¿Por qué la gente come pipas, y no Bugles u otra cosa?

Llevaba 2 meses sin probar una pipa. Hoy me he puesto a comer, y he recordado por qué.

¿¿Qué ventaja tienen para que en la calle los chavales solo coman pipas??

Ninguna, son todo inconvenientes.

1) Hay que pelarlas. ¿Te las compras peladas? Te miran con desprecio, como si estuvieras en plan "like a sir" (que un poco lo estás, vale...).

2) No alimentan. Son semillas minúsculas y sin sabor, el que les da la sal vamos.

3) Mi periquito come lo mismo.

4) Ensucian la calle.

5) Hay que pelarlas una a una. No sé si lo he dicho ya. En la vida he visto una pipa doble, es que ni siquiera son cacahuetes, que pelas uno y te comes dos cacahuetes.

Imagen

Imagen
La verdad es que nunca me ha dado por comer pipas con cascara.
Lo de que no alimentan no es exactamente así. Bueno las que van con sal hacen más mal que bien, pero las naturales están buenas. A veces las mezclo con ensalada.
La gente come pipas como pasatiempo más que otra cosa, pasar el rato picoteando algo. No le des más vueltas xDDDD

Saludos
Las pipas a veces creo que son mas adictivas que la cocaina o el lsd,es impresionante que vicio,cuando empiezas ya no puedes parar.

Y como es tanto vicio ni te das cuenta que las tienes que pelar,tu la coges,boca,pelas y comes,y asi a mil por hora con tal de no parar.
Pues fuera coñas que por los foros hay mas de uno preocupado porqué no puede parar de comerlas. xd
que hay que pelar una pipa? si es metersela en la boca y tiras la cascara, no tardas mas de 5 segundos
Lo mejor son las pipas sin sal, son igual de adictivas y si las tiras a la tierra es abono. Distinto a las de sal que si las tiras te cargas la flora XD
josem138 escribió:que hay que pelar una pipa? si es metersela en la boca y tiras la cascara, no tardas mas de 5 segundos
Lo mejor son las pipas sin sal, son igual de adictivas y si las tiras a la tierra es abono. Distinto a las de sal que si las tiras te cargas la flora XD

El Pelarcon Laboca No Jutsu no todo el mundo lo domina.

Pero aunque lo hagas en la boca, sigue siendo pelar. La cáscara cubre toda la semilla y no es comestible.
He tenido que mirar que son los Buggles esos... Ni p Idea jaja
Rurounhi escribió:He tenido que mirar que son los Buggles esos... Ni p Idea jaja

Yo los llamo patatas 3D
A mi no me gustan las pipas, las cogi asco despues de una indigestion de tijuana xD
claro para hacer el bugles en la calle como esta mandado.

lo de las pipas esta claro por que, para dejarlo todo echo una mierda y marcar el terreno.
Mamón! Gracias por recordarme que tengo un paquete, ahora me pasaré la noche comiendo pipas hasta que se me quede la boca en carne viva.
Elijah está baneado por "Clon de usuario baneado"
Por que son baratas
Rurounhi escribió:He tenido que mirar que son los Buggles esos... Ni p Idea jaja

+1, y yo tambien los llamo 3D de toda la vida, aunque parece que son Bugles desde 1965!
Atmósfera protectora escribió:3) Mi periquito come lo mismo.

¬_¬ ¿En serio eso es una razón para no comer pipas?
¿Por qué la gente mastica chicle? no tiene sentido, ¿a donde vamos a llegar? :(
Si te sirve de consuelo yo no como pipas... ni bugles, ni demás mierdas. Y mira que me gustan los conos del chino que vienen en bolsas de kilo o los risquetos, pero hay que cuidarse.
Yo habitualmente no como pipas pero cuandl compro tal como las abro no paro hasta que se acaba la bolsa.
Yo una temporada fuí bastante adicto, todos los días mientras veía la TV un rato XD

Ahora mismo compro igual una bolsa al mes, cuando paso por al lado en la tienda y me acuerdo.
Acércate por el Santiago Bernabéu, allí te podrán asesorar mejor que aquí.
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
que no alimentan dice.

Alimentate durante dos semanas a base de pipas peladas, te vas a poner guapo [carcajad]
Cuando compro un paquete hasta que no lo acabo no paro. Da igual que sea de los pequeños que de los grandes. Es un problema, jejeje.

Lo adictivo no es la pipa en sí, si no la sal. Las que venden "sin sal" creo que son "sin (el pegote de) sal". Vamos, haced la prueba con un girasol si teneis ocasión: 15 o 20 pipas y os cansais ... XD

Los Bugles... porque lo habeis dicho, porque tampoco tenia ni zorra.

Saludos
Stiletto escribió:Acércate por el Santiago Bernabéu, allí te podrán asesorar mejor que aquí.

