por que la gente de izquierdas no se mete nada mas que con el cristianismo?

1, 2, 3
DIRT4 escribió:me refiero a las canciones sobretodo.....yokese....a mi no me gusta la iglesia catolica ni un pelo tampoco...pero es mucho peor la religion del islam por ejemplo....nunca e escuchado a un punk cagarse en mahoma :-?

Por que para meterse con el islam ya está la derecha y con los judíos nadie puede meterse.

Era el hueco que quedaba.
Dalex escribió:
DIRT4 escribió:me refiero a las canciones sobretodo.....yokese....a mi no me gusta la iglesia catolica ni un pelo tampoco...pero es mucho peor la religion del islam por ejemplo....nunca e escuchado a un punk cagarse en mahoma :-?

Por que para meterse con el islam ya está la derecha y con los judíos nadie puede meterse.

Pues entonces que sean sinceros, y que no vendan la moto de que van contra todas las religiones.
Los Accidente fueron detenidos en Indonesia:

https://www.mondosonoro.com/noticias-ac ... indonesia/

Aunque el articulo no lo diga o no lo quiera decir , se puede uno imaginar porque...
Me descojono.

Pones un ejemplo de SKA-P diciendo que "la izquierda" sólo se mete con el cristianismo.

Toma, otro de SKA-P mismo, metiéndose con el judaísmo:

https://www.youtube.com/watch?v=4ReQFgWRAGg

No cunfundas mi postura, soy ateo no creo en ningun dios
No diferencio a las personas por su raza, su cultura o su mierda de religion
Solo cundeno el sufrimiento, la injustia el abuso de poder

Pues eso, que la "gente de izquierdas" lo que va es contra toda religión que sirva para controlar el rebaño, y mantener los de arriba, que son los de siempre, oprimiendo a los de abajo.
Pues yo creo que el problema viene de quienes usan los crímenes cometidos por unos cuantos para justificar/racionalizar su racismo y estigmatizar a millones (miles de millones?) de personas.
@[]_MoU_[] Tipico discurso rancio de fachilla privilegiado es la de soltar que a la gente de Izquierdas, TODA LA IZQUIERDA MUNDIAL no es critica con el Islam cuando lo es de entrada con todas las religiones, pese a existir movientos de Izquierda y SIndicalista de corte religioso. Por ejemplo los Sandinistas.
Dalex escribió:

Y aunque tiene ya más de 20 años, por aquella época alguno había que los tachaba de nazis. Esto, junto con que eran vascos, y alguna letrita que dejaba de aficionado al Valtonyc xD ,hizo que les censuraran bastantes conciertos.

- Ajmel, Ajmel mi chocho no es una fábrica de futuros mártires.
- Calla mujer y limpiamé las Nike delante de los Judios tengo que ir a correr [360º] XD
clamp escribió:@Dead-Man

Ayyy el sesgo, ¿a que crees que se referia el compi con catolicismo?

700 años de ocupacion y los tuvimos que echar a patadas, literalmente, por eso lo llaman "La Reconquista".

Pero tampoco hay que irse tan lejos, explicale a las familias de los que murieron aqui, que no nos putea el Islam a dia de hoy.

El compi pone en su mensaje bien claro a qué se refería, no está hablando de la Inquisición.

Cuando la conquista musulmana ni siquiera existía España como tal xd
Espero que el tema romanos lo tengas ya superao.

Lo de los frikis que quieren reconquistar al andalus es más viejo que el cagar. Si todavía te afecta el tema como a ellos, podríais resolverlo con unas partitidas del Age of Empires. Hay que aprovechar que hoy en día hay internet, no como en aquella época.
@Dead-Man

No eran romanos, eran visigodos.

A ver si cogeis un libro para variar y dejais de dar verguenza ajena en los debates.
clamp escribió:@Dead-Man

No eran romanos, eran visigodos.

A ver si cogeis un libro para variar y dejais de dar verguenza ajena en los debates.

Creo que te estás colando. Lo que creo que te quiere decir es que España no siempre ha sido España. Que hablar de la reconquista como un periodo en el que España recuperó España es absurdo. Y que antes de que los visigodos y otros pueblos del norte se asentasen en la península ésta estaba dominada por Romanos, por lo que los visigodos también son un pueblo invasor, exactamente como los musulmanes.
¿Os acordáis hace una semana cuando todos los hilos iban de los okupas?
Qué tiempos...
Sr.Esputos escribió:¿Os acordáis hace una semana cuando todos los hilos iban de los okupas?
Qué tiempos...

