay un tope. Es decir si la cache puede guardar 4 o 5 actualizaciones de juegos y metes un sexto juego, este al actualizar borrará la del primero de los que tenias actualizado, de tal manera que cuando lo vuelvas a meter te pedirá actualizar de nuevo.

Tranquilo que solo son actualizaciones de cosas de los juegos, corrección de bugs y esas cosas.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:Si te pide actualizar cuando metes un juego y te dice que si no actualizas no podrás iniciar sesión en el live eso son actualizaciones de juegos. Esas actualizaciones se guardan en caché del disco duro, pero hay un tope. Es decir si la cache puede guardar 4 o 5 actualizaciones de juegos y metes un sexto juego, este al actualizar borrará la del primero de los que tenias actualizado, de tal manera que cuando lo vuelvas a meter te pedirá actualizar de nuevo.

Tranquilo que solo son actualizaciones de cosas de los juegos, corrección de bugs y esas cosas.

Saludos

Hombre Raulo!, q pasa tio, :D. A ver si te metes esta noche y echamos un Gears , :D.
Vale, me ha quedado claro, aunque deberia tener mas memoria caché la consola, o guardadrese en el HD...
Saludos!
A mi lo que me sorprende es que cuando puse por primera vez un divx me pidió actualizar para poder visualizarlo. Unos cuantos meses todo ok, y ahora tras estar todo el verano sin conectarla a internet me dice que para ver los mismos videos que antes no tenía ningún problema me pide que vuelva a actualizar....... muy extraño.
Además es una putada porque llevan con una avería los de oranjo 3 semanas y no puedo actualizar, y por lo tanto no puedo ver nada en la consola.

Saludos [fumando]
gavela escribió:A mi lo que me sorprende es que cuando puse por primera vez un divx me pidió actualizar para poder visualizarlo. Unos cuantos meses todo ok, y ahora tras estar todo el verano sin conectarla a internet me dice que para ver los mismos videos que antes no tenía ningún problema me pide que vuelva a actualizar....... muy extraño.
Además es una putada porque llevan con una avería los de oranjo 3 semanas y no puedo actualizar, y por lo tanto no puedo ver nada en la consola.

Saludos [fumando]

Será por lo que han dicho arriba, que como la caché es limitada si llevabas tiempo sin usarlo como reproductor de divx y has actualizado algunos juegos...te lo habrá borrado. (suposiciones mias)
Las actualizaciones de juegos puedo entender que se guarden en la memoria caché (deberían guardarse en el hd y que la consola las moviese a la cache al insertar el juego), pero una actualización de codecs no lo veo lógico, siendo un componente del sistema. Además si no tienes internet, te jodes?, pierdes características de la consola que te venden de serie.
Os imaginais la consola cuando después de instalar el dashboard nuevo de noviembre, le diera por volver al viejo si estás un mes sin conectarla a internet...
Y otra cosa, por qué no lleva una pila para el reloj del sistema?, es una mierda tener que estar con ella en stand by de por vida si no quieres perder la hora (o si no, conectarla a internet, como siempre).

Pequeños errores a mi parecer que no cuesta tanto solucionarlos
7 respuestas