+1924 sin más
Lo del periquito es como decir "mi perro come carne, dejaré de comer carne"
pos no te creas, que he visto alguno seguir razonamientos parecidos para excluirse de comer algo xD

lo de las pipas en mi opinion es sencillo: son baratas (mas que la mayoria de otros aperitivos) y te mantienen mucho tiempo ocupado a cambio de lo relativamente poco que comes.

por cierto, asi en plan encuesta, ¿como pelais las pipas? he visto que mucha gente controla eso de meterlas en la boca, separar en la boca y escupir la cascara (lo cual dicho sea de paso me parece un asco). en cambio yo lo que hago es meter la pipa en la boca con dos dedos, "cascarla", sacar y comerme la pipa, y tirar la cascara seca. no solamente es mucho menos guarro sino que ademas es mas facil de limpiar y comes mucha menos sal. :p

aparte mia solo he visto a otra persona hacer esto de manera similar.
GXY escribió:pos no te creas, que he visto alguno seguir razonamientos parecidos para excluirse de comer algo xD

lo de las pipas en mi opinion es sencillo: son baratas (mas que la mayoria de otros aperitivos) y te mantienen mucho tiempo ocupado a cambio de lo relativamente poco que comes.

por cierto, asi en plan encuesta, ¿como pelais las pipas? he visto que mucha gente controla eso de meterlas en la boca, separar en la boca y escupir la cascara (lo cual dicho sea de paso me parece un asco). en cambio yo lo que hago es meter la pipa en la boca con dos dedos, "cascarla", sacar y comerme la pipa, y tirar la cascara seca. no solamente es mucho menos guarro sino que ademas es mas facil de limpiar y comes mucha menos sal. :p

Yo hago como tú XD
Yo tambien hago como tu y creo que es la forma normal xD

Eso si, las de calabaza me cuestan mas a veces y termino separando la cascara a dos manos :(
Lo reconozco, soy un adicto a las pipas. Sin ir más lejos, ahora estoy comiendo XD
Cuando voy al super me compro mis 6 o 7 bolsas de pipas, que me duran un par de semanas a lo sumo. Cuando veo el fútbol y no juega mi equipo, también suelo comer, y cuando veo alguna peli/serie o leo, también. Vamos, que no me gusta tener las manos quietas.
Lo peor es cuando digo "venga va, este puñado y lo dejo" y al final no acabo dejándolas hasta que encuentre otra cosa que hacer [+risas]
Y a lo de pelarlas, tengo los dientes algo descolocados, así que primero la muerdo con las muelas, luego termino de abrirlas con los de delante (que no me acuerdo como se llaman [carcajad] ) y meto la lengua para coger la cáscara. Aunque hay veces que me la echo a la boca y la pelo dentro.
Atmósfera protectora escribió:Llevaba 2 meses sin probar una pipa. Hoy me he puesto a comer, y he recordado por qué.

¿¿Qué ventaja tienen para que en la calle los chavales solo coman pipas??

Ninguna, son todo inconvenientes.

1) Hay que pelarlas. ¿Te las compras peladas? Te miran con desprecio, como si estuvieras en plan "like a sir" (que un poco lo estás, vale...).

2) No alimentan. Son semillas minúsculas y sin sabor, el que les da la sal vamos.

3) Mi periquito come lo mismo.

4) Ensucian la calle.

5) Hay que pelarlas una a una. No sé si lo he dicho ya. En la vida he visto una pipa doble, es que ni siquiera son cacahuetes, que pelas uno y te comes dos cacahuetes.

Te contestaré a algunos de los puntos que has puesto.

2) Por su puesto que alimentan, las pipas son una gran fuente de nutrientes, entre otras cosas, tienen fibra como todos los frutos secos y aporta vitamina E y B1 a la dieta.

4) La calle la ensucia quien las come y tira todo al suelo, es cuestión de educación, que por desgracia escasea últimamente, pocas veces como pipas en la calle, pero nunca tiro las cáscaras en el suelo, improviso un recipiente o me pongo cerca de una papelera.
sacky20 escribió:
GXY escribió:pos no te creas, que he visto alguno seguir razonamientos parecidos para excluirse de comer algo xD

Yo hago como tú XD

Yo igual también, y me miran raro.

No soy muy de pipas la verdad, de vez en cuando.
mas baratas y mas cantidad
Son viciosas, al igual que los cacahuetes o pistachos, y da igual que los tengas que pelar.
Dura más un paquete de pipas que una bolsa de papas.
MAGIC SAMURAI escribió:mas adictivas que la cocaina o el lsd

Que la cocaina se podria discutir lol, pero el lsd no es nada adictivo.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Porque los bugles esos no los conoce ni Dios, y las pipas son de toda la vida, además de ser viciosas que cuando comes una no paras hasta acabarte la bolsa.