Y lo bien que te lo pasas, ¿eh?
Sr.Esputos escribió:¿Os acordáis hace una semana cuando todos los hilos iban de los okupas?
Qué tiempos...

[qmparto]
vik_sgc escribió:Creo que te estás colando.

Igual te lo replantees, si no expulsaramos a los musulmanes en su dia esto podria ser otra peninsula arabiga, una extension del Magreb o un Marruecos 2.0

¿Que no? :)
clamp escribió:

Igual te lo replantees, si no expulsaramos a los musulmanes en su dia esto podria ser otra peninsula arabiga, una extension del Magreb o un Marruecos 2.0

Y entonces tú serías musulmán, y bien contento que estarías de que esto fuera otra península arabiga [carcajad]
bueno...lo que esta claro que por lo menos en canciones españolas(por que no entiendo el ingles)hay poquisimas y tengo yo razon......pero mirad del cristianismo unas cuantas:

(esta me encanta [plas] )

bueno....me puedo tirar un rato asi poniendo......tambien es verdad que eran otros tiempos......en los tiempos que corren les recomiendo a los musicos no meterse con segun que religiones por que podrian acabar muy mal..... [reojillo] .....pero weno si alguno lo quiere hacer que lo haga jaja.....la verdad es que molaria una wapa del islam...... [beer]

salu2
Dead-Man escribió:
clamp escribió:

Y entonces tú serías musulmán, y bien contento que estarías de que esto fuera otra península arabiga [carcajad]

Y estaria intentando cruzar los pirineos escondido en las ruedas de un camion.

@DIRT4

Hombre, es logico en las canciones de La Polla. Son de los 80 y Evaristo venia de estar en un colegio de frailes. Le debió dejar secuelas.
Rita Maestre, absuelta por la protesta en la capilla de la Universidad Complutense

Que vergüenza de izquierda, mira como no van a protestar contra el islam por las mezquitas que hay metidas dentro de las universidades españoles, porque hay mezquitas, verdad?
strumer escribió:
Dead-Man escribió:Y entonces tú serías musulmán, y bien contento que estarías de que esto fuera otra península arabiga [carcajad]

Y estaria intentando cruzar los pirineos escondido en las ruedas.

No entiendo tu mensaje. Estás diciendo que si la actual España estuviese bajo dominio musulmán, sería un país todavía más pobre?
Mathias escribió:
strumer escribió:
Dead-Man escribió:Y entonces tú serías musulmán, y bien contento que estarías de que esto fuera otra península arabiga [carcajad]

No entiendo tu mensaje. Estás diciendo que si la actual España estuviese bajo dominio musulmán, sería un país todavía más pobre?

Es que no dan para mas [jaja]
Mathias escribió:
strumer escribió:

Yo el mensaje que no entiendo es el tuyo. Ha habido algún mensaje en el que alguien haya sugerido remotamente que bajo dominio musulmán este sería un país igual o mejor? :-?
@Dead-Man que yo sepa, los que suelen cruzar fronteras bajo las ruedas de un vehículo, suelen ser los que van de países pobres a buscar otra vida a países ricos. Por eso lo digo, no se si lo hace en referencia a eso o a qué.
ZAck211 escribió:

No sé si vale porque ellos mismos han declarado muchas veces que no va contra el judaísmo sino contra el sionismo.
De hecho, en esta versión han cambiado el "judío, cabrón" por "jodido cabrón"

Pero https://m.youtube.com/watch?v=3PDUQIDkWsg
Mathias escribió:
strumer escribió:

Respecto a tu pregunta, viendo como está ahora y sin el paraguas de la UE, seguramente sí
Mathias escribió:@Dead-Man que yo sepa, los que suelen cruzar fronteras bajo las ruedas de un vehículo, suelen ser los que van de países pobres a buscar otra vida a países ricos. Por eso lo digo, no se si lo hace en referencia a eso o a qué.

