Hola.
No quiero crear ninguna polemica con este hilo... pero es q no lo entiendo, por esa regla de tres a nosotros nos joderia q nos llamasen blancos, porque a ellos les jode lo de negros??? Si es verdad coño! Q pasa!? Igual q alguien con el pelo rubio... decimos mira aquel rubio, o alguien moreno... mira aquel moreno...
No lo entiendo el por que de llamarle a alguien negro y ya eres un racista.
Pero lo mas acojonante es lo del futbol, cuando a un jugador le llaman negro, hay q parar el partido porque al chaval le parece mal y no le sienta bien, en cambio cuando al resto de jugadores, todo dios se caga en su puta madre (sin q su pobre madre tenga culpa, xd), y lo mas suave q le pueden decir es feo, ninguno se quejo nunca a decir al arbitro "oye q se estan cagando en mi madre". Joder, son profesionales, tienen q saber aguantar la presion y los insultos. Coño, me llegan a pagar lo q le pagan a esa gente, y iva poner la cara pa q me escupieran, y cada vez q me insultaran me saldria una sonrisa de oreja a oreja con solo pensar la millonada q iva cobrar a final de cada año mientras estos se quedan afonicos insultandome, xd.