-La gracia está en pelarlas
-Si que alimentan
-No ensucian nada, es como decir que las hojas de un arbol ensucian
-Tu periquito si que sabe
Noriko escribió:Porque los bugles esos no los conoce ni Dios, y las pipas son de toda la vida, además de ser viciosas que cuando comes una no paras hasta acabarte la bolsa.

-La gracia está en pelarlas
-Si que alimentan
-No ensucian nada, es como decir que las hojas de un arbol ensucian
-Tu periquito si que sabe

La gracia está en pelarlas
Discutible.

Si que alimentan
Lamentable. O sea que encima de todo lo dicho, engordan.

No ensucian nada, es como decir que las hojas de un arbol ensucian
Ensucian el suelo pavimentado, la gente no tira las cáscaras a un lugar abonable normalmente. El barrendero pasa y las tiene que recoger... los bugles sí que son biodegradables.

Tu periquito si que sabe
Yo sinceramente, le tengo lástima, no le doy 50 g que me sobren del pollo a la barbacoa ni espaguetis porque el veterinario dice que le sentarían mal, pero si yo fuera mi periquito odiaría al veterinario.
la pregunta no es porque la gente come pipas, sino de donde has sacado eso de bugles y si tu los has comido alguna vez xdd
No fumo, no bebo alcohol... pero tengo un vicio con las pipas increíble.
Cuando tengo ansiedad, cuando tengo la regla, cuando tengo sueño y necesito mantenerme despierta, cuando tengo que esperar a la comida... no hay nada mejor que echar mano de una buena bolsa de pipas aguasal, de éstas enormes.

Saborear esa cáscara un pelín salada y suave, abrirla con la muela, buscar con la lengua la semilla y pa dentro, y otra, y otra... y cuando te das cuenta, adiós pipas xD.
Están buenísimas, es el acompañamiento perfecto para ver una peli, estudiar, con un poco de cocacola muy fría en un vaso sacado del congelador, te terminan saciando (o te pillas un cólico, que ya me pasó de pequeña xD) y relaja mucho comerlas.

Y lo dicho, hay chicas que con la regla tiran de chocolate, o gente que con las depresiones tiran de helados y chocolate xD, a mí las pipas me quitan todos los males.
Budathecat escribió:la pregunta no es porque la gente come pipas, sino de donde has sacado eso de bugles y si tu los has comido alguna vez xdd

pues macho si no has comido bugles... serás canario o algo, porque no se explica això...

Imagen
Atmósfera protectora escribió:
Budathecat escribió:la pregunta no es porque la gente come pipas, sino de donde has sacado eso de bugles y si tu los has comido alguna vez xdd

pues macho si no has comido bugles... serás canario o algo, porque no se explica això...

Imagen

En la vida los he oido con ese nombre, o 3D o conos.

La respuesta del Hilo, porque están muy buenas y enganchan.
en la bolsa pone bugles pero todo dios les llama 3D desde el día que los anunciaron en españa
REPORTAR E IGNORAR
REPORTAR E IGNORAR
Te quejas de que NO ALIMENTAN y luego...
Si que alimentan
Lamentable. O sea que encima de todo lo dicho, engordan.

xDDDD
No ensucian nada, es como decir que las hojas de un arbol ensucian
Ensucian el suelo pavimentado, la gente no tira las cáscaras a un lugar abonable normalmente. El barrendero pasa y las tiene que recoger... los bugles sí que son biodegradables.

La gente suele tirar los bugles sobre suelo abonable y las pipas no? son mas biodegradables que una semilla de una planta???
La gente suele tirar los bugles sobre suelo abonable y las pipas no? son mas biodegradables que una semilla de una planta???

Los bugles no se tiran omg se come todo

@Peklet

Imagen
Yo defino pipas como facundo,el resto son imitaciones cutres.

Dicho esto yo las como por que sencillamente me encanta su sabor, ni mas ni menos, pero solo de las facundo, el resto si que ni fu ni fa.
Piro25 escribió:
Atmósfera protectora escribió:pues macho si no has comido bugles... serás canario o algo, porque no se explica això...

Imagen

Así es.
erpoli escribió:
Piro25 escribió:
Atmósfera protectora escribió:pues macho si no has comido bugles... serás canario o algo, porque no se explica això...

Imagen

Así es.

Totalmente de acuerdo jaja
Las pipas alimentan mas que esa basura,ya ha dicho un companero las vitaminas que tiene,buscamelas en los 3D.
Y yo creo que siempre mejor comprarlas peladas,por la cantidad ingente de sal que les meten a las pipas G y derivados.La sal es un alimento puro,concentrado,y por osmosis tiende a sacar el agua de tu cuerpo,por eso te pide agua o liquidos.
57 respuestas
1, 2