Por eso lo pregunto. El usuario (o cualquier otro) ha dado a entender que esto sería igual que ahora (o incluso mejor) si históricamente hubiera permanecido bajo dominio musulmán?
Sería algo bastante absurdo creer eso. Sería pensar que España está cómo está económicamente solo por el suelo que pisamos, y no por los acontecimientos que han ido ocurriendo sobre él.
strumer escribió:
Mathias escribió:
strumer escribió:Y estaria intentando cruzar los pirineos escondido en las ruedas.

Respecto a tu pregunta, viendo como está ahora y sin el paraguas de la UE, seguramente sí

Simplemente era una duda porque me extrañaba que escribieras eso, y creía de verdad no haberlo entendido. No va con segundas ni nada, simplemente me ha llamado la atención. Duda resuelta, a otra cosa.
todos pertenecemos a una u otra religion.repito TODOS aunque tu creas que eres ateo,eres muy inocente.
#16802# está baneado del subforo por "troll"
Poner a Ska-P como exponente de la "izquierda" tiene cojones ¬_¬ [toctoc] [facepalm]
Pues cuando yo era de izquierdas también criticaba el islam. ¿Quizás era una indicación de mi pensamiento libertario?
A ver, hay que distinguir dos cosas:

Problemas sociales/culturales
Problemas "de estado"

Dentro de los problemas sociales/culturales se lleva mas hostias el Islam que cualquier otra religión porque cada día hay mas practicantes en Europa y sus "costumbres" son socialmente mas "arcáicas" que las que se practican tradicionalmente en Europa.

Dentro de los problemas de estado la cosa cambia mucho ya que aquí el Islam no tiene estructura de estado, pero en cambio la iglesia católica (en Europa oriental, al menos) tiene sus raices metidas en todas partes y recibe como cualquiera que tenga un trato privilegiado por parte del estado.
Si pagaran los impuestos como todo hijo de vecino, no se pasaran por el forro las leyes de proteccion de datos con el beneplácito de los gobiernos de turno, dejaran de meterse en cuestiones de estado en las que ni cortan ni pinchan... Lo mismo esa misma Iglesia Católica no sería tan criticada.

Por eso el tipo de crítica que "se come" cada religión es distinto y por eso las críticas hacia la Iglesia Católica son mas parecidas a las críticas que se les hacen a las grandes fortunas (reducciones de impuestos, propiedades poco claras, resultados financieros secretos...) y en cambio las del Islam tienen mas que ver con la inmigración, la pobreza, la falta de integración...
¿Alguien se ha preguntado el porqué de que la gente de derechas se meta tanto con el islamismo cuando ellos en muchos casos son ultras católicos?

Alguien de izquierdas no debería ver bien con buenos ojos ninguna religión en el ámbito público.
Galicha está baneado del subforo por "flames"
Findeton escribió:Pues cuando yo era de izquierdas también criticaba el islam. ¿Quizás era una indicación de mi pensamiento libertario?

Yo diría que era una señal inequívoca de derechoso ultranosequé, fascista y represor.
En serio, cuando yo era crío y luego chaval, las personas normales éramos muy agresivos con la Iglesia, como reacción a aquellos maestros de mano larga, a que la Iglesia como institución siempre estuvo al lado del dictador, de la represión, que venía una película de puta madre como La naranja mecánica y los fachas reventaban las funciones, incluso pegaban a alguien, que si VIVA CRISTO REY y mierdas de esas, o cuando Camilo Sesto representó Jesucristo Superstar se montó un cristo (nunca mejor dicho). Evidentemente, el islam no sabíamos ni lo que era.
Ahora supongo que en la izquierda el anticlericalismo ya forma parte del paquete progre porque, evidentemente, la Iglesia actual no supone ninguna amenaza real para la libertad como sí lo supone el islam, en mi opinión y la de muchos.
Bien es verdad que la Iglesia goza de ciertos privilegios, digamos fiscales y/o legales de los que no gozan otros pero también es verdad que, precisamente la izquierda tan beligerante con estos privilegios, es la que defiende multitud de privilegios: para los pobres, para las maltratadas, para las mujeres, para las razas oprimidas. Los liberales eso lo tenemos bien claro: privilegios para NADIE.
También habría que valorar aquellas actividades que actualmente lleva a cabo la Iglesia muy eficientemente como Cáritas, ¿quién va a llenar ese hueco?
Galicha escribió:
Findeton escribió:Pues cuando yo era de izquierdas también criticaba el islam. ¿Quizás era una indicación de mi pensamiento libertario?

