› Foros › Off-Topic › Miscelánea
oscx7 escribió:por otra parte no se puede generalizar tan a la ligera porque no toda la derecha se opone a la ciencia, existen cientificos de derechas y mucho mas.
jorgeche27 escribió:La derecha es lo peor de lo peor, la izquierda mola![]()
En fin, tipicos comentarios en el rojolado
Stylish escribió:Vaya dictadores morales estáis hechos xD. Y luego decís de otros.
PD: yo no soy de derechas, pero dais vergüenza ajena.
Stylish escribió:Vaya dictadores morales estáis hechos xD. Y luego decís de otros.
dark_hunter escribió:La verdad es que quitando esta web, las supercherías y la pseudociencia siempre la he visto venir de la derecha. El por qué no lo se.
jnderblue escribió:dark_hunter escribió:La verdad es que quitando esta web, las supercherías y la pseudociencia siempre la he visto venir de la derecha. El por qué no lo se.
Pues precisamente en el mundillo de las terapias alternativas y magufadas del estilo la predominancia es casi por completo de la izquierda. Y en este mismo foro hay mucha gente de izquierdas que se opone a la exploración espacial o a estudios científicos como el CERN por considerar que no sirven para nada y son un gasto inútil de dinero que se podría usar en erradicar el hambre en el mundo o algo así.
jorge5150 escribió:¿Tal vez porque su ideología se basa en ser retrógrados? Están contra el progreso, la ciencia, el conocimiento, etc y a favor de tradiciones, religiones y otras chorradas. Si fuera por la derecha, aún existiría la inquisición y a los científicos los quemarían en la hoguera por ir contra dios.
ocihc escribió:Hilos como estos demuestran que para ser un fascista no hace falta ser de derechas o de izquierdas. Solo "hay que ser".
De verdad os creéis la de barbaridades que estáis diciendo?
dark_hunter escribió:ocihc escribió:Hilos como estos demuestran que para ser un fascista no hace falta ser de derechas o de izquierdas. Solo "hay que ser".
De verdad os creéis la de barbaridades que estáis diciendo?
Podrías citarlas y quizá así empezamos a debatir
Letonio escribió:Existen estudios que demuestran que........
oscx7 escribió:Realmente la unica ideologia que sigue la ciencia no es ni la izquierda ni la derecha, "es el dinero", el dinero es la unica religion cientifica
jorcoval escribió:No
jorcoval escribió:Porque confundes ciencia con empresas.
El interés de una empresa es siempre generar beneficio.
El de científicos o institutos científicos, no. Obviamente necesitan fondos y eso es dinero, pero no son pocos los que ganarían mucho más en empresas privadas y se siguen dedicando a investigación.
Decir que la "ciencia médica" quiere ganar dinero ya es raro porque la ciencia es demasiado abstracto como para darle un objetivo asi.
oscx7 escribió:jorcoval escribió:Porque confundes ciencia con empresas.
El interés de una empresa es siempre generar beneficio.
El de científicos o institutos científicos, no. Obviamente necesitan fondos y eso es dinero, pero no son pocos los que ganarían mucho más en empresas privadas y se siguen dedicando a investigación.
Decir que la "ciencia médica" quiere ganar dinero ya es raro porque la ciencia es demasiado abstracto como para darle un objetivo asi.
Es que realmente sin empresas y capital no hay ciencia a modo de desarrollo, y eso que dces de la investigacion cuesta mucho dinero, y las farmaceuticas son prueba de ello ( porque mueren tantas personas en el tercer mundo por enfermedades si ahi tambien hay cientificos?).
Y se puede poner el ejemplo que se quiera, ciencia medica, ciencia espacial, ciencia tecnologica.................esto todo esta financiado con el unico objetivo de ganar dinero, de lo contrario no se realizaria porque no interesa, ademas en todo ese rollo cientifico despues del desarrollo empieza la guerra de las patentes
no existe la investigacion sin dinero, ademas hay tres palabras claves, ciencia, dinero y propiedad
http://www.levante-emv.com/comunitat-va ... 42525.html
Edito: Incluso los ultimos estudos y avances sobre enfermedades los desalloron los nazis hace casi 80 anos porque experimentaban con los judios, hoy en dia muchas enfermedades son cosa de risa gracias a eso y porque no se ha profundizado aun mas en estas investigaciones?, porque no interesa, no sale rentable y no da el mismo dinero que otras cosas.
[/quote]dark_hunter escribió:Espera, espera, espera. ¿En serio estás de acuerdo con las vivisecciones, inoculación de enfermedades a gente sana y "experimentos" que consistían más en torturas (y solían acabar en la muerte) sin aporte científico alguno?
Mira que a mi me parecen cuestionables los comités de ética, pero ahora entiendo por qué existen. Ahora entiendo el resto de post.
PD: vendría bien también saber que graves enfermedades nos hemos evitado gracias a los experimentos nazis.
Sobre experimentar con personas o torturarlas no me gusta ni ahora, ni nunca, ni tampoco experimentar con animales, que experimenten los cientificos sobre sus propios cuerpos
Sobre experimentar con personas o torturarlas no me gusta ni ahora, ni nunca, ni tampoco experimentar con animales, que experimenten los cientificos sobre sus propios cuerpos
jorcoval escribió:Ahí no dice que el encefalograma se descubriese gracias a la experimentación nazi.
dark_hunter escribió: Pues no vayas al médico, porque para empezar a investigar en humanos el protocolo dice que primero hay que investigar en animales.
pues dice que descubrió el encefalograma en 1924. Perfeccionandolo y haciéndolo publico en el 29.oscx7 escribió:jorcoval escribió:Ahí no dice que el encefalograma se descubriese gracias a la experimentación nazi.
Tu no has leido el articulodark_hunter escribió: Pues no vayas al médico, porque para empezar a investigar en humanos el protocolo dice que primero hay que investigar en animales.
Yo prefiero los remedios naturales a cualquier otra cosa, ademas si me dieran a elegir elijo a los animales y no a la investigacion, como ya comente los cientificos deberian de experimentar con sus propios cuerpos, esos experimentos no valen la vida de los animales
Yo prefiero los remedios naturales a cualquier otra cosa, ademas si me dieran a elegir elijo a los animales y no a la investigacion, como ya comente los cientificos deberian de experimentar con sus propios cuerpos, esos experimentos no valen la vida de los animales
jorge5150 escribió:¿Tal vez porque su ideología se basa en ser retrógrados? Están contra el progreso, la ciencia, el conocimiento, etc y a favor de tradiciones, religiones y otras chorradas. Si fuera por la derecha, aún existiría la inquisición y a los científicos los quemarían en la hoguera por ir contra dios.
Bebopcoffee escribió:Con que cuerpo os quedais si os digo que el opus en España ha sido un gran avalista de ciencia, con grandes donaciones.
Peklet escribió:Bebopcoffee escribió:Con que cuerpo os quedais si os digo que el opus en España ha sido un gran avalista de ciencia, con grandes donaciones.
Me quedo con el cuerpo... de cristo. Habrán financiado la investigación de la medicina para la plaga de la homosexualidad o algo así.