Yo diría que era una señal inequívoca de derechoso ultranosequé, fascista y represor.
En serio, cuando yo era crío y luego chaval, las personas normales éramos muy agresivos con la Iglesia, como reacción a aquellos maestros de mano larga, a que la Iglesia como institución siempre estuvo al lado del dictador, de la represión, que venía una película de puta madre como La naranja mecánica y los fachas reventaban las funciones, incluso pegaban a alguien, que si VIVA CRISTO REY y mierdas de esas, o cuando Camilo Sesto representó Jesucristo Superstar se montó un cristo (nunca mejor dicho). Evidentemente, el islam no sabíamos ni lo que era.
Ahora supongo que en la izquierda el anticlericalismo ya forma parte del paquete progre porque, evidentemente, la Iglesia actual no supone ninguna amenaza real para la libertad como sí lo supone el islam, en mi opinión y la de muchos.
Bien es verdad que la Iglesia goza de ciertos privilegios, digamos fiscales y/o legales de los que no gozan otros pero también es verdad que, precisamente la izquierda tan beligerante con estos privilegios, es la que defiende multitud de privilegios: para los pobres, para las maltratadas, para las mujeres, para las razas oprimidas. Los liberales eso lo tenemos bien claro: privilegios para NADIE.
También habría que valorar aquellas actividades que actualmente lleva a cabo la Iglesia muy eficientemente como Cáritas, ¿quién va a llenar ese hueco?

El paquete progre [+risas]
yo he escuchado argumentos incluso en contra de judaismo y de budismo e hinduismo, así que de base creo que te euqivocas. Me recuerda a lo de los cisnes blancos y cisnes negros.
Necesitan construir "el hombre nuevo". El cristiano representa lo caduco, lo que hay que derribar para un comunista. El comunismo necesita al hombre nuevo comprometido solo con su fe y con su nueva sociedad prometida y no con la fe cristiana y su paraiso supraterreno.
Alguno hay, Def Con Dos tiene una reciente al respecto, “Que se inmole el que no mole”.

Pero segun yo lo veo es porque criticar eso seria ir de frente contra uno de sus falsos principios, el aceptar a todos y a todo por muy diferente que sea.

Bueno, y porque hay mucho islamico que se enfada y te corta la cabeza mientras en el cristianismo es mucho menos improbable y estas cosas se toman de forma mas sosegada.
Galicha está baneado del subforo por "flames"
@gaditanomania En español: sustituir la religión clásica por la "religión política". Yo, mira que soy ateo, pero si me dan a elegir entre el culto a Cristo o a una banda de burócratas llamados "estao", tengo clara mi elección...
PreOoZ escribió:¿Alguien se ha preguntado el porqué de que la gente de derechas se meta tanto con el islamismo cuando ellos en muchos casos son ultras católicos?

Alguien de izquierdas no debería ver bien con buenos ojos ninguna religión en el ámbito público.

Los ultras católicos no suelen ser libertarios, solo conservadores. Desgraciadamente muchos cuando habláis de derecha, habláis de conservadores, cuando hay un abanico más amplio de ideas.
gaditanomania escribió:Necesitan construir "el hombre nuevo". El cristiano representa lo caduco, lo que hay que derribar para un comunista. El comunismo necesita al hombre nuevo comprometido solo con su fe y con su nueva sociedad prometida y no con la fe cristiana y su paraiso supraterreno.

precisamente una de las cosas que demostro el comunismo de estado es que aniquilar la religion por simple posicion politica y legislacion de estado, es imposible.

yo creo que en occidente la mayoria de gente de izquierdas hemos entendido que la religion es una opcion individual de cada uno, y que no deja de ser un pilar de la comunidad en muchos lugares con lo cual llegamos a una situacion de "tu a lo tuyo y yo a lo mio".
Díselo a los del Charlie Hebdo
PreOoZ escribió:¿Alguien se ha preguntado el porqué de que la gente de derechas se meta tanto con el islamismo cuando ellos en muchos casos son ultras católicos?

Las bandas de Black Metal, muy cristianas todas ellas sí [+risas]
Mathias escribió:

¿En serio? Porque hay un huevo de bandas de éxito de black metal cristiano. Este hilo cada vez muestra más los prejuicios de los que apoyan las falsas premisas del op
penando escribió:
Mathias escribió:

¿En serio? Porque hay un huevo de bandas de éxito de black metal cristiano. Este hilo cada vez muestra más los prejuicios de los que apoyan las falsas premisas del op

Nunca te acostarás sin saber una cosa más, pero me suena hasta contradictorio. De todas maneras, no me negarás que la mayoría de bandas de BM son anticristianas.
#16802# está baneado del subforo por "troll"
EOL: Un montón de gente de derechas hablando de cosas de izquierdas [beer] [angelito] [fumeta]
Mathias escribió:
penando escribió:
Mathias escribió:

Nunca te acostarás sin saber una cosa más, pero me suena hasta contradictorio. De todas maneras, no me negarás que la mayoría de bandas de BM son anticristianas.

Lo que suelen ser anticristianos/judios/musulmanes/budistas ... son los grupos de Finlandia. Pero básicamente porque son "seguidores de las viejas tradiciones" y ven al resto de las religiones como invasoras
@penando ahora ya solo por curiosidad, qué bandas cristianas hay de éxito dentro del Black Metal?
Mathias escribió:@penando ahora ya solo por curiosidad, qué bandas cristianas hay de éxito dentro del Black Metal?

Pues ahí, desde la distancia que da el hecho que el black/Doom metal no me resulta nada atractivo, de escucharlas en la radio y algunos antros a los que iba tienes (Horde, Holy Blood, Slechtvalk, Frost Like Ashes)
Y sé que en Latinoamérica también hay muchos grupos de éxito de esta temática pero esos por aquí los pinchan menos

Edito para incluir este enlace que me ha recomendado un amigo con el que estaba hablando del tema gran fan de todos estos géneros y quién me descubrió el troll metal.

Galicha escribió:@gaditanomania En español: sustituir la religión clásica por la "religión política". Yo, mira que soy ateo, pero si me dan a elegir entre el culto a Cristo o a una banda de burócratas llamados "estao", tengo clara mi elección...

Sin gustarme ninguno de las dos, prefiero mil veces la moral cristiana que la desgarradoramente nihilista moral comunista, esa degradación pseudomaterialista.

Y al hilo del tema ya el mismo Lenin dijo que a través del hambre pensaba matar no solo la fe de los rusos en en zar sino en el cristianismo.

GXY escribió:
gaditanomania escribió:Necesitan construir "el hombre nuevo". El cristiano representa lo caduco, lo que hay que derribar para un comunista. El comunismo necesita al hombre nuevo comprometido solo con su fe y con su nueva sociedad prometida y no con la fe cristiana y su paraiso supraterreno.

precisamente una de las cosas que demostro el comunismo de estado es que aniquilar la religion por simple posicion politica y legislacion de estado, es imposible.

yo creo que en occidente la mayoria de gente de izquierdas hemos entendido que la religion es una opcion individual de cada uno, y que no deja de ser un pilar de la comunidad en muchos lugares con lo cual llegamos a una situacion de "tu a lo tuyo y yo a lo mio".

Pero sustituyendo una fe por otra si es posible. De hecho ya ocurre en nuestros días que existe, por ejemplo, la fe en la ciencia. Los ateos son pseudo ateos porque tienen un nuevo dios materialista, la ciencia.

O la fe en la democracia. La fe en este tipo de sistemas o ideologías son muy propias de nuestra edad contemporánea. Lo que pasa es que no son capaces de sustituir de forma efectiva elementos arquetipicos que trabajan en nuestra psique y que sí ofrecen las religiones (para esto es imprescindible estudiar a Jung).

Más allá del poder mundano que poseía la iglesia ortodoxa y que el comunismo quería derribar (al imagen de lo que ocurría desde décadas antes en Europa occidental con la Iglesia católica).
Mathias escribió:@penando ahora ya solo por curiosidad, qué bandas cristianas hay de éxito dentro del Black Metal?

Haberlas haylas (de éxito ya, no sé)... pero vamos, yo siempre las he visto más como una coña, o curiosidad, que otra cosa. Black Metal sin una iglesia cristiana ardiendo por detrás, ya me contarás... Como tomarte una cerveza sin alcohol.
131 respuestas
1, 